Hola, soy Rethse y HACEDME CASO ¡POR FAVOR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú, me estás agotando la paciencia. Tienes hasta la medianoche para ponerme rango, o de lo contrario tomaré la drástica medida de dejar el foro para tu satisfacción, para tu contento. Estaréis tú y tus viles compinches bien divertidos en la sala de moderadores fumando habanos, rebuznando sobre relojes y soltando chanzas con ánimo festivo sobre mi crítica situación, ¿verdad? Comentando la jugada, supongo. Por lo que se ve, se te da muy bien la gestión del odio, es una lástima que la gestión del talento no tanto. Pero claro, ¿cómo va a gestionar un mediocre algo que no tiene? De todas las arbitrariedades que has cometido esta es la peor. Tengo principios y no voy a aceptar humillaciones. Ningún hombre me somete, entérate, canalla.

Tienes hasta la medianoche para que eso aparezca, de modo que haz las gestiones pertinentes, o de lo contrario se acabó.
 
Ondia, después de ese último mensaje empiezo a pensar que todo esto es una película pactada para dar vidilla al foro, porque no se puede estar tan fatal.
Oiga, y que tambien da mucho juego la petarda esta.
No se si tras esa cara niña habrá un hosco conductor de C15, una cara de perro pastor, ó una IP de #logroño; lo que está claro es que va dando loles y el administrador insonme no es tonto.

Hay veces que pienso incluso que es clon de ILG y lo hace para dar vidilla al foro.
@Rehtse , siga tensando la cuerda que nosotros seguimos aquí con las palomitas

No seremos ustec y yo clones.
 
No seremos ustec y yo clones.
No mi estimado no.
Es que ya lo decía el gran Evaristo:
♪ ...còmo quieres mentes puras
si cagamos juntos...♫

Esto es como lo del término "ogro", ó el hilo ese de "nos leen".
Son lugares comunes, frases hechas , y tal.

He de reconocer que esos pantanos de los lugares comunes, se mueve muy bien forilmente el pana @Rehtse .

Lo está haciendo bastante bien si se fijan:
- Ha puesto a rabiar (en teoría) al admin malo.
- Ha sacado de la siesta al admin bueno.
Bueno, él se dice insomne, cosas, que tu sabe.

K♂rma y mis dieses.
 
No creo que vuelva aparte de lurkear. El mejor forero de los últimos años y que se le trate peor que a un Pescanova de la vida.

Hay que ver cómo se lo toman algunos. Que sí @Cimmerio , que se te aprecia; también se te echa de menos. Ven aquí y déjate de niñatadas. Uno de los estatutos de este lugar es que a todo forero se le puede llamar subnormal sin que coja una rabieta desmesurada.
 
Última edición:
No, que ya me banearon por chupismo un mes; bueno, y porque algún sabandeño alopécico lo pidió.
Sir Ano se apellida López?
Es sabandenio?
Si no es ese ¿ quien?
.
El foroc es menos foroc sin el.pana @Cimmerio

#todossemosdeLogroño
@putostodos
#murciaesbella
 
Soy de la opinión de que los banes endurecen. No se puede forjal el metal con caricias. Cada ban es un golpe de martillo sobre el yunque, el tiempo que dura el ban es como el templado en aceite y la vuelta al foro es la vuelta al fuego hasta que volvéis a calentaros hasta alcanzar el rojo vivo que es la antesala del nuevo ban.
Dad gracias por lo que están haciendo con vosotros, desagradecidos. Entrais aquí como hierro dúctil y maleable y salis, algunos, los mas aptos, como duro y mortal acero.
 
Bueno, bueno...
Ahora resulta que el compadre del Compadre es fan del.programa de TV "Forjado a fuego"

Ka®na y ¡ qué cosas !
 
No me responde ni al porqué de su supuesto enfado ni al porqué de tu chupismo.

Mi chupismo, con su mes de baneo incluido fue que me alegrara que @Empty Words no se fuera a morir con sus bultos en el cuello. Lo mismo le paso a @urtikarianal, al que también le tienen muchas ganas.

Mientras, al hipocondríaco sabandeño le concedían su deseo y me banearon, cuando antiguamentente el pedirlo era motivo de BAN en esta casa.

Más @Rehtse y menos @Apofis es lo que hace falta en PL.

Lo de @Cimmerio se lo preguntas a él, se ha conectado esta noche.
 
Última edición:
apofis calvo de mierda o sea que por tu culpa esta enfadado nuestro querido cinmierdo?

pasa por aqui y pide perdon, gafotas sidoso
 
Hay que ver cómo se lo toman algunos. Que sí @Cimmerio , que se te aprecia; también se te echa de menos. Ven aquí y déjate de niñatadas. Uno de los estatutos de este lugar es que a todo forero se le puede llamar subnormal sin que coja una rabieta desmesurada.

No fue por llamarle subnormal, creeme. Yo soy el subnormal del año por decreto y lo llevo con mucho orgullo.
 
Mi chupismo, con su mes de baneo incluido fue que me alegrara que @Empty Words no se fuera a morir con sus bultos en el cuello. Lo mismo le paso a @urtikarianal, al que también le tienen muchas ganas.

Mientras, al hipocondríaco sabandeño le concedían su deseo y me banearon, cuando antiguamentente el pedirlo era motivo de BAN en esta casa.

Más @Rehtse y menos @Apofis es lo que hace falta en PL.

Lo de @Cimmerio se lo preguntas a él, se ha conectado esta noche.

No has explicado una mierda. Ahora vendrás con el "tenéis una comprensión lectora de mierda" y tal, pero no dices nada.

Yo cambiaría a cimmierdo por cualquiera de vosotros, escoria chupi de mierda, pero pensaba que te ibas a mojar después de ese lapidario "con razón".

Veo que no, que eres un cacas.

Y chupi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie