El roboc de la publi es muy listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí que juegue con ello kitty y que inicie mi propio negocio.
Estoy por abrir un petshop
 
Los anuncios me están jodiendo infinitamente el tema dark, pero he desactivado el adblocker, es mi manera de donar al foro.

Lo gracioso es que a veces los anuncios aportan una capa de ironía adicional a los hilos. Por ejemplo en el música salen anuncios de intrumentos y de venta de hielo seco.
 
Banners de pisos en barrios de gitanos y reclamos secsuales. Todo en orden.

Enhorabuena a quien haya logrado meter adsense aquí dentro.

1570739158217.webp

1570739167556.webp
 
Páginas de citas con maduras de la zona e inmobiliarias con fincas rústicas y baratas. Estoy contento.
 
Última edición por un moderador:
Que va, lo he tenido que volver a activar, el fondo blanco de esos anuncios enormes me jode la vista, es como si me apuntaran con una linterna.
 
Creo que es por lo escrito en la página que muestra el anuncio,ha saltado ILG con lo del trasplante capilar a modo de coña y casualmente me ha salido el anuncio
 
@Rhodium, ya se porqué no salen los anuncios. Olvidaba que tengo filtrados los principales servicios de anuncios en el router 🤷🏻‍♂️
 
Punto número 1: a mi me sale uno de abonos de teatro y no he ido al teatro que yo recuerde en los últimos 20 años. Y otro de la Thermomix, y a mi me sacas de la tortilla francesa y los bocatas y ni puta idea. Me están vacilando las cookies o qué hostias.

Punto número 2: @Rhodium los banners que salen debajo del último post de la página me parecen demasiado pequeños, ponlos más grandes.
 
Pues en mi opinion el algotimo se basa en las utimas busquedas realizadas, cosas consumibles ya sean para tu propio negocio o para consumo propio.

Mis ultimas busquedas relacionadas eran sobre moviles, empleo y criptomonedas y me salen baners de móvile,s de webs de empleos y todo lo que tenga que ver con materiales de oficina
 
Pues en mi opinion el algotimo se basa en las utimas busquedas realizadas, cosas consumibles ya sean para tu propio negocio o para consumo propio.

Mis ultimas busquedas relacionadas eran sobre moviles, empleo y criptomonedas y me salen baners de móvile,s de webs de empleos y todo lo que tenga que ver con materiales de oficina

Bienvenido al s.XXI y al concepto de las “cookies”
 
No si cuanto he visto que a mi pana don @ignaciofdez no le salian banners de shemalestubes o de ropa deportiva ya me he dado cuenta de que el roboc tiene alguna avería
 
Última edición:
Bienvenido al s.XXI y al concepto de las “cookies”


Ya, bueno, hasta amazon te cuela mierdas. Nunca me han interesado los baners, no soy de los que dice voy a desactivar adblock para contribuir al canal del youturber tal, noooo no...que se joda en la mierda y veré el vidreo pero sin anuncioszzzzzzz
 
A mi me bombardean con anuncios de maduras y uno especialmente repetitivo de amigas con derecho a roce.
Espero que en la próxima junta de accionistas deis un bonus, o una cesta por navidad, o inviteis a una cena de empresa con chopped y travelazos panchitos a medio tunear.
 
Chavales, en Spigo, proyectos en madera, te suministran toda clase de panelados de madera de alta absorción acústica a unos precios excelentes. Tienen multitud de acabados y materiales, aptos para cualquier proyecto, ya sea residencial, industrial o civil. También me he enterado de que hay muchas maduras potentes en mi zona que están deseando follar como si no hubiera un mañana y no tienen con quién.
 
Oigan:
Me acaba de saltar uno de injertos capilares.
Ya estaban tardando.

Ka®ma farlopécica
 
Pues conmigo no sé qué pretende la IA esa de los cojones. ¿Un juego de ordenador? Si no he jugado en mi vida a nada!!! Tan solo me instalé una vez uno que era de meter el gol de Zidane de bolea en una Champions que me piqué yo solo hasta que fui capaz de hacer el 100% de efectividad.
 
Pues yo he picado ya con las ofisillas, hay una preciosa de piel color beige con pinta de ser comodísima y necesito una urgentemente.
 
A mí me sale esto:

:trump:¡¡¡Desactiva el AdBlock, caaabrón!!!


Por más que pincho en el gepeto de Trumpet no me sale nada.
Creo que me han metido sidra y ecologismo por un puerto de las fibras óticas del tuister...
Voy a hacer un FORMAT C:\S porsiaca.
 
A mí ahora me están anunciando unas gafas que tienen incorporado una especie de catalejo.
Algo así como lo que tienen los que evalúan el valor de las joyas.
Muy lamentable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie