Boniato no te cases

Pueden casarse con permiso de los padres o el tutor legal, como cuando van de excursión al zoo.
 
Pueden casarse con permiso de los padres o el tutor legal, como cuando van de excursión al zoo.

En mi pueblo hay dos casados de esos, no es que sean downs/foreros al 100%, pero están muy cerca de ese porcentaje. Afortunadamente no tienen descendencia.
 
El pana @Boniato confía mucho en su amol, ó bien no conoce completamente la maldad humana, máxime cuando esa humanidad es ♀.
Puede que sus suegros sean gentes de bien, de clase acomodada, que nunca desearon el mal al prójimo, misa dominical, vermutito a la salida y esas cosas.
Pero puede que, pasado un tiempo, las cosas se tuerzan, del amor al odio hay una finísima línea, y llegue la futura señá Boniata:
"Papal, papal, el Boni es malo, me ha hecho daño. Hazle todo el mal que puedas"

Esas cosas ocurren, incluso en las mejores familias, pana.

K:lol:rma y ¡qué fonito es el amol!
 
Claro que iré con el camión. Abriré el lateral y gritare "ya están aquí las putas!!, que no pare la fiestaaaa"

Si salen 30 monjas del camión, el impacto será todavía mayor.
Qué decir si sacas un centenar de bebés hembra.
 
¿Pero esto como va?

A mi aún no me ha llegado la invitación, y tampoco se si la etiqueta exige esmóquin o traje :mad:
 
¿Pero esto como va?

A mi aún no me ha llegado la invitación, y tampoco se si la etiqueta exige esmóquin o traje :mad:

Jamás se va de esmóquin a una boda salvo que sea usted el camarero. Traje convencional o chaqué.

Edito para decir que @Boniato ha escrito MP a los invitados. Resumidamente reseña el protocolo de vestimenta, facilita ciertas normas respecto de la sinagoga y promete remitir el mismo día del enlace unas coordenadas de GPS. Para aquellos que no conduzcan ha dispuesto de transporte. Los puntos de recogida los comunicará la noche antes del evento. Se prohíbe la entrada de teléfonos móviles con cámara de foto y/o video.
 
Entonces no vamos a poder cazar pokemons en la boda?

Siento no poder asistir boniato
 
Entonces no vamos a poder cazar pokemons en la boda?

Siento no poder asistir boniato

La boda se celebra en una finca, así que van a soltar unos cuántos palestinos para que los invitados se entretengan con la amplia gama de armas que uno de los invitados ( @TarHugo de Payns v2.0 ) cederá "gentilmente" (guiño, codazo, guiño) a los asistentes.
 
Arriba Pie