Hola, soy Rethse y HACEDME CASO ¡POR FAVOR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su forma de ser es un asco.

Y la suya grosera. Maleducado.

Me supera, me supera. No puedo, de verdad.

Sé que quieres que siga aquí, y he notado un acercamiento por tu parte.

Me cago en mi nación.

Deja de hacerte la victima. Quieres hacerme quedar como si yo no fuera razonable, y eres tú el que no razona. Estás proyectando en mí.

¿Qué te molesta? Habla. Solucionémoslo de forma civilizada. ¿Es que contigo siempre hay que estar a la gresca? Di, habla. Negociemos las cosas. Atiende mi petición del rango, y yo las tuyas sobre mí de cosas que te molesten. Seamos adultos, ¿no?

Creo que estoy siendo bastante razonable, además de paciente.
 
PERRAPVERCA LASCIVA DE LaCASITOs, TV LO QUE TIENES ES RAVO RVMANO POR EL CVLO DEL´VTERO. POLINIZa A LA COCHA BVCLER CON JRANDE POIA, OH MOLOCH EL DESTRVCTOR, OH TV HANDRE MOLOCH DE LA JRANDE VERGA DEL INFRAMVNDo DALE POIA EN NVCLEO DEL SER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las cosas como son. Es de las mejores locas que hemos tenido, y la competencia es feroz.
 
Pues dentro del espectro femenino esta chica me parece de las más normales.
 
Eso es por inutilidad :???:

De eso nada, con mi user no se puede.

Yo pesco desde dentro del agua, y lo más seguro es que no me vea venir.

Fin del diálogo.

Déjese de frases ingeniosas y échese a un lado si no va a cooperar. Ya dijo que no iba a hacer nada al respecto. Para molestar, mejor cállese.

Tú cállate, te recuerdo que eres un clon mío creado para mandarle mps para "intentar acercamientos".

Se me rebelan los clones, cawendios.

No te hagas el agobiado conmigo, que te estoy hablando correctamente. Oh, venga, ese truco de hacerte el acosado y que yo vaya detrás de ti es absurdo e infantil.

Quítame el rango y déjate de chorradas.
 
Quítame el rango

He recortado cuidadosamente un cartoncito a medida y cada vez que apareces lo pongo sobre el rango para no verlo así que no te preocupes. Desde aquí exhorto a que todos hagamos lo mismo hasta que se lo quiten, que con tanta insistencia seguro que te lo acaban quitando. SEGURO. Y recórtate los pelos de los huevos, anda.
 
Já, clones acusándome a mí de ser un clon, ironías de la vida....

Psss, necios. Me hago otro user y tan contenta....
 
Yo creo que al final se lo quitan, esta argumentando bien y al gintonico se le ve cada vez más retraído.

Si hasta al moderador insomne le ha dicho que no se meta en conversaciones de mayores y éste ha dado un paso a un lado, cosa tremenda.

Ha de ser sobrina de algún ministro lo menos, porque otra cosa yo ya no sé.
 
Última edición:
Yo primero pensaba que eran todo paranoias de ella, pero me empiezo a creer que lleve razón ya que a mí también me están pasando cosas raras. Por ejemplo:
Esta mañana me he levantado con una picadura de mosquito en el pie y eso es imposible porque a pesar de ser octubre yo enchufo todas las noches el antimosquitos y duermo con calcetines. Así que eso es cosa de ILG, que me ha picado él o alguno de sus acólitos.
 
Joder, cuanto caso le estáis haciendo ahora a este pavo. Me voy a hacer un clon nuevo con nombre de mujer, le pondré un avatar de una mujer y diré que soy madrileña y en edad fértil.

Acabarás cayendo en las redes de @liachu69 y creo que lo sabes. Que los capataces conspiren para vacilar y putear a un forero es ridículo e insólito. Nunca ha pasado. La explicación más sencilla es que está loca.
 
Se comenta en el subforo Mods. que, como consecuencia de este asunto, @ilovegintonic contempla seriamente abrazar el sofismo y dejar a la ruski (aunque no se ha especificado el orden de dichas trascendentales decisiones).
 
Algo tiene que haber con este user que se nos escapa porque está falta de respeto a monguele sin provocar van inmediato es la primera vez que lo veo en años.
Que secretos guarda esta puta,que es intocapla?
 
Algo tiene que haber con este user que se nos escapa porque está falta de respeto a monguele sin provocar van inmediato es la primera vez que lo veo en años.
Que secretos guarda esta puta,que es intocapla?

Es que mundele no es tonto y sabe que si la banea, ella, a parte de conseguir su descarado objetivo de caer como una mártir de la tiranía delde hombre del gin tonic, lo acusará de haberle baneado siguiendo los dictados de ilg. Nuestro severo patriarca ha estado ágil evitando su trampa.
 
Es que mundele no es tonto y sabe que si la banea, ella, a parte de conseguir su descarado objetivo de caer como una mártir de la tiranía delde hombre del gin tonic, lo acusará de haberle baneado siguiendo los dictados de ilg. Nuestro severo patriarca ha estado ágil evitando su trampa.
Oiga, y que tambien da mucho juego la petarda esta.
No se si tras esa cara niña habrá un hosco conductor de C15, una cara de perro pastor, ó una IP de #logroño; lo que está claro es que va dando loles y el administrador insonme no es tonto.

Hay veces que pienso incluso que es clon de ILG y lo hace para dar vidilla al foro.
@Rehtse , siga tensando la cuerda que nosotros seguimos aquí con las palomitas
 
Algo tiene que haber con este user que se nos escapa porque está falta de respeto a monguele sin provocar van inmediato es la primera vez que lo veo en años.
Que secretos guarda esta puta,que es intocapla?

Esa obviedad debería ser respondida con otra: nos están troleando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que mundele no es tonto y sabe que si la banea, ella, a parte de conseguir su descarado objetivo de caer como una mártir de la tiranía delde hombre del gin tonic, lo acusará de haberle baneado siguiendo los dictados de ilg. Nuestro severo patriarca ha estado ágil evitando su trampa.

Y...............?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie