Boniato no te cases

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.551
Boniato no te cases.


No seas tonto que te vas a arrepentir. Que las cosas no son como antes. Le haces un crio que es lo que ella quiere y se divorcia al año. Y tu más pobre que una rata y si curras, pasando una pensión.

Lo he visto varias veces eso. Créeme.

Más de lo que estas consiguiendo ahora no vas a tener.
 
Última edición por un moderador:
Boniato no te cases.

No seas tonto que te vas a arrepentir. Que las cosas no son como antes. Le haces un crio que es lo que ella quiere y se divorcia al año. Y tu más pobre que una rata y si curras, pasando una pensión.

Lo he visto varias veces eso. Créeme.

Más de lo que estas consiguiendo ahora no vas a tener.
No sé qué habrás visto pero el problema de base es que desconoces la legislación en materia de divorcio y, aún menos, mis circunstancias personales. Los casos que hayas podido conocer o lo que hayas leído en un blog no refleja toda la realidad. No lo digo a malas pero es así.

Voy a vivir en una casa en la que a lo sumo colaboraré pagando parte de los gastos variables (luz, agua, telf, gas, telf.). Si he de irme de ella en un futuro pues bien, años o meses de alquiler/hipoteca que habré ahorrado. Respecto a lo posibles hijos y pensiones, sigues patinando. Su cálculo se apoya principalmente en la renta de los cónyuges y tiene pinta de que al menos a medio plazo mi novia seguirá cobrando más que yo.

Pero es que es más sencillo que eso. Mis suegros son gente pudiente y tradicional. ¿Agrios pleitos y meses de vistas por 400/600/1000 cochinos euros de pensión? ¿Por calderilla? ¿Reclamaciones por impago de mensualidades? Les da pereza sólo pensarlo. A sus nietos, si llegan a tenerlos, no les faltará de nada, y créeme que la vía para que eso sea así no será ahogándome económicamente. Y también porque salvo que le hiciera una putada tremendísima a mi novia sé que mis suegros se negarían en rotundo a que sus nietos sean criados sin su padre. Si me divorcio todo será muy civilizado, guardar las formas y el qué dirán es mucho más valioso que rescatar una moneda de dos céntimos de entre los cojines del sofá, que es todo lo que pueden sacarme a mí.
 
Por cierto @Boniato, ya he hablado con mi tio sobre lo que me pediste de las palomas blancas para la boda, dice que sin problema que tiene las que necesites. Lo del avestruz tiene que hablar con 2 conocidos, ya te voy comentando por MP pero primero borra mensajes de la bandeja de entrada que me dice que la tienes a full.
 
Por cierto @Boniato, ya he hablado con mi tio sobre lo que me pediste de las palomas blancas para la boda, dice que sin problema que tiene las que necesites. Lo del avestruz tiene que hablar con 2 conocidos, ya te voy comentando por MP pero primero borra mensajes de la bandeja de entrada que me dice que la tienes a full.
Ya hice espacio, seguimos por MP.
 
No sé qué habrás visto pero el problema de base es que desconoces la legislación en materia de divorcio y, aún menos, mis circunstancias personales. Los casos que hayas podido conocer o lo que hayas leído en un blog no refleja toda la realidad. No lo digo a malas pero es así.

Voy a vivir en una casa en la que a lo sumo colaboraré pagando parte de los gastos variables (luz, agua, telf, gas, telf.). Si he de irme de ella en un futuro pues bien, años o meses de alquiler/hipoteca que habré ahorrado. Respecto a lo posibles hijos y pensiones, sigues patinando. Su cálculo se apoya principalmente en la renta de los cónyuges y tiene pinta de que al menos a medio plazo mi novia seguirá cobrando más que yo.

Pero es que es más sencillo que eso. Mis suegros son gente pudiente y tradicional. ¿Agrios pleitos y meses de vistas por 400/600/1000 cochinos euros de pensión? ¿Por calderilla? ¿Reclamaciones por impago de mensualidades? Les da pereza sólo pensarlo. A sus nietos, si llegan a tenerlos, no les faltará de nada, y créeme que la vía para que eso sea así no será ahogándome económicamente. Y también porque salvo que le hiciera una putada tremendísima a mi novia sé que mis suegros se negarían en rotundo a que sus nietos sean criados sin su padre. Si me divorcio todo será muy civilizado, guardar las formas y el qué dirán es mucho más valioso que rescatar una moneda de dos céntimos de entre los cojines del sofá, que es todo lo que pueden sacarme a mí.

En ese caso espero invitación. Iré sin desayunar.

No es broma. Espero que me invites.

A un amiguete el día de su boda le estuve enviando mensajes de "huye que aún estas a tiempo!" Y similares todo el día.

La cara de la novia cuando me vio en la boda... aun siento escalofríos al recordarla :lol:
 
Última edición por un moderador:
Claro que iré con el camión. Abriré el lateral y gritare "ya están aquí las putas!!, que no pare la fiestaaaa"
 
Boniato, lo de la cabra está hecho, pero para alquilar el campanario me pone problemas el párroco.

Buena idea lo de casarse con la cabra y tirar a la mujer desde la torre del campanario.

Menudo braguetazo que vas a dar!!
 
Claro que iré con el camión. Abriré el lateral y gritare "ya están aquí las putas!!, que no pare la fiestaaaa"

:lol::lol:

Va a ser el mayor evento foril IRL desde el juicio a Prongo. Y eso sin contar la despedida de soltero.
 
Yo sinceramente espero que se suelte el pelo y nos invite.
 
A mi. Lebrom y Entelequia. Por favor. ILG, Benito y su píva si es posible.
 
Recordad, amigos, que mío es el derecho de pernada. Los demás, tras fornicar con su marido, seríais tan solo amantes.
 
Pero si la despedida es en mi garaje, empanao!!1! A la boda ya no sé, que la #AlmendraCentral me pilla un poco lejos. Estamos mirando de cuadrarlo por skype.

Conmigo no te pongas farruco, ya no te digo que hoy en TNT a partir de las 4 menos cuarto hay maraton de peliculas animadas
 
Como tenéis la manía incomprensible de enterrar potenciales hilos entre posts en el hilo de forochat, separo lo de la boda de Boniato en uno nuevo con la vana esperanza de que si en un momento dado queréis sacar un tema que pueda tener recorrido abráis un hilo ad hoc en vez de dejarlo en el primero que os coja leyendo. Plantáis semillas que pueden germinar en cemento, joder. Sois la hostia.
 
Como tenéis la manía incomprensible de enterrar potenciales hilos entre posts en el hilo de forochat, separo lo de la boda de Boniato en uno nuevo con la vana esperanza de que si en un momento dado queréis sacar un tema que pueda tener recorrido abráis un hilo ad hoc en vez de dejarlo en el primero que os coja leyendo. Plantáis semillas que pueden germinar en cemento, joder. Sois la hostia.

Bueno. Yo tengo un hilo casi preparado que iba a abrir el sábado que viene. Hablé en su día con @Boniato para pedirle permiso y algunos datos de la boda para darle forma al mismo. Como ya no tiene gracia abrir otro hilo, pondré lo que me contó en su momento, que tampoco es que sea mucho.
 
Simplificandolo al maximo, casarse es comprometerse ante dios o la constitucion a que vas a querer y cuidar de una persona toda la vida..¿No? ¿Ah?
 
Como tenéis la manía incomprensible de enterrar potenciales hilos entre posts en el hilo de forochat, separo lo de la boda de Boniato en uno nuevo con la vana esperanza de que si en un momento dado queréis sacar un tema que pueda tener recorrido abráis un hilo ad hoc en vez de dejarlo en el primero que os coja leyendo. Plantáis semillas que pueden germinar en cemento, joder. Sois la hostia.

Abro hilo con esto y me lo cerrais a la media hora. Así que...




Boniato. Cometes un grave error pensando que los padres de tu futura van a vivir siempre.

En cuanto chocheen o mueran y ella se enamore o encapricha de otro acabas bajo un puente.

Eso de pegar un braguetazo parece buena idea pero no lo suele ser. No somos mujeres y no se aplican las mismas leyes y costumbres.



De todas formas si hay fiesta y encuentro foril y además comemos de gratis a costa de tus suegros yo soy capaz hasta de darte la enhorabuena.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie