- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Me has pillado. Ya no tiene sentido seguir con la comedia. Efectivamente, también estoy detrás de esto.Hay veces que pienso incluso que es clon de ILG y lo hace para dar vidilla al foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me has pillado. Ya no tiene sentido seguir con la comedia. Efectivamente, también estoy detrás de esto.Hay veces que pienso incluso que es clon de ILG y lo hace para dar vidilla al foro.
Ondia, después de ese último mensaje empiezo a pensar que todo esto es una película pactada para dar vidilla al foro, porque no se puede estar tan fatal.
Oiga, y que tambien da mucho juego la petarda esta.
No se si tras esa cara niña habrá un hosco conductor de C15, una cara de perro pastor, ó una IP de #logroño; lo que está claro es que va dando loles y el administrador insonme no es tonto.
Hay veces que pienso incluso que es clon de ILG y lo hace para dar vidilla al foro.
@Rehtse , siga tensando la cuerda que nosotros seguimos aquí con las palomitas
No mi estimado no.No seremos ustec y yo clones.
No desapareció.fue bandeado un mes.se está puliendo los 15 mil ahorrados en tragaperras, cardo del bueno y farlopa,según mis últimas informaciones fiables al 88%
No, @Cimmerio no está baneado. Está mosqueado y con razón
Dile que puede volver. Que le perdono.No, @Cimmerio no está baneado. Está mosqueado y con razón
Ilústrenos, que huele a chupismo desde Cartagena, mi tierra natal.
No, que ya me banearon por chupismo un mes; bueno, y porque algún sabandeño alopécico lo pidió.
Dile que puede volver. Que le perdono.
No seas marica, ¿qué motivos tiene nuestro comecardo para estar "mosqueado" "con razón"?
La respuesta la tienes en el post de arriba.
No creo que vuelva aparte de lurkear. El mejor forero de los últimos años y que se le trate peor que a un Pescanova de la vida.
Sir Ano se apellida López?No, que ya me banearon por chupismo un mes; bueno, y porque algún sabandeño alopécico lo pidió.
No me responde ni al porqué de su supuesto enfado ni al porqué de tu chupismo.
Hay que ver cómo se lo toman algunos. Que sí @Cimmerio , que se te aprecia; también se te echa de menos. Ven aquí y déjate de niñatadas. Uno de los estatutos de este lugar es que a todo forero se le puede llamar subnormal sin que coja una rabieta desmesurada.
Soy un filósofo, nada más."Forjado a fuego"
Mi chupismo, con su mes de baneo incluido fue que me alegrara que @Empty Words no se fuera a morir con sus bultos en el cuello. Lo mismo le paso a @urtikarianal, al que también le tienen muchas ganas.
Mientras, al hipocondríaco sabandeño le concedían su deseo y me banearon, cuando antiguamentente el pedirlo era motivo de BAN en esta casa.
Más @Rehtse y menos @Apofis es lo que hace falta en PL.
Lo de @Cimmerio se lo preguntas a él, se ha conectado esta noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.