Boniato no te cases

Ahora se quiere escaquear porque ha descubierto que a pesar de la misantropía, los foreros son gente de bien que acude a los compromisos donde hay gambas y barra libre

@Boniato, cásate, ten una buena prole, compra un todoterreno y úsalo para llevar a las desechos genéticos al colegio parando en doble fila y jodiendo al personal, que se jodan! .pringui

@Boniato, cásate, ten una buena prole, compra un todoterreno y úsalo para llevar a las desechos genéticos al colegio parando en doble fila y jodiendo al personal, que se jodan! .pringui
Para tener hijos, comprarse un todoterreno y joder al personal mientras los llevas al colegio no hace falta carsarse. Tu argumento es inválido.

Siempre puedes coger a niños random y llevarlos a colegios también aleatorios por toda la ciudad.

Bueno. @Boniato ya os ha confesado que se casa en Agosto y que lo vestirá una de las mejores sastrerías de Madrid.
Pero no ha dicho cómo irá vestido.
Yo os lo digo. Con un chaqué gris.

apjozk.jpg

Bueno. @Boniato ya os ha confesado que se casa en Agosto y que lo vestirá una de las mejores sastrerías de Madrid.
Pero no ha dicho cómo irá vestido.
Yo os lo digo. Con un chaqué gris.

apjozk.jpg
pero por que la gente se casa en agosto, y de chaque?

a mi hace dos años me toco la boda de mi cuñado, en esa tesitura, y llevando el pucho chaque.

y esque llevas, la camisa, el chaleco y el chaque, que es mas feo que cagarle a la abuela en el joyero. 3 capas de ropa en agosto... a las 3 de la tarde.

recuerdo que en el convite, me apalanque al lado de uno de los grifos de cerveza, no por ponerme tierno, sino por hidratarme y sobrevivir.

creo recordar que mande una foto que parecia yo de charol, del sudor.

Última edición:
¡ Una boa en agosto, y en Madrit !

K:lol:rma y la kalor.

Buá chaval, aire acondicionado dice.

En agosto se cumple lo que decía el Sr. Mercado al 100%:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(No había visto ese vidéo: Camiseta rockjiblanca sin mangas, lol)

K:lol:rma & cooler por el cooler.

Hay que se cabrón para casarse en Agosto y joder vacaciones a la gente.
Boni, da más detalles hombre.Tema de menú, si alguien ha metido la pata, si las amigas de tu mujer se ven reputes y tal

Bua lo que dice el puro degenarado anticervecero ese.
Pero tiene su punto, el temario de las amigas de la contaria y si hay

K:lol:rma koncuñá.

Hay que se cabrón para casarse en Agosto y joder vacaciones a la gente.
Boni, da más detalles hombre.Tema de menú, si alguien ha metido la pata, si las amigas de tu mujer se ven reputes y tal
El menú tiene unos nombres rimbombantes y paso de buscarlo. Si alguien ha metido la pata pues seguro que sí, pero como quien está al pie del cañón es mi suegra y el wedding planner pues ni idea. Y sí, habrá ganado altamente follable.

Paso de estirarme dando detalles porque: a) se incrementan las posibilidades de owned. y b) me da pereza, yo no abrí este hilo.

Ahora es cuando me arrepiento de no haber quedado con Boniato por Madrid y haberme hecho amigo suyo.

Una vez me invitaron a una boa en verano, y encima en Ibiza. Les dije que o me pagaban viaje y estancia o iba su puta madre.

Al final fue su puta madre.

Lo más grave de todo esto es que hay una mujer dispuesta a pasar el resto de su vida con alguien como Boniato, y encima la familia de ella está de acuerdo.

Quiero decir, boniato es un shiba-inu con traje. Imposible que no se haya dado cuenta nadie.

Es que boniato puede ser de una manera aquí y otra en the real life.
@Cancer sin ir mas lejos es entrenador del juvenil A del Turó de la peira.

Aquí tenemos políticos nacionales, CEOs del IBEX, neurocirujanos apeleros, e incluso wedd ing planners. La creme de la sosaieti.

Aquí tenemos políticos nacionales, CEOs del IBEX, neurocirujanos apeleros, e incluso wedd ing planners. La creme de la sosaieti.

Pero no están contentos con sus vidas ni con la forma de relacionarse con el mundo. Odian fuerte. Huelen fuerte. Dejan charcos de sudor con el culo. Pero lo más importante es que odian fuerte. Y la culpa es de la sociedad, por supuesto. Luego se montan hilos chupis de fotos de las neveras, eso yes.

Sociedad no hay más que una, y a tí te encontré en la calle.

Para mi se cumple la máxima de : "es mejor un arrime decente que un mal matrimonio",esto lo pongo sin ganas de quitarle a nadie las ganas de casarse en Agosto.

Atrás
Arriba Pie