No te corras dentro por favor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO me ha quedado claro si este hilo va de odio al inmigrante, Lolicon o de mutaciones en gestación.

Luego trataré de unificar los temas en un tuneo o dos. Quizá un gif, quizá me dé una embolia.
 
¿Se ma llamao? Pos aquí toy.

Si la niña es menor de 16 años, se le quita la custodia a los padres, la niña aborta y collejas para todos.

Si la niña es mayor de 16 años, se le pega un par de collejas, se la deja elegir, y si elige tenerlo que la echen de casa. Que luego son los abuelos los que crian joder.
 
Mi primera paja me la dí en mi colegio.Recuerdo que estábamos un compañero de clase, yo y uno de 6º, que era repetidor además.

Nosotros eramos de 3º, y fuimos al cole por la tarde, nos solíamos colar a jugar en la cancha de fútbol.

Al terminar el tío se puso a hablar con nosotros y nos explicó lo de las pajas, mi colega ya se había hecho alguna, y nada, que nos la cascamos los 3 en el patio del cole a las 5 de la tarde, el tenía pelos, cosa que me sorprendió muchísimo, a mí me dieron unas ganas terribles de orinar.
 
Aiko rebuznó:
¿Se ma llamao? Pos aquí toy.

Si la niña es menor de 16 años, se le quita la custodia a los padres, la niña aborta y collejas para todos.

Si la niña es mayor de 16 años, se le pega un par de collejas, se la deja elegir, y si elige tenerlo que la echen de casa. Que luego son los abuelos los que crian joder.

El aborto es una aberración.
Lo digo por la clase de gente que está a su favor.
1267978961_0.jpg
 
Os recuerdo que 10 años en un rumano equivalen a 17 en un humano, ó 14 en un al-andaluz.
Por tanto, no es tan exagerado allí.

Dicen las malas lenguas que no tiene 10 años, y que vino a España prácticamente a dar a luz en un sitio con agua corriente y sábanas limpias.
Estas pájaras son como los nigerianos en el fútbol, juegan en la selección sub-17 hasta los 29, y en europa cuando se retiran, rondan los 60 años reales.
 
Aiko rebuznó:
¿Se ma llamao? Pos aquí toy.

Si la niña es menor de 16 años, se le quita la custodia a los padres, la niña aborta y collejas para todos.

Si la niña es mayor de 16 años, se le pega un par de collejas, se la deja elegir, y si elige tenerlo que la echen de casa. Que luego son los abuelos los que crian joder.

¿Es lo que hicieron contigo y tu pequeño y la excusa que te dieron? Nah, quizas fuiste tu misma la que viste que era mucho mas digno tragar lefas a cambio de dinero en lugar de dejarle el pequeño a los abuelos mientras ibas a trabajar al carreful de cajera.

Y lo del aborto, siendo madre, indica el cacao mental y moral que tienes. ¿Porque (si crees eso), no abortaste? Por cierto mi primera paja fue a los once años en la bañera.
 
Verraco rebuznó:
Y lo del aborto, siendo madre, indica el cacao mental y moral que tienes. ¿Porque (si crees eso), no abortaste?

¿Y que tiene que ver el tozino con la velocidad? digamelo usted.
 
Aiko rebuznó:
¿Y que tiene que ver el tozino con la velocidad? digamelo usted.

Pues que tu sabes lo que es tener una vida gestandote dentro de ti, despues la has visto nacer y sin embargo a la vez hablas alegremente del aborto, que los que lo defienden creen que el feto tiene la relevancia de un garbanzo. No es tocino ni velocidad, es todo lo mismo, solo que estas miope y no lo ves.
 
Yo la primera vez que eyaculé me cagué de miedo. Estaba en la cama rascándome las pelotas por alguna falta de higiene pasajera, cuando noté que me salía líquido del percebe. Como tenía la luz apagada creía que estaba sangrando por el pito, y del susto que me pegué me caí de la cama. Luego vi que era blanco y volví a la cama pensando que era pus por algun grano interno.

Y hasta hoy.
 
Aiko rebuznó:
¿Y que tiene que ver el tozino con la velocidad? digamelo usted.

Pues que contra mas velocidad corra mas toZino del que tiene hasta en las pestañas quema usted, señora puta.

Una niña mientras tenga cumplida la comunion, pese mas que un pollo y lleve menos de 3 dias muerta pa la huerta! :lol:
 
Aiko rebuznó:
¿Se ma llamao? Pos aquí toy.

Si la niña es menor de 16 años, se le quita la custodia a los padres, la niña aborta y collejas para todos.

¿Y porque se le quita la custodia a los padres? , y creo que no, si la joven folló con otro menor se le hace abortar y collejas para la niña y para el otro menor. Sl el que la deja preñada es mayor la cosa cambia, si la niña tiene entre 13 y 16 años y ella dice que la engaño el colega va a prisión , si ella dice que le dio un montón de gusto y que esta pensando plenamente en dedicarse a ello profesionalmente no pasa nada.

Aiko , es una pregunta de morbosa curiosidad ,¿sabe tu hija que te dedicas a las prostitución? , ¿cómo te lo haces para que no se entere?.
 
Se le quita la custodia a los padres por no echarle bien un ojo a su hija.

Y se le hace abortar porque una niña menor de 16 años no esta preparada en ninguno de los sentidos para criar un niño, ni psicologicamente ni económicamente PUNTO. Que tapoco se esta con un par de años más de los 16 ojo, pero al menos economicamente si que la podria sustentar, eso si olvidandose por completo de sueños y demas.

En la mtv hay un programa que se llama teen mom, que trata de embarazadas a los 16 años.

De mi caso no hablare. Pues yo hablo de datos y ninguno de ustedes tiene datos mios, con lo cual hablan sin conocimiento.
 
La primera vez que me corrí fue bajando por un poste de la portería del patio del cole. Y al que no le haya pasado lo mismo es que no ha tenido juventuc.

Aiko rebuznó:
¿Y que tiene que ver el tozino con la velocidad? digamelo usted.

Si te untas el coño con tocino las pollas te entran más rápido. Anota esa.
 
Max_Demian rebuznó:
La primera vez que me corrí fue jugando a la master system, a un juego de tenis... jugaba y en las animaciones me estimulaba las zonas erógenas con frenesí.

La primera vez que me corrí fue en el salón de mi casa y sobre una alfombra. Me pareció divertido.
Desde aquel momento, un calcetín fue mi muy mejor hamijo.
 
naxo rebuznó:
La primera vez que me corrí fue en el salón de mi casa y sobre una alfombra. Me pareció divertido.
Desde aquel momento, un calcetín fue mi muy mejor hamijo.

Dios bendiga al calcetín de las pajas.
 
Últimamente se está prodigando mucho el tema del calcetín de las pajas. Sin embargo creo que responde más a un meme foril del tipo "Cágame en el pecho, por favor." o incluso un chascarrilo del tipo "gñe", que a una realidad constatable. Postead fotos del calcetín de las pajas o no me creo nada. Hasta hace nada yo tenía uno, pero lo tiré a la basura porque estaba completamente amarillento y acartonado.
 
Aiko rebuznó:
Se le quita la custodia a los padres por no echarle bien un ojo a su hija.

Y se le hace abortar porque una niña menor de 16 años no esta preparada en ninguno de los sentidos para criar un niño, ni psicologicamente ni económicamente PUNTO. Que tapoco se esta con un par de años más de los 16 ojo, pero al menos economicamente si que la podria sustentar, eso si olvidandose por completo de sueños y demas.

En la mtv hay un programa que se llama teen mom, que trata de embarazadas a los 16 años.

De mi caso no hablare. Pues yo hablo de datos y ninguno de ustedes tiene datos mios, con lo cual hablan sin conocimiento.


No , no le quitan la custodia, depende del caso, han existido cientos de casos de primos y no se quita la custodia, incluso niñas de 15 años que han parido, Tenerife esta llena de poligoneras que paren a los 15.

Aiko por casualidad;


Es sólo curiosidad , respeto mucho tu trabajo. Gracias a tu trabajo no violan a miles de mujeres a diario.
 
Alas_rotas rebuznó:
Últimamente se está prodigando mucho el tema del calcetín de las pajas. Sin embargo creo que responde más a un meme foril del tipo "Cágame en el pecho, por favor." o incluso un chascarrilo del tipo "gñe", que a una realidad constatable. Postead fotos del calcetín de las pajas o no me creo nada. Hasta hace nada yo tenía uno, pero lo tiré a la basura porque estaba completamente amarillento y acartonado.

Yo uso uno diferente cada día, a poder ser de los que he usado el mismo día, ya que así no ensucio otro calcetín diferente, con el consiguiente ahorro de agua en el lavado :1
Si alguien está interesado, puedo vendérselos, usados y sin lavar porsupu, junto con un video ilustrativo de cómo lo he usado. Por un pequeño extra también gritaría su nombre en el momento de extasis.
 
¿Pero metéis la polla dento del calcetín y aplicáis el movimiento de sube y baja, o solo os lo encorsetáis en la polla en el clímax? Yo es que no me imagino una paja asistida con calcetín, el roce de ese tipo de tela con la polla debe irritar el pollastre. Yo por si le sirve a alguien utilizo en calzoncillo para la paja matutina, total si me lo voy a quitar y ponerlo en el cesto de la ropa sucia, qué más dá unas manchitas de leche.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Pero metéis la polla dento del calcetín y aplicáis el movimiento de sube y baja, o solo os lo encorsetáis en la polla en el clímax? Yo es que no me imagino una paja asistida con calcetín, el roce de ese tipo de tela con la polla debe irritar el pollastre.

¿Pero tú qué usas, calcetines de esparto, o de lana de vídrio?
El calcetín nego ejecutivo de lana acaricia suavemente tu miembro, y a la vez permite movimiento firme y controlado. Lo único que luego se quedan pelusillas negras pegadas en la cabeza fálica.
 
cocreta2000 rebuznó:
El calcetín nego ejecutivo de lana acaricia suavemente tu miembro, y a la vez permite movimiento firme y controlado. Lo único que luego se quedan pelusillas negras pegadas en la cabeza fálica.

Como en el Lingo. Pero en vez de bolas igual pescas un uñate.
 
Hombre lo suyo es una media. A ser posible de abuela y de coló carne.
 
Atrás
Arriba Pie