Hola, soy Rethse y HACEDME CASO ¡POR FAVOR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Media tarde que no he cobrado por venir a arreglar esto, que me ardía el movil con las llamadas de @Rhodium

Si hay algún problema con algo que haya hecho, se puede hablar conmigo las cosas como personas civilizadas. Soy una persona flexible y razonable. Pero mi dignidad no es negociable. No hago pactos con maleantes ni con extorsionadores. Quítadme eso, y quiero que lo quitéis de manera incondicional. Punto.

No lo tengo seguro, se supone que ella ya paso por aqui con otros nombres en plan otaku, y pidiendo atención, y ahora se pasea por el musica pidiendo con respeto recomendaciones, hasta empieza a escuchar HC, lo que choca con el pasado de @Leger, que estaba metido de lleno en el HC, por lo que dijo una vez.

Ademas, es inherente en el decirte, por si no te acuerdas, que es un triunfer de la vida, que trabaja en Alemania, y es deshonrrosamente calvo y amanerado.

Y que su cuñada es una india traicionera, cerbatana en mano y desafiante que lo tiene enfilado.

No coinciden los patrones.

No pido caso, es mi manera de ser. Vosotros lo confundís. Y no, no soy clon de nadie.
 
Nena, ¿quién te está llevando el caso?

Que sepas que si te animas a dinunsiar, hay ya bastante jurisprudencia sobre estos asuntos (Josekito contra PL, Jack Merridú vs PL, por citar los más célebres) y numerosísimos organismos nacionales e internacionales respaldan al demandante, como la Ocu, ONU, UEFA, IUPAC o el trivunal de la Halla si la cosa se pusiera fea.

Obligaremos a ForoPL a :

a)Hacerte caso cuando digas cosas.
b)Quitarte rangos que atenten contra tu honor o conformidad.
c), y más difícil, obligación para todo forero que quiera seguir con la cuenta activa, de leerse tus posts realizando posterior resumen razonado, a la Torah style.

De vez en cuando te prometo, habrá examen, y pillaremos a alguno.

La demanda colectiva contra la moderación que actualmente estamos preparando puede suponer una movida mu gorda. Cimmerio & Liachu Associated, no te digo más.

Pero, sinceramente, no creo que tengas likens suficientes para permitirte esa lusha.

Ah, y esta niñita es la Hiyori, la falta un hervor, y la ley de Inclusividad OBLIGA a aceptarla en este foro o en el foro MENSA.
ES LA LEY.

GUANYARÉM! SEGUIM!
 
¿Es este el hilo del #metoo?

Tranquile hermane, no estás sole.
 
No lo tengo seguro, se supone que ella ya paso por aqui con otros nombres en plan otaku, y pidiendo atención, y ahora se pasea por el musica pidiendo con respeto recomendaciones, hasta empieza a escuchar HC, lo que choca con el pasado de @Leger, que estaba metido de lleno en el HC, por lo que dijo una vez.

Ademas, es inherente en el decirte, por si no te acuerdas, que es un triunfer de la vida, que trabaja en Alemania, y es deshonrrosamente calvo y amanerado.

Y que su cuñada es una india traicionera, cerbatana en mano y desafiante que lo tiene enfilado.

No coinciden los patrones.

Todo correcto. Además, a Esther le gusta llamar la atención, y yo prefiero pasar desapercibido.

Lo único que no me queda claro es el acrónimo “HC” 🤔
 
Antes era una condición imprescindible que tu reivindicación fuera atendida antes de medianoche para no abandonar este foro definitivamente, ahora pasada esa hora que eres una persona flexible y razonable y que si hay algún problema se puede hablar contigo.

De verdad espero que realmente no seas una mujer, es imposible que tu y yo compartamos el mismo sexo femenino.
 
Antes era una condición imprescindible que tu reivindicación fuera atendida antes de medianoche para no abandonar este foro definitivamente, ahora pasada esa hora que eres una persona flexible y razonable y que si hay algún problema se puede hablar contigo.

De verdad espero que realmente no seas una mujer, es imposible que tu y yo compartamos el mismo sexo femenino.
O sea, el últimatun de una mujer es una norma que debe seguirse a rajatabla. Cuando una tia ,e da la patá a un tio, ya jamás deberá responder una llamada, menos hacerla. Pues yo apuesto porque hay mujeres que se pasan la norma esa. Por cierto Rehtse siempre me ha parecido más femenina que tú, por ejemplo.
 
Todo correcto. Además, a Esther le gusta llamar la atención, y yo prefiero pasar desapercibido.

Lo único que no me queda claro es el acrónimo “HC” 🤔

Para abreviar hardcore, tenia entendido que gustabas de esa musica, luego con la calvicie ya te aficionaste al jazz y a escuchar otros sonidos.
 
O sea, el últimatun de una mujer es una norma que debe seguirse a rajatabla. Cuando una tia ,e da la patá a un tio, ya jamás deberá responder una llamada, menos hacerla. Pues yo apuesto porque hay mujeres que se pasan la norma esa. Por cierto Rehtse siempre me ha parecido más femenina que tú, por ejemplo.
No sé muy bien qué estáis tramando por mp, pero tu papel aquí es dolorosamente patético.
 
Antes era una condición imprescindible que tu reivindicación fuera atendida antes de medianoche para no abandonar este foro definitivamente, ahora pasada esa hora que eres una persona flexible y razonable y que si hay algún problema se puede hablar contigo.

De verdad espero que realmente no seas una mujer, es imposible que tu y yo compartamos el mismo sexo femenino.

Al final las dos ponéis el culo, no lo dudo.
 
O sea, el últimatun de una mujer es una norma que debe seguirse a rajatabla. Cuando una tia ,e da la patá a un tio, ya jamás deberá responder una llamada, menos hacerla. Pues yo apuesto porque hay mujeres que se pasan la norma esa. Por cierto Rehtse siempre me ha parecido más femenina que tú, por ejemplo.

No se quien eres ni me importa. Lo único que quiero decirte ya que me has citado, es que no entiendo nada de lo que dices excepto que te parece más femenina que yo, cosa que respeto.
De lo anterior que has escrito si tu mismo te lees no te entenderás ni tu.

Atento y ya me lo descifras:

"Cuando una tia ,e da la patá a un tio, ya jamás deberá responder una llamada, menos hacerla. Pues yo apuesto porque hay mujeres que se pasan la norma esa."

Mínimo eres primo segundo del tal @haba seca o tenéis un pariente lejano.
 
Mi voluntad siempre fue buena. Tengo fallos, e intento corregirlos cuando me los advierten, como hice cuando mundele me llamó la atención en el hilo de las drogas. Intenté defender causas injustas contra foreros que tenían problemas graves a mi juicio, como fueron los casos de spizo y cáncer. Son personas, y no se merecieron como os comportásteis con ellos. Lo hice con sumo gusto. Intenté poner orden el otro día en el foro ligue, porque la moderadora no se merece el trato que le dais. Estaba preparando hilos, pensaba publicar uno este viernes. Sé que nunca podré integrarme aquí, pero me gustaba leeros y conoceros, hasta llevo un tiempo que me conecto a diario!!! No sé qué más decir, sois libres de pensar lo que queráis.

Yo soy muy empática, y honestamente, cuando entré en este foro vi mucho sufrimiento, dolor y soledad. Yo no sé ser de otra manera. Me parece horrible cómo os tratáis los unos a los otros. Sois personas, por el amor de dios. Dejad los egos a un lado, e intentad llevaros mejor. Os tenéis los unos a los otros, quizá algunos foreros solo tengan este foro, y fuera de él, nada. Por favor, pensad dos veces antes de banear a alguien. Todos los hombres tenéis un seductor enterrado, buscádlo y desterrar vuestros prejuicios sobre las mujeres y las relaciones. Forjad camaradería y eliminad vuestras peleas de egos enquistadas. Y respetad a las foreras, ellas os aprecian.

Bueno, me estoy repitiendo mucho, y son varios frotándose las manos con mi inminente ocaso. Si queréis quitarlo, bien, y si no, dejo esto.

Y todo esto organizado por el de siempre, se habrá quedado a gusto el tío...

Me llevo un buen recuerdo de un puñado de foreros que me parecen personas decentes.

Saludos.
 
Tampoco se quien eres tu, supongo que otro espabilado, pero vamos que mi culo es mio y te vas a quedar con tus dudas para siempre.

Es un clon de @Morzhilla, que aquí pretende ser menos triste, llorón y monosilábico que su identidad original.
 
Última edición:
Mi voluntad siempre fue buena. Tengo fallos, e intento corregirlos cuando me los advierten, como hice cuando mundele me llamó la atención en el hilo de las drogas. Intenté defender causas injustas contra foreros que tenían problemas graves a mi juicio, como fueron los casos de spizo y cáncer. Son personas, y no se merecieron como os comportásteis con ellos. Lo hice con sumo gusto. Intenté poner orden el otro día en el foro ligue, porque la moderadora no se merece el trato que le dais. Estaba preparando hilos, pensaba publicar uno este viernes. Sé que nunca podré integrarme aquí, pero me gustaba leeros y conoceros, hasta llevo un tiempo que me conecto a diario!!! No sé qué más decir, sois libres de pensar lo que queráis.

Yo soy muy empática, y honestamente, cuando entré en este foro vi mucho sufrimiento, dolor y soledad. Yo no sé ser de otra manera. Me parece horrible cómo os tratáis los unos a los otros. Sois personas, por el amor de dios. Dejad los egos a un lado, e intentad llevaros mejor. Os tenéis los unos a los otros, quizá algunos foreros solo tengan este foro, y fuera de él, nada. Por favor, pensad dos veces antes de banear a alguien. Todos los hombres tenéis un seductor enterrado, buscádlo y desterrar vuestros prejuicios sobre las mujeres y las relaciones. Forjad camaradería y eliminad vuestras peleas de egos enquistadas. Y respetad a las foreras, ellas os aprecian.

Bueno, me estoy repitiendo mucho, y son varios frotándose las manos con mi inminente ocaso. Si queréis quitarlo, bien, y si no, dejo esto.

Y todo esto organizado por el de siempre, se habrá quedado a gusto el tío...

Me llevo un buen recuerdo de un puñado de foreros que me parecen personas decentes.

Saludos.


¡Esperad! ¡No lo leáis aún!

Hay que poner esta canción de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frase-luther-king-arte-de-vivir.webp
 
Vamos y que el @haba seca este diga : "aparese en tos los hilos soltando grasias que naide entiende y aburren. el Haba opina que es una mielda que hai que eliminar polque entolpese"

Y luego se discute por una coma mal puesta o una tilde. Ya de sus gracias que todo el mundo entiende y son geniales ni hablamos.
tu lo que ere es un tonto la mielda que va de ofendidito y dignito. me cago en tu puta madre y en tus mueltos, cabron. maricon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie