El Rusas dando estopa y una alemana. Artistas invitados: Wittgenstein & San Agustín

cuellopavo rebuznó:
No se puede tener asco a las tías e intentar ligar con ellas al mismo tiempo.

¿Cómo que no? Ya lo creo que se puede. De hecho, cuanto más asco las tienes, más fácil te las ligas.

En cuanto a rusas, pese a que es un cansino de cojones, yo le doy parte de razón en este caso. Si la tía no tenía interés, no debía haberle hecho una llamada perdida para que él tuviera su número. Eso es darle pie a que le llame. Rusas le había dado su teléfono a ella, así que, si no quería quedar con él, bastaba con no llamarle, y punto.
 
Luca Torelli rebuznó:
¿Cómo que no? Ya lo creo que se puede. De hecho, cuanto más asco las tienes, más fácil te las ligas.

En cuanto a rusas, pese a que es un cansino de cojones, yo le doy parte de razón en este caso. Si la tía no tenía interés, no debía haberle hecho una llamada perdida para que él tuviera su número. Eso es darle pie a que le llame. Rusas le había dado su teléfono a ella, así que, si no quería quedar con él, bastaba con no llamarle, y punto.

así es, de hecho POR ESO les dí mi teléfono en primer lugar, para forzarles una mínima iniciativa (aquí en Alemania eso no está tan mal visto como en otras partes, elque ellas muevan algo el culo), ya sea llamar, o ya el pasarme el teléfono.....dejando, por supuesto, la opción de no llamarme.....dando sólo mi teléfono corro el riesgo (comprobado en muchas ocasiones) de no volver a saber nada de la tía, pero es un riesgo que asumo en el juego....si la tía anda con jueguecitos y me da su teléfono, llamando además allí mismo, y muy preocupada de que me haya llegado la llamada, no peude luego poner cara de que no va con ella la película....insiasto, no hablo de echar polvos (aunque sea algo que esté como objetivo final en la cabeza de uno), porque a eso no se puede obligar a nadie, pero, JODER; EN UN MUNDO ADULTO, estableces CIERTAS RESPONSABILIDADES CUANDO OBRAS CONFORME A CIERTAS REGLAS......y debes atenerte a las consecuencias....vamos, en el hecho de haberme dado su teléfono BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS (insisto, ni siquiera era un asunto de educación, puesto que yo había dejado muy claro todo, es algo que hizo libremente), quedas obligada moralmente, según las reglas del juego, a tomarte algo algún día (no digo que hoy, porque con que pudiera no haber nada hoy ya contaba) una hora un cafetito con el susodicho, y mostrarte amable....luego, si quieres, no haces nada más en tu vida, pero::HAY UNA COHERENCIA INTERNA A LaS NORMAS; zorras....LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE NO HAYA CABALLEROS.....
 
En lugar de poner un Nelson con polla en mesa de cristal de 2000x2000 por el que sería baneado ipsofacto (aunque merecería la pena, qué coño), sólo diré una cosa. Si a mí me brasea una tía cansina, prepotente, sobrada, que me da el coñazo en un restaurante diciéndome que está superocupadísima porque habla cuatro idiomas y escribe en tres y se hizo a sí misma porque de pequeña en el pueblo era tan pobre que tenía que freír los huevos con saliva... pues qué queréis que os diga, que igual le daba el teléfono también, movido sobre todo por el miedo a mi integridad física si se lo niego, que hay gente a la que se le nota la locura agazapada en el fondo de los ojos, pero cuando me llamara le contaría que me tengo que ir a Sebastopol tres años a cuidar a pobres niños enfermitos de Sida culero, y no iba a poder ser. Qué lástima, tú.

Si ya da tanto palo este hombre por escrito en persona tiene que dar una imagen de inestabilidad mental acojonante.
 
En lugar de poner un Nelson con polla en mesa de cristal de 2000x2000 por el que sería baneado ipsofacto (aunque merecería la pena, qué coño), sólo diré una cosa. Si a mí me brasea una tía cansina, prepotente, sobrada, que me da el coñazo en un restaurante diciéndome que está superocupadísima porque habla cuatro idiomas y escribe en tres y se hizo a sí misma porque de pequeña en el pueblo era tan pobre que tenía que freír los huevos con saliva... pues qué queréis que os diga, que igual le daba el teléfono también, movido sobre todo por el miedo a mi integridad física si se lo niego, que hay gente a la que se le nota la locura agazapada en el fondo de los ojos, pero cuando me llamara le contaría que me tengo que ir a Sebastopol tres años a cuidar a pobres niños enfermitos de Sida culero, y no iba a poder ser. Qué lástima, tú.

Si ya da tanto palo este hombre por escrito en persona tiene que dar una imagen de inestabilidad mental acojonante.

cagao, con lo enriquecedoras que son las locas para una mente sana...


Rusas tio, que te den un toque al movil para que lo tengas, desgraciadamente, no significa nada mas que lo que quiera significar para ella.

Lo de "las reglas del juego" me parece un poco infantilada de cojones, si te dio un toque y luego se arrepiente y pasa de ti, asumelo y a otra cosa, que tambien, menudas comeduras de tarro os montais
 
Luego le he mandado un sms en plan..perdona, diva, era sólo que me había equivocado al pensar que querrías verme. Qute te vaya bien en la vida. Adios

pero tío, tú eres un adulto de verdad o nos tomas el pelo? :lol:

yo es que te imagino echando espuma por la boca y aporreando el teclado, como aquel niño alemán, y me parto el culo :137
 
Hombre, rusas, a decir verdad, tu reacción se contradice un poco con la imagen que pretendes dar de latin lover que se calza a un montón de nórdicas... si fuese así, no te jodería tanto que te haya rechazado una.
 
tony soprano rebuznó:
pero tío, tú eres un adulto de verdad o nos tomas el pelo? :lol:

yo es que te imagino echando espuma por la boca y aporreando el teclado, como aquel niño alemán, y me parto el culo :137
Yo creo que Rusas no es más que un personaje porque si no....¡¡¡¡telita marinera con el nene!!!. Los que hacemos el ridículo somos los que le tomamos en serio.

Una y no más santo Tomás.
 
mierdas-1.gif


Este gif es muy AMO :121
 
Benito rebuznó:
cagao, con lo enriquecedoras que son las locas para una mente sana...

Ya me jode cuando me la chupan y me arañan con los dientes, como para arriesgarme a metérsela en la boca a una que la ves capaz de entrar en modo maníaco en mitad de la churrupada y dar un mordisco a ver qué pasa. ¡Una mierda!
 
El tema no da más de si.

En realidad este "incidente" de la llamada no es más que eso. Un incidente.

No os sorprenderá si os digo que entiendo a Rusas Macizas mucho mejor de lo que nadie aquí (exceptuando, quizá, al difundo Percu) lo pueda entender.

Realmente TIENE RAZÓN en todo lo que está diciendo. El problema no es ese, sino el estado emocional.

Es decir, se puede opinar lo mismo pero sin cabrearse. Y ESO es lo que pasará, sólo que ahora, pues coño, está de mal humor debido a que este incidente ha DESENCADENADO muchas, muchísimas más cosas de las que parece. Y por eso está así, joder.

Ahora me direis que NUNCA habeis perdido los papeles. Pues entonces, "amigos", es que nunca habeis pasado por mil millones de situaciones jodidas que os lleven a perderlos, y por tanto, no podeis comprender al que los pierde.

Por otra parte, tanto Profi (a veces aun me masturbo pensando en que te llamo por telefono y me lo monto contigo, pero no me da la gana ser un tío coñazo, y no lo hago), como Danita (a quien, increiblemente, estoy empezando a respetar, poquito a poquito), intentan, desde su punto de vista subjetivo, ayudar. Pero es que NI PODEIS, NI SABEIS hacerlo, guapetonas, así que... a dejar que la rabia y el dolor se conviertan en cenizas frías, que aunque no lo parezca, siempre es bueno pasar por algo así.

Por otra parte, tenía una entrevista echa a Rusas que yo diría que es MAGISTRAL, pero me ha pedido que no la publique, y obviamente respetaré su deseo, os jodeis y tal.

Amarie, Messi tiene razón.

Es decir, entiendo porqué te pegas esas risas, pero no ha lugar. Primero porque es despreciar el MOMENTO que otro está viviendo de una manera bastante abierta y sincera, y segundo porque cuando TÚ sufras, te joderá que te hagan lo mismo. Y sufriras, putita, sufrirás mucho, y eso lo sabemos aquí todos menos tú, parece ser. Intenta ser buena persona que sé que lo eres.

Bueno, ya está, a seguir con el tema.
 
Jose David rebuznó:
No os sorprenderá si os digo que entiendo a Rusas Macizas mucho mejor de lo que nadie aquí (exceptuando, quizá, al difundo Percu) lo pueda entender.

Realmente TIENE RAZÓN en todo lo que está diciendo. El problema no es ese, sino el estado emocional.

La historia absurda de Ahasver, exactamente la misma puta historia la postea una tía del foro y ni uno nos libramos de tirarle piedros hasta que se nos cansara la mano. Ah, pero como es un tío hay que salir a defenderle y tal.

Qué malas las mujeres. Qué poco nos dejan follar.

Ah.
 
Profiterol rebuznó:
Becerro, lo que me da pena no es el hecho en sí. Y no sólo los hombres pasáis por algo parecido, también las mujeres. Pero, de verdad te parece normal su reacción? sus palabras aquí? :roll: Crees que es una reacción lógica y proporcionada al hecho?

Es una reacción ilogica. Su ego no soporta la reacción de esa chica y estalla como un crio de 5 años, cuando... a todos nos han rechazado alguna vez de buenas formas, de malas formas o de forma hipocrita. No es algo nuevo, un hombre que dice que ha ligado mas de 1000 veces, debería saberlo y no sorprenderse como si fuera la primera vez. Rusas, que podras tener los titulos que quieras,hablar los idiomas que quieras, ser un intelectual, haber pasado calamidades... pero pss... no eres el unico, todo mundo tiene su cuota, no eres un caso aislado.

Y podran decir lo que quieran, pero en principio, a rusas se le trato con cortesia y buenas formas, hasta que desprecio al personal... y el personal reacciono.

Edito: A mi que nadie me hable de sufrimiento, porque según lo que me ha tocado vivir, a diferencia, no voy relamiendome las heridas, ni removiendo la porquería, ni lloviendo sobremojado, las cosas se SUPERAN y SE SIGUE ADELANTE, lo demás son solo excusas de personas cobardes y acomodadas a una situación que le es idónea para no modificar un estilo de vida que les hace daño y tener el motivo perfecto para hacer lo que les sale del coño o de los cojones, personas con miedo al cambio y a las cosas nuevas quizá; con esas cosas soy muy dura, pero bueno... como he dicho en otros posts en los que he hablado con la seriedad que no me caracteriza en PL, a mi no me da miedo sufrir, ni pasarlo mal, porque me he visto en diferentes escenarios y todavía estoy viva.
 
tú qué sabrás lo que he cambiado yo, imbécil, la flexibilidad que pueda o no tener en mi vida?? No tienes ni idea, y te permites juzgarme
No entendéis nada, ABSOLUTAMENTE NADA...nadie está hablando del incidente con la zorrita del restaurante....eso no tiene ninguna importancia.....hay un dicho ruso que dice, golpea a una yegua en la cara y moverá la cola......quien se sorprende por las reacciones desproporcionadas, apelando a una pseudotemplanza (¡¡¡qué carajo sabréis de la templanza, qué carajo!!!), lo que es normalmente es un canalla que juega a no darse por enterado, buscando un paraguas facilón ante conflictos verdaderos......como si las reacciones desproporcionadas a hechos triviales no fueran síntoma y testimonio de procesos más profundos, de hartazgos más significativos...en fin....
 
amarie rebuznó:
Es una reacción ilogica. Su ego no soporta la reacción de esa chica y estalla como un crio de 5 años, cuando... a todos nos han rechazado alguna vez de buenas formas, de malas formas o de forma hipocrita. No es algo nuevo, un hombre que dice que ha ligado mas de 1000 veces, debería saberlo y no sorprenderse como si fuera la primera vez. Rusas, que podras tener los titulos que quieras,hablar los idiomas que quieras, ser un intelectual, haber pasado calamidades... pero pss... no eres el unico, todo mundo tiene su cuota, no eres un caso aislado.

¿Tú qué sabrás lo que soporta mi ego? Mi ego soporta cien mil veces más que el tuyo, payasa. Pero eso no quita para que me moleste dar margaritas a los cerdos (o a las cerdas, en este caso), para que me moleste constatar el desperdicio de tiempo y energía.....a mi me parece humillante tener que aguantar esta basura de las zorras, teniendo libros que escribir......pero de eso una mujer no tiene ni puta idea, puesto que desconoce la tangencia con lo Absoluto que supone el Arte o al Sublimidad de la Creación Conceptual Científica...
 
pero que coño vienes tu aqui a dar lecciones de templanza mangarranglan... :lol:
este hilo es como ver a bush dando una conferencia sobre la cultura

eso si, ver como pierdes los papeles es risionable 100%
 
Joder, rusas, en serio, coño, es que, en fin. Sí, eres un sufridor que se come los golpes de la vida con la cabeza bien alta.
Jamás podría estar cerca de una persona así, me consumiría por completo. O le acabaría dando una paliza.
 
rusas-macizas rebuznó:
a mi me parece humillante tener que aguantar esta basura de las zorras, teniendo libros que escribir......pero de eso una mujer no tiene ni puta idea, puesto que desconoce la tangencia con lo Absoluto que supone el Arte o al Sublimidad de la Creación Conceptual Científica...

Joder, a algunos el no descargar os sienta fatal eh :lol:

¡Qué mal te sientan las calabazas!, y eso creo que es porque te has montado películas antes de sentarte en la butaca y comer palomitas y así ha pasado, te han dado puerta y cabreo a la órden del día
 
rusas-macizas rebuznó:
¿Tú qué sabrás lo que soporta mi ego? Mi ego soporta cien mil veces más que el tuyo, payasa. Pero eso no quita para que me moleste dar margaritas a los cerdos (o a las cerdas, en este caso), para que me moleste constatar el desperdicio de tiempo y energía.....a mi me parece humillante tener que aguantar esta basura de las zorras, teniendo libros que escribir......pero de eso una mujer no tiene ni puta idea, puesto que desconoce la tangencia con lo Absoluto que supone el Arte o al Sublimidad de la Creación Conceptual Científica...
vete de putas tío que te veo un poco alterao,esas no tienen ni puta idea de la tangencia esa que tú dices,pero tampoco piden nada a cambio a parte de un dinerito,que al fin y al cabo sólo es eso,dinero
 
rusas-macizas rebuznó:
EN UN MUNDO ADULTO, estableces CIERTAS RESPONSABILIDADES CUANDO OBRAS CONFORME A CIERTAS REGLAS......HAY UNA COHERENCIA INTERNA A LaS NORMAS; zorras....LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE NO HAYA CABALLEROS.....

Solo haré un inciso, rusas.. eres muy inteligente pero un ser completamente inconsciente.

Ese desarrollo mental que tienes junto con la cantidad de conocimientos no estan equilibrados con el correspondiente desarrollo de consciencia.Significa que te ves obligado a pensar, sentir y actuar del modo que concuerda con tu condicionamiento mental.

Has recreado en tu mente un mundo propio que se va dando de bruces con la realidad, y existe en ti un gran potencial de infelicidad y fracaso porque te aferras a patrones ilusorios. Tu mente está llena de resentimiento y dirige tu vida hacia alguna forma de locura.

¿Cuantas vueltas vas a seguir dando hasta que te des cuenta?
 
la infelicidad no tiene nada que ver con eso..al revés...es precisamente el tener mundo propio lo que lo salva a uno de caer definitivamente en la locura
 
La mente es como un acumulador. Cuanto más se come uno la cabeza, mayor es el disgusto luego.

rusas-macizas rebuznó:
pero me jode la falta absoluta de un mínimo de decoro......que no puedes quedar hoy, pues muy bien, pero hay que cumplir unos mínimos en el juego...y si no no juegues....

Pues díselo, en vez de enviarla ese SMS. Haberla dicho: "Que no quieras quedar conmigo es una cosa, y otra que pongas excusas inverosímiles". Hay que decírselo para que sean conscientes de lo que han hecho. Bajar el comportamiento del ámbito de la costumbre al de la racionalidad.

rusas-macizas rebuznó:
y lo menos que espero, lo menos, es que la gente a la que llamo para quedar SIENTAN Y PERCIBAN mi esfuerzo, y, con independencia de su decisión, se sientan medianamente honrados porque alguien tan ocupado les dedique tiempo

Joder... Si estás ocupado es porque quieres. Nadie tiene que agradecerte nada.
 
Pocas ostias se llevó este de pequeño. No vas a conseguir todo lo que quieras, cuando quieras, y como quieras. El mundo y las personas no se amoldan a ti, no tienen porqué amoldarse a ti, a tus antojos, a tu forma de ver las cosas. No les gusta, y se van. Y tú en lugar de hacer lo mismo te sientas en el suelo abrazado a las rodillas murmurando todas putas. Y porque seguramente no tengas amigos ni ganas de tenerlos, que si no probablemente te confundirían con homosexual.
 
por supuesto que hay que agradecer las cosas, por dos motivos (me da igual en qué orden de importancia se quieran estipular):

1- Por simple buena educación. Sí, el clásico civismo, que hoy parece haber caído en el olvido absoluto, pero que es un rasgo fundamental de la vida social.

2- Porque es un error dar las cosas por sentado. La actitud clientelista, extendida a todos los ámbitos de la vida, es una estupidez, a la que se apuntan seres de tercera categoría, a ver si sacan tajada, pero que, a medio plazo, supone el hundimiento de cualquier estructura social y humana digna. El que cualquier garrulo se crea con derecho a todo es una de las mayoress perversiones de la sociedad presente. Luego nos sorprendemos cuando aquellos servicios que demandábamos tan altivamente ya no nos los proporciona nadie, porque aquellos que podían hacerlo ya no tienen ganas, se han muerto, o han quedado para el arrastre. Y luego llegan las lamentaciones, cuando se ha acabado, a base de ingratitud, con las personas que podían ofrecer cosas insustituíbles, que son aquellos, precisamente, que sacan las castañas del fuego en los momentos más delicados, aquellos educados en la austeridad, el sacrificio, la autosuperación y, sobre todo, la responsabilidad...mientras la basura festeja su inmundicia
 
Weiz rebuznó:
Pocas ostias se llevó este de pequeño. No vas a conseguir todo lo que quieras, cuando quieras, y como quieras. El mundo y las personas no se amoldan a ti, no tienen porqué amoldarse a ti, a tus antojos, a tu forma de ver las cosas. No les gusta, y se van. Y tú en lugar de hacer lo mismo te sientas en el suelo abrazado a las rodillas murmurando todas putas. Y porque seguramente no tengas amigos ni ganas de tenerlos, que si no probablemente te confundirían con homosexual.

tú qué sabrás?? Tú qué sabrás lo que es el esfuerzo de la voluntad para alzarse por encima de los condicionantes inmediatos? No tienes ni idea, ni mucho menos tienes idea de los golpes que haya podido recibir yo de la vida de pequeño o después. No sabes nada. Ni sabes cómo reacciono ante las dificultades de veras. NO tienes ni idea. Pero te sientes muy feliz en la alegría de juzgar.
 
Ya lo he dicho antes, las tías pasan de ti porque eres un egocéntrico de cojones, concibes el amor como un acto de egoísmo, un sentimiento que te debe proporcionar bienestar sí o sí. Y si la cosa se tuerce, te limitas a culpar a los demás, que obviamente son imperfectos según tu particular percepción, tan imperfectos como tú. La vida no es plana, chato. Las emociones tampoco.
Deja de quejarte de una puta vez y usa la experiencia para algo positivo, aunque duela.

De todas formas, por si acaso, mejor no coincidir contigo.

Y yo encima ando jodido, así que al final hoy no salgo.
 
Arriba Pie