El rocío en carreta o en patera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FLIPU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FLIPU

RangoAsiduo
Registro
23 Oct 2006
Mensajes
991
Reacciones
72
Este año vamos a tener que alquilarle la zodiac "al Niño" para poder sacar a la patrona.




58a2c4054e0611c31b3276766d9f773c.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Soy pobre y tengo una mierda de Y100X con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
Soy pobre y tengo una mierda de Y100X con mogollón de fotos de pollas


yo flipo con las mierdas del dealextreme que me llevais de movil.

cualquier dia os instalais el tapatalk en un casio calculadora, hijos de puta.
 
Tiene buena pinta el pueblo ese de El Rocío, lo estoy viendo por googlemaps y molan sus calles. Es como un pueblo de otra época, como de película de pistoleros. Tiene que molar pasear por las calles descalzo, como hacía yo cuando era niño.

Quitadle al subnormal de FLIPU el botón de abrir hilos, hasta ahora todos los que ha abierto han sido verdaderas aberraciones sin pie ni cabeza. Vaya un puto retrasao.
 
yo flipo con las mierdas del dealextreme que me llevais de movil.

cualquier dia os instalais el tapatalk en un casio calculadora, hijos de puta.

Yo flipo más con los que se compran un iphone para mandarse whatsapp y se pegan 2 años pagándolos a plazos.<br><br><br>Y estoy contentísimo con los 119 gramos/pantalla de 5" de este terminal que incorpora las mismas prestaciones que los smartphone de última generación sin tener que pagar el doble o el triple que modelos reconocidos de la misma gama y sin tener que pagarle la broma a las compañías de teléfono.
 
Un hovercraft con lunares y patillas no estaría mal. Funcionaría arrastrado por cazurros alimentados con cocaína pagada por el cacique de turno.
 
Última edición:
El otro dia lei que las nuevas generaciones toman bastante menos drogas y alcohol que las anteriores.La vida son ciclos.No me extrañaria que en un futuro el tema sexo fuese irrelevante tambien
 
A quien coño le importa lo que pase en una puta aldea remota ?

Cómprate una tele de tubo que también se ve como los plasmas
 
Es un regalo divino. La Virgen ante tanto vago chupacirios que por no trabajar se inventa romerías y procesiones, les bendice con agua como para sembrar todo Vietnam de arrozales y hacer así que agachen el lomo esos fariseos e impíos que falsamente le adoran. Por cierto señor Entelequia, me encanta su discurrir y sentido de la broma, del teatro en definitiva.
 
Yo flipo más con los que se compran un iphone para mandarse whatsapp y se pegan 2 años pagándolos a plazos.<br><br><br>Y estoy contentísimo con los 119 gramos/pantalla de 5" de este terminal que incorpora las mismas prestaciones que los smartphone de última generación sin tener que pagar el doble o el triple que modelos reconocidos de la misma gama y sin tener que pagarle la broma a las compañías de teléfono.

a ver, no me sueltes la perorata, que yo tengo un movil chino, pero en condiciones. sus 4 gigas de ram, 64 de disco duro y un snapdragon 810 quadcore a 2,5 gigahertzios.


lo de que el trasto ese incorpora las mismas prestaciones que un smartphone, ni pa dios, que esa mierda la tiene mi suegra y cada dos por tres, no puede ni actualizar las aplicaciones, cosa normal, teniendo en cuenta que vale 62 euros.

ojo, que el mio de fabrica vale 200, ni es un iphone ni un samsung ni ostias,
 
Estupendo, no teníamos bastante con la abuela, la madre y la piva; que ahora también nos cuenta historias de la suegra.
 
Un poco de respect, que yo firmé para que se haga justisia y se celebre nuevo juisio para el caso. Aunque ya hay 1,4 millones de firmas y nada.:face:







lo de que el trasto ese incorpora las mismas prestaciones que un smartphone, ni pa dios, que esa mierda la tiene mi suegra y cada dos por tres, no puede ni actualizar las aplicaciones, cosa normal, teniendo en cuenta que vale 62 euros.

ojo, que el mio de fabrica vale 200, ni es un iphone ni un samsung ni ostias,


Pues yo llevo con este 5 meses y no tengo problemas con las actualizaciones. También vi que estaba a ese precio, pero no lo pillé a ese precio porque ese es el precio de venta si compras importación directamente a los chinos, ebay, aliexpress y sucedáneos, no sé si serán réplicas del original o es que vienen con defectos, pero había leído bastantes casos en los que daban fallos y además tardaban en llegar un mes o más.

No sé cual es el tuyo, pero por ejemplo un motorola g3 no tiene mucho que envidiar a éste que tengo, y por la mitad de precio. Así que en cuanto a relación calidad precio qué más se le puede pedir...

Graso error el de tu suegra comprándolo al extranjero, yo lo compré aquí por un poco más, tiene dos años de garantía. Y seguramente con el tema de devoluciones o reparación el proceso se hace menos tedioso. Si lo tiene en garantía aun podría probar habiéndole una disputa al vendedor (menudo coñazo :lol:)
 
Por aquí, con tanta lluvia, han llegado a los whatsapp multitud de chascarrillos. Unos con más, otros con menos gracia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ese es de los que más o de los que menos? :lol:

Sin ser una excelsa conocedora de la psique andalusí me intento imaginar los momentos previos, con la mujer por detrás eroPepequéloquease, el señor con su plan trazado para hacerse famoso en guasá, concebido en un arranque de desesperación, un grito último de socorro antes de cagarse por fin en la Virgen y ahogar a los caballos, los hijos prestos a sacarle la toalla, el móvil y lo que haga farta... :face: me vuelvo al hilo de los cabezacubos. Si algún antropólogo de bar (o de la UNED, igual me da) es capaz de explicar qué hay detrás de este fenómeno, lo agradecería.

Se me olvidaba hacerle la ola (:lol:) a Cáncer. Pos eso, qué no sé qué es lo que tomas o has dejado de tomar, pero te hace bien.
 
Arriba Pie