Hola, soy Rethse y HACEDME CASO ¡POR FAVOR!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen trabajo de himbestigacion nueces .
Están pasando cosas raras, no puedo decir nada más. 🤫
Ya te digo.

A mí elensaje ese de serdo que dices tú a mi me apareció como de nueces...
Y la rehtse está una vez escribió un mensaje que a mi me apareció como leger por eso pensé que era su clon.
Cosas muy raras como ya apunto el fallecido en combate @Boniato

Primer día de un moderador: "Espero la colaboración de todos en esta nueva etapa. Paso a desarrollar las ideas para revitalizar el subforo, resumidas en ocho párrafos. Gracias".

Tercer día de un moderador: ILG dice: "Va, ponedle este rango, ya veréis que risas jaja"

:lol:

Fixed

Estás para que te encierren.

Has esparcido los rumores de que soy una loca, puedes engañarlos a ellos, pero tú y yo sabemos la verdad. Tus intentos por desacreditarme, no hace más que reafirmarme en mis sospechas. Aquí en este foro, al menos hay una mujer que no te teme. Entérate.

¿Acaso estoy loca por decir que te has metido a leer todos mis privados? Te pusiste en evidencia sin darte cuenta cuando dijiste que yo me refería a ti como un ogro, cosa que solo había escrito por privado hasta la fecha. Y para más inri, más tarde, le contestaste a la currucucu esa que tú la veías como una persona normal que flipaba con lo que leía aquí, justito lo que yo le puse por privados a un forero anteriormente y mis palabras las utilizaste para advertirme a mí, que sí, que leías mis privados. Fue una indirecta que solo yo podía captar, pues el resto del foro no sabía nada.

¿Acaso estoy loca cuando me baneaste una semana justo el día que iba a colgar mis fotos, un viernes, como diciendo "mira, el día que ibas a ponerlas te baneo, me importas un carajo"? ¿O no te acuerdas?

¿Acaso estoy loca cuando detrás de un post mío decías que la katua esto, la katua aquello "no como las foreras de ahora" intentando hacerme de menos? Venga, di que es mentira, anda. Y puedo contar muchas más como estas. Siempre has estado revoloteando a mi alrededor. Te lo repito, a todos estos puedes engañarles, a mí, no. Demasiado cuerda estoy, que es muy distinto.

No soportas mi presencia porque siempre te he reprendido en tus fechorías, pero a la vez te fascina mi personalidad, es algo que quisieras comprender. Y también te intriga qué concepción tengo de ti. Soy una mujer fuera de lo común, y tú lo intuyes.

Te voy a decir exactamente lo que vas a hacer. Tienes dos opciones:

1.- Huir como un cobarde sin responder, o bien darme ban, lo cual probará mi tesis.

2.- Ser un hombre y confrontarme. Cállame con argumentos, y si tienes razón, me iré por mí misma del foro para no volver. Échame dialécticamente. Y si no, me quitarás el rango, doblarás la rodilla y pedirás disculpas públicamente.

Venga, tú y yo. Delante de todos. Veremos de qué pasta estás hecho.

Aquí te espero.

Pues no te entendia, creía que te referías a armin, hubo una epoca que intuía que quería mi culo, y me lanzaba sus clones a provocar, o eso creía yo.

En ese momento me sentí atacado, pero ahora, gracias a foreros, admins y mods, soy mas duro, forjado a base de asco y desprecios, si entrase en un talego, ya tengo hecho el training.

Hagame caso, cada latigazo, es una lección.

Luego, cada película que te montes, deja ver la pedrada que tienes, cosa nada rara en esta casa, donde si no te van a aceptar mejor que en Foro PL.

¿escupes o tragas?

Uy el armin, menudo pajarito, me pedía audios y fotos por privados.

Te comprendo perfectamente, pero eso que dices en un tío puede funcionar, pero no en una mujer. Me explico con un ejemplo: cuando Israel entró en guerra con sus países vecinos, los combatientes musulmanes, al ver que había mujeres soldados en el bando israelí, luchaban hasta acabar con toda la munición. Los mandos israelies, al percatarse de esto, quitaron del frente a todas las soldados, y dejaron solo hombres. Los musulmanes, al ver solo enemigos masculinos, hacían el teatrillo de pegar 4 tiros para salvar el honor y luego deponían las armas. Con esto te quiero decir, que pagarles con la misma moneda a estos pobres diablos que me insultan y faltan el respeto, en lugar de tener un efecto
disuasorio, producirá su contrario. Un hombre evolucionado disfrutará del desafío que ofrece tratar a una mujer evolucionada. Disfrutará perdiéndose en la complejidad de su personalidad, ya que le ofrece cosas que la mujer promedio no puede darle. El hombre primitivo, por el contrario, se sentirá amenazado e intimidado por una mujer así, a la que no puede controlar, y por tanto, la menospreciará y la atacará. Siempre fue así, y siempre será. En este foro, y fuera de él.

Hamija @Rehtse no te vayas.

¿Eres Nekane?

Así es. También fui Hiyori. Me tuve que ir haciendo nuevos users porque el señor administrador no paraba de darme ban perpetuo.

Pero @Rehtse, tienes que entender que por mucho que tengas una rusa perfecta en casa, al final los huevos se acostumbran y necesitan nuevas emociones. No seas tan dura con nuestro administrador.

A mí me dijeron que la Katua esa en persona era un cayo malayo así que fijo que te quieren hacer rabiar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así es. También fui Hiyori. Me tuve que ir haciendo nuevos users porque el señor administrador no paraba de darme ban perpetuo.

Tranquila hamija, yo llevo desde el 2003 siendo lurker o innumerables users baneados y aquí sigo, dando por culo.

Como llevaba un insigne usuario del foro en su firma:

" El foro es como el tomako, sabe a mierda, pero no puedes dejar de tomarlo...".

Te voy a decir exactamente lo que vas a hacer. Tienes dos opciones:

1.- Huir como un cobarde sin responder, o bien darme ban, lo cual probará mi tesis.

2.- Ser un hombre, quedar conmigo y llevarme al Retiro de Madrid a pasear de la mano :oops:. Ya no se como decirtelo sin decirtelo.

1571326353574.png

Y LUEGO ME COMERE TUS VISCERAS SIN DESPRENDERLAS DE TU CUERPO PALPITANTE HAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FICZED

Última edición:
Así me gusta Rehtse, no hagas caso a los que te toman por una chiflada. Como bien dicen, un paranoico solamente es alguien bien informado.

Última edición:
Yo vivo en la paranoia constante de que todo lo que se registró después de 2010 son clones.

Si es pedante y altanero; clonc de flockmaster.

Si es cansino, algo baboso y reclama casito; clonc de cenobita o de darkiano.

Si es subnormal profundo, de los de paguita, de los de casi casi cagarse encima... bueno, entonces puede ser de cualquiera.

Desconfío de los users hembras si no enseñan las tetas como mandan los cánones. Ahora ya no está Turbo para aprovechar las imágenes con fines comerciales, podéis escanear en paz.

Última edición:
@ilovegintonic a tenor del cariz que esta tomando la situacion... no se si te acuerdas de una tal Muezzina y de un tal Prongo. No digo mas.

Eso si, si acabas en un juitsio hare un gabinete de crisis para prepararlo: yo sere el testigo amigo, @Pontecorvo el que la hara llorar,@Verruga sera el que destape sus secretos turbios y @Cáncer de Colon sera el testigo sorpresa.

A mí me dijeron que la Katua esa en persona era un cayo malayo así que fijo que te quieren hacer rabiar.

Katua era una gordiguapa. Estaba un poco rellenita pero de cara estaba bien y tenia dos trocolas que te podian dejar tonto de un tetazo.

Ademas a @ilovegintonic le molaba tela. Anda que no se notaba...

Jodete @Rehtse, aun tiene a Katua en su corazon.

Se te va mucho la pinza, querida loca:

¿Acaso estoy loca por decir que te has metido a leer todos mis privados? Te pusiste en evidencia sin darte cuenta cuando dijiste que yo me refería a ti como un ogro, cosa que solo había escrito por privado hasta la fecha.

Y sin embargo:

Ná, me habré equivocado. Es que me pensaba que el ogro estaba intentando hacer un acercamiento escondiéndose en un clon. No sería la primera vez.
¿Qué habrá sido de ella? Recuerdo que le metía mucha caña al ogro.

Mi primer mensaje en el que digo que te refieres a mí como "ogro" es en el que te quoteo. Ahí está el buscador: Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

En dos posts seguiditos te refieres a mí como ogro y es LUEGO cuando digo que te refieres a mí como tal. Qué cojones estás diciendo, desquiciada.

Y eso si no nos paramos a mirar el contenido de los mensajes donde me llamas así, que son también de traca: En el primero, alguien te manda un mp y lo primero que crees es que he sido yo. Porque cualquier persona sensata recibe un mp y lo primero que piensa es que soy yo, no otro, no, yo, con un clon, para "intentar acercamientos". Alucinante tu obsesión, de la que se ríen en ese mismo hilo unos pocos posts más abajo.

En el segundo te acuerdas de una tía a la que recuerdas por una cosa: que se metía conmigo. Recordar a las personas primeramente por lo que se metan o se dejen de meter conmigo. Algo que desde luego no denota obsesión ninguna.

¿Acaso estoy loca cuando detrás de un post mío decías que la katua esto, la katua aquello "no como las foreras de ahora" intentando hacerme de menos? Venga, di que es mentira, anda. Y puedo contar muchas más como estas. Siempre has estado revoloteando a mi alrededor. Te lo repito, a todos estos puedes engañarles, a mí, no. Demasiado cuerda estoy, que es muy distinto.
Hablo de las foreras de ahora en general y tú crees que es específicamente por ti. Por supuesto, lo decía por ti. No por ninguna otra. No es algo que haya dicho jamás. Lo digo ahí por ti única y exclusivamente.

Este delirio tuyo es impresionante, te lo tengo que decir. Pocas veces he visto a nadie delirar tan fuerte.

Otro tío te pone un rango por pesada y demandante de casito y, ¡tachán! el responsable soy yo, porque he nombrado moderador a dos personas con el único objeto de ordenarles que sean ellos los que ejecuten mi deseo. Será que yo solo no me atrevo, será que yo solo no puedo, será que necesito nombrar no a uno, sino a dos, para semejante cosa. Ahora a ver qué hago con ellos, si ya han cumplido su cometido. Si los destituyo se verá el plan. Si los mantengo, todo el mundo creerá que han sido nombrados en plan normal, pero sólo tú habrás sido capaz de ver a través de ello. Y te llamarán loca por ello.

le contestaste a la currucucu esa que tú la veías como una persona normal que flipaba con lo que leía aquí, justito lo que yo le puse por privados a un forero anteriormente y mis palabras las utilizaste para advertirme a mí

Este delirio también es bueno. Yo digo que el sol calienta, que es algo que se ve a simple vista, y resulta que como tú has dicho lo mismo en algún momento, ese decir "el sol calienta" es, en realidad, un mensaje oculto, cómo no, sólo para ti, porque nuevamente yo hablo en clave para que tú y sólo tú entiendas un significado diferente. Ver mensajes ocultos en todos mis posts, otro signo de estar absolutamente cuerda, cómo no.

¿Acaso estoy loca cuando me baneaste una semana justo el día que iba a colgar mis fotos, un viernes, como diciendo "mira, el día que ibas a ponerlas te baneo, me importas un carajo"?
Otro delirio maravilloso: me adelanto a tus acciones, leo tus pensamientos y actúo en función de ello. Tú piensas en colgar una foto y entonces yo mágicamente lo adivino y te baneo para que no lo hagas. Y, cómo no, no es un baneo normal, no, es un baneo con mensaje oculto. Como todos mis posts.

a la vez te fascina mi personalidad, es algo que quisieras comprender. Y también te intriga qué concepción tengo de ti. Soy una mujer fuera de lo común, y tú lo intuyes.
La concepción que tienes de mí no me intriga, la has dejado clarísima: yo soy el responsable de todo lo malo, aunque lo haga otro. Si lo hace otro, también he sido yo, que se lo he ordenado. Si algo se hace bueno, yo no estoy, ni por el forro, involucrado, aunque haya sido yo el que lo haya hecho.

Pero eh, es que yo estoy obsesionado contigo. Tú conmigo no. Es al revés.

Eso sí, en una cosa he de darte la razón: no me cabe duda de que lo tuyo es fuera de lo común, ahí sí te tengo que dar la razón.

No sé, a ver qué triple salto mortal das ahora para seguir culpándome de cualquier cosa que te pase. Seguro que mañana te rayan el coche y he sido yo también.

@ilovegintonic a tenor del cariz que esta tomando la situacion... no se si te acuerdas de una tal Muezzina y de un tal Prongo. No digo mas.

Eso si, si acabas en un juitsio hare un gabinete de crisis para prepararlo: yo sere el testigo amigo, @Pontecorvo el que la hara llorar,@Verruga sera el que destape sus secretos turbios y @Cáncer de Colon sera el testigo sorpresa.

Katua era una gordiguapa. Estaba un poco rellenita pero de cara estaba bien y tenia dos trocolas que te podian dejar tonto de un tetazo.

Ademas a @ilovegintonic le molaba tela. Anda que no se notaba...

Jodete @Rehtse, aun tiene a Katua en su corazon.

Oiga, que a lo mejor la que me hace llorar es ella, sobre todo si veo su careto.

giphy.gif

Última edición:
A mi Rehtse me gusta, me cae bien, me parece buen forero o buen clon, lo que sea.
Opino que ilg lo está acosando y derribando a ver si se larga del foro.
Si no es así , usará sus superpoderes y lo hará desaparecer con el botón mágico. Algo pasará, no hay duda.

Yo no tengo claro a quien dar mi apoyo en este debate.

No me gustaría decantarme por alguno de ellos sin haber valorado lo suficiente al otro, hay variables que se me escapan para poder emitir un voto justo.

Una foto en pelotas de Rehtse podría decantar la balanza, pero solo si tiene las tetas gordas. A ILG lo tengo ya muy visto.

Vaya encerrona, querida @Rehtse , pero vaya encerrona te están haciendo. Solo espero que tengas la suficiente entereza para no cejar en tu empeño y que no te boten por la puerta de atrás como es su intención, claramente, querida amiga.

Con el puño en alto y la cinta morada al viento, no dejes que te ganen estos machirulos opresores.

Duro ahí en tu justa lucha, querida Eleanor. Duro ahí.

Vaya encerrona, querida @Rehtse , pero vaya encerrona te están haciendo. Solo espero que tengas la suficiente entereza para no cejar en tu empeño y que no te boten por la puerta de atrás como es su intención, claramente, querida amiga.

Con el puño en alto y la cinta morada al viento, no dejes que te ganen estos machirulos opresores.

Duro ahí en tu justa lucha, querida Eleanor. Duro ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie