¿¿¿PORQUE NO TE CALLAS???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gotti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gotti

Aborto de Forero
Registro
20 Nov 2009
Mensajes
19
Reacciones
0


12/11/2009

Aparte, eso de perros de los administradores me río en tu cara, a ellos les hacen gracia mis aportaciones, sin más.

Pues últimamente a mí me tiene hasta las pelotas, y eso como ya debe saber, no trae nada bueno. :99

Mensajes en el general desde: 0

13/9/2009

Podría contestarle con un ''Muérase'', y nadie lo vería como un +1 sin gracia, porque da usted ascopena, pero no lo haré, ni decir tiene que mi firma es Hama tanto así como mi avatar, que usted no entienda la esencia de estas cosas tan finas es normal.

Pedazo de anormal, he estado hechando un vistazo a tus mensajes y me he encontrado una historieta para dormir de que eres un niño pijo desgraciado que ha sido malisimo y tal.9 meses de mili te metia yo a ti y se te quitaba toda la tonteria, amen de 4 ostias a mano abierta y de reves.Para empezar yo con 20 años no se me ocurriria poner el grito en el cielo en un foro, y ademas mi foto, para contar que he sido el mas malo de mi barrio pero asi como si no me importara.De ser cierta la pelicula, seria aun mas penoso que si fuera ficcticia y hayas querido tirarte el moco.Hazme caso hijo, ponte a currar, deja este foro que a la larga te vas a encontrar algun mensaje que no te va a hacer bien, y no pierdas mas el tiempo creando una caricatura del ser que has querido ser.Sigue contestando pichon, sigue, que me acabo de cascar una paja viendo un video de una tia rajada colgando por las tetas y hasta dentro de media hora no toca otra jajajaja to la rayada neeeeen jajaja, viqela viquela, que vienen los guardias jajaja, ponte un tiro ajajaj

Diez agónicos dias después de aquello y un hilo epitafio ¿donde estas, pijus?

Bueno, vale que los mods tienen botones, vale que os encantaría que me hiciesen o me hicieses uno, pero obviando estos asuntos de la fuerza bruta y mi subnormalidad... ¿habeís jubilado alguna vez a un forero con un porquenotecallas?
 
Con tanto clon estupido y tanto tocar los cojones recuerdas al imbecil de Jaric que no hacia gracia ni a su puta madre.

Por cierto, creo hablar en nombre de mucho (casi todos) al decir que nos importa una mierda todos los quotes que traigas y muy probablemente nadie los va a leer, por lo cual...

¿Por que no dejas de hacer el gilipollas y haces algo provechoso para tu vida?

Es solo una sugerencia.
 
Los roboces estamos programados para comunicarnos y expresarnos entre otras muchas funciones, no se nos puede tapar la boca.
 
Fart Stalker rebuznó:
Con tanto clon estupido y tanto tocar los cojones recuerdas al imbecil de Jaric que no hacia gracia ni a su puta madre.

Pírate, capullo. Jaric fue más allá de la puta gracia. La superó.

¿Eres Jaric?
 
Fart Stalker rebuznó:
Con tanto clon estupido y tanto tocar los cojones recuerdas al imbecil de Jaric que no hacia gracia ni a su puta madre.

Por cierto, creo hablar en nombre de mucho (casi todos) al decir que nos importa una mierda todos los quotes que traigas y muy probablemente nadie los va a leer, por lo cual...

¿Por que no dejas de hacer el gilipollas y haces algo provechoso para tu vida?

Es solo una sugerencia.

Intentando hacerme unporque, imbecil?

Tu no hablas en nombre de nadie gilipollas, el concepto de hacer gracia debe ser porque gustas de hacer el payaso y de ahi pensar que es lo que debemos hacer en el foro.Chupamela hijo de puta, y ten cojones de decirmelo con tu user principal y no con un clon.

Me acabo de dejar los nudillos en una pared por culpa de este idiota!!!
 
Gotti rebuznó:
Intentando hacerme unporque, imbecil?

Tu no hablas en nombre de nadie gilipollas, el concepto de hacer gracia debe ser porque gustas de hacer el payaso y de ahi pensar que es lo que debemos hacer en el foro.Chupamela hijo de puta, y ten cojones de decirmelo con tu user principal y no con un clon.

Me acabo de dejar los nudillos en una pared por culpa de este idiota!!!

Te voy a banear por subnormal.

Gotti

No quiero mas hilos así.
 
NuclearBomb.jpg



joooooder :lol:


me porto bien, vaaaaa ...
 
FIRMES!!!

TODO EL MUNDO A EL SUELO!!!

SE SIENTEN COÑO!!!

intb.jpg


Atencion, les habla el general cobarde!!!

Un sniper esta matando clones a lo Chimo Haya!!! pongase a cubierto!!!

Cuidado con postear aqui hijos, aun se huele la radiacion del ban atomico ...

¿Que ese ruido? ¿pero que demoniosssaaaghhhh!!!

malvinas-tumba.jpg


Aqui yace el general cobarde

22/11/09 - 2.58 _ 22/11/09 - 2.59
 
m3-708531.jpg


aaaagh ... a que esperas ... brglrffff .... adelante ... aaahffgh ... dispara hijo de puta ... frgrhglrllrlr .... muhahahaha ... cof!!! cof!!
 
dead_us_soldiers.jpg


Dioshmeooo, que ha pasado aqui!?!?!?

dead_soldier.jpe


... Cancer dios mio!!! cancer, dime algo tio !!!

dead-soldier-745528.jpg


Gotti, te pondras bien, tranquilo, respira gotti, reshpira dios miu !!! que alguien llame a una maldita ambulancia!!! diosssh meooo!!!

idf%20soldier%20mourns.jpg


Mi general, esto ha sido un desastre mi general!!!
 
soldier+praying.jpg


No hay nada que hacer soldados, han muerto todos.


symbols-soldier-crying.jpg


"Canser, i revenge you mi nigga, i swear"
 
Hilo-escabechina, ya ven el nivel y catadura foril de los ajusticiados.

Si tuvieran algo de autoestima no volverían aquí. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie