Primer día de un moderador: "Espero la colaboración de todos en esta nueva etapa. Paso a desarrollar las ideas para revitalizar el subforo, resumidas en ocho párrafos. Gracias".
Tercer día de un moderador:
ILG dice: "Va, ponedle este rango, ya veréis que risas jaja"
Fixed
Estás para que te encierren.
Has esparcido los rumores de que soy una loca, puedes engañarlos a ellos, pero tú y yo sabemos la verdad. Tus intentos por desacreditarme, no hace más que reafirmarme en mis sospechas. Aquí en este foro, al menos hay una mujer que no te teme. Entérate.
¿Acaso estoy loca por decir que te has metido a leer todos mis privados? Te pusiste en evidencia sin darte cuenta cuando dijiste que yo me refería a ti como un ogro, cosa que solo había escrito por privado hasta la fecha. Y para más inri, más tarde, le contestaste a la currucucu esa que tú la veías como una persona normal que flipaba con lo que leía aquí, justito lo que yo le puse por privados a un forero anteriormente y mis palabras las utilizaste para advertirme a mí, que sí, que leías mis privados. Fue una indirecta que solo yo podía captar, pues el resto del foro no sabía nada.
¿Acaso estoy loca cuando me baneaste una semana justo el día que iba a colgar mis fotos, un viernes, como diciendo "mira, el día que ibas a ponerlas te baneo, me importas un carajo"? ¿O no te acuerdas?
¿Acaso estoy loca cuando detrás de un post mío decías que la katua esto, la katua aquello "no como las foreras de ahora" intentando hacerme de menos? Venga, di que es mentira, anda. Y puedo contar muchas más como estas. Siempre has estado revoloteando a mi alrededor. Te lo repito, a todos estos puedes engañarles, a mí, no. Demasiado cuerda estoy, que es muy distinto.
No soportas mi presencia porque siempre te he reprendido en tus fechorías, pero a la vez te fascina mi personalidad, es algo que quisieras comprender. Y también te intriga qué concepción tengo de ti. Soy una mujer fuera de lo común, y tú lo intuyes.
Te voy a decir exactamente lo que vas a hacer. Tienes dos opciones:
1.- Huir como un cobarde sin responder, o bien darme ban, lo cual probará mi tesis.
2.- Ser un hombre y confrontarme. Cállame con argumentos, y si tienes razón, me iré por mí misma del foro para no volver. Échame dialécticamente. Y si no, me quitarás el rango, doblarás la rodilla y pedirás disculpas públicamente.
Venga, tú y yo. Delante de todos. Veremos de qué pasta estás hecho.
Aquí te espero.
Pues no te entendia, creía que te referías a armin, hubo una epoca que intuía que quería mi culo, y me lanzaba sus clones a provocar, o eso creía yo.
En ese momento me sentí atacado, pero ahora, gracias a foreros, admins y mods, soy mas duro, forjado a base de asco y desprecios, si entrase en un talego, ya tengo hecho el training.
Hagame caso, cada latigazo, es una lección.
Luego, cada película que te montes, deja ver la pedrada que tienes, cosa nada rara en esta casa, donde si no te van a aceptar mejor que en Foro PL.
¿escupes o tragas?
Uy el armin, menudo pajarito, me pedía audios y fotos por privados.
Te comprendo perfectamente, pero eso que dices en un tío puede funcionar, pero no en una mujer. Me explico con un ejemplo: cuando Israel entró en guerra con sus países vecinos, los combatientes musulmanes, al ver que había mujeres soldados en el bando israelí, luchaban hasta acabar con toda la munición. Los mandos israelies, al percatarse de esto, quitaron del frente a todas las soldados, y dejaron solo hombres. Los musulmanes, al ver solo enemigos masculinos, hacían el teatrillo de pegar 4 tiros para salvar el honor y luego deponían las armas. Con esto te quiero decir, que pagarles con la misma moneda a estos pobres diablos que me insultan y faltan el respeto, en lugar de tener un efecto
disuasorio, producirá su contrario. Un hombre evolucionado disfrutará del desafío que ofrece tratar a una mujer evolucionada. Disfrutará perdiéndose en la complejidad de su personalidad, ya que le ofrece cosas que la mujer promedio no puede darle. El hombre primitivo, por el contrario, se sentirá amenazado e intimidado por una mujer así, a la que no puede controlar, y por tanto, la menospreciará y la atacará. Siempre fue así, y siempre será. En este foro, y fuera de él.
Hamija
@Rehtse no te vayas.
¿Eres Nekane?
Así es. También fui Hiyori. Me tuve que ir haciendo nuevos users porque el señor administrador no paraba de darme ban perpetuo.