Steel_face
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 11
jopepe rebuznó:Los de puerta, coño, los de puerta.
Puff, que va, les saldría más a cuenta poner los de Mahoma, seguro que en España traería mucha menos cola

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jopepe rebuznó:Los de puerta, coño, los de puerta.

Bradley rebuznó:Que desperdicio, Dani Mateo vale mas que eso. De hecho ese programa de mierda lo llevaria mejor el que la rubia estupida esa, que por muy buena que este no da pa mas.
Bradley rebuznó:Que desperdicio, Dani Mateo vale mas que eso. De hecho ese programa de mierda lo llevaria mejor el que la rubia estupida esa, que por muy buena que este no da pa mas.

Mi modesta contribución
![]()
121Pues que recuerde ahora, el de la gallina, el de "que te calles troll", el de sparta con aznar de fondo y tal, el de el rey encima pegandole hostias y creo que tambien el de la patada a la sillaSam Rothstein rebuznó:Hacemos los tuneos con todo el amor del mundo para que salgan en Telahínco.
¿Cuáles salieron por cierto? El de la gallina seguro![]()
lenobo rebuznó:Pásales el de Ramoncín ese que hiciste de la niña pidiendo al del coche que fijo que lo ponen...
MADXTAR rebuznó:No, que entonces viene Remoncin a quedarse con mis dineros.
Pero que cojones?? Loa dapto y ya esta.
Imagino que tardara en cargar.
![]()
121
121Sería lógico pensar que algún periodista, guionista, etc. estuviese atento al foro, pero hay un dato que me hace pensar que no, y que los tuneos y demás llegan a los medios "desviados" por otras páginas más neutras que los recopilan.
El dato es que no se ha dedicado al foro jamás ni un solo programa del tipo "Diario de...", "A fondo...", etc. Programas sensacionalistas que sacan todo de contexto para conseguir armar un escándalo (y que en este caso no habría ni que sacar de contexto).
A mencionar: tuneos de cadáveres, de minusválidos, de Puerta, de niños desaparecidos, prostitución, racismo, fascimo, pedobearismo y 4chanismo, martingalas, contactos cerdos y un larguísimo número de filias y delitos mayores y menores.
Quizás estemos solos.
Si matas a la gallina a ver de donde sacas los huevos.
MADXTAR rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.