- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Tú cállate, te recuerdo que eres un clon mío creado para mandarle mps para "intentar acercamientos".Aquí hay tema pero vamos.
Se me rebelan los clones, cawendios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú cállate, te recuerdo que eres un clon mío creado para mandarle mps para "intentar acercamientos".Aquí hay tema pero vamos.
Su forma de ser es un asco.
Me supera, me supera. No puedo, de verdad.
Sé que quieres que siga aquí, y he notado un acercamiento por tu parte.
Me cago en mi nación.
Y la suya grosera. Maleducado.
Y va, y muerde el anzuelo.
Otro mordisco como ese y doy el tirón.
porque simplemente tenía unos problemas, como lo de que CURIOSAMENTE (oh sorpresa, tú tampoco tienes que ver, ¿verdad?) no puedo poner tags.
Pues no se dedique a pescar, a ver si se va a caer al agua.
Eso es por inutilidad![]()
Yo pesco desde dentro del agua, y lo más seguro es que no me vea venir.
Fin del diálogo.
Tú cállate, te recuerdo que eres un clon mío creado para mandarle mps para "intentar acercamientos".
Se me rebelan los clones, cawendios.
Quítame el rango
Joder, cuanto caso le estáis haciendo ahora a este pavo. Me voy a hacer un clon nuevo con nombre de mujer, le pondré un avatar de una mujer y diré que soy madrileña y en edad fértil.
Mientras @Perrino Chico la proteja... Sí.
Algo tiene que haber con este user que se nos escapa porque está falta de respeto a monguele sin provocar van inmediato es la primera vez que lo veo en años.
Que secretos guarda esta puta,que es intocapla?
Oiga, y que tambien da mucho juego la petarda esta.Es que mundele no es tonto y sabe que si la banea, ella, a parte de conseguir su descarado objetivo de caer como una mártir de la tiranía delde hombre del gin tonic, lo acusará de haberle baneado siguiendo los dictados de ilg. Nuestro severo patriarca ha estado ágil evitando su trampa.
Algo tiene que haber con este user que se nos escapa porque está falta de respeto a monguele sin provocar van inmediato es la primera vez que lo veo en años.
Que secretos guarda esta puta,que es intocapla?
Es que mundele no es tonto y sabe que si la banea, ella, a parte de conseguir su descarado objetivo de caer como una mártir de la tiranía delde hombre del gin tonic, lo acusará de haberle baneado siguiendo los dictados de ilg. Nuestro severo patriarca ha estado ágil evitando su trampa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.