Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Katua era una gordiguapa. Estaba un poco rellenita pero de cara estaba bien
No desapareció.fue bandeado un mes.se está puliendo los 15 mil ahorrados en tragaperras, cardo del bueno y farlopa,según mis últimas informaciones fiables al 88%Dios, qué culebrón tan insoportapla.
Esto solo lo arregla una foto del cadáver de Dolce.
Por qué no investigáis la desaparición de Simerio?
Ojo amigos, para los no iniciados, les informo de que Tunak está en Modo Tinderella Man Vale Tudo...
![]()
Pongan TODAS sus valoraciones acerca del sexo femenino en...
Ver el archivos adjunto 42269
A ver, estoy hablando en base a la famosa foto en la que salia delante de la torre Eiffel. Ahora bien, que esa foto la vi solo una vez y fue hace muchos años con lo que igual mi memoria y mi bondad la estan dulcificando.
Pero que
Ver el archivos adjunto 42271
Aporta tu pruebas fotograficas que desmientan mi teoria.
Soy una mujer fuera de lo común, y tú lo intuyes.
Y pensar que te fuiste a Londres para ponerle ese rango con una i.p extranjera mucho antes de que ella posteara nada en el foro.No te enteras. Entonces la gente vería claro mi plan. En cambio, mantenerlos indefinidamente en el cargo sería la tapadera perfecta: nadie sospecharía jamás. Sólo ella, pero daría igual, porque al ser la única todo el mundo pensaría que está loca.
Mira que en nuestra reunión mientras fumábamos habanos pensando en perrerías contra ella te lo dije clarito, pero no te enteras.
Se te va mucho la pinza, querida loca:
Y sin embargo:
Mi primer mensaje en el que digo que te refieres a mí como "ogro" es en el que te quoteo. Ahí está el buscador: Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside
En dos posts seguiditos te refieres a mí como ogro y es LUEGO cuando digo que te refieres a mí como tal. Qué cojones estás diciendo, desquiciada.
Y eso si no nos paramos a mirar el contenido de los mensajes donde me llamas así, que son también de traca: En el primero, alguien te manda un mp y lo primero que crees es que he sido yo. Porque cualquier persona sensata recibe un mp y lo primero que piensa es que soy yo, no otro, no, yo, con un clon, para "intentar acercamientos". Alucinante tu obsesión, de la que se ríen en ese mismo hilo unos pocos posts más abajo.
En el segundo te acuerdas de una tía a la que recuerdas por una cosa: que se metía conmigo. Recordar a las personas primeramente por lo que se metan o se dejen de meter conmigo. Algo que desde luego no denota obsesión ninguna.
Hablo de las foreras de ahora en general y tú crees que es específicamente por ti. Por supuesto, lo decía por ti. No por ninguna otra. No es algo que haya dicho jamás. Lo digo ahí por ti única y exclusivamente.
Este delirio tuyo es impresionante, te lo tengo que decir. Pocas veces he visto a nadie delirar tan fuerte.
Otro tío te pone un rango por pesada y demandante de casito y, ¡tachán! el responsable soy yo, porque he nombrado moderador a dos personas con el único objeto de ordenarles que sean ellos los que ejecuten mi deseo. Será que yo solo no me atrevo, será que yo solo no puedo, será que necesito nombrar no a uno, sino a dos, para semejante cosa. Ahora a ver qué hago con ellos, si ya han cumplido su cometido. Si los destituyo se verá el plan. Si los mantengo, todo el mundo creerá que han sido nombrados en plan normal, pero sólo tú habrás sido capaz de ver a través de ello. Y te llamarán loca por ello.
Este delirio también es bueno. Yo digo que el sol calienta, que es algo que se ve a simple vista, y resulta que como tú has dicho lo mismo en algún momento, ese decir "el sol calienta" es, en realidad, un mensaje oculto, cómo no, sólo para ti, porque nuevamente yo hablo en clave para que tú y sólo tú entiendas un significado diferente. Ver mensajes ocultos en todos mis posts, otro signo de estar absolutamente cuerda, cómo no.
Otro delirio maravilloso: me adelanto a tus acciones, leo tus pensamientos y actúo en función de ello. Tú piensas en colgar una foto y entonces yo mágicamente lo adivino y te baneo para que no lo hagas. Y, cómo no, no es un baneo normal, no, es un baneo con mensaje oculto. Como todos mis posts.
La concepción que tienes de mí no me intriga, la has dejado clarísima: yo soy el responsable de todo lo malo, aunque lo haga otro. Si lo hace otro, también he sido yo, que se lo he ordenado. Si algo se hace bueno, yo no estoy, ni por el forro, involucrado, aunque haya sido yo el que lo haya hecho.
Pero eh, es que yo estoy obsesionado contigo. Tú conmigo no. Es al revés.
Eso sí, en una cosa he de darte la razón: no me cabe duda de que lo tuyo es fuera de lo común, ahí sí te tengo que dar la razón.
No sé, a ver qué triple salto mortal das ahora para seguir culpándome de cualquier cosa que te pase. Seguro que mañana te rayan el coche y he sido yo también.
Y pensar que te fuiste a Londres para ponerle ese rango con una i.p extranjera mucho antes de que ella posteara nada en el foro.
Tu plan ha hecho aguas...ahora explícaselo a tu otra familia londinense que siguen esperando a que vuelvas, EXPLÍCALES QUE TODO FUE UN PLAN PARA PONERLE UN RANGO A UNA FORERA ANTES DE QUE SE REGISTRARA Y QUE EN REALIDAD NO LOS AMAS!!!!!!
Eso es una falsedad. Intentar tapar errores con mentiras es mala política, créeme. Has borrado los posts claves de mis antiguos users que pensaba linkear. No importa, de nada te va a servir limpiar las pruebas que te incriminan. Un forero me pidio fotos, y yo dije que vale, que cuando llegara el finde y me arreglara para salir me las haría y las colgaría, y tú ese mismo día me baneaste unas horas como un loco diciendo que "nada de hacer esperar a los foros por unas fotos", y cuando llegó el viernes, el día que dije que las postearía, oh casualidad, me das ban de una semana. DEJA DE MENTIR (y de borrar pruebas). Tus intentos por hacerme pasar por una delirante serán INFRUCTUOSOS. Te lo advierto.
Deja de decir que tengo delirios. Estoy cansada, cansada de ver con claridad. Yo me percato de lo que para los demás pasa inadvertido. Tus efugios tienen caducidad, créeme. Puedes intentar sortear mis acusaciones en vano, pero cuanto más te defiendes, más culpable pareces. Mis argumentos son incotrovertibles. Deja de disimular. Te diré algo: el foro está seriamente comprometido, y estás ciego como para verlo. Expulsaste a cimmerio, que no es santo de mi devoción por una discusión banal, y ahora has despedido fulminantemente a seckmeth de su cargo por el mero hecho de defenderme. Y ellos dos son sólamente las últimas victimas de una larga lista. Tu ley del miedo tendrá fin algún día. Quien presenta oposición a tu tiránico mandato es atacado por ti, y sobre todo, oh casualidad, por tus serviles lacayos que atacan en jauría.
Tú te ries, pero no descartes que se haya ido al wifi de una cafetería para los clones, y que los demás admins no puedan pescarle.
Tú te ries, pero no descartes que se haya ido al wifi de una cafetería para los clones, y que los demás admins no puedan pescarle.
Cuidado @Rehtse . No te fíes. Es ILG hablando a través de un clon desde un ciber en la frontera entre India y Pakistán.Pero que pesadilla, que dolor de cabeza, que ganas de darse contra una pared.
Sube una puta foto ahora, mira que es simple.
A todo esto, me hace gracia lo del reinado de terror de @ilovegintonic . Es muy simple, hay que mantener unas normas, como en cualquier foro de Internet, para que los hilos no se desmadren, y hay que hacer determinadas cosas en según qué momentos (postear foto con traje en Fin de año, por ejemplo). No creo que sea complicado de entender, bueno, para ti se ve que si.
y el armin, menudo pajarito, me pedía audios y fotos por privados.
Te comprendo perfectamente, pero eso que dices en un tío puede funcionar, pero no en una mujer. Me explico con un ejemplo: cuando Israel entró en guerra con sus países vecinos, los combatientes musulmanes, al ver que había mujeres soldados en el bando israelí, luchaban hasta acabar con toda la munición. Los mandos israelies, al percatarse de esto, quitaron del frente a todas las soldados, y dejaron solo hombres. Los musulmanes, al ver solo enemigos masculinos, hacían el teatrillo de pegar 4 tiros para salvar el honor y luego deponían las armas. Con esto te quiero decir, que pagarles con la misma moneda a estos pobres diablos que me insultan y faltan el respeto, en lugar de tener un efecto
disuasorio, producirá su contrario. Un hombre evolucionado disfrutará del desafío que ofrece tratar a una mujer evolucionada. Disfrutará perdiéndose en la complejidad de su personalidad, ya que le ofrece cosas que la mujer promedio no puede darle. El hombre primitivo, por el contrario, se sentirá amenazado e intimidado por una mujer así, a la que no puede controlar, y por tanto, la menospreciará y la atacará. Siempre fue así, y siempre será. En este foro, y fuera de él.
ahora has despedido fulminantemente a seckmeth de su cargo por el mero hecho de defenderme.
Joder, cuanto caso le estáis haciendo ahora a este pavo. Me voy a hacer un clon nuevo con nombre de mujer, le pondré un avatar de una mujer y diré que soy madrileña y en edad fértil.
Fixed
Has esparcido los rumores de que soy una loca, puedes engañarlos a ellos, pero tú y yo sabemos la verdad. Tus intentos por desacreditarme, no hace más que reafirmarme en mis sospechas. Aquí en este foro, al menos hay una mujer que no te teme. Entérate.
¿Acaso estoy loca por decir que te has metido a leer todos mis privados? Te pusiste en evidencia sin darte cuenta cuando dijiste que yo me refería a ti como un ogro, cosa que solo había escrito por privado hasta la fecha. Y para más inri, más tarde, le contestaste a la currucucu esa que tú la veías como una persona normal que flipaba con lo que leía aquí, justito lo que yo le puse por privados a un forero anteriormente y mis palabras las utilizaste para advertirme a mí, que sí, que leías mis privados. Fue una indirecta que solo yo podía captar, pues el resto del foro no sabía nada.
¿Acaso estoy loca cuando me baneaste una semana justo el día que iba a colgar mis fotos, un viernes, como diciendo "mira, el día que ibas a ponerlas te baneo, me importas un carajo"? ¿O no te acuerdas?
¿Acaso estoy loca cuando detrás de un post mío decías que la katua esto, la katua aquello "no como las foreras de ahora" intentando hacerme de menos? Venga, di que es mentira, anda. Y puedo contar muchas más como estas. Siempre has estado revoloteando a mi alrededor. Te lo repito, a todos estos puedes engañarles, a mí, no. Demasiado cuerda estoy, que es muy distinto.
No soportas mi presencia porque siempre te he reprendido en tus fechorías, pero a la vez te fascina mi personalidad, es algo que quisieras comprender. Y también te intriga qué concepción tengo de ti. Soy una mujer fuera de lo común, y tú lo intuyes.
Te voy a decir exactamente lo que vas a hacer. Tienes dos opciones:
1.- Huir como un cobarde sin responder, o bien darme ban, lo cual probará mi tesis.
2.- Ser un hombre y confrontarme. Cállame con argumentos, y si tienes razón, me iré por mí misma del foro para no volver. Échame dialécticamente. Y si no, me quitarás el rango, doblarás la rodilla y pedirás disculpas públicamente.
Venga, tú y yo. Delante de todos. Veremos de qué pasta estás hecho.
Aquí te espero.
Uy el armin, menudo pajarito, me pedía audios y fotos por privados.
Te comprendo perfectamente, pero eso que dices en un tío puede funcionar, pero no en una mujer. Me explico con un ejemplo: cuando Israel entró en guerra con sus países vecinos, los combatientes musulmanes, al ver que había mujeres soldados en el bando israelí, luchaban hasta acabar con toda la munición. Los mandos israelies, al percatarse de esto, quitaron del frente a todas las soldados, y dejaron solo hombres. Los musulmanes, al ver solo enemigos masculinos, hacían el teatrillo de pegar 4 tiros para salvar el honor y luego deponían las armas. Con esto te quiero decir, que pagarles con la misma moneda a estos pobres diablos que me insultan y faltan el respeto, en lugar de tener un efecto
disuasorio, producirá su contrario. Un hombre evolucionado disfrutará del desafío que ofrece tratar a una mujer evolucionada. Disfrutará perdiéndose en la complejidad de su personalidad, ya que le ofrece cosas que la mujer promedio no puede darle. El hombre primitivo, por el contrario, se sentirá amenazado e intimidado por una mujer así, a la que no puede controlar, y por tanto, la menospreciará y la atacará. Siempre fue así, y siempre será. En este foro, y fuera de él.
Así es. También fui Hiyori. Me tuve que ir haciendo nuevos users porque el señor administrador no paraba de darme ban perpetuo.
A Cimmerio le banea Lebrom y soy yo el que lo hace.
Ahora, no contento con organizar aquelarres de moderadores para ponerle rango, me dedico a borrar posts claves.
De lo de "ogro" que le quoteado los posts no dice ni media, claro, eso lo ignora y pasa al ataque con otro invento.
Yo me rindo.
Uno, cuando se topa con una deliranta de este pelaje, no puede nunca ganar. Siempre se va a inventar un delirio mayor.
Sigue, loca, sigue contándome qué mas cosas he hecho contra ti. Quiero reír, que llevo un día un poco regular.
Mi forma de ser es extrovertida
Mi forma de ser es extrovertida
Quítamelo, está fuera de lugar y lo sabes.
Deja de llamarme loca. Hablo en serio.
Bueno, quizá me haya podido equivocar con lo del tema del ogro. Discúlpeme, mi memoria no es un disco duro. Pero lo demás sabes que es cierto.
Oye, que tú tampoco has dicho ni pio del tema de seckmeth, ni de leer privados, ni del asunto del ban de las fotos. Y tengo más material, aunque veo que eres incapaz de reconocer nada.
Hale, otra cosa de la que soy yo culpable. Cómo no. Para quitarle la posibilidad de poner tags al único que le he quitado eso hube de preguntar primero a Rhodium si se podía, y luego pedirle que lo hiciera por mí. Y aún así lo hice cuando esa persona llevaba semanas poniendo los mismos putos tags sin puta gracia por todos los hilos. Pero a ti, cómo no, una vez más, ¡te he quitado la posibilidad de hacer algo ANTES de saber que querías hacerlo! ¡Soy un puto lector de mentes!era porque simplemente tenía unos problemas, como lo de que CURIOSAMENTE (oh sorpresa, tú tampoco tienes que ver, ¿verdad?)
@Desmond Humes, mira esto, por cristo bendito. Mira esto y compara con el post que escribiste. Luego dirá que es que claro, yo lo he editado("por las risas" como ha reconocido uno más arriba que dijiste)
Sé que quieres que siga aquí, y he notado un acercamiento por tu parte,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.