El Rusas dando estopa y una alemana. Artistas invitados: Wittgenstein & San Agustín

amarie rebuznó:
Entonces pasa de las mujeres y hazte homosexual. Es la solución a tus problemas. Venga, come pollas y serás feliz.
claro, y que se jodan los tios y tengan que aguantar las neuras del tiparraco este, nos ha jodido... y parecia tonta cuando la cambiamos por un botijo:lol:
 
Bueno, despejaré todas vuestras dudas pronto, con SU ENTREVISTA, que parece ser que al final se puede publicar. Os vais a cagar, ya podeis coger la enciclopedia y el diccionario multilingüe, hijos de puta.

Y eso no es todo, acabo de recibir, supongo que por accidente, la entrevista contestada por Pai - mei, contestada BORRACHO PERDIDO. No tiene desperdicio, os lo aseguro.

Próximamente...

Gata, no me marees más a Viktor, y empieza a llamarlo así para que se vaya acostumbrando. Y si tienes más fotos suyas, pásalas.

Bechis a todos que me voy a abrazar a mi almohada y contarle mis penas.
 
bueno....he estado pensándolo..y quizás sea cuestión de mandarle un sms arrogante de veras a la zorra del restaurante...o quizás meterle un corte bestial si la veo en algún momento próximo a la hora de comer en el restaurante del otro día....
 
Mejor lo del corte bestial. Pero en las venas. Las tuyas.

Piénsalo.

Un bechi.
 
rusas-macizas rebuznó:
JODER; EN UN MUNDO ADULTO, estableces CIERTAS RESPONSABILIDADES CUANDO OBRAS CONFORME A CIERTAS REGLAS......y debes atenerte a las consecuencias....vamos, en el hecho de haberme dado su teléfono BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS (insisto, ni siquiera era un asunto de educación, puesto que yo había dejado muy claro todo, es algo que hizo libremente), quedas obligada moralmente, según las reglas del juego, a tomarte algo algún día (no digo que hoy, porque con que pudiera no haber nada hoy ya contaba) una hora un cafetito con el susodicho, y mostrarte amable....luego, si quieres, no haces nada más en tu vida, pero::HAY UNA COHERENCIA INTERNA A LaS NORMAS; zorras....LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE NO HAYA CABALLEROS.....
Disiento. Dar el teléfono no compromete a nada. Mientras le haya respondido con educación, aunque negativamente, no está obligada a más.

Benito rebuznó:
Lo de "las reglas del juego" me parece un poco infantilada de cojones, si te dio un toque y luego se arrepiente y pasa de ti, asumelo y a otra cosa, que tambien, menudas comeduras de tarro os montais
Exacto.

Sigo pensando que este hilo no es más que un grito desesperado de Rusas: ¡Hacedme casito, por favor!

Conozco a variar personas que creen que la vida les debe algo por todo el esfuerzo que han hecho, que les espera un final mejor o una oportunidad sorpresa en cualquier momento... vamos, lo que viene a sugerir Coelho en "El Alquimista". Y creo que todos coincidieremos en que este señor escribe basura.
 
Misogino lee a Coelho,¡¡ Fusilarle ¡¡¡

Nah, en serio, tienes valor entre tanto pedante reconocer que conoces y lees la obra de este autor.
 
Misogino lee a Coelho,¡¡ Fusilarle ¡¡¡

Nah, en serio, tienes valor entre tanto pedante reconocer que conoces y lees la obra de este autor.

¿Cómo voy a criticarlo negativamente sin conocerlo?. Me he leído "El Alquimista" y no creo que lea nada más, me pareció deleznable. Ya hubo una salida de tema con Coelho una vez, así que no repitamos los mismos errores.
 
Coelho es una puta basura......que nadie ose poner mi nombre en relación con esa basura
 
bueno....he estado pensándolo..y quizás sea cuestión de mandarle un sms arrogante de veras a la zorra del restaurante...o quizás meterle un corte bestial si la veo en algún momento próximo a la hora de comer en el restaurante del otro día....
Pero qué sms arrogante... yo si fuera tú me limitaría a ser simpático con ella. Si la vuelves a ver, dale charla y cuando esté cómoda te piras, como si de repente te hubiera aburrido un poco. Pero déjate de mensajitos ni cortes, aunque te mueras por mandarla a la mierda, vas a quedar como el culo.
 
Mr Bob rebuznó:
Pero qué sms arrogante... yo si fuera tú me limitaría a ser simpático con ella. Si la vuelves a ver, dale charla y cuando esté cómoda te piras, como si de repente te hubiera aburrido un poco. Pero déjate de mensajitos ni cortes, aunque te mueras por mandarla a la mierda, vas a quedar como el culo.

hombre, si la vuelvo a ver lo más normal es que sea en el restaurante...y lo del momento de irse dependerá de la comida, más que nada.....no me voy a ir antes de haber probado bocado....
 
Pasa de la tiparraca alemana esta y olvídate de hacerle llamadas desafiantes o enviarle SMSs mostrándole lo herido que estás. No tan sólo no te desfogarás sino que encima serás la comidilla de las hamijas paisanas de esa tipa y te harán Nelsons cuando te vean.

Esa chica ha coqueteado contigo y coquetear no es más que insinuar sexo sin ninguna garantía de consumación. Seguramente estarían las dos amigas aburridas y jugaron a ver si te podían calentar la bragueta. Fueron a OWNEARTE para pasar el rato y tú has caído como un chino.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de ignorarlas a las dos pero estoy viendo que te costará mucho porque debes considerar que la misma chica que te provoca un calentón debe ser la responsable aliviarlo. Crasa trampa de orgullo que deberías evitar, aún cuando muchos hayamos caído alguna vez en ella.

Búscate otra guiri y para la próxima vez no te hagas tantas ilusiones a la que cualquier espontánea te diga "qué bonitos ojos tienes".
 
Arriba Pie