España no es país para jóvenes

contaargumentar

Discutir con un conspiranoico es tan inútil como hacerlo con un Testigo de Jehová, un comunista, los que creen en los OVNIs, anarquistas, antivacunas, ultracatólicos, los que piensan que la Tierra es plana, etc.

Les hablas con hechos probados y te contestan con puntos de vista, nada de sentido común ni lógica. Y esto porque los conspiranoicos suelen ser gente con fuertes taras: Una combinación ganadora de automarginación, subnormalidad e ignorancia, que los lleva a creer chorradas. Sin embargo, ellos se sienten reforzados y únicos por poseer tal “información valiosa,” aunque los hechos y el sentido común digan lo contrario, y aunque el 99.99% de la gente se ria de ellos en su cara de su estupidez.

No existe la libertad absoluta, pero no hay peor carcel que aquella del que cree cerradamente en un dogma político o religioso.
 
Última edición:
Claro claro, un forero válido que debatía conmigo sin problema, luego ocurre esto:

Tú cállate, Leger, que eres un subnormal de marca mayor también, anda.
Al menos yo no tengo que estar contando mi vida para mendigar “likes.” Mis méritos financieros, académicos y sexuales me los guardo para mí, que no me hacen falta los aplausos de norteños y pulgas para darle sentido a la vida. Además, tiene que ser muy triste ponerse ese avatar, y no haber estado nunca en Filadelfia.
Los académicos no, que cada poco dejas caer como el que no quiere la cosa lo del doctorado.
Y que gana pasta tampoco es que se lo tenga muy calladito, que también lo dice a menudo últimamente.
Sabíais que vive en Alemania? Es experto en big data.
Lo del doctorado, el dinero y que trabaja en Alemania son como tres comodines que tiene, como tres cartas de esas del rol, cuando las pone sobre la mesa gana la partida.
Luego también suele sacar a colación todo lo que folla.
No sa jodido, como para no follar estando trabajando en Alemania con buen suelto y con un doctorado. Folla a modelos, claro.
Avatar en blanco, cambio de email... se va del foro en una rabieta :121:

Bilbokao la venganza.
Ahora a ver quién hace de forero de éxito y follador en Alemania. Va a haber que votar para nombrar a uno, como en Amanece que no es poco.
Joder que a mí Leger me caía bien, por qué se va del foro siempre la gente que me cae bien, por qué no puede irse spizo.

Desaparece un tiempo, y luego aparece en forma de pedante afeminado...pero no le han petado la cuenta, no...
 
Hasta los 25 años, el neocórtex cerebral no termina de formarse. Por consiguiente, antes de esa edad, mentalmente eres aun un crío/a. Es un hecho científicamente probado. El problema de España es que los jóvenes quieren actuar como adultos pretendiendo ya saberlo todo de la vida y adelantándose a todo y los adultos ( de 30 años para arriba) están infantilizados ,actuando muchos de ellos como si fueran críos. Es la sociedad del estrés y de los estilos de vida en la que nos están metiendo poco a poco.
Hasta hace unos años, con 19 o 20 años eras ya un adulto, pero hoy en día la llegada a la edad adulta se ha retrasado bastantes años.
 
Última edición:
Por lo que he podido observar en la juventud, el varón se mueve más en camadas y posee unos vínculos más fuertes aunque estos vínculos puedan ser en su esencia más profunda absurdos. La mujer se dirige al sol que más calienta simplemente.

En una ocasión me encontré en una piscina a un grupo de jóvenes varones reguetoneros marrones. Se encontraban grabando una especie de videoclip musical. Los roles estaban bien definidos, uno era el alfa, el que dirigía las operaciones y partía el bacalao. Había otro que era una especie de secuaz que también ordenaba y dirigía pero no era tan alfa como el primero aunque tampoco un beta. Estos dos eran los que salían en el baile con las chicas . El resto eran betas y tontos útiles. Eran todos de la misma raza.

Las chicas que los acompañaban con sus tangas y culos en pompa eran cada una de una raza distinta. Una era hermana de kuntakinte, negra como el tizón, otra era española mediterránea morena y la restante era muy rubia y blanca de piel con un ligero acento del este. No parecía haber una rivalidad evidente entre ellas sino que parecían gozar del mismo estatus. La española me dirigió una mirada y una ligera sonrisa que parecía decir "estabas aquí y te has quedao flipao de ver esto que no te esperabas". Esta expresión era bastante mordaz aunque a la vez tenía un matiz ingenuo.
 
En una ocasión me encontré en una piscina a un grupo de jóvenes varones reguetoneros marrones. Se encontraban grabando una especie de videoclip musical. Los roles estaban bien definidos, uno era el alfa, el que dirigía las operaciones y partía el bacalao. Había otro que era una especie de secuaz que también ordenaba y dirigía pero no era tan alfa como el primero aunque tampoco un beta.
crystal120924_1_560.jpg

Si conmigo te quedas
O con otro tú te vas
No me importa un carajo

Porque sé que volverás …
 
Por lo que he podido observar en la juventud, el varón se mueve más en camadas y posee unos vínculos más fuertes aunque estos vínculos puedan ser en su esencia más profunda absurdos. La mujer se dirige al sol que más calienta simplemente.

En una ocasión me encontré en una piscina a un grupo de jóvenes varones reguetoneros marrones. Se encontraban grabando una especie de videoclip musical. Los roles estaban bien definidos, uno era el alfa, el que dirigía las operaciones y partía el bacalao. Había otro que era una especie de secuaz que también ordenaba y dirigía pero no era tan alfa como el primero aunque tampoco un beta. Estos dos eran los que salían en el baile con las chicas . El resto eran betas y tontos útiles. Eran todos de la misma raza.

Las chicas que los acompañaban con sus tangas y culos en pompa eran cada una de una raza distinta. Una era hermana de kuntakinte, negra como el tizón, otra era española mediterránea morena y la restante era muy rubia y blanca de piel con un ligero acento del este. No parecía haber una rivalidad evidente entre ellas sino que parecían gozar del mismo estatus. La española me dirigió una mirada y una ligera sonrisa que parecía decir "estabas aquí y te has quedao flipao de ver esto que no te esperabas". Esta expresión era bastante mordaz aunque a la vez tenía un matiz ingenuo.
Cuando existía el Messenyah, tenía entre mis contactos a dos zagalas las cuales eran amigas entre sí. Cuando ambas estaban juntas, todo eran sonrisas y demostraciones constantes de cara al público para que todo el mundo supiera que eran muy amigas y se llevaban divinamente. Sin embargo, vía online la cosa cambiaba.
Cuando hablaba con una, ponía a parir a la otra y viceversa. La mujer es el ser más interesado e hipócrita que ha parido madre; se odian y envidian desde que nacen. A una tía que es una foca monje puede quedarle un vestido de puta pena, que la amiga le dirá que le queda de maravilla, para que vaya haciendo el ridículo y ningún tío la mire, para que así nadie le haga la competencia. En cambio, yo veo a mi amigo con una camisa cuyos botones están a punto de estallarle y le digo: " Pero donde vas así tontopollas, que vas haciendo el ridículo."
La amistad masculina, con todos sus defectos que haberlos haylos, es mil veces más sincera y leal que la "amistad" entre mujeres.
 
Yo por lo que he leído, he podido ya comprobar de primera mano en este hilo, es que ninguno de vosotros tiene ni puta idea de cómo es el país en el que vive.
 
......
 
Última edición:
Arriba Pie