¿Por qué no te callas, sucio gorila? - ¡VIVA EL REY DE ESPAÑA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viva el rey!!!!! Tendriamos que bombardear a esa panda de tercermundistas, viva el rey!! defensor de la democracia en el estado español!!!! Rey los nacionalistas te felicitamos por defender a nuestro ex presidente aznar y a zapatero tambien!!!!


Puto chavez = Puto comunismo
 
¿Alguno sabe de lo que acusaban Ortega y Chávez al ex presidente Aznar? No, para que no importa …

Como me alegrare cuando en América latina quemen fotos del Rey y les apreten las tuercas a las multinacionales por la bocaza del bonachon …

Puto chavez = Puto comunismo

¿y? ¿Chávez no lo voto el pueblo en varias ocasiones? ¿Quién voto al puto Rey? Pues quien tiene que callar es el rey …
 
Otroijodeputa rebuznó:
¿Alguno sabe de lo que acusaban Ortega y Chávez al ex presidente Aznar? No, para que no importa …

Le acusa de ser un fascista y un golpista.

Independientemente de que Aznar hiciera el gilipollas apoyando a los del golpe del ¿2002?, no puedes llamar eso a un expresidente en medio de una cumbre de jefes de estado y de gobierno, sencillamente rompes con las más elementales normas del respeto, y te arriesgas a que te hagan un zas en toda la boca. Especialmente cuando el que acusa a otro de golpista, ha intentado anteriormente dar un golpe de estado.
 
machacasaurio rebuznó:
Le acusa de ser un fascista y un golpista.

Independientemente de que Aznar hiciera el gilipollas apoyando a los del golpe del ¿2002?, no puedes llamar eso a un expresidente en medio de una cumbre de jefes de estado y de gobierno, sencillamente rompes con las más elementales normas del respeto, y te arriesgas a que te hagan un zas en toda la boca. Especialmente cuando el que acusa a otro de golpista, ha intentado anteriormente dar un golpe de estado.


La cuestión es que no solo es Chávez quien esta acusando de intervencionismo al gobierno de Aznar y las empresas españolas, también lo hizo Ortega de Nicaragua … que precisamente era ortega quien tenia la palabra y estaba haciendo esa acusación … luego ZP intento “clamar” los animos pidiendo respeto y Chávez le repitió las cosas que hacia Aznar y el Rey salto con el “Callar” …

Pues no Chávez no tiene que callar y claro esta … si Aznar hizo de mamporrero del imperio por Amarice Latina eso tiene consecuencias … por mucho que moleste al Rey …
 
Otroijodeputa rebuznó:
La cuestión es que no solo es Chávez quien esta acusando de intervencionismo al gobierno de Aznar y las empresas españolas, también lo hizo Ortega de Nicaragua

A bueno, si el sandinista le respalda, entonces tiene más credibilidad :137

A quien acusaba Ortega de injerencia no era a Aznar, sino al gobierno de Zapatero, al que acusaba, ojo, de estar al servicio del Imperio del Mal, aka EEUU, y de tratar de impedir la victoria sandinista en 2006, ante semejantes gilipolleces, es comprensible el cabreo de la delegación española.
 
Otroijodeputa dijo: "Soy gilipollas y se la chupo a Chavez por las noches"


Parafraseando a un gran hombre....

¿POR QUE NO TE CALLAS?

Anda al foro putas, rogelio de mierda!!

CABALLEROS, GRITEN CONMIGO

VIVASPAÑA!!! VIVAL REY!!!


DEUS VULT!!!
 
Otroijodeputa rebuznó:
La cuestión es que no solo es Chávez quien esta acusando de intervencionismo al gobierno de Aznar y las empresas españolas, también lo hizo Ortega de Nicaragua … que precisamente era ortega quien tenia la palabra y estaba haciendo esa acusación … luego ZP intento “clamar” los animos pidiendo respeto y Chávez le repitió las cosas que hacia Aznar y el Rey salto con el “Callar” …
Yo lo que he visto, que no se si será lo que ha pasado, es que el Sr. Chávez aka gorila polpulista demagogo, volvió a llamar fascista a Aznar, y le acusó explícitamente de apoyar el intento de golpe de estado en 2002 en Venezuela (hay que demostrar las cosas, tienes que presentar pruebas, gorilón, que te pierde la bocaza, que no quiero recordar lo que hacía usted en los 90 con el gobierno de Venezuela), y entonces Zapatero ha pedido la palabra para pedir respeto por un presidente del gobierno de España al que votaron más de diez millones de españoles. Chávez, muy en su estilo, en vez de respetar el turno de palabra de Zapatero, como sí había hecho Zapatero con Chávez mientras insultaba, le interrumpe constantemente, saltándose todas las normas de educación y protocolo. Y el Rey, con dos cojones más grandes de lo que los ha tenido ningún comunista en toda la puta historia, le ha mandado callar, como debe ser. Y debería haberle tirado un plátano y un coco.

Y después, el nicaragüense se ha quejado de que la embajada española en Nicaragua llamaba a los nicaragüenses para que no votaran a los sandinistas. Elecciones celebradas en 2006, cuando ZP gobernaba España, e imagino que con las embajadas siguiendo las instrucciones del Gobierno de España. ¿Zapatero indicando a su embajador que grite a los cuatro vientos que no se vote a los sandinistas? Venga ya, hombre, no se lo cree ni el gorila del Orinoco. Y ahí, con dos cojones de nuevo, el Rey ha dicho que por ahí no pasaba y se ha pirado. Con dos cojones.

Eso es lo que he visto yo.

Otroijodeputa rebuznó:
Pues no Chávez no tiene que callar y claro esta … si Aznar hizo de mamporrero del imperio por Amarice Latina eso tiene consecuencias … por mucho que moleste al Rey …
Chávez tiene que callar cuando los demás hablan, igual que los demás han callado cuando Chávez ha hablado.

Pero claro, todo sea por la revolusión bolivariana.

Pues de puta madre el Rey, y de puta madre Zapatero, por una vez.

¡VIVA EL REY!
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA CRISTO REY!
 
El Rey ha venido con las pilas cargadas. Dos viajes más a Ceuta y Melilla y a Chavez lo cambia y en su lugar pone al virrey de Nueva Granada. ¡Viva el Rey, coño!.
 
machacasaurio rebuznó:
A bueno, si el sandinista le respalda, entonces tiene más credibilidad :137

A quien acusaba Ortega de injerencia no era a Aznar, sino al gobierno de Zapatero, al que acusaba, ojo, de estar al servicio del Imperio del Mal, aka EEUU, y de tratar de impedir la victoria sandinista en 2006, ante semejantes gilipolleces, es comprensible el cabreo de la delegación española.

Que no fueron los únicos países que criticaron a los empresarios españoles y a los gobiernos españoles … parece que se termino el servilismo en América Latina …


MarXito rebuznó:
Yo lo que he visto, que no se si será lo que ha pasado, es que el Sr. Chávez aka gorila polpulista demagogo, volvió a llamar fascista a Aznar, y le acusó explícitamente de apoyar el intento de golpe de estado en 2002 en Venezuela (hay que demostrar las cosas, tienes que presentar pruebas, gorilón, que te pierde la bocaza, que no quiero recordar lo que hacía usted en los 90 con el gobierno de Venezuela),


España y USA hicieron un comunicado conjunto y sus embajadores apoyaron al gobierno golpista, vamos hombre …

MarXito rebuznó:
y entonces Zapatero ha pedido la palabra para pedir respeto por un presidente del gobierno de España al que votaron más de diez millones de españoles. Chávez, muy en su estilo, en vez de respetar el turno de palabra de Zapatero, como sí había hecho Zapatero con Chávez mientras insultaba, le interrumpe constantemente, saltándose todas las normas de educación y protocolo.

El turno lo tenía también antes Ortega y habla ZP cuando ortega ni termino …

MarXito rebuznó:
Y el Rey, con dos cojones más grandes de lo que los ha tenido ningún comunista en toda la puta historia, le ha mandado callar, como debe ser. Y debería haberle tirado un plátano y un coco.


Que patéticos sois ¿el Rey cojones? Juas un tio ladrón, amigo de dictadores con los que tiene mil negocios …

¿Dónde esta la valentía de tu rey cuando recibe a los sauditas en Marbella?

Juan%20Carlos%20Abdala.jpg


MarXito rebuznó:
Y después, el nicaragüense se ha quejado de que la embajada española en Nicaragua llamaba a los nicaragüenses para que no votaran a los sandinistas. Elecciones celebradas en 2006, cuando ZP gobernaba España, e imagino que con las embajadas siguiendo las instrucciones del Gobierno de España. ¿Zapatero indicando a su embajador que grite a los cuatro vientos que no se vote a los sandinistas? Venga ya, hombre, no se lo cree ni el gorila del Orinoco. Y ahí, con dos cojones de nuevo, el Rey ha dicho que por ahí no pasaba y se ha pirado. Con dos cojones.

Eso es lo que he visto yo.

Por mi que no acuda mas, solo lo hace para hacerse la foto y que digan en la tele cuento quieren en esos países al rey , pero esta vez la foto se le jodio …
 
Otroijodeputa rebuznó:
¿Dónde esta la valentía de tu rey cuando recibe a los sauditas en Marbella?

Juan%20Carlos%20Abdala.jpg

Pero a la izquierda revolucionaria antiglobalización antitodo no le molan mogollón los muslimes? No son actualmente vuestra esperanza revolucionaria? En qué quedamos?
 
Que pesadito el niño. A ver, esta usted en España y es SU Rey igual que el nuestro. Si no está de acuerdo, vayase con Chavez y nos ahorra las paridas con las que nos molesta dia si y dia tambien.

Como le dije anteriormente, es muy facil hablar de comunismo con su ordenador y su conexion a internet en su cuarto, como el puto burgués que es. Dejese de consumismo y dese de baja de la ADSL y use ese dinero en compartir con los desfavorecidos, como tanto predica. CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO.

Para ir a Venezuela vaya en un momento a la esquina y digale a su madre que esta pensando en irse, Verá que rapido le da el dinero para sacar al parasito de casa.

Un saludo (pero de buen rollo, camarada).
 
Otroijodeputa rebuznó:
La cuestión es que no solo es Chávez quien esta acusando de intervencionismo al gobierno de Aznar y las empresas españolas, también lo hizo Ortega de Nicaragua … que precisamente era ortega quien tenia la palabra y estaba haciendo esa acusación … luego ZP intento “clamar” los animos pidiendo respeto y Chávez le repitió las cosas que hacia Aznar y el Rey salto con el “Callar” …

Pues no Chávez no tiene que callar y claro esta … si Aznar hizo de mamporrero del imperio por Amarice Latina eso tiene consecuencias … por mucho que moleste al Rey …


pero que cojones me importa que quemen lo que sea? pero que crees tu que van a hacer esa gente muerta de hambre?

es más, crees que toda sudamerica va a gritar contra el rey? porque ha plantado cara a chavez?

lo criticarán, venezuela, bolivia y cuba y para de contar...

es más, algunos paises le comerán la polla al borbon...

y de que multinacionales hablas?

en que jodido mundo vives???

ah!! que eres comunista...ok....
 
Chavez como buen dictador megalómano, se cree que puede decir lo que quiera. En su corte nadie le tose, y poco a poco se va creciendo. El Rey lo ha puesto en su sitio.
 
coño, zapatero dando la cara por ansar :shock:

con dos cojones... y el sopas, en su línea, saltándose el protocolo :lol: pero con razón ésta vez, la verdad.

Chaves es un golpista al igual que ansar apoyó el golpe contra él, pero me sorprende que Mr Bean se haya puesto tan firme a desacreditar lo que ha estado diciendo el venezoleitor

Y mientras Ansar echando mierda sobre España en "Gioorstaun"

que cosas...

ahora releo la noticia... "El PP responsabiliza al presidente del Gobierno por la 'imprevisión' en la Cumbre"

Éstos son más gilipollas y no nacen, de verdad.
 
Nunca me habia sentido tan a los pies del Rey como ahora mismo
Y a los de su esposa o amantes :lol::lol:

:121:121:121:121:121:121
 
Desde hoy soy un poco más monárquico y, aunque cueste decirlo, es una de las pocas veces que apoyo a ZP... le ha enseñado al gorila rojo lo que significa respeto y le ha callado la boca en menos de 1 minuto.

Lo mejor de todo es que ha sido defendiendo a Aznar, juas, juas. Lo último que espera en el mundo, pero ZP ha demostrado al menos algo de madurez.

P.D. Desde que ha empezado la cumbre sólo escucho a los líderes Latinoamericanos culpar a España y a sus empresas de su pobreza. Obviamente todo el mundo sabe que eso es así y que el alto índice de corrupción y lloriqueo de sus clases políticas no tiene nada que ver. LOL.

Si ZP dice en la cumbre a alguno de los llorones que hace 200 años que se independizaron y que han tenido tiempo y recursos más que suficientes para evolucionar y dejar de echarnos la culpa de todo a nosotros y a los yanquis os juro que le voto.
 
Si ZP dice en la cumbre a alguno de los llorones que hace 200 años que se independizaron y que han tenido tiempo y recursos más que suficientes para evolucionar y dejar de echarnos la culpa de todo a nosotros y a los yanquis os juro que le voto.

el tipo ha estado bien pidiendo respeto al demagogo de la selva, siempre por debajo y dejándose pisar pero es su estilo, no pidamos imposibles
 
Uf, después de oír el audio del discurso de ZP en defensa de Aznar, de España y de los españoles en general, me parece notar cierto tufillo a estratagema electoral.
El Rey jugando de peón, sin saberlo. Porqué le insiste Zp con el "un momentin, un momentin" dándole en el brazo cuando le recrimina al gorila y porqué no se ha levantado la delegación española al completo dejando al Rey solo en el plante.
Mucho me temo que alguien ha urdido esta trama para que Zp saliera como el gran triunfador y con una nueva y estupenda baza para estas elecciones.
 
Uf, después de oír el audio del discurso de ZP en defensa de Aznar, de España y de los españoles en general, me parece notar cierto tufillo a estratagema electoral.
El Rey jugando de peón, sin saberlo. Porqué le insiste Zp con el "un momentin, un momentin" dándole en el brazo cuando le recrimina al gorila y porqué no se ha levantado la delegación española al completo dejando al Rey solo en el plante.
Mucho me temo que alguien ha urdido esta trama para que Zp saliera como el gran triunfador y con una nueva y estupenda baza para estas elecciones.

Claro que si, la pitonisa lola y el que urdió el 11M estan detrs de toda esta puesta en escena, otra conspiracion que no tiene mas objeto que dejar a los honrados dirigentes del PP fuera del poder otros cuatro años.

O tal vez no, tal vez simplemente es un discurso de un jefe de estado contestando a un demagogo en una cumbre internacional, lo cual tampoco es tan raro.

Por cierto, VIVA EL REY.
 
Uf, después de oír el audio del discurso de ZP en defensa de Aznar, de España y de los españoles en general, me parece notar cierto tufillo a estratagema electoral.
El Rey jugando de peón, sin saberlo. Porqué le insiste Zp con el "un momentin, un momentin" dándole en el brazo cuando le recrimina al gorila y porqué no se ha levantado la delegación española al completo dejando al Rey solo en el plante.
Mucho me temo que alguien ha urdido esta trama para que Zp saliera como el gran triunfador y con una nueva y estupenda baza para estas elecciones.
otra conspiranoia, contra los pepitos¡¡

bien por juanka con dos cojones.
 
El Rey hizo lo que tenía que hacer, con dos cojones. Ya está bien del simio Chávez viendo conspiraciones en todas partes, para tratar de tapar el desastre descomunal que está haciendo en Venezuela. Aunque también es cierto que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y que se le parece.
 
Atrás
Arriba Pie