No te corras dentro por favor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No será ustec aquel del que habló el gran Turbo años ha, conocido por el "pajero chileno"?
El jambo mostró con gran orgullo su pañuelo de las pajas, pensando que los visitantes de PL eramos una panda de pajeros y tal.

Se tenía de pié el puto pañuelo. Cómo olvidarlo.

Por muchos clones que nos hagamos, al final somos los cuatro retras de siempre.

Basurófago rebuznó:
Lo del calcetín lo probé una vez y no recuerdo el resultado, pero no debió ser muy satisfactorio, ya que no repetí. Yo es que comía muchas Pringle's, y los botes vacios me hacían el papelón.

Yo he sido más de correrme en la papelera o en el lavavo, presionado con el borde la base del penis. Además, ni en la papelera ni en el lavavo hay que limpiar. Y si te haces la paja en el lavavo llevando puestos los zapatos de tacón ya es doble combo.

Aunque últimamente (ahora mismo) me suelo correr sobre la palma de la mano para tragarme integramente la lefada, ahorrando así agua y papel.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Aunque últimamente (ahora mismo) me suelo correr sobre la palma de la mano para tragarme integramente la lefada, ahorrando así agua y papel.

Lo que llegais a hacer los vigoréxicos por la mierda de las proteinas

Edito: frase del año

Max_Demian rebuznó:
Lo cual está muy bueno.
 
¿Hay alguien aquí que pase de limpiarse las lefadas como yo? a mi es que eso de limpiarse la corrida me parece de maricones y de niños prepubers que empiezan en el pajeo.

Yo me hago una paja y me corro sobre mi pubis, tripa, mano y lo que salpique en la sabana, luego me subo los pantalones y gayumbos y a dormir, pasando de todo. El grumo a las 3 horas o así se ha secado y ya esta, ademas que luego los calzoncillos huelen a macho que te otorga un +5 de virilidad.

Produzco esmegma de gran calidad.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
¿Hay alguien aquí que pase de limpiarse las lefadas como yo? a mi es que eso de limpiarse la corrida me parece de maricones y de niños prepubers que empiezan en el pajeo.

Yo me hago una paja y me corro sobre mi pubis, tripa, mano y lo que salpique en la sabana, luego me subo los pantalones y gayumbos y a dormir, pasando de todo. El grumo a las 3 horas o así se ha secado y ya esta, ademas que luego los calzoncillos huelen a macho que te otorga un +5 de virilidad.

Produzco esmegma de gran calidad.


No voy a decir la verdad, porque no la creerían, pero voy a plantear una cuestión.

De verdad alguien se cree que un tío que se hace una paja antes de dormir, a oscuras, tiene la precaucion de dejar en la mesilla de noche un pañuelito de papel o, peor aun, se levanta para ir al baño a limpiarse?
 
Max_Demian rebuznó:
De verdad alguien se cree que un tío que se hace una paja antes de dormir, a oscuras, tiene la precaucion de dejar en la mesilla de noche un pañuelito de papel o, peor aun, se levanta para ir al baño a limpiarse?

¿Y para qué se inventaron los pañuelos o los calcetines? Cualquier pañuelo suave o los calcetines de ejecutivo van requetebién para estas cosas. Luego se tiran debajo de la cama y hala, a sobar.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
¿Hay alguien aquí que pase de limpiarse las lefadas como yo?


Toda la vida pensando que yo era el único y que tenia un problema, ya me quedo más tranquilo

¿Y que me decís de cuando te la meneas sentado en el borde de la cama y te cae la lefada en los pantalones? No veas que fresquito cuando te los vuelves a subir
 
Pigirl.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
De verdad alguien se cree que un tío que se hace una paja antes de dormir, a oscuras, tiene la precaucion de dejar en la mesilla de noche un pañuelito de papel o, peor aun, se levanta para ir al baño a limpiarse?

Todo depende de la premeditación y planificación del asunto.
Si eres un tío impulsivo que se hace las pajas al tuntún, pues no. Pero si, por el contrario, eres un tío metódico y te conoces bien, sabrás perfectamente que antes de dormir toca paja, así que, de modo rutinario, ya prepararás el papelito en la mesilla para dormirte.
También puede ser que, aun sabiendo de sobra que te la vas a pelar, sudes olimpicamente de llevarte algún pañuelo o algo y prefieras acostarte en tu salsa. Así, si llegas tarde al curro, puedes utilizar literalmente esa expresión de "perdón, es que se me pegaron las sábanas"
 
Yo puedo eyacular múltiples decilitros, sería inviable no usar algún receptáculo de celulosa (o calcetín para casos de fuerza mayor).
 
Atrás
Arriba Pie