El rocío en carreta o en patera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FLIPU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Claro!, todo el mundo sabe que en Huelva cuna del fosfoyeso de fertiberia rico en Uranio está llena de labriegos trabajadores que casualmente se pillan una semana libre en Mayo para juntarse con toda la caspa andaluza (y parte de fuera) para contaminar deliberadamente Doñana, maltratar e incluso abandonar a sus propios animales fallecidos por el cansancio y lo más importante, sacar a pasear una estatua de forma dantesca


Se te ve entendio, ¿vas a tocah a la virje' esta noche?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me toca los cojones que mi inutilidad me impide saber cómo cojones se sube una foto a un post, porque estoy frito por subir uno dedicado a fosfoyeso city, donde tuve una novia imaginaria durante cuatro años.
 
Se te ve entendio, ¿vas a tocah a la virje' esta noche?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


torbe-foto.jpg

YO TAMBIÉN LO INTENTO HAMIJO, YO TAMBIÉN.
 
Me toca los cojones que mi inutilidad me impide saber cómo cojones se sube una foto a un post, porque estoy frito por subir uno dedicado a fosfoyeso city, donde tuve una novia imaginaria durante cuatro años.

Pero si es lo más isi del mundo

xELAyD5.jpg


Lo que pone:

url]


ctrl+c, ctrl+v

8ygdbr.jpg
 
La alcaldesa de Almonte, menuda lerda...emplea los mismos recursos expresivos forzados y antinaturales que la cateta Susana Díaz.

Que ascazo dan escucharlas.
 
La alcaldesa de Almonte, menuda lerda...emplea los mismos recursos expresivos forzados y antinaturales que la cateta Susana Díaz.

Que ascazo dan escucharlas.
Generaciones enteras de mujeres criadas en la mamandurria sociata. ¿Qué quiere?
 
Última edición:
Generaciones enteras de mujeres criadas en la mamandurria sociata. ¿Qué quiere?


Exacto, por eso me dan tanto asco. En mi pueblo acaban de poner a una alcaldesa, (una L'Oréalista de manual) la primera vez en la historia.

Carece de estudios superiores, en su día fue mano derecha del anterior alcalde, pero ahora es más amiguita de Susana Díaz.

Lleva 48 horas en el cargo y ya ha empezado con el postureo de ir haciendo promesas.


Por lo demás nada ha cambiado, y nada, no quiero nada, todo sigue como debería.
 
Última edición:
El PSOE es el partido más votado entre las mujeres según el CIS:lol:

Cosa que no sucedió cuando estaba Almunia. ¿Estamos descubriendo un patrón de conducta? ¿Ganaría el PP de calle si su candidato fuera un guaperas mazao?
 
Exacto, por eso me dan tanto asco. En mi pueblo acaban de poner a una alcaldesa, (una L'Oréalista de manual) la primera vez en la historia.

Carece de estudios superiores, en su día fue mano derecha del anterior alcalde, pero ahora es más amiguita de Susana Díaz.

Lleva 48 horas en el cargo y ya ha empezado con el postureo de ir haciendo promesas.


Por lo demás nada ha cambiado, y nada, no quiero nada, todo sigue como debería.


Menuda guarrona está hecha Ana Isabel. Le gustan más las pollas que a @TITO_PULO meterse con @TORBE :lol:
 
A ver cuanto tarda el primer cateto en asomar, y decir: "ejjque eh una tradisió".
 
Arriba Pie