MUNDELE NO TE CASES

Entre los juegos del ban y esto menudas navidades :lol:
 
Pero vaya un travelo sosainas que se han buscado. O son ustedes que no saben darle ritmo, no sé. El caso es que les presto mi dignidad y reputación, y qué menos que concentren sus esfuerzos en pos de un resultado más suculento. Si este travelo no funciona, puerta y a por otro.

Supongo que no les costará dar con otro, pues les veo familiarizados con esos sórdidos entornos :lol:
 
mundele rebuznó:
Pero vaya un travelo sosainas que se han buscado. O son ustedes que no saben darle ritmo, no sé.


Uno no, tres, y encima sin pagar, que en esa pagina si quieres que alguien haga algo tienes que soltar moneditas como en una tragaperras. Envidioso.
 
Y encima banean.

Lo mejor es cuando un par de foreros dejan de escribir porque se han quedado en la cam de la rubia esa de mierda. :lol:
 
Eso es bastante lamentable porque Stacy ni siquiera tiene sorpresota.
 
Os puedo jurar que en los últimos dos días he gastado mas energía en que un travelo haga un cartel que en ligar con mujeres en el último año.
 
rendder rebuznó:
Os puedo jurar que en los últimos dos días he gastado mas energía en que un travelo haga un cartel que en ligar con mujeres en el último año.

Y de la misma manera ha tenido también más éxito en el travelchat que en el resto de empresas acometidas...

Próximamente en sus pantallas: "Rendder explorando lo mejor de los dos mundos" (2014)
 
¿Lo celebrará por la Iglesia? Lo pregunto porque esas cosas tan modernas a él no le irán. Será más de raptarla/o y volverse al drakkar. O tal vez la intercambie por cien camellos, como harían sus padres antes que él.
 
Sí joder, siempre esperáis a que me vaya para hacer los loles más grandes, hidepús, recuerdo las jaldradas eso sí


Resumidme algunos joder.
 
Después de Jaldre le tocó el turno a Darkiano. Estamos esperando que alguien con LOL abra la veda en el foro.
 
carapito rebuznó:
Después de Jaldre le tocó el turno a Darkiano. Estamos esperando que alguien con LOL abra la veda en el foro.

La remesa de Darkiano fue bastante loleante :lol::lol::lol:

:121 OS HAMO
 
¿La gracia de que un travelo se ponga carteles, engaño mediante, en referencia a gente que no conoce dónde está?

Supongo que esto es tan divertido como hacer que un niño de dos años repita «puta» una y otra vez, entraña la misma dificultad y es de la misma clase de humor fino e inteligente.
 
THORNDIKE rebuznó:
La remesa de Darkiano fue bastante loleante :lol::lol::lol:

:121 OS HAMO


A mi lo que me hace gracia es ver a los foreros ahí en plan chupipandi. Definitivamente el foro ha vuelto a la época chupi.


Poned las capturas de lo mío, coño, no seáis así. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es ver a los foreros ahí en plan chupipandi. Definitivamente el foro ha vuelto a la época chupi.


Poned las capturas de lo mío, coño, no seáis así. :lol:

Me temo que no hay capturas de tu parte.

Lo que tienes que hacer, es estar al quite e infiltrarte de incógnito en el ajo, o ya de paso te metes con tu nick foril y te calentamos el hocico en directo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿La gracia de que un travelo se ponga carteles, engaño mediante, en referencia a gente que no conoce dónde está?

Supongo que esto es tan divertido como hacer que un niño de dos años repita «puta» una y otra vez, entraña la misma dificultad y es de la misma clase de humor fino e inteligente.

Ya está el vinagres.

¿Acaso el niño te pide orocs para enseñarte la polla? NO, porque hoy los educan muy putos y van provocando. Pues ya está. Los travelos es ponerse tetas y volverse estrechos de golpe.




Darkiano corrigiendo a Diderot y d'Alembert
 
ilovegintonic rebuznó:
¿La gracia de que un travelo se ponga carteles, engaño mediante, en referencia a gente que no conoce dónde está?

Supongo que esto es tan divertido como hacer que un niño de dos años repita «puta» una y otra vez, entraña la misma dificultad y es de la misma clase de humor fino e inteligente.



Entonces... ¿quién le ha puesto chincheta?:lol:

Edit: ya he mirado, pensaba que había sido Ilg
 
Desmond Humes rebuznó:
Entonces... ¿quién le ha puesto chincheta?:lol:

Edit: ya he mirado, pensaba que había sido Ilg

Yo se la he quitado sin saber qué carajo hacía eso adherido.
 
mundele rebuznó:
Yo se la he quitado sin saber qué carajo hacía eso adherido.

Lo que tiene que hacer es decirnos donde tiene la lista de boda.

Aunque yo todavía no he recibido la participación ni nada.
 
le sauternes rebuznó:
Lo que tiene que hacer es decirnos donde tiene la lista de boda.

En un recipiente de arcilla, en el Mar Muerto.
 
En un pergamino lacerado con el sello de la casa Plantagenet.
 
Atrás
Arriba Pie