¿Por qué no te callas, sucio gorila? - ¡VIVA EL REY DE ESPAÑA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido a la wiki. Mas o menos apoya mi diarrea mental:

Tu diarrea mental (que no dudo que la tengas) la has sacado de la wiki o similares y no al revés.

Y lo único que demuestras con todo esto es que eres de los tontos que leen una cosa, se la creen y encima van de listos.

Aún aceptando la teoría de Jesús y Barrabás, siguen siendo la misma persona y por lo tanto es a esa persona a la que ajusticiaron. Tu final brockeback mountain es sólo el anhelo de tu cerebro homosexual.

¡Viva Juan Carlos II!
 
El Profesor rebuznó:
Tu diarrea mental (que no dudo que la tengas) la has sacado de la wiki o similares y no al revés.

Y lo único que demuestras con todo esto es que eres de los tontos que leen una cosa, se la creen y encima van de listos.

Aún aceptando la teoría de Jesús y Barrabás, siguen siendo la misma persona y por lo tanto es a esa persona a la que ajusticiaron. Tu final brockeback mountain es sólo el anhelo de tu cerebro homosexual.

¡Viva Juan Carlos II!

Por partes, que te sera mas facil:

1.- No voy de listo, si te lo he parecido es debido a que eres muy tonto y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

2.- Yo no he leido eso en la wiki, de hecho en la wiki habla de arameo y yo decia que era hebreo, lo escribi antes de leer la wiki, esa metida de gamba lo demuestra. Lo habre sacado de algun libro de Robert Ambelain, Knight y Lomas o de famoso de Baigent, Leigh y Lincoln.

3.- No doy por cierto todo lo que leo, cosa que deberias hacer tu, sobre todo si te la cuenta un cura mientras manosea tu micropene.

4.- El final no es gay, he obviado que se reunieron con Maria de Magdala y emigraron al sur de Francia. El resto, como dirian los merovingios, es cosa sabida. O non, la cosa es trollear a inferiores like u.

5.- Muerte a tu rey. Y mejor para ayer.
 
brus lee rebuznó:
ya sabes por qué muchos NS se niegan a rezar a un judío y rechazan el cristianismo.

Porque les han dicho lo que tienen y no tienen que hacer.

Ya me explicaras que puede tener un español en contra de la raza judia.
 
Arisgo rebuznó:
Por partes, que te sera mas facil:

1.- No voy de listo, si te lo he parecido es debido a que eres muy tonto y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

2.- Yo no he leido eso en la wiki, de hecho en la wiki habla de arameo y yo decia que era hebreo, lo escribi antes de leer la wiki, esa metida de gamba lo demuestra. Lo habre sacado de algun libro de Robert Ambelain, Knight y Lomas o de famoso de Baigent, Leigh y Lincoln.

3.- No doy por cierto todo lo que leo, cosa que deberias hacer tu, sobre todo si te la cuenta un cura mientras manosea tu micropene.

4.- El final no es gay, he obviado que se reunieron con Maria de Magdala y emigraron al sur de Francia. El resto, como dirian los merovingios, es cosa sabida. O non, la cosa es trollear a inferiores like u.

5.- Muerte a tu rey. Y mejor para ayer.


Pufff, menos mal que estoy aburrido y tengo tiempo.

1.- Si me has parecido que vas de listo es porque eres gilipollas y hablas mucho, no por otra cosa.

2.- Me la sopla donde lo hayas leido, si ves mi mensaje y sabes leerlo verás que pone (y demás), pero ¿Qué decías de los tuertos y los ciegos? Lo que demuestra es que no es tu diarrea mental sino la diarrea mental de otros que tienen algo más de cerebro que tú, a los cuales copias y ofreces sus ideas como tuyas y encima tratas de dar lecciones (es por eso que vas de listo, insisto pequeño gilipollas).

3.- Soy ateo, así que por ahí vas mal y no he pisado una iglesia ni para ser bautizado.

4.- Has obviado... Lo que obvias es que eres un maricón y que te gustaba ese final, los dos a caballo montando algo más que caballos.

5.- ¿Pretendes picarme con eso?


Arisgo rebuznó:
Esa es la unica verdad, no se si me he explicado.

Es por eso que eres un niñato que lee bastante (a priori) y que como no tiene amigos que le aguanten da la chapa en los foros de internet dándoselas de listo y haciendo sentencias arrogantes y estúpidas que en realidad no puede demostrar (y al principio lo has hecho sin citar fuentes ni nada de nada) pero que cree que le convierten en un visionario con algo que decir y de alguna forma salvar a su malherido ego.

Ahora llora todo lo que quieras, niña.
 
El Profesor rebuznó:
Pufff, menos mal que estoy aburrido y tengo tiempo.

1.- Si me has parecido que vas de listo es porque eres gilipollas y hablas mucho, no por otra cosa.

2.- Me la sopla donde lo hayas leido, si ves mi mensaje y sabes leerlo verás que pone (y demás), pero ¿Qué decías de los tuertos y los ciegos? Lo que demuestra es que no es tu diarrea mental sino la diarrea mental de otros que tienen algo más de cerebro que tú, a los cuales copias y ofreces sus ideas como tuyas y encima tratas de dar lecciones (es por eso que vas de listo, insisto pequeño gilipollas).

3.- Soy ateo, así que por ahí vas mal y no he pisado una iglesia ni para ser bautizado.

4.- Has obviado... Lo que obvias es que eres un maricón y que te gustaba ese final, los dos a caballo montando algo más que caballos.

5.- ¿Pretendes picarme con eso?




Es por eso que eres un niñato que lee bastante (a priori) y que como no tiene amigos que le aguanten da la chapa en los foros de internet dándoselas de listo y haciendo sentencias arrogantes y estúpidas que en realidad no puede demostrar (y al principio lo has hecho sin citar fuentes ni nada de nada) pero que cree que le convierten en un visionario con algo que decir y de alguna forma salvar a su malherido ego.

Ahora llora todo lo que quieras, niña.


God Lord! Damn it!! ¿De donde sale este pobre pobre hombre?

A ver, hez seca, otra vez por partes para su pronta asimilacion:

1.- Si te he parecido que voy de listo es porque eres tonto. No le des mas vueltas, si acaso lee la sentencia 100 veces.

2.- Al decir wiki y demas cualquier persona normal entenderia por "demas" mismo rango de validez que wiki, pero te he demostrado que no, que son estudios serios, a los que francamente no doy validez, pero aqui nadie tiene necesidad de demostrar ni demostrarse nada, salvo tu, que te tomas esto como si te fuera la vida en ello. Me recuerdas al corky de Kentucky.

3.- Ateo ya demuestra tu personalidad. Si acaso agnostico habria quedado un poco mas reflexivo y menos radical. Revisa los terminos. Enano mental :D

4.- No soy maricon, pero tu eres un triste del quince al utilizar eso como insulto mas alla de la broma.

5.- Voy dando palos hasta cazarte, ya sabes, pruba-fallo y eso.
 
Has oido eso de ¿Te aburres? Cómprate un mono... Tú sales más barato y eres más divertido.

:121:121:121 Hale, se acabó mi tiempo de recreo. Espero que cuando vuelva a presentarse la ocasión estés aquí (¿Dónde ibas a estar sino?) de nuevo.

Un saludo
 
El Profesor rebuznó:
:121:121:121 Hale, se acabó mi tiempo de recreo.

Joder, me desagrras el cuore, te echaremos de menos, de verdad, esto no sera lo mismo sin ti.

PD: Ey, acabo de caer, curiosa firma para un ateo, que no o que?
 
Sólo para aclararte eso vuelvo, para que veas cuan considerador soy.

No creo en Dios, pero las religiones me parecen curiosas más como fuente de leyenda y mitos que otra cosa.

Por otro lado es frase es por mi novia.

Ahora sí, adiós.
 
¿Hay un hilo de forobroncochat ya o es que me he perdido algo?

Al tema, o decapito.
 
Si bueno, como iba diciendo, la salida del Rey me parece putapenica, se salto la unica sencilla funcion protocolaria que tenia el borrachin putero, y ademas unos cuantos corkos de mordor de este foro se empeñan en decir que demostro sus cojones y que a españa ningun gorila la pisa, cuano l oque demostro es que es estulto pasional y que españa es el Empire venido a muy menos.

Y a todo esto yo me LOL

PD: Marxito, hace usted muy bien en combatir el broncochat, sobre todo cuando es tan gay y carente de sangre.
 
tuhalp rebuznó:
Que ridiculo estamos haciendo en todo el mundo.Que el rey se retire ya de una puta vez, porque nunca hace nada y ahora no se le ocurre otra cosa que dar alas al gorila con su cagada.Tanto protocolo bien llevado durante toda la vida y va y monta el numerito.Abdica de una vez.

El único que está haciendo el ridículo creo yo que es el gorilita que se está haciendo el machote cuando la tempestad ya ha pasado y dale que dale y dale que dale. Si tan macho es que le hubiese respondido en la cumbre y no ahora cada vez que tiene la oportunidad. Y eso de que no lo escuchó no se lo cree ni él porque el Rey bien que le gritó y bien que le señaló que hasta el que vende cupones en la esquina lo habrá visto y oído.

Por ahí dicen que el valeroso gorila les suplico de rodillas y llorando a sus captores en el golpe de estado contra él que no lo mataran y que le dejasen huir del país. Un machote con dos los huevos bien puestos. Delante de la plebe inculta y con un micrófono hasta espinete tiene cojones.

Perro ladrador poco mordedor.
 
Arisgo rebuznó:
Porque les han dicho lo que tienen y no tienen que hacer.

Ya me explicaras que puede tener un español en contra de la raza judia.


Hay totalmente de acuerdo, mon ami.

Gracias a la nefasta expulsion de los hijos de Jehova de la peninsula iberica, somos unos de los pueblos con menos recursos y mas pobres de Europa.

Y si no, mira donde estos de la perilla y el gorrito en la coronilla se establecieron, cual es su renta per capita ahora mismo y quien corta el bacalao en el FMI, la ONU , el banco Mundial y los diez mayores bancos privados del mundo, la mayoria de las multinacionles de productos basicos y no tan básicos (digase cacao, cafe, diamantes, platino, semillas varias, tabaco, etc etc...

Esa Holanda, esa Dinamarca, esa Francia, esos USA.... snifff:cry:

Para que seguir con este tema, ya esta muy manido.

Arisgo, escaneate el anillo de pedida, porfa...:137

P.D.: Las boutades de Chavez estan llegando ya (sic) al esperpento. Esto tio creo que no tiene limites. Si no le piden rapidamente disculpas y se le arrodillan, va a seguir huyendo hacia adekante y la va a liar. Seguro...
 
Los venezolanos apoyan al rey de España


Ahora Chávez dice que no oyó al rey tras llevar días criticándolo.

Por cierto, sigo esperando que los que apoyáis a Chávez y decís que si nuestro rey es impuesto, golpista y fascista, me expliquéis cómo son las elecciones en Cuba y qué tal con Fidel, tan amigo de Chavesín.
 
Otroijodeputa rebuznó:
Coño un Diputado del PSOE con dos cojones …

Video ...

¿Este diputado no fue el que pidio derechos humanos para los simios? entonces con razon a saltado contra el Rey, si es que es retrasado y han atacado a uno de los suyos
 
Otroijodeputa rebuznó:
¿Alguno sabe de lo que acusaban Ortega y Chávez al ex presidente Aznar? No, para que no importa …

Como me alegrare cuando en América latina quemen fotos del Rey y les apreten las tuercas a las multinacionales por la bocaza del bonachon …



¿y? ¿Chávez no lo voto el pueblo en varias ocasiones? ¿Quién voto al puto Rey? Pues quien tiene que callar es el rey …


Cierto, al Rey no lo votaron y creo que hubiera sido más fácil aprovechar que Franco estaba fiambre para que otro "iluminado" continuara por el articulo 33 con la dictadura, pero no. Gracias a Dios teníamos a Adolfo Suarez, un tío honesto e íntegro donde los haya, y que consiguió lo mejor para España, hacerla demócrata de la mejor manera que pudo y en tiempo récord. Gracias a Adolfo Suarez y al rey Don Juan Carlos (que detuvo un golpe de estado de Tejero), tú puedes votar hoy a quien quieras y reivindicar lo que quieras sin miedo a que te apaleen o te fusilen como en la dictadura. Así que no me seas ignorante y LEE algo, después podrás hablar con un mínimo de conocimiento.
 
Frikatxu rebuznó:
Sólo por echarle webos ante los moros y darles de su medicina ya se merece un poco de respeto en simio hideputa.

A ver si ahora dicen que es una provocación, entonces las mezquitas, los pañuelitos fuera y dentro de los colegios y todo lo demás qué será?


Chávez está a punto de abrir la caja de pandora, que repita un par de veces más el nombre de Cristo. Por cierto que creía que era ateo o anticristiano como el compañero Fidel. Por eso de que los curas mataron y exclavizaron mucho indio y tal.

Es que en la cabeza del vecino se escarmienta bien, ya se dió cuenta que por más que sea populachero si le toca la religión al pueblo, muchos se le voltean.
 
ali_g rebuznó:
Por ahí dicen que el valeroso gorila les suplico de rodillas y llorando a sus captores en el golpe de estado contra él que no lo mataran y que le dejasen huir del país. Un machote con dos los huevos bien puestos. Delante de la plebe inculta y con un micrófono hasta espinete tiene cojones.

Perro ladrador poco mordedor.

Si tu eres el valiente, me gustaría verte a ti secuestrado en una prisión militar durante un golpe de estado … yo no se si Chávez lloro o suplico, lo que si se es que NO se largo del país y que los que lo custodiaban se negaron a las órdenes que tenían de fusilarlo …

Frikatxu rebuznó:
Los venezolanos apoyan al rey de España


Ahora Chávez dice que no oyó al rey tras llevar días criticándolo.

Por cierto, sigo esperando que los que apoyáis a Chávez y decís que si nuestro rey es impuesto, golpista y fascista, me expliquéis cómo son las elecciones en Cuba y qué tal con Fidel, tan amigo de Chavesín.

Que pesado, el comandante Fidel no fue puesto por ningún dictador como su sucesor, el tomo las armas contra una dictadura que vendió la isla a los yanquis … el pueblo lo apoyo …

Superpuesto rebuznó:
Cierto, al Rey no lo votaron y creo que hubiera sido más fácil aprovechar que Franco estaba fiambre para que otro "iluminado" continuara por el articulo 33 con la dictadura, pero no. Gracias a Dios teníamos a Adolfo Suarez, un tío honesto e íntegro donde los haya, y que consiguió lo mejor para España, hacerla demócrata de la mejor manera que pudo y en tiempo récord. Gracias a Adolfo Suarez y al rey Don Juan Carlos (que detuvo un golpe de estado de Tejero), tú puedes votar hoy a quien quieras y reivindicar lo que quieras sin miedo a que te apaleen o te fusilen como en la dictadura. Así que no me seas ignorante y LEE algo, después podrás hablar con un mínimo de conocimiento.

Yo no le debo nada al corrupto del Rey y al mediocre de Suarez …

Que para soltar las pamplinas que pusiste puedo poner la tele que lo repiten cada 5 minutos …

Por cierto la ultima vez que vote a los de IU mi voto fue al vertedero y no al parlamento por la ley electoral, menudos listos que son …

Y que no nos apelan estas de coña no? Anda que no se tienen palizas …
 
La respuesta de Zapatero, insuficiente.

Es insuficiente porque ha forzado a actuar al rey en un momento que le correspondía al presidente de España y no al rey. De todas formas como Zapatero fue el primero que comandó los asaltos a las sedes del PP el día de antes de las elecciones en 2004 con pancartas de Aznar fascista y asesino, es normal que el Rey haya salido a defender a un ex-presidente elegido democráticamente con mayoría absoluta de los ciudadanos.

Ahora bien, el rey debería de estar más al tanto de la política nacional, porque la negociación del gobierno con ETA y las cesiones a ERC simplemente son ilegales e inconstitucionales, por tanto, bien por Juanca por gritarle al gorila rojo y mal por permanecer callado ante los bárbaros que hay en España que campan a sus anchas de la mano de Zp.
 
Que pesado, el comandante Fidel no fue puesto por ningún dictador como su sucesor, el tomo las armas contra una dictadura que vendió la isla a los yanquis … el pueblo lo apoyo …


¿Osea que es mejor tomar el poder por la fuerza que ser puesto a dedo por quien tomó anteriormente el poder por la fuerza?

¿Y Raul Castro? que ya ejerció el poder temporalmente, o lo sigue ejerciendo o lo ejercerá cuando acabe de morir su hermano, ¿ese que?, méritos: ser puesto a dedo por el dictador, y encima ser hermano del dictador.

hay un nombre para los que se permiten todo a si mismos o a los suyos y no le permiten nada a los demas...
 
Tanto el Rey como Chávez han hecho el ridículo.

Chávez no es más que un dictador que se comporta como tal, de forma autoritaria y arrogante (el dinero del petróleo ayuda, claro).

Y el Rey se comporta como si alguien le hubiera elegido o como si tuviera algún poder además del de firmar (y sólo firmar) leyes. La política exterior la fija el gobierno, y no el Rey. Aparte de que ver al jefe de Estado de un país democrático gritando por ahí es lamentable.
 
Que pesado, el comandante Fidel no fue puesto por ningún dictador como su sucesor, el tomo las armas contra una dictadura que vendió la isla a los yanquis … el pueblo lo apoyo …




Deja de llamar pesados a los que te pedimos explicaciones, por qué hablas tanto de la elección del pueblo y te callas cuando te pregunto por qué elección tiene el pueblo cubano? por qué no hay elecciones democráticas?

Desdecuándo acabar con una dictadura es excusa para imponer otra?
 
Frikatxu rebuznó:
Deja de llamar pesados a los que te pedimos explicaciones, por qué hablas tanto de la elección del pueblo y te callas cuando te pregunto por qué elección tiene el pueblo cubano? por qué no hay elecciones democráticas?

Desdecuándo acabar con una dictadura es excusa para imponer otra?
En Cuba sí hay elecciones democráticas.

Pero cuando las opciones a votar son Castro o Castro, la cosa no difiere mucho de una dictadura.
 
Arriba Pie