Boniato no te cases

De todas formas si hay fiesta y encuentro foril y además comemos de gratis a costa de tus suegros yo soy capaz hasta de darte la enhorabuena.

Tarde. Los foreros canarios ya lo hicimos. Lo de comer gratis también.

Pues a la próxima reunión en Canarias me llamáis y voy con el camión.

Bueno yo confío en lo que me dijo allá por febrero. No tengo por qué desconfiar. Él aceptó mi propuesta, por lo que le quedo muy agradecido, y me autorizó a contarlo.

Primer dato, la fecha. Finales de julio. Así que le queda poco de soltero.

Posteriormente a que me diese esa información salió el contador hacia atrás en la página principal del foro. Contando los dias que quedan, sale el próximo sábado 30 de julio a las diez de la noche. Hora ideal para casarse o celebrar el banquete. Como intuyo que ha invitado a ILG, pues lo mismo ese es el famoso evento del foro.
Le he preguntado si su boda tiene que ver con el contador, y ni confirma ni desmiente.

¿Tienes un camión anfibio? :shock: Bua chaval como lo petas.

Era una ironía, hombre :lol:

Pero vamos que los ferrys están para algo.

Si el contador era por la boda, esperamos retransmisión en directo. Así podemos presenciarla sin salir de casa, que es lo ideal.

Última edición por un moderador:
El viaje de novios va a tener una gran carga cultural. No va a visitar Israel, como muchos de vosotros podeis pensar. Comenzará en San Petersburgo donde probablemente visite el Hermitage. Continuará en la enigmática Moscú, con sus risitas que tanto le ponen, y finalizará en Estambul, entre dos continentes, en donde probablemente sea enculado por un otomano en un baño turco mientras su recién estrenada esposa ultima los regalos a la familia en el Gran Bazar.

Para la despedida, o una de ellas,en el Medano el día 28 hay un marco incomparable.

Bueno, entonces cuando nos vamos a Graná de despedida?

Boniato y yo somos primos, ya os cuento como fue. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Otro dato de la boda de @Boniato.

Se casa mediante una ceremonia religiosa, en contra de su voluntad, pero por presiones familiares. Ya sabemos que es un calzonazos. No especifica si las presiones son de la familia carnal o de la política, ni el tipo de ceremonia religiosa.
Si se pasa por aquí, lo mismo tiene la amabilidad de aclararlo.

Ceremonia religiosa por la Iglesia católica. Lo de que es en contra de mi voluntad no es del todo correcto. Yo soy ateo pero mi novia y especialmente su familia no. Ellos lo saben y se ofrecieron a encargarse de todo, yo no pago ni el chaqué a medida hecho en una de las mejores sastrerías de Madrid. Teniendo en cuenta eso, nada me costaba ser un poco diplomático y que la ceremonia fuera en una iglesia en vez de en un Ayuntamiento.

Ceremonia religiosa por la Iglesia católica. Lo de que es en contra de mi voluntad no es del todo correcto. Yo soy ateo pero mi novia y especialmente su familia no. Ellos lo saben y se ofrecieron a encargarse de todo, yo no pago ni el chaqué a medida hecho en una de las mejores sastrerías de Madrid. Teniendo en cuenta eso, nada me costaba ser un poco diplomático y que la ceremonia fuera en una iglesia en vez de en un Ayuntamiento.

Cada vez que te leo presumir del dinero de la familia política me viene a la mente la película "Macht Point", de Woody Allen, que supongo habrás visto.

Yo no podría hacer lo que tu haces. Me parece algo tan característicamente femenino que cuando lo veo en un tío me resulta chocante.

Aunque no es correcto equipararlo al caso de la puta que se casa con el ricachon.

Aquí el dinero sigue siendo fruto del esfuerzo de un hombre: el padre de ella.

En fin, muy triste todo. Saberse un mantenido debe ser muy destructivo psicoligicamente y requerir de un profundo autengaño en plan "que astuto que soy" o de una brutal sinceridad en plan "seré una putita pero comeré caliente a diario en una jaula de oro"

Sea como fuere, lo que nunca serás es un hombre.

Cada vez que te leo presumir del dinero de la familia política me viene a la mente la película "Macht Point", de Woody Allen, que supongo habrás visto.

Yo no podría hacer lo que tu haces. Me parece algo tan característicamente femenino que cuando lo veo en un tío me resulta chocante.

Aunque no es correcto equipararlo al caso de la puta que se casa con el ricachon.

Aquí el dinero sigue siendo fruto del esfuerzo de un hombre: el padre de ella.

En fin, muy triste todo. Saberse un mantenido debe ser muy destructivo psicoligicamente y requerir de un profundo autengaño en plan "que astuto que soy" o de una brutal sinceridad en plan "seré una putita pero comeré caliente a diario en una jaula de oro"

Yo no he presumido de nada, menos aún de algo que no es mío. Lo que ocurre, sencillamente, es que tú y la tropa de mongohaters misóginos nuncafollistas estáis emperretados en ver unas consecuencias negativas inexistentes, en sacar conclusiones en base a cuatro pinceladas que conocéis.

-Ejjjque eres un calzonazos y pasas por el aro y blao ble.
-Pues genial si lo queréis ver así. Yo no estaba ni estoy dispuesto a gastarme un euro en una boda porque no veo la necesidad de casarme, menos aún de celebración y demás gaitas. Quizás más adelante por temas de tributación, patrimonio y herencias pero vamos, como un simple trámite legal. Ahora bien, si a mí no me cuesta nada y a mi novia y familia política le hace ilusión una ceremonia a la antigua usanza (y a la mía de sangre un poco también) me parece ridículo enrocarme en el no.

-Ejjque te va a desplumar porque todas putas y blao ble.
-Ya expliqué que el tema económico, aún con hijos de por medio, que va a ser que no, ése será el menor de los problemas y por donde difícilmente van a engancharme porque mi patrimonio es de risa comparado con el suyo.

Con lo de mantenido también patinas pero ya sabes, no dejes que la realidad estropee una buena tarde de hating.

Pero eso ya lo sabíamos todas, no es algo nuevo. Sólo hay que ver los números que tiene en los básicos, es más, son tan irrisorios que ni los encuentro ahora. @Boniato, marcas, pl0x. A ver, una fácil, ¿cuántas dominadas te haces? Sin la novia a horcajadas, claro.

Es que el detalle de "en la mejor sastrería de Madrid" te delata.

Macht point sin Scarlet Jhohanson es una mierda y lo sabes.

Pero ya sabes que no te odio. No a ti. O al menos no sólo a ti

Va a morir alguien pronto gracias a mi. Ese es mi legado al mundo. Os lo habéis ganado a pulso

Pero eso ya lo sabíamos todas, no es algo nuevo. Sólo hay que ver los números que tiene en los básicos, es más, son tan irrisorios que ni los encuentro ahora. @Boniato, marcas, pl0x. A ver, una fácil, ¿cuántas dominadas te haces? Sin la novia a horcajadas, claro.
Sólo 2 pero entre ambas soy capaz de destruir tu imperio, Adolfita.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie