Hola, soy Rethse y HACEDME CASO ¡POR FAVOR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voluntad siempre fue buena. Tengo fallos, e intento corregirlos cuando me los advierten, como hice cuando mundele me llamó la atención en el hilo de las drogas. Intenté defender causas injustas contra foreros que tenían problemas graves a mi juicio, como fueron los casos de spizo y cáncer. Son personas, y no se merecieron como os comportásteis con ellos. Lo hice con sumo gusto. Intenté poner orden el otro día en el foro ligue, porque la moderadora no se merece el trato que le dais. Estaba preparando hilos, pensaba publicar uno este viernes. Sé que nunca podré integrarme aquí, pero me gustaba leeros y conoceros, hasta llevo un tiempo que me conecto a diario!!! No sé qué más decir, sois libres de pensar lo que queráis.

Yo soy muy empática, y honestamente, cuando entré en este foro vi mucho sufrimiento, dolor y soledad. Yo no sé ser de otra manera. Me parece horrible cómo os tratáis los unos a los otros. Sois personas, por el amor de dios. Dejad los egos a un lado, e intentad llevaros mejor. Os tenéis los unos a los otros, quizá algunos foreros solo tengan este foro, y fuera de él, nada. Por favor, pensad dos veces antes de banear a alguien. Todos los hombres tenéis un seductor enterrado, buscádlo y desterrar vuestros prejuicios sobre las mujeres y las relaciones. Forjad camaradería y eliminad vuestras peleas de egos enquistadas. Y respetad a las foreras, ellas os aprecian.

Bueno, me estoy repitiendo mucho, y son varios frotándose las manos con mi inminente ocaso. Si queréis quitarlo, bien, y si no, dejo esto.

Y todo esto organizado por el de siempre, se habrá quedado a gusto el tío...

Me llevo un buen recuerdo de un puñado de foreros que me parecen personas decentes.

Saludos.
Ultims reflexiones: pero pensando así, y sabiendo cómo funciona este foro, ¿cómo vas y te regristras? Y además varias veces, por los baneos que te dieron. ¿Acaso querías redimir esto? No lo entiendo.
 
Pasadas las doce, ya podemos confirmar el deceso. DEP @Rehtse.

1571180606986.webp
 
Quítadme eso, y quiero que lo quitéis de manera incondicional. Punto.

Calma, calma, caaaaaaaaalma...vamos a ver, independientemente de que tengas badajo, seas un clon, las dos cosas, o seas una simple puta, o sea, una mujer, te voy a decir una cosa. En el momento en el que te guste tu rango, que te parezca gracioso y hasta estés orgulloso de llevarlo...en ese momento te habrás integrado en este sitio. Lo malo es que en esto no manda la voluntad sino el sentimiento. Quiero decir que este lugar es una forma de vida, es como una prolongación de uno mismo, hay que estar un poco tarado para estar aquí y es entonces cuando aceptas rangos, humillaciones y demás mierdas. Si no lo sientes así mejor que te vayas a la mierda pero ya mismo.
 
El foro ligue ha sido lo que la ha matado, hasta hace poco nos toreaba bastante bien. Pero aquí no te puedes confiar, ni en la vida tampoco. En el foro de las babas, los elementos entran a ver si pillan o a marcársela. Y las foreras tienen orbitando a su alrededor varios elementos de estos haciéndose el interesante. y es entonces cuando se pierde la noción de lo que es esto, a pesar de que le había pillado el rollo bastante bien antes.

Les pasa igual a muchos puteros que cuando van al general y siguen con el chip putero se llevan de hostias. El general no funciona igual que el resto de subforos.


Hay quienes conocen el juego y se gustan, otros que no, pero lo mayoría los sospecha y se dejan llevar. Ahora observo como algunos de esos babas orbitales se unen a la jauría. Todo eso está dentro de lo normal, es la naturaleza humana.

También es verdad que ya venía arrastrando problemas con la administración general del foro. A mi no me pareció mala cosa, lo contrario, pero quizá no hecha para este foro. Te deseo Rehtse una vida larga y llena de hijos.
 
¡Esperad! ¡No lo leáis aún!

Hay que poner esta canción de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se lleva más esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y respecto al tema del hilo, quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
 
Tampoco se quien eres tu, supongo que otro espabilado, pero vamos que mi culo es mio y te vas a quedar con tus dudas para siempre.

La verdad es que te curras el papel de mujer, clonc con rabo.

Es un clon de @Morzhilla, que aquí pretende ser menos triste, llorón y monosilábico que su identidad original.

Cuando pensaba que no podías ser más subnormal, vas y te superas. Revisa el detector de clones, que lo tienes más estropeado que el de norteño.
 
Ahora se lleva más esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y respecto al tema del hilo, quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.


Gracias por ponerlo, seguramente de los mejores discos grabadas en España en los ultimos años, aunque si es verdad que lo posterior a triple España no tiene la misma calidad.
 
Veo que no hemos perdido nuestro toque habitual para echar a mujeres del foro. Pensaba yo que despues de años sin usarlo igual nos ibamos a volver blandengues, pero nada, nada, bien engrasado y a punto para cuando aparezca la siguiente.
 
yo la conoci fuera del foro.
es madrileña, las tetas no son lo suyo pero tiene un culo donde la virgen maria podria meter la lengua con la cabeza bien alta.
 
Última edición:
Mira que es listo el liacho. Dice que se la ha fockado cuando sabe que la mujer en cuestion no le va a poder replicar.

:liachusabes:
si quieres quedamos tu y yo y jugamos a la game boy, tu te agachas, yo te doy.

No, obviamente no me la focke porque seria un deporte de riesgo ir a Madrid a pincharte a una madrileña y engañarla a su vez en dicho viaje con otra madrileña.
Pero es guapa.
 
yo la conoci fuera del foro.
es madrileña, las tetas no son lo suyo pero tiene un culo donde la virgen maria podria meter la lengua con la cabeza bien alta.
¿Pero cómo va a meter la lengua con la cabeza alta si para ir lamiendo culos hay que agacharse? Tómate el café que estás espeso.
 
Otra española media que como la idolatran 24/7 en internet debía de ser igual.
 
Mi voluntad siempre fue buena. Tengo fallos, e intento corregirlos cuando me los advierten, como hice cuando mundele me llamó la atención en el hilo de las drogas. Intenté defender causas injustas contra foreros que tenían problemas graves a mi juicio, como fueron los casos de spizo y cáncer. Son personas, y no se merecieron como os comportásteis con ellos. Lo hice con sumo gusto. Intenté poner orden el otro día en el foro ligue, porque la moderadora no se merece el trato que le dais. Estaba preparando hilos, pensaba publicar uno este viernes. Sé que nunca podré integrarme aquí, pero me gustaba leeros y conoceros, hasta llevo un tiempo que me conecto a diario!!! No sé qué más decir, sois libres de pensar lo que queráis.

Yo soy muy empática, y honestamente, cuando entré en este foro vi mucho sufrimiento, dolor y soledad. Yo no sé ser de otra manera. Me parece horrible cómo os tratáis los unos a los otros. Sois personas, por el amor de dios. Dejad los egos a un lado, e intentad llevaros mejor. Os tenéis los unos a los otros, quizá algunos foreros solo tengan este foro, y fuera de él, nada. Por favor, pensad dos veces antes de banear a alguien. Todos los hombres tenéis un seductor enterrado, buscádlo y desterrar vuestros prejuicios sobre las mujeres y las relaciones. Forjad camaradería y eliminad vuestras peleas de egos enquistadas. Y respetad a las foreras, ellas os aprecian.

Bueno, me estoy repitiendo mucho, y son varios frotándose las manos con mi inminente ocaso. Si queréis quitarlo, bien, y si no, dejo esto.

Y todo esto organizado por el de siempre, se habrá quedado a gusto el tío...

Me llevo un buen recuerdo de un puñado de foreros que me parecen personas decentes.

Saludos.
images
 
Pues nada Reme, para despedirme te tuteo, que el usted no te gustaba. Parecías buena persona, como una puta cabra, cosa lógica al ser mujer, pero buena persona al fin y al cabo. Supongo que para ser mujer y aguantar aquí hay que ser una zumbada como la Semen o la Ladilla esa. Si alguna vez te arrepientes y deseas volver, tu rango te estará esperando con cariño, y nosotros quizá también.
 
Sospecho que es un clon de alguien pq en un mensaje dio a entender algo sobre mi que aquí en el foro no conté.ni nadie comento.
Sólo puede ser de alguien conocidobo de alguno de los foreros con los que hablo personalmente fuera de aquí.

Sospechad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie