¿Por qué no te callas, sucio gorila? - ¡VIVA EL REY DE ESPAÑA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aznar habló por teléfono con el Rey y Zapatero para agradecerles su apoyo

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha hablado esta tarde por teléfono con el Rey y con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para agradecerles el apoyo expresado en la Cumbre iberoamericana de Santiago de Chile ante las críticas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Fuentes cercanas a Aznar informaron a Efe de que el ex presidente del Gobierno español y actual presidente de la Fundación FAES telefoneó esta tarde a Don Juan Carlos y a Rodríguez Zapatero para agradecerles sus palabras.
El Rey y el jefe del Gobierno español se enfrentaron hoy en la plenaria de la Cumbre iberoamericana con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al que el monarca llegó a espetar «¿por qué no te callas?» por sus críticas al ex presidente José María Aznar.
Fue en la recta final de la Cumbre cuando ocurrió ese incidente, que precedió a otro provocado por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien con sus críticas a la empresa eléctrica española Unión Fenosa motivó que el Rey abandonara la reunión en señal de protesta por los ataques que se estaban vertiendo contra España.

Señalar que el presidente nicaragüense, finalizada la cumbre, pidio personalmente disculpas al Rey.

Lo digo para que el comunista de marras, tome nota y tal...

Viva el Rey, Coño!

Ya que Juancar se iba a saltar el protocolo que durante tantos años ha estudiado, ya podria haber argumentado en vez de decir "que te calles " o largarse como un mierdas . Pero claro . Su cerebro no le da para responder a esa corte de subnormales que se reunen en estas cumbres . Hasta ese mono de cuarta llamado Chaves tenia algun argumento . Esperemos al menos que Juancar haya disfrutado del ambiente puteril
de Chile ( creo que ahi se celebraba esta mierda de cumbre ) y que el proximo no aparezca ningun español por ahi .

Lo que ha hecho el Rey demuestra dos cosas:
-Que tienes dos cojones.
-Que realmente es una persona con principios, y no un mero monigote de guionistas.

A ver cuando se va a tomar por culo el puto niñato comunista de los pueblos de España.

¡VIVA EL REY!

El borrachuzas de Juan Carlos no puede mandar callar a nadie.

Y se supone que ocupa un puesto diplomático, si se salta el protocolo y pierde los papeles como un energúmeno ya me diréis para que cojones sirve.

El rey está senil y debería dimitir. ¡Viva la República!

Y tu te creerás muy progre guay por llevar esa mierda de nombre de Eire III. Serás el típico triste de mente que apoyarás a los asesinos del IRA para la reunificación de la gran Irlanda.

Tú si que estás senil. El Rey se ha comportado como un hombre de principios, defendiendo los intereses de España delante del gorila de mierda ese. El "¿por qué no te callas?" y el discurso de Zapatero es la máxima representación de aquellos que están hartos de aguantar a capullos rastreros como el gilipollas ese.

Otroijodeputa rebuznó:
¿Alguno sabe de lo que acusaban Ortega y Chávez al ex presidente Aznar? No, para que no importa …

Como me alegrare cuando en América latina quemen fotos del Rey y les apreten las tuercas a las multinacionales por la bocaza del bonachon …

¿y? ¿Chávez no lo voto el pueblo en varias ocasiones? ¿Quién voto al puto Rey? Pues quien tiene que callar es el rey …

Me cago en toda tu puta madre y toda tu puta raza.Eres un hijo de la gran puta, te pisaria la cabeza por ser un puto antiespañol.Vengo pedo pero la comesa tu y tu puta madre y tu puta raza.Tus muertps.

VIVA EL REY, HIJO DE LA GRAN PUTA, UN CANCER TE COMA POR DENTRO, UN TIRO TE PEGUE LA ETA.

Me parece curioso como un simple acto como el que ha hecho el Rey es capaz de unir en opinion a casi todos los españoles. La verdad es que somos un pais dificil de comprender a la vez de interesante.

Otroijodeputa rebuznó:
¿Alguno sabe de lo que acusaban Ortega y Chávez al ex presidente Aznar? No, para que no importa ……

no se tú, pero el resto del mundo ya lo sabíamos antes de empezar la reunión, de lo de siempre, de fascista, dime de lo que acusas y te diré lo que eres...

Otroijodeputa rebuznó:
¿
Como me alegrare cuando en América latina quemen fotos del Rey y les apreten las tuercas a las multinacionales por la bocaza del bonachon ……

A las "multinacionales" ya las aprietan sin necesidad de pretextos extra, ¿para que crees que las atrajeron sino para apretarlas?, por algo será que no fueron las anglosajonas las que mordieron el anzuelo y sí las inexpertas españolas deseosas de comerse el mundo, ja.

La quema de fotos será cosa de grupusculos de paniaguados, como siempre. Claro que dada la estulticia reinante, esos "grupusculos" son bastante numerosos en algunas partes, aquí en España tampoco os va mal, ¿no? hay bastante caldo de cultivo, digo.

Otroijodeputa rebuznó:
¿
¿y? ¿Chávez no lo voto el pueblo en varias ocasiones? ¿Quién voto al puto Rey? Pues quien tiene que callar es el rey …

Al Rey el pueblo, indirectamente, via referendum.
a Chavez, al igual que a Franco y a tantos otros, los "votos del pueblo".

88 rebuznó:
Me parece curioso como un simple acto como el que ha hecho el Rey es capaz de unir en opinion a casi todos los españoles. La verdad es que somos un pais dificil de comprender a la vez de interesante.

La verdad que a mi también me parece lo mismo. Me cuesta comprender a España en estos ataques de ultranacionalismo monárquico incomprensible.

Soy Argentino, descendiente de españoles y he ido a un colegio donde me educaron curas españoles. Tengo amigos españoles, he leído mucho sobre historia española y etc, etc, etc. Mierda, incluso hablo español. Puede decirse que no soy un chino ni un neocelandés para opinar del tema, "algo" se sobre España porque es una cultura que me ha llegado indirectamente. Y aún así estas cosas me dejan pasmado.

Vamos a analizar por partes:

- Demos por aceptado que Chávez se salió un poco de protocolo y perdió un poco la ubicación al ponerse a insultar a Aznar (que no estaba presente y que ya no es presidente, de modo que no venía al caso). A mi me cae bien Chávez y a la vez reconozco que tiene razón para tener sus rencores contra Aznar (que salió corriendo a apoyar al gobierno golpista que lo derrocó en el 2002), pero es sabido que de vez en cuando se sale un poco de lugar. ¿Correspondía que el Rey irrumpiera a superarlo en materia de malos modales con su exortación a "callarse" y su dedito en alto?. ¿Quien se cree que es para mandar a "callar" a un jefe de estado?... ah... ya se... el es el "rey", tiene coronita, claro. Bueno, será rey en su país (y para aquellos a los que les gusta reconocer en pleno siglo XXI cosas tan bizarras y anacrónicas como esas), en el resto del mundo carece de autoridad y menos aún para insolentarse de ese modo. Venezuela es un país independiente desde hace rato, mal que le pese a la decadente corona Española (decadente como todas las coronas, no menos que la sueca, inglesa, danesa, belga, saudí y etc.; en tanto instituciones retrógradas y NO DEMOCRÁTICAS).

- Lo que me deja absolutamente impávido es que salgan cantidad de ciudadanos españoles con supuesto buen nivel de instrucción a festejar algo que no pasa de ser una simple insolencia de malcriado. "¡Bravo su majestad! ¡Le has echado un par de cojones, Juanca!". Por Dios santo, que venga alguien a explicarme adonde está la valentía en hacerse el matón levantando su dedito de marica a metros de distancia y con la total seguridad de que no arriesga recibir ni una simple bofetada. Aunque hubiera subido la apuesta y le hubiese dicho "Chavez, cierra el culo y vete al carajo" y el le hubiese contestado "Su majestad, el que puede irse a la puta que lo parió es usted" no hubiera habido ninguna valentía por parte de ninguno de los dos, seguro que un par de horas después se hubiesen pedido disculpas por el exabrupto y hasta luego. Agarradas a las trompadas y declaraciones de guerra por estupideces como estas, afortunadamente todavía no son costumbre en los foros internacionales. De modo que repito: que alguien me venga a explicar adonde están esos famosos cojones de Juan Carlitos, capaz que yo no los veo porque estoy muy lejos.

- Y me deja mas frío aún que se lo festejen mas por el hecho de haberse "enfrentado" (por decir algo) a un presidente latinoamericano (si se lo hubiera dicho al presidente de Mongolia no lo hubiera notado nadie); como si fuera una suerte de revanchismo colonialista, como si hubiera una satisfacción extra en "cantarles las cuarenta" a esos negritos incultos que tuvieron la reciente insolencia de creer que podían gobernarse por si mismos. Señores, estamos en el siglo XXI y hace rato que no dependemos mas de la corona de España...con el mismo criterio en cualquier momento viene algún califa, sultán o o lo que se llame y le levanta un dedito al rey diciéndole "porque no te callas" y sale todo el mundo musulmán a festejar la reconquista de Iberia. ¡Pies en tierra, por favor! ¡A abandonar el tinto riojano en el desayuno, que hace mal!.

Antes de hacer mi crítica al pueblo español -que creo merecida por esta vez- abriré el paraguas diciendo que no creo que ningún país sea perfecto y que la cantidad de cosas que a mi me gustaría ver cambiar en la Argentina es interminable (por que ya me veo venir un predecible "porqué no te ocupas de tu puto país donde 1/3 muere de hambre en lugar de venir a criticar a la santa y cristiana España donde todo cristo solía morir de hambre pero ya lo hemos olvidao porque ahora somos la hostia de europeos y España va bien, joer"). Pero realmente, reacciones colectivas de apoyo como las que ha tenido gran parte del pueblo español ante semejante estupidez me hacen pensar en el modo miserable en que desperdicia España sus enormes capacidades. No puede ser que un país de gente de tanto ingenio, de tanta chispa y picaresca (cultura que hemos heredado de ustedes a Dios gracias), de tanta valentía (y no precisamente la del Rey) se conmueva ante tamaños sinsentidos.

Un consejo final (amistoso) a la mitad de España que todavía no se dio cuenta: háganse republicanos cuanto antes, porque eso de tener "Rey" a lo mejor de cerca no incomoda, pero visto desde lejos se ve fatal. Y mas aún cuando tenemos en cuenta que esa cosa que allá llaman "familia real" no es mas que un ilustre grupo de veraneantes de cinco estrellas a costa del esforzado pueblo español. Un respetuoso saludo a la gente inteligente de España, y a los gilipollas monárquicos y/o franquistas, bueno, que vengan por Argentina que podrán hacer buenas migas con los giles nostálgicos de la dictadura militar que quedan por acá. La inteligencia y la imbecilidad no tienen patria.

Prefiero vivir en una monarquia parlamenaria que en una nacion bolivariana que, aduciendo que persigue los principios del comunismo libertario, no es si no otra dictadura bananera más.

Ninguna leccion de democracia acepto desde ningun pais sudamericano.

Prefiero vivir en una monarquia parlamenaria que en una nacion bolivariana que, aduciendo que persigue los principios del comunismo libertario, no es si no otra dictadura bananera más.

Ninguna leccion de democracia acepto desde ningun pais sudamericano.

No se podía haber expresado mejor.

Pese a las diferencias ideológicas que nos separan y sin que sirva de precedente, AMEN.

España debe redefnir su estrategia en américa y centrar como prioridad a Brasil, USA y Méjico porque de los otros, en mayor o menor medida, no se puede sacar nada bueno, sólo reproches y además son tan traicioneros y poco de fiar que no podemos sacar nada.

El Rey hizo lo que tenía que hacer: levantar la voz frente al tirano golpista de Chávez. Un personaje que debería estar en la cárcel.

Cuanto más se conoce a latinoamérica más europeo me siento. Me producen repelús los latinoamericanos.

Democritus rebuznó:
La verdad que a mi también me parece lo mismo. Me cuesta comprender a España en estos ataques de ultranacionalismo monárquico incomprensible.

Y a veces cuesta comprender los ataques de ultranacionalismo victimista sudamericano .

Soy Argentino, descendiente de españoles y he ido a un colegio donde me educaron curas españoles. Tengo amigos españoles, he leído mucho sobre historia española y etc, etc, etc. Mierda, incluso hablo español. Puede decirse que no soy un chino ni un neocelandés para opinar del tema, "algo" se sobre España porque es una cultura que me ha llegado indirectamente. Y aún así estas cosas me dejan pasmado.

Vamos a analizar por partes:

- Demos por aceptado que Chávez se salió un poco de protocolo y perdió un poco la ubicación al ponerse a insultar a Aznar (que no estaba presente y que ya no es presidente, de modo que no venía al caso). A mi me cae bien Chávez y a la vez reconozco que tiene razón para tener sus rencores contra Aznar (que salió corriendo a apoyar al gobierno golpista que lo derrocó en el 2002), pero es sabido que de vez en cuando se sale un poco de lugar. ¿Correspondía que el Rey irrumpiera a superarlo en materia de malos modales con su exortación a "callarse" y su dedito en alto?. ¿Quien se cree que es para mandar a "callar" a un jefe de estado?... ah... ya se... el es el "rey", tiene coronita, claro. Bueno, será rey en su país (y para aquellos a los que les gusta reconocer en pleno siglo XXI cosas tan bizarras y anacrónicas como esas), en el resto del mundo carece de autoridad y menos aún para insolentarse de ese modo. Venezuela es un país independiente desde hace rato, mal que le pese a la decadente corona Española (decadente como todas las coronas, no menos que la sueca, inglesa, danesa, belga, saudí y etc.; en tanto instituciones retrógradas y NO DEMOCRÁTICAS).

Diciendo que te cae bien Chávez ya te defines. Y no se salió simplemente un poco de protocolo, ESTE INDIVIDUO NO DEJA HABLAR. Y si Venezuela y otros paises sudamericanos son independientes no desde hace un rato, sino desde hace casi doscientos años, ya está bien de culpabilizar siempre de sus males a España, coño.

- Lo que me deja absolutamente impávido es que salgan cantidad de ciudadanos españoles con supuesto buen nivel de instrucción a festejar algo que no pasa de ser una simple insolencia de malcriado. "¡Bravo su majestad! ¡Le has echado un par de cojones, Juanca!". Por Dios santo, que venga alguien a explicarme adonde está la valentía en hacerse el matón levantando su dedito de marica a metros de distancia y con la total seguridad de que no arriesga recibir ni una simple bofetada. Aunque hubiera subido la apuesta y le hubiese dicho "Chavez, cierra el culo y vete al carajo" y el le hubiese contestado "Su majestad, el que puede irse a la puta que lo parió es usted" no hubiera habido ninguna valentía por parte de ninguno de los dos, seguro que un par de horas después se hubiesen pedido disculpas por el exabrupto y hasta luego. Agarradas a las trompadas y declaraciones de guerra por estupideces como estas, afortunadamente todavía no son costumbre en los foros internacionales. De modo que repito: que alguien me venga a explicar adonde están esos famosos cojones de Juan Carlitos, capaz que yo no los veo porque estoy muy lejos.

- Y me deja mas frío aún que se lo festejen mas por el hecho de haberse "enfrentado" (por decir algo) a un presidente latinoamericano (si se lo hubiera dicho al presidente de Mongolia no lo hubiera notado nadie); como si fuera una suerte de revanchismo colonialista, como si hubiera una satisfacción extra en "cantarles las cuarenta" a esos negritos incultos que tuvieron la reciente insolencia de creer que podían gobernarse por si mismos. Señores, estamos en el siglo XXI y hace rato que no dependemos mas de la corona de España...con el mismo criterio en cualquier momento viene algún califa, sultán o o lo que se llame y le levanta un dedito al rey diciéndole "porque no te callas" y sale todo el mundo musulmán a festejar la reconquista de Iberia. ¡Pies en tierra, por favor! ¡A abandonar el tinto riojano en el desayuno, que hace mal!.

¿Cual es el país europeo que más ayuda humanitaria, préstamos, etc. da a los paises sudamericanos? ¿Que país europeo recibe más inmigración de paises sudamericanos? ¿Y que recibe generalmente España por eso en Sudamérica? Críticas e ingratitud

Antes de hacer mi crítica al pueblo español -que creo merecida por esta vez- abriré el paraguas diciendo que no creo que ningún país sea perfecto y que la cantidad de cosas que a mi me gustaría ver cambiar en la Argentina es interminable (por que ya me veo venir un predecible "porqué no te ocupas de tu puto país donde 1/3 muere de hambre en lugar de venir a criticar a la santa y cristiana España donde todo cristo solía morir de hambre pero ya lo hemos olvidao porque ahora somos la hostia de europeos y España va bien, joer"). Pero realmente, reacciones colectivas de apoyo como las que ha tenido gran parte del pueblo español ante semejante estupidez me hacen pensar en el modo miserable en que desperdicia España sus enormes capacidades. No puede ser que un país de gente de tanto ingenio, de tanta chispa y picaresca (cultura que hemos heredado de ustedes a Dios gracias), de tanta valentía (y no precisamente la del Rey) se conmueva ante tamaños sinsentidos.

Entre otras cosas, yo lo que espero es que aquí no ocurra como en Argentina, que el presidente de la República se sucede a si mismo en la figura de su señora esposa. Todo es posible, pero tener por jefa del Estado a un maniquí de Armani me daría repelús.

Un consejo final (amistoso) a la mitad de España que todavía no se dio cuenta: háganse republicanos cuanto antes, porque eso de tener "Rey" a lo mejor de cerca no incomoda, pero visto desde lejos se ve fatal. Y mas aún cuando tenemos en cuenta que esa cosa que allá llaman "familia real" no es mas que un ilustre grupo de veraneantes de cinco estrellas a costa del esforzado pueblo español. Un respetuoso saludo a la gente inteligente de España, y a los gilipollas monárquicos y/o franquistas, bueno, que vengan por Argentina que podrán hacer buenas migas con los giles nostálgicos de la dictadura militar que quedan por acá. La inteligencia y la imbecilidad no tienen patria.

Mejor no hablemos de la gran trayectoria de la REPUBLICA Argentina post-dictadura: Alfonsín, superinflación, Menem, De la Rúa, corralito, presidentes que duraban horas, Kirchner y su señora esposa. Ante eso prefiero una monarquía parlamentaria, que no lo olvide, emana de una CONSTITUCION DEMOCRATICA.

...

Bueno, me pregunto yo también de donde vino la ayuda humanitaria que evitó que muchos españoles murieran de hambre en la guerra civil. Y me pregunto cual fue el país que también los cobijó en la primera mitad del siglo XX. Argentina, mi amigo. Que queda en latinoamérica. Y que estamos recibiendo de tu parte: críticas e ingratitud. Que queda en latinoamérica. Yo no tengo nada contra España, pero no puedo ocultar que no me gusta la monarquía, ni española ni de ninguna parte.

¿Dije yo en alguna parte que Argentina era un modelo de algo?. Si señor, tuvo hiperinflación, crisis varias, inestabilidad política en el 2001-2002, etc. Una verdadera verguenza. Y España tuvo a Franco 40 años al que estuvieron saludando con el brazo en alto hasta ayer por la tarde. Otra verguenza. Nadie está compitiendo acá por ver quien tiene el país mas bonito y lustroso, todos tenemos muertos en el closet. Si querés abrimos otro thread y hablamos de lo horrible que es la Argentina, acá estamos hablando de lo que dijo e hizo el Rey Juan Carlos, que a mi, modestamente, me parece lamentable (y mas lamentable aún que haya gente que apoye semejante animalada en su país).

¿Que tiene que ver Kirchner y Cristina aquí?. Yo no soy partidario de Kirchner ni de su mujer, pero no dejo de reconocer que ambos fueron legítimamente elegidos y no hubo ninguna "sucesión", si a la gente se le ocurría que Cristina no tenía que ser presidente simplemente no la votaba. No creo que pueda decirse lo mismo del príncipe a la hora de que su padre abdique o estire la pata. Y acá no hay bronca contra España, esto es simplemente contra la retrógrada institución de la monarquía. Liberémosnos de comparaciones al estilo de esa de "prefiero vivir en una monarquía constitucional que en una república bananera y bla bla bla" ¿tenemos que suponer que España se convertiría en un país bananero si dejara de tener un rey?. No señor, sería un país mucho mas moderno.

Seguro que tienen un producto bruto interno mayor al nuestro, pues bien, liberen mas recursos y sáquense de encima a esos parásitos totales. Si los latinoamericanos andamos tan mal imagínense como andaríamos si encima de todo tuviésemos un rey. Los progresos que ha hecho España no se los debe a la monarquía, han sido A PESAR de la monarquía.

Si se quiere, digamos que el mas correcto fue ZP. Ni siquiera digo que Chávez estuvo bien, porque no lo estuvo. Y si, me cae bien Chávez ¿y que?. Si una monarquía hereditaria es mas democrática que un presidente que surge de elecciones abiertas, que venga Dios y lo vea.

Con respecto a lo de "no aceptar lecciones de democracia de sudamérica"...nah, que va... no vaya a ser que te agarren siquiera escuchando cualquier cosa que diga un cochino latinoamericano... que los españoles ahora son mas sofisticados que los luxemburgueses y mas liberados que los daneses...

Un día te reto a que nos vayamos vos y yo a Suecia y vamos a ver si los suecos encuentran alguna diferencia. Casi seguro que ninguno de los dos somos tan rubios como ellos.

Opá, opaíto, io viazé un coooooooooooooorrrá.....

Otroijodeputa rebuznó:
¿Alguno sabe de lo que acusaban Ortega y Chávez al ex presidente Aznar? No, para que no importa …

Como me alegrare cuando en América latina quemen fotos del Rey y les apreten las tuercas a las multinacionales por la bocaza del bonachon …

Como dice bradley,hubo un referendum constitucional y salio elegida y ratificada la constitucion española en el formato de monarquia parlamentaria amparada en la constitucion,asi que esta elegida,no impuesta.
Punto segundo,el señor juan carlos,vamos a llamarlo asi para que nadie se ofenda,desde un primer momento rechazo el papel de "sucesor" de franco que le habian encasquetado desde un primer momento.Asi que de imposiciones nada.
Punto tercero,empresas españolas en latinoamerica,si no fuera por la inversion de esas empresas a saber como estarian esos paises,manda huevos,siempre chupando de la teta española,pero cuando les apetece a tocar los cojones....
Punto cuarto y ultimo,si,chavez ha sido elegido por el pueblo,pero el pueblo venezolano ya esta hasta los cojones de chavez,de que salga haciendo el gilipollas cantando por television,chuleando a bush (en este caso,ole sus cojones),pero a saber como seria venezuela si no fuera un importante productor de crudo.....

Seguro que tienen un producto bruto interno mayor al nuestro, pues bien, liberen mas recursos y sáquense de encima a esos parásitos totales. Si los latinoamericanos andamos tan mal imagínense como andaríamos si encima de todo tuviésemos un rey. Los progresos que ha hecho España no se los debe a la monarquía, han sido A PESAR de la monarquía.

Si se quiere, digamos que el mas correcto fue ZP. Ni siquiera digo que Chávez estuvo bien, porque no lo estuvo. Y si, me cae bien Chávez ¿y que?. Si una monarquía hereditaria es mas democrática que un presidente que surge de elecciones abiertas, que venga Dios y lo vea.

Mira, con todo respeto, que una persona desde Argentina diga que los progresos que ha hecho España han sido a pesar de la monarquía, en fin... En primer lugar yo no soy monárquico, y por lo tanto comparto tu idea de que una república me parece un régimen político más acorde con estos tiempos. Pero prefiero UN MILLON DE VECES una monarquía parlamentaria a una republica bolivariana presidida por un individuo como Chávez, y donde la oposición no tiene UN SOLO ESCAÑO en el parlamento. Y ahora por favor me comparas el proceso de transición democrática en España (monarquía parlamentaria) y Argentina (república), y a ver que tal.

Y sí, Chávez fue elegido por los venezolanos. Y perdona el tópico, pero ¿sabes quien también fue elegido en las urnas por su pueblo? Sí, un tal Hitler. Ser elegido en las urnas legitima para gobernar en un primer momento, pero después es tu trayectoria la que te califica.

PD Sí, lo de Opá y el corrá es patético. Pero anda que la iglesia maradoniana... Y siempre será mejor un corrá que un corralito (dicho esto sin acritud)...

Cierra la boca panchito, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Para empezar al Rey si lo puso alguien donde esta es el pueblo, esta totalmente legitimado, para eso se voto la Constitucion que establecia una Monarquia parlamentaria, comprendo que no lo entiendas, alli todavia estais subidos a los arboles comiendo platanos, sois una raza inferior.

Recibimos ayuda de Argentina?? puede, y hace poco que se quejaban de eso y de que no les ayudabamos... pues que os den por el culo, el español es asi de listo como un roboc, pedimos dinero pero luego no dejamos, nos invitan a copas pero luego no invitamos, etc etc muchos ejemplos haylos.

En cuanto argentina, deberia ser arrasado por unas cuantas bombas atomicas y que la radiacion se carge la mierda de paises que tiene alrededor.America del sur es un cancer para el mundo.

Tiene gracia que los latinoamericanos siempre que hacen comparaciones con el pasado (siguen viviendo en el pasado) no tienen en cuenta la proporción.
Argentina mandó a España carne de vacuno y leche tras la guerra, España les hemos dado más de 100.000 millones de dolares despues que NO han devuelto y lo comparan con lo que nos dieron en su tiempo. España ha condonado prácticamente toda la deuda de américa latina para que despeguen, vamos que les hemos regalado decenas de millones de dólares y no lo agradecen y encima esperan que les sigamos agradeciendo que ayudasen AL DICTADOR franco en los años 50 cuando a Argentina le sobraba la carne y la leche y si no se la hubiese regalado a España la hubiese tirado al mar.
Y luego está el asunto de las empresas españolas en Iberoamérca. Empresas que han subido el nivel tecnológico de américa latina, que han dado miles de puestos de trabajo, que han arreglado las telecomunicaciones (no se acuerdan que antes que estuviese telefónica era un desastre), que han pagado sus impuestos, muy a diferencia de como han sido los empresarios de esos países, muy especialmente argentina, que han defraudado al país todo lo que han podido y más y encima nos culpan a los Españoles de su incompetencia los últimos 200 años.
Lo que si que tengo claro es que si hay un pueblo en el mundo en el que uno no puede confiar en asuntos económicos son los Argentinos y mucho menos de lecciones de democracia.
Seguid peleándoos entre vosotros a ver quien tiene que ascendencia intentaos haced pasar por europeos y seguid poniendo a los bolitas en su lugar. Aqui tenemos 2 millones que han llegado en 5 áños si tan tolerantes sois los argentinos os los mandamos allí y los disfrutais vosotros.

Yo les sugiero a los admiradores de Chavez que no lo piensen más, cojan las maletas y se vayan a vivir a Venezuela. Que lleguen con todas las de la ley a establecerse, sacar sus papeles, montar un negocio, etc. Cuando se enteren de que no existe Seguridad Social, que hay que pasar dinero bajo cuerda para todo (desde sacarse el carnet de conducir, cédula -DNI- hasta para que un notario te haga un documento), cuando se den cuenta que es mejor caer en manos de los ladrones en lugar de las de la policía, etc, etc. ya los veo regresando........cagando leches. Es muy fácil ser "socialista del siglo XXI" cuando se cobra el paro, hay Digital Plus, ADSL, etc, etc............y se vive de este lado del charco.

Bueno, me pregunto yo también de donde vino la ayuda humanitaria que evitó que muchos españoles murieran de hambre en la guerra civil. Y me pregunto cual fue el país que también los cobijó en la primera mitad del siglo XX. Argentina, mi amigo. Que queda en latinoamérica. Y que estamos recibiendo de tu parte: críticas e ingratitud. Que queda en latinoamérica. Yo no tengo nada contra España, pero no puedo ocultar que no me gusta la monarquía, ni española ni de ninguna parte.

¿Dije yo en alguna parte que Argentina era un modelo de algo?. Si señor, tuvo hiperinflación, crisis varias, inestabilidad política en el 2001-2002, etc. Una verdadera verguenza. Y España tuvo a Franco 40 años al que estuvieron saludando con el brazo en alto hasta ayer por la tarde. Otra verguenza. Nadie está compitiendo acá por ver quien tiene el país mas bonito y lustroso, todos tenemos muertos en el closet. Si querés abrimos otro thread y hablamos de lo horrible que es la Argentina, acá estamos hablando de lo que dijo e hizo el Rey Juan Carlos, que a mi, modestamente, me parece lamentable (y mas lamentable aún que haya gente que apoye semejante animalada en su país).

¿Que tiene que ver Kirchner y Cristina aquí?. Yo no soy partidario de Kirchner ni de su mujer, pero no dejo de reconocer que ambos fueron legítimamente elegidos y no hubo ninguna "sucesión", si a la gente se le ocurría que Cristina no tenía que ser presidente simplemente no la votaba. No creo que pueda decirse lo mismo del príncipe a la hora de que su padre abdique o estire la pata. Y acá no hay bronca contra España, esto es simplemente contra la retrógrada institución de la monarquía. Liberémosnos de comparaciones al estilo de esa de "prefiero vivir en una monarquía constitucional que en una república bananera y bla bla bla" ¿tenemos que suponer que España se convertiría en un país bananero si dejara de tener un rey?. No señor, sería un país mucho mas moderno.

Con respecto a lo de "no aceptar lecciones de democracia de sudamérica"...nah, que va... no vaya a ser que te agarren siquiera escuchando cualquier cosa que diga un cochino latinoamericano... que los españoles ahora son mas sofisticados que los luxemburgueses y mas liberados que los daneses...

Un día te reto a que nos vayamos vos y yo a Suecia y vamos a ver si los suecos encuentran alguna diferencia. Casi seguro que ninguno de los dos somos tan rubios como ellos.

Opá, opaíto, io viazé un coooooooooooooorrrá.....

a callarse ser colonizado.me parece que cristobal colon y su sequito no concluyo su trabajo de forma satisfactoria.si tienes quejas de españa...piensa en que algun pasado español violo a la puta de tu bisabuela,y la muy puta fingio...asi que nos lo debe.

2º el tema ya seri...que merito...lo que nos ayudasteis...si señor...mira los gallegos os vamos a ayudar...si tal cojemos lo que mas nos sobre y en vez de tirarselo a los cerdos os lo enviamos....nosotros SI que tenemos merito...malditos cerdos...dandoos pasta(pasta que le falta al puto pueblo español de a pie)a fondo perdido...y vosotros lo agradeceis asi?dais asco...sois como los gitanos...pero sin el como

Pedrito Rico rebuznó:
Yo les sugiero a los admiradores de Chavez que no lo piensen más, cojan las maletas y se vayan a vivir a Venezuela. Que lleguen con todas las de la ley a establecerse, sacar sus papeles, montar un negocio, etc. Cuando se enteren de que no existe Seguridad Social, que hay que pasar dinero bajo cuerda para todo (desde sacarse el carnet de conducir, cédula -DNI- hasta para que un notario te haga un documento), cuando se den cuenta que es mejor caer en manos de los ladrones en lugar de las de la policía, etc, etc. ya los veo regresando........cagando leches. Es muy fácil ser "socialista del siglo XXI" cuando se cobra el paro, hay Digital Plus, ADSL, etc, etc............y se vive de este lado del charco.

ejemplo de estómago agradecido y 'comunista' en España claro:

«Pueden discutirse
las formas, pero no lo
dicho por Chávez»
gaspar llamaZares
Coordinador general de iU

y otros que:

«Hay ciertas líneas
rojas que no se deben
rebasar»
miguel ángel moratinos

Este es el video en el que se obserba al rey, no elegido por el pueblo, Juan Carlos de Borbon
interrupiendo el discurso del lider democrático del pueblo venezolano, Hugo Chávez.

https://es.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc&eurl=http://brezhnev.wordpress.com/

Mientras Chávez defendía valientemente a su pueblo de las agresiones llevadas a cabo por españa
y el desprestigiado régimen de neofranquista de Aznar, el rey le interrumpió: ”¿Por qué no te callas?“

Es de destacar el papel de Zapatero y el cuerpo diplomático que organizó la presencia estatal en la cumbre
y que supo mantenerse siempre a gran altura defendiendo los intereses del Partido,
aún a pesar del exabrupto del jefe del estado.

Lo único que sé es que en estas cumbres el único que mete dinero encima de la mesa es España. ¿Sabéis que nos hemos compremetido a apoyar los servicios de seguridad social de todos estos países? Si han veniodo aquí a cotizar, alé a cobrar de nuestro sistema, incluso si no han llegado al mínimo para cobrar aquí.

De todos modos 10-1 que mañana Losantos abre diciendo que es un ejemplo de la chochez del rey y que tiene que abdicar, que se ha dejado utilizar por Zapatero y tal y tal.

Atrás
Arriba Pie