Hola, soy Rethse y HACEDME CASO ¡POR FAVOR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que después del innombrable se va a dormir el sueño de los justos esta forera de gran prestigio y reconocida trayectoria. Así es como se está fagocitando a los más válidos de entre los foreros. No te creas que no se nota, perspicaz conforera. La trama está en marcha pero la verdad saldrá a la luz, algún día.

@Rehtse , allí donde yazcas da un abrazo a pescanovo, inefable némesis de aqueste truhán envidioso. Ánimo en tu nueva singladura en foropotorros, forolalunamehabla o el que sea merecedor de tu pluma sin par.
 
Esto merece un par de ilustraciones en el hilo de la crónica medieval del foro.

Edito: Encontré el hilo, así que linkeo para un merecido reflote.

 
Última edición:
Vaya, vaya, vaya. Su Bajeza ha hecho acto de presencia, bromeando jocosamente con sus esbirros. Acariciando a sus fieros canes para intentar disimular su nerviosismo. De nada valen sus subterfugios y ardides. Una vez que se introduce luz en una habitación oscura, por mucho que se quiera introducir oscuridad otra vez, de nada servirá, pues la habitación quedará iluminada. Ni en broma se atreve a quotearme. Manso y cuidadoso. Y hace bien en temer hacerlo, pues quedaría en el más absoluto de los ridículos.
 
Vaya, vaya, vaya. Su Bajeza ha hecho acto de presencia, bromeando jocosamente con sus esbirros. Acariciando a sus fieros canes para intentar disimular su nerviosismo. De nada valen sus subterfugios y ardides. Una vez que se introduce luz en una habitación oscura, por mucho que se quiera introducir oscuridad otra vez, de nada servirá, pues la habitación quedará iluminada. Ni en broma se atreve a quotearme. Manso y cuidadoso. Y hace bien en temer hacerlo, pues quedaría en el más absoluto de los ridículos.
Estás para que te encierren.
 
@Rehtse, realmente con este último post he cambiado de idea. Lo compro.
Si vas a seguir cagando cosas como esa no te vayas, por favor.:oops:
 
Mucha conjunción copulativa, un exceso, forzado quizá. Buena prosa, el exceso de conjunciones y de comas no es su estilo
Me huele a cequince el temita.

Ka®ma yenique
 
¿Y qué culpa tengo yo que primero Nueces, luego Vanderley y ahora este intenten imitar mi estilo?
 
Vaya, vaya, vaya. Su Bajeza ha hecho acto de presencia, bromeando jocosamente con sus esbirros. Acariciando a sus fieros canes para intentar disimular su nerviosismo. De nada valen sus subterfugios y ardides. Una vez que se introduce luz en una habitación oscura, por mucho que se quiera introducir oscuridad otra vez, de nada servirá, pues la habitación quedará iluminada. Ni en broma se atreve a quotearme. Manso y cuidadoso. Y hace bien en temer hacerlo, pues quedaría en el más absoluto de los ridículos.

1571262307943.webp


Nena
 
Pues quién va a ser: El Gran Odiador. Que para no darme la razón con sus actos y echarme él mismo, ha urdido esta trama, a saber, nombrar moderador a dos despechados para intentar echarme haciéndome la vida imposible. Es un cobarde, ni se atreve a aparecer por aquí.

Pues no te entendia, creía que te referías a armin, hubo una epoca que intuía que quería mi culo, y me lanzaba sus clones a provocar, o eso creía yo.

En ese momento me sentí atacado, pero ahora, gracias a foreros, admins y mods, soy mas duro, forjado a base de asco y desprecios, si entrase en un talego, ya tengo hecho el training.

Hagame caso, cada latigazo, es una lección.

Luego, cada película que te montes, deja ver la pedrada que tienes, cosa nada rara en esta casa, donde si no te van a aceptar mejor que en Foro PL.

¿escupes o tragas?
 
Ondia, después de ese último mensaje empiezo a pensar que todo esto es una película pactada para dar vidilla al foro, porque no se puede estar tan fatal.
 
¿Y qué culpa tengo yo que primero Nueces, luego Vanderley y ahora este intenten imitar mi estilo?
No te creas que no me pasa a menudo; cuando entro al foro y leo una idea brillante, nueva, nunca antes pensada en ningún selebro humano, en ninguna de esas circunvoluciones dignas del peor y más bajo de los simios que por aspecto y función es más cosa intestinal que cerebral (el celebro segrega pensamiento como el intestino mierda), decía, que cuando entro al foro y leo una idea brillante y nueva primero compruebo si lo ha dicho ya Cachondo o Nueces, y si no lo ha dicho ningún putero-filósofo de la Escuela Vitalista de León, entonces es que el parto es mío.

De ahí tus números a la baja y tu falta de creatividad y frescura; qué casualidad que desde que yo he bajado mi cadencia de posteo ya no apareces en la lista de posteadores a tope de likens ni ná, tus índices de popularidad están más bajos que los de Alberto Garzón, tu prosa se agota como pila del Tormento y se vuelve más escasa que el contenido de tu frigolífico.

Atiende:

Una vez que se introduce luz en una habitación oscura, por mucho que se quiera introducir oscuridad otra vez, de nada servirá, pues la habitación quedará iluminada.

Coteja:
Pero ay hamijo! como dice Cachondo IV donde hay lus non puede de haber escuridad, y con esto espero que su Ilustrísima reflexione y le de una escucha al White Album, por su propio bien y el de su halma.
Y eso que estaba en latín antiguo.
 
Mucha mofa con el rango pero ahí está recibiendo la atención del foro en un hilo sobre su persona.
 
Puede ser que el user principal sea también de los de hacerles casito y tal
 
Cosas sobre mí.
Pero si tú estás a mi sombra desde que naciste, si me quoteaste tres veces, te hice caso, te puse en el candelabro, que diría aquella, y a partir de ahí se te conoció en el foro. Pero muchacho, si eres uno de mis pupilos, uno de mis alumnos, uno de esos foreros a los que yo he dado la mano. Sin mí ya estarías relegado a un tercer plano, a uno más de relleno. No hay post que no me menciones, cites, copies o aludas, directa o indirectamente. Eres un riachuelo que desemboca en el río que devuelve las aguas al mar. No tienes suficientes likes para hablarme directamente, es como si un cabo caballero quisiera opinar delante de un general. Eres el jodido kiosco que hay en la plaza donde está El Corte Inglés.
Aunque progresas adecuadamente, no mees fuera del tiesto.
 
No te creas que no me pasa a menudo; cuando entro al foro y leo una idea brillante, nueva, nunca antes pensada en ningún selebro humano, en ninguna de esas circunvoluciones dignas del peor y más bajo de los simios que por aspecto y función es más cosa intestinal que cerebral (el celebro segrega pensamiento como el intestino mierda), decía, que cuando entro al foro y leo una idea brillante y nueva primero compruebo si lo ha dicho ya Cachondo o Nueces, y si no lo ha dicho ningún putero-filósofo de la Escuela Vitalista de León, entonces es que el parto es mío.

De ahí tus números a la baja y tu falta de creatividad y frescura; qué casualidad que desde que yo he bajado mi cadencia de posteo ya no apareces en la lista de posteadores a tope de likens ni ná, tus índices de popularidad están más bajos que los de Alberto Garzón, tu prosa se agota como pila del Tormento y se vuelve más escasa que el contenido de tu frigolífico.

Atiende:



Coteja:

Y eso que estaba en latín antiguo.
Ah, se me olvidaba decir que anoche este post me salía escrito por @serdo , y ahora de repente, resulta que se le atribuye a Vanderjay. ¿Qué está pasando aquí?
 
Última edición por un moderador:
Perdón, estoy nervioso porque tengo el microondas puesto mientras escribo y si me demoro mucho se me calienta y me quemo luego la lengua. El microondas es que me pone de los nervios, ¿no sus pasa? Que si te pasas se hace nata en la leche y luego es un asco.
 
Última edición por un moderador:
Rehtse, ¿crees que nevará este año? La nieve da una paz... Parece que santifica.
 
Mira como le quiere dar la vuelta a la tortilla. Lo hacen todes. La madre que las pario a todes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie