Hola, soy Rethse y HACEDME CASO ¡POR FAVOR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rehtse

RangoBaneado
Registro
25 Mar 2019
Mensajes
463
Reacciones
315
Vamos, todo una fantasía tuya.

Tú, me estás agotando la paciencia. Tienes hasta la medianoche para quitarme el rango (o dar orden de que me lo quiten), o de lo contrario tomaré la drástica medida de dejar el foro para tu satisfacción, para tu contento. Estaréis tú y tus viles compinches bien divertidos en la sala de moderadores fumando habanos, rebuznando sobre relojes y soltando chanzas con ánimo festivo sobre mi crítica situación, ¿verdad? Comentando la jugada, supongo. Por lo que se ve, se te da muy bien la gestión del odio, es una lástima que la gestión del talento no tanto. Pero claro, ¿cómo va a gestionar un mediocre algo que no tiene? De todas las arbitrariedades que has cometido esta es la peor. Tengo principios y no voy a aceptar humillaciones. Ningún hombre me somete, entérate, canalla.

Tienes hasta la medianoche para que eso desaparezca, de modo que haz las gestiones pertinentes, o de lo contrario se acabó.
 
Tú, me estás agotando la paciencia. Tienes hasta la medianoche para quitarme el rango (o dar orden de que me lo quiten), o de lo contrario tomaré la drástica medida de dejar el foro para tu satisfacción, para tu contento. Estaréis tú y tus viles compinches bien divertidos en la sala de moderadores fumando habanos, rebuznando sobre relojes y soltando chanzas con ánimo festivo sobre mi crítica situación, ¿verdad? Comentando la jugada, supongo. Por lo que se ve, se te da muy bien la gestión del odio, es una lástima que la gestión del talento no tanto. Pero claro, ¿cómo va a gestionar un mediocre algo que no tiene? De todas las arbitrariedades que has cometido esta es la peor. Tengo principios y no voy a aceptar humillaciones. Ningún hombre me somete, entérate, canalla.

Tienes hasta la medianoche para que eso desaparezca, de modo que haz las gestiones pertinentes, o de lo contrario se acabó.

A ver. Te voy a informar sobre cómo está tu situación aunque no debería hacerlo por el tono exigente que estás teniendo con la administración.

Hemos estado estudiando tu caso. Esta tarde se ha creado un gabinete de crisis en el subforo de moderadores (protocolo 341, lo cual significa que todos y cada uno de los componentes del equipo hemos dejado de lado nuestra agenda para atender esta urgencia (@Häskelärk ha tenido que pedir la tarde libre en el trabajo)) y hemos dado con la raíz del problema.

Pitorreos aparte, hemos comprobado que el plugin que gestionaba los rangos personalizados ha caducado y no podemos utilizarlo hasta que no paguemos la licencia. Ahora mismo la cuenta del foro está en números rojos y no podríamos permitírnoslo. Así que habrá que esperar unos días a que entren ingresos con la publicidad. O eso o nos propones alguna idea; porque como ves, es un problema de cuentas.
 
Tú, me estás agotando la paciencia. Tienes hasta la medianoche para quitarme el rango (o dar orden de que me lo quiten), o de lo contrario tomaré la drástica medida de dejar el foro para tu satisfacción, para tu contento. Estaréis tú y tus viles compinches bien divertidos en la sala de moderadores fumando habanos, rebuznando sobre relojes y soltando chanzas con ánimo festivo sobre mi crítica situación, ¿verdad? Comentando la jugada, supongo. Por lo que se ve, se te da muy bien la gestión del odio, es una lástima que la gestión del talento no tanto. Pero claro, ¿cómo va a gestionar un mediocre algo que no tiene? De todas las arbitrariedades que has cometido esta es la peor. Tengo principios y no voy a aceptar humillaciones. Ningún hombre me somete, entérate, canalla.

Tienes hasta la medianoche para que eso desaparezca, de modo que haz las gestiones pertinentes, o de lo contrario se acabó.

Oyeeeeee,que eso me lo ha dicho a mi.
 

Archivos adjuntos

  • fantasias.PNG
    fantasias.PNG
    21,9 KB · Visitas: 215
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rehtse es clon de leger,lo sabéis no?

No lo tengo seguro, se supone que ella ya paso por aqui con otros nombres en plan otaku, y pidiendo atención, y ahora se pasea por el musica pidiendo con respeto recomendaciones, hasta empieza a escuchar HC, lo que choca con el pasado de @Leger, que estaba metido de lleno en el HC, por lo que dijo una vez.

Ademas, es inherente en el decirte, por si no te acuerdas, que es un triunfer de la vida, que trabaja en Alemania, y es deshonrrosamente calvo y amanerado.

Y que su cuñada es una india traicionera, cerbatana en mano y desafiante que lo tiene enfilado.

No coinciden los patrones.
 
Tú, me estás agotando la paciencia. Tienes hasta la medianoche para quitarme el rango (o dar orden de que me lo quiten), o de lo contrario tomaré la drástica medida de dejar el foro para tu satisfacción, para tu contento. Estaréis tú y tus viles compinches bien divertidos en la sala de moderadores fumando habanos, rebuznando sobre relojes y soltando chanzas con ánimo festivo sobre mi crítica situación, ¿verdad? Comentando la jugada, supongo. Por lo que se ve, se te da muy bien la gestión del odio, es una lástima que la gestión del talento no tanto. Pero claro, ¿cómo va a gestionar un mediocre algo que no tiene? De todas las arbitrariedades que has cometido esta es la peor. Tengo principios y no voy a aceptar humillaciones. Ningún hombre me somete, entérate, canalla.

Tienes hasta la medianoche para que eso desaparezca, de modo que haz las gestiones pertinentes, o de lo contrario se acabó.
Que te vayas ya a tomar por culo, puta.
 
Y de lo que hayga entre las piernas también afoto para el expediente y para un hamijo.
We has the rights to knows...
 
Yo no dudo que sus amenazas de dejar el foro surtirán efecto y quien sea reculara antes de medianoche.
 
es una puta que aburre a las vacas y aparese en tos los hilos soltando grasias que naide entiende y aburren. el Haba opina que es una mielda que hai que eliminar polque entolpese
QUE TE CALLES HIJA LA GRAN PUTA ME CAGO EN DIOS Y EN LA OSTIA CONSAGRA Y EL COPON BENDITO

PESADA DE LOS COJONES
 
Última edición:
es una puta que aburre a las vacas y aparese en tos los hilos soltando grasias que naide entiende y aburren. el Haba opina que es una mielda que hai que eliminar polque entolpese

También es cierto que tu forma de escribir a veces cansa, aburre y entorpece, más que nada por que hay que leerte 2 veces para enterarse de algo a nada que se lea un poco deprisa o no leerte directamente.

No se el motivo por el que algunos tenéis la palabra puta en la boca o en los dedos continuamente, es alucinante.
 
Oyeeeeee,que eso me lo ha dicho a mi.

Pero lo que citas, es lo evidente, eres un subnormal, un retrógrada, un retrasado mental, además de que te llevo tiempo leyendo y no ligas lingüísticamentes a mejor, no. Alicaído en la "«porca miseria» de permanecer y regentar ser". ILG te cita a su manera viéndolas venir, un subnormal tiralevitas, que se autoproclama de derechas, unas veces, otras como proclamado tontito útil. ¿Pero sabes a qué mierda juegas, tonto de los cojones?

Wynns parecía tonto, demostró ser subnormal, pero corto quedó, que quiso ir más allá... y llegó sin nave a Ganímedes.

SUBNORMAL.
 
Última edición:
Pero lo que citas, es lo evidente, eres un subnormal, un retrógrada, un retrasado mental, además de que te llevo tiempo leyendo y no ligas lingüísticamentes a mejor, no. Alicaído en la "«porca miseria» de permanecer y regentar ser". ILG te cita a su manera viéndolas venir, un subnormal tiralevitas, que se autoproclama de derechas, unas veces, otras como proclamado tontito útil. ¿Pero sabes a qué mierda juegas, tonto de los cojones?

Wynns parecía tonto, demostró ser subnormal, pero corto quedó, que quiso ir más allá... y llegó sin nave a Ganímedes.

SUBNORMAL.

Has editado,eh campeon.
Estas mamao.No te preocupes.
 
Última edición:
La de hilos crema abiertos por mi que han sido cerrados y dándole bola a este clon subnormal...
 
Vamos y que el @haba seca este diga : "aparese en tos los hilos soltando grasias que naide entiende y aburren. el Haba opina que es una mielda que hai que eliminar polque entolpese"

Y luego se discute por una coma mal puesta o una tilde. Ya de sus gracias que todo el mundo entiende y son geniales ni hablamos.
 
Pero se queja por que no le han puesto HACEDME CASO, ¡PAR FAVAR!, no? Qué mala gente hay por estos pagos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie