El rocío en carreta o en patera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FLIPU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Rocío debería ser exterminado al igual que todos los que lo visitan todos los años. Lo peor de esa comunidad, lo más cateto, rancio y mediocre junto en muy pocos metros cuadrados.
 
Acaba de dimitir la Virgen de la cueva. Se le ha ido de las manos.

38867426.jpg
 
Última edición:
Decía Don Quijote que el mejor escondite del diablo está detrás de la cruz. Y creo que ese camino del Rocío ya se lo pateó la Pantoha y zu Hulián a modo de ejemplo, amén de un sinfín de políticos intuyo, de esos del pueblo. Que osen llamar mentiroso a Don Quijote esa manada de pies-negros.
 
Este agua de mayo esta provocando un fenómeno curioso; estan saliendo setas que normalmente sólo salen en otoño, como los boletus. Yo sé cogerlos, y vosotros?
 
El Rocío debería ser exterminado al igual que todos los que lo visitan todos los años. Lo peor de esa comunidad, lo más cateto, rancio y mediocre junto en muy pocos metros cuadrados.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los funcionarios de la hunta mi arrrrmaa

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Este agua de mayo esta provocando un fenómeno curioso; estan saliendo setas que normalmente sólo salen en otoño, como los boletus. Yo sé cogerlos, y vosotros?
A mi me da pereza cogerlos del estante del supermercao... imagina ir al campo que es de lo mas asqueroso que hay en el mundo. Todo lleno de mierda y bichos.
 
Yo bastante tengo con recolectar los que me salen en los pies.
Cuando tomo antibióticos, me salen en el pene. No uso Chilly porque me gusta rebañar el glande y esparcirlos por las duchas de la piscina. Soy un hamor.
 
Última edición:
¿Y qué opina de eso Inés Arrimadas?

A ver si le gusta y dice que va, y llega el ounec king size foril...
 
Jejejeje, voy a adelantar las carretas por este atajo, que será un charco de agua lo que haya y pa eso tengo un coche preparado [emoji28]

747208001519a0fbddcfe50a33d676c6.jpg
 
En la época de las cruzadas, cuando los ejercitos cristianos intentaban invadir tierras egipcias, a su paso por las zonas pantanosas de las ramificaciones del nilo. Las morisma abría las presas con resultados lolescos. Ya se podía hacer lo mismo con esta panda de hijosdeputa, al fin y al cabo son como un ejercito invasor de las marismas de Doñana.
 
Si se inundara la zona que comprende Carnaval town,fosfollesos city y miarma capital y acabara con el 80% de la población no se perdería nada valioso. Pero nada de nada.
 
Jejejeje, voy a adelantar las carretas por este atajo, que será un charco de agua lo que haya y pa eso tengo un coche preparado [emoji28]
Esnorquel con peineta, lol.

Càncer, no mese muera nunca. Penis y tal.

♪ esto si que es grave ...
.... ¡¡ Ay, la virgen !! ♫
 
Detienen al indio que hace la danza de la lluvia...es decir, ¿ la hermana de Paquirrín bailando sevillanas puede ser una adaptación al sincretismo local ?.
 
Jejejeje, voy a adelantar las carretas por este atajo, que será un charco de agua lo que haya y pa eso tengo un coche preparado [emoji28]

747208001519a0fbddcfe50a33d676c6.jpg

Parece que se está liando un porro la muy puta.:shock:



Fijo que algún caballero blanco de brillante armadura acudiría con determinación, presto, raudo y veloz al rescate de la dama en apuros en cuestión.
 
Última edición:
Esta noche a las 12 como cenicienta sacan a la birgen, recordad no perderoslo por canalsur:lol:

Antes de hablar, entérate. La birgen no la sacan a las doce. La hora no se sabe. Hay que esperar a que los almonteños salten la verja, y a partir de ahi, la sacan por la aldea. Eso puede ocurrir a las una de la madrugada, a las dos y cuarto o a las cuatro menos dieciséis minutos. Cuando les salga de la polla a los almonteños.
 
Última edición:
Quiero pensar que le ocultas los rostros por aquello que le pasó @Karlitos_BCN; vaya que sean los mamelucos de tu pueblo con manos de labranza llenas de dedacos gordos y duros como pollas, se enteren y te den la del pulpo.
¡Claro!, todo el mundo sabe que en Huelva cuna del fosfoyeso de fertiberia rico en Uranio está llena de labriegos trabajadores que casualmente se pillan una semana libre en Mayo para juntarse con toda la caspa andaluza (y parte de fuera) para contaminar deliberadamente Doñana, maltratar e incluso abandonar a sus propios animales fallecidos por el cansancio y lo más importante, sacar a pasear una estatua de forma dantesca

Antes de hablar, entérate. La birgen no la sacan a las doce. La hora no se sabe. Hay que esperar a que los almonteños salten la verja, y a partir de ahi, la sacan por la aldea. Eso puede ocurrir a las una de la madrugada, a las dos y cuarto o a las cuatro menos dieciséis minutos. Cuando les salga de la polla a los almonteños.
Se te ve entendio, ¿vas a tocah a la virje' esta noche?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie