El retrato de dorian gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo me refería sobre todo a su prometida del principio. Creo recordar que en la novela es una actriz y él se desenamora al verla en una mala actuación. Tampoco digo que me desagrade, simplemente me parece más rico en la definición del personaje que el mero hecho de ser un putero.

Meter el personaje de la hija del noble (que no estaba tampoco en la novela) me parece sin embargo un acierto. Y Rebecca Hall como siempre tiene un morbo especial, algo que ya demostró en Vicky Cristina.

Tantas versiones de Dorian y no parece que se haya hecho una verdaderamente buena. Esta apunta maneras, y el intento de versionarlo más al estilo cómic como From Hell no es mala idea. Pero se queda corta.

La película es bastante potable. No queda a la altura del clásico y se toma ciertas libertades aunque dentro de lo que hay es bastante respetuosa.

Con lo exquisitos que somos en este subforo y que haya este consenso... (hasta que UBP la vea y venga a llevarnos la contraria, claro), esto me hace entender aún menos la caña que se le está dando a esta película. Yo la he vuelto a ver hoy y la he disfrutado incluso más que la primera vez (me pasó lo mismo con el libro) y me ha dado tanta rabia ver ese 5,2 de media en FA que le he subido la nota a un 7 en un triste e inservible intento de subirle la media.

Yo la he visto hace una semana y me entretuvo la tarde de cine. No es una maravilla, pero está entretenida. Los actores correctos, la ambientación bastante buena y le sacan jugo a la historia. Y se ven tetas, señores, no se les olvide.

Como no recordaba los detalles del libro que me leí hará ya 10 años, no puedo hablar de la bondad de la adaptación.

Resumiento, entre un 6 y un 7. Que para cómo está la cartelera es un triunfo...

Basura, basura, esta película es una basura: el joven aprendiz de actor que interpreta a Dorian es un inepto y el guión, una mierda.
Sí, se ve tetas, ¿y qué? Más tetas se ven en cualquier película del "destape".
De la película solo se salva Rebecca Hall. Suspenso.

Pues el argumento de las tetas a mí también me pareció bastante chorrada cuando lo leí. Sobre todo porque suele ser gente a la que no le mola el cine español, la que lo dice :lol:

Ahora bien, espero que tú no seas uno de esos que en el hilo de la serie esta de romanos que le mola a pionono dicen que mola porque salen tetas. Es otro hilo en el que se ha usado este argumento, y sería bastante contradictorio por tu parte.

LudopataEnRacha rebuznó:
Basura, basura, esta película es una basura: el joven aprendiz de actor que interpreta a Dorian es un inepto y el guión, una mierda.
Sí, se ve tetas, ¿y qué? Más tetas se ven en cualquier película del "destape".
De la película solo se salva Rebecca Hall. Suspenso.

Discrepo en todo.

Atrás
Arriba Pie