MUNDELE NO TE CASES

Tiboroski rebuznó:
Estoy en mi salón, con pantalón de chándal, camiseta y zapatillas de andar por casa. Y así voy a estar hasta que me acueste. NO IRÉ A NINGÚN SITIO. NO CENARÉ CON NADIE. NO ESCUCHARÉ LAS CAMPANADAS.

Salón, gallumbos, camiseta, botella de vino, pantuflas y, por supuesto, nuestro Foro. Llevo así unas siete horas, y tengo toda la noche por delante. Y no me importa un carajo lo que ocurra de puertas para afuera.
 
Entrad en badoo, ahora están conectadas las mujeres más tristes del mundo. Momento idóneo para encontrar pareja para la boda de Mundele.

Donnie +1
 
Noto un leve rugido de tripas... No sé si aguantaré, pero haré lo posible por provocar la coincidencia entre el tránsito del Año Viejo y la entrada del Año Nuevo plantando un señor pino. ¿Qué mejor metáfora de lo que nos espera en 2014?


Edito: Va a estar complicado, ya noto los sudores fríos...

Edito de nuevo: Misión cumplida.
 
Felix Ano nuebo

Disculpén al viejo boludo por saltarse el BAN recién, vieron.
Tuvo chance de buen lol, no más el puro halcolismo lo venció; los esfuerzos de la Mamona por asesar de alguna manera a este subser fueron en vano, puro pelotudo sin remedio.
Recién tenga el putapénico resultado



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguna chance de lol si tené, si, jejejejejeje
 
Jojojo, qué grande mi hamijo de la Pampa. :121

Es digno de la zorra de mi madre. Qué coño, aquella gente no tenía ni lo cojones de salir a la calle, ni de grabarse bañándose en bolas (bolitas), ni la mitad de la mitad de lo que está haciendo este ser de lulz con sus 50 tacos.

Cómo va lo del rango personalizado? Y las elecciones para mod del informática?
 
Puro AlKKalde, no más los esfuerzos del reconchaputo Mamona no fructificaron recién, vieron:
El androide y la birra le agarraron por la huevera al viejo pelotudo, no postó en el momento recién añoviejo, que fue la causa del lol
Les dejo dos pics de la serie, una de ellas tratada, no tené mucho lol, no más:locai, negros
 
recuerdo cuando conoci a este gran señor ... andaba por el subforo informatica, apenas posteando nomas en el hilo de hardware. y aun asi pude sentir su aurea de poder y fuerza, le invite a pasarse de vez en cuando por el general, y aqui lo teneis, hacedor de loles, aletico de corazon, porteño de pura raza, amante de los videoclips de los años ochenta y con un grave trastorno de clon-personalidad multiple

por encima de ser el forero con mejor ratio F5 per hilo ever, me siento orgulloso de haberle traido aqui.
 
Sí sí, ahora idos subiendo al carro, hijos de puta.
 
Kokillo rebuznó:
Sí sí, ahora idos subiendo al carro, hijos de puta.

no es por echarme flores, pero es asi. el mismo te lo dira. su LOL es suyo y solo suyo, no tiene nada que ver que yo le dijese o le dejase de decir, simplemente me alegro de haberle dado el empujoncito
 
general bastardo rebuznó:
simplemente me alegro de haberle dado el empujoncito

Asi que fuiste tu quien lo tiró al río.

Ya me extrañaba que se hubiera metido él solo con el frío que debía hacer :1
 
Fui yo el que le hizo sentir cómodo hablando su dialecto en el general cuando nadie más entendía una mierda de lo que decía el negro.



diegopablo rebuznó:
Puro AlKKalde, no más los esfuerzos del reconchaputo Mamona no fructificaron recién, vieron:
El androide y la birra le agarraron por la huevera al viejo pelotudo, no postó en el momento recién añoviejo, que fue la causa del lol



Jajaja, que no, que los hermanos Marx eran cinco.
 
Recién comprobé que me quedaron unas pics y un vidéo en el celular. No acerté a subirlos directamente por más denodados esforzamientos de la Mamona, Sorri Stº.:face:
Los subí recíen, no tenén mucho lol no más no quise llevarme nada a la tumba, vieron:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Denoté que tuve desatendido al Gral. recién, vieron:
Un puro post en el jeneral siempre debé agarrase a vidéo ochentero ¿no es cierto?
Puro 80's: mucho bombo, colorido y ambiguedad sepsual. Espero no decepcionar a vuecencia recién con este mandado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta descontrolado el pseudo argentino, que alguien lo pare antes de que acabe mal.

Auron, te van a dar con la mano abierta :lol: que dicen ilg y Desmond que no les gusta que os salgáis de los terrenos.
 
Arriba Pie