No te corras dentro por favor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
4


Viendo las noticias de esta semana veo que hay varios casos a nivel mundial de embarazos en niñas. El primero es una niña gitana que ha quedado preñada con 10 años;

Dicen que se la folló el hermano de 10 años, lo que me cuesta creer mucho, esto huele a padre borracho + madre fea.

Y luego están los de la niña de tan solo un año que esta embarazada de su gemelo;

Es china y como dicen ellos "una imagen vale mas que mil palabras";
Adult Image Hosting


La otra es una niña de Arabia Saudí, que cada vez las casan más jóvenes;

No tienen mucho que ver el primer caso con los otros dos, el primero es que eran gitanos. Pero los otros dos por lo visto es problema de gemelos que se gesta un hermano en la barriga de la hermana. Pero lo más curioso es que han existido casos de mujeres con 30 años darse cuenta de que tienen un niño dentro, lo que supondrá un antes y un después en el mundo de las gordas .

Adult Image Hosting
NO PUEDO BAJAR DE PESO POR MÁS QUE LO INTENTO.


Adult Image Hosting
ES QUE ESTAS PREÑADA PUTA, LLEVAS A TU HERMANA EN TU INTERIOR.




Adult Image Hosting
JODER Y FOLLANDO CON CONDON.


Esto nos deja serias dudas, ¿tendrá Pherseo un hermanito en su interior?,¿Aiko tendrá un hermanito? .....



Personas a las que invoco para este hilo;
-Redivivo; es el poeta del foro.
-Cimerio; me cae bien.
-Aiko; es puta, ella tendrá un punto de vista interesante.
-Udyco; es subnormal, dirá algo divertido.
-Main man; es el moderador, tengo que hacerle la pelota .
-Tankian; lo mismo de antes.
-Max demian; para que no se queje.
-Alas rotas; le da cierto toque que me gusta.
-Benito; es un hijo la gran puta que hace gracia.
-El sapo; sus tuneos son necesarios en cualquier hilo.
-Cáncer de colon; si esta sobrio se curra las cosas.
-Uncle meat; no se puede decir tanto en tan poco.
-Idi amin; se tira unos ladrillos curiosos.
-Post humano; no lo explicará de forma científica.
-Maralok; es un clásico necesario.
-Corqueta 2000; su firma me lo dijo todo.
-Ou fak; para tener pocos mensajes sabe estar.
-Hediondo; aunque la gente piense que es subnormal para mi llegará lejos.
-Poohbear; hemos consumido drogas juntos.
-Micropene; es gay , me gustaría saber que piensa de todo esto.
-LAMF; que se me olvido, es que me pusieron droga en el cola cao.
Todos los demás serán bienvenidos de igual forma.
 
Vaya por Dios, no estoy en la lista :sad:

Otra vez será.
 
Le metió sólo la "puntita"

Ya sabeis, "Si pesa mas que un follo, me la pollo"
 
Mencey rebuznó:
Ya esta , es que hoy estoy probando una heroína que me llego de Nigeria.

:roll:

No mieeenta, que ya sabe que me pone de mala leche pillarle intentando colarnos sus mentirijillas, y eso no es bueeeno :99
 
Si este hilo se reconvirtiese en una encuesta: ¿Quién es más subnormal, Ferris o Mencey?, ¿cuál creéis que sería la opción más votada después de Hijo de puta?
 
Cuando los hilos se moderan solos llena de alegría.
 
Muy buapa la niña:

article-0-0BEE96A2000005DC-533_468x637.jpg


Esos brazos rechonchos decididamente no son propios de una niña hecha y derecha, tiene razón su familia. Qué futuro le espera.

0.jpg

M0ar:

article-0-0BEE9615000005DC-324_468x286.jpg
 
Ya he vuelto a mi residencia en el Vaticano, y desde aquí y con cariño, ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS.

Vamos a ver, ¿alguien se plantea la edad de un puto oso panda o de una cebra para procrear? Pues es lo mismo, copón. Están en su reserva zoológica, y allí tienen todo el derecho del mundo a aparearse a la edad que les salga de los órganos sexuales, o si así lo prefieren, practicar el canibalismo ritual como más les guste.
 
El primer spoiler ha sido totalmente gratuíto e innecesario.

Respecto al tema, yo eyaculé por primera vez con unos 11 años en mi casa como ya dije en su momento viendo una escena de Loca Academia de policía. Desde ese día supe que tenía algo peligroso entre las piernas y por ende no le he acercado la pilila a ninguna mujer sin mediar condón.
 
La primera vez que me corrí fue jugando a la master system, a un juego de tenis... jugaba y en las animaciones me estimulaba las zonas erógenas con frenesí.
 
Yo sólo posteo porque he visto en la lista que a Mencey le gustaría pero no sé muy bien qué decir sobre el tema... :sad:

Pido disculpas a todos por no haber estado a la altura.
 
Max_Demian rebuznó:
La primera vez que me corrí fue jugando a la master system, a un juego de tenis... jugaba y en las animaciones me estimulaba las zonas erógenas con frenesí.
¿Tú eres virgen? ¿O eres de los que follan?
 
Max_Demian rebuznó:
La primera vez que me corrí fue jugando a la master system, a un juego de tenis... jugaba y en las animaciones me estimulaba las zonas erógenas con frenesí.
La master 1 o la 2?:115
 
Max_Demian rebuznó:
La primera vez que me corrí fue jugando a la master system, a un juego de tenis... jugaba y en las animaciones me estimulaba las zonas erógenas con frenesí.

Hombre, Max, tú por aquí...

¿Qué tal?
 
Oye, no estropeéis otro buen hilo de mencey con vuestro forochat.
 
LA responsabilidad de aparecer en la lista de guays me ha abrumado.:oops:




Yo en mis primeras 100 pajas aprox. no eyaculé ni una gota. Obtenía el orgasmo pero no salía nada. Era una gallarda limpia e impoluta. Quien las pillara ahora.
 
Atrás
Arriba Pie