El Rusas dando estopa y una alemana. Artistas invitados: Wittgenstein & San Agustín

en fin......por fin he llamado a la zorrita del restaurante..a eso de las 12 del mediodía.....la primera vez no lo cogía nadie, a pesar de dar tono (estaría liada en la oficina), pero al segundo intento, unos 15 minutos después, sí que contestó......nada, una mierda total...más o menos esto:

- Hola, Nadine, soy X, te acuerdas? nos conocimos el otro día en el restaurante Y

- Sí, me acuerdo. Hola

- Qué tal estás

-Bien

- Verás, te quería llamar para quedar a comer hoy, pero acabo de salir del dentista (lo cual era cierto) y no me va a dar tiempo, pero quería saber si te apetece tomarte un caféhoy después del trabajo

- Uy, o va a poder ser. Me voy en breve a Sudáfrica

- Ah, lo de Sudáfrica. Me habías dicho que te ibas a finales de enero o primeros de febrero, que tienes mucho que preparar???
-Justo, eso es.
- Bueno, pues cuanto tengas tiempo y / o ganas, llámame. Adios


Básicamente, al margen de poder discutir las variantes de traducción del alemán, así ha sido la minicharla. Me ha quedado un mal cuerpo total. Menuda puta mierda. Joder, que no pudiera quedar entraba en los planes, pero esto.....en fin....ESTOY HASTA LOS COJONES del puto divismo de las zorras....qué se creen, que a nosotros nos sale gratis todo este desgaste de energía, como si fuéramos bufones de corte? Ya no digo que sólo por ello tuvieran que abrirse de patas, pero, joder, al menos unos mínimos.....

Luego le he mandado un sms en plan..perdona, diva, era sólo que me había equivocado al pensar que querrías verme. Qute te vaya bien en la vida. Adios
 
Lo de rusas. Está bien que lo intente, pero joder, que monte el pollo... Coño, es algo tan común, coincides en un restaurante, hablas, te piden el teléfono, lo das por educación, te llaman para quedar y no te apetece, pues porque todos tenemos problemas de falta de tiempo, así que sólo damos oportunidades a lo que realmente nos interesa. La tía no le ha engañado en ningún momento, simplemente le ha dicho que no, que está ocupada. Pues punto, coño. Pero no, tiene que enviarle un sms insultándola y tal. Y volver a soltar aquí su discurso misógino y llorón. Pues eso, patético (al menos para mí)
 
yo he hecho lo que tenía que hacer.....otra cosa es que la respuesta sea, en efecto, patética y lamentable...eso es lo vergonzoso, que se ha perdido el decoro entre el esfuerzo del intento y unos mínimos en la respuesta.....que os den por el culo
 
pues no, no lo das por educación..no lo das y punto...además, precisamente por eso DI YO EL MÍO, para que llamase(n) si quería(n)...dejando así la puerta abierta a que no lo hicieran jamás....pero no montes el numerito de incorporar mi número allí mismo y hacerme una llamada perdida para que tenga el tuyo y blablabla
 
A veces creo que eres un persojane, Rusas, lo digo de verdad.
En fin, lo de la rusa está claro: no le gustas.

Porque obviamente, si se va a finales de enero, digo yo que SI tendrá tiempo para tomar un café, así que nada, a tomar por culo, como tú has dicho.

Lo que si me parece raro es que hayas montado TODO ESTO por algo tan nimio como que una tía te de su teléfono, te comas la cabeza para llamarla, te diga que no, y te mosquees. No me cuadra.

Me ha pasado alguna vez que me han dado el teléfono y ni siquiera he tenido que llamar para saber que ahí no había nada que hacer, y por lo tanto no me he molestado en llamar. De hecho, hay casos que he llamado por llamar, sinceramente, me han dado el NO y me he quedado tan tranquilo. Vamos, que todo el trámite fue como el que se levanta para ir a mear y vuelve, tranquilo y sin malos rollos.

Eso es lo bueno de que una tía te importe una mierda. Lo malo es que te guste mucho, u ¡horror!, que estés enamorado. Entonces estás muy jodido.

No pasa nada, ya irás aprendiendo que una tía buena es exactamente igual que una gorda fea y viceversa, sólo cambian las circunstancias, y sean estas cuales fueren, en ningún caso debe preocuparte mucho el relacionarte con ellas más allá de aquello para lo que la naturaleza nos diseñó.

Aun así, edito para decir que en el último post llevas mucha razón.

Amarie, que golfa eres, ¿quedamos para follar?, ¿cuanto?.
 
y dónde ves tú que haya mandado un sms insultándola, idiota???
LO de la falta de tiempo es una mariconada de mediocres, y de idiotas de ciudad....pero ya que lo dices....

- yo viví gran parte de mi infancia en un pueblo en el que apenas había nada......para ir a clases de inglés, había que ir en coche, para apuntarse a´un equipo de fútbol o a un campeonato de ajedrez, también......me he apsado la vida adaptándome a otros, mucho más mediocres, que, sin embargo, iban como pavos reales por ser de ciudad, como si ello les hiciera superiores.....
- esas dificultades, que en ningún momento viví como FALTA DE TIEMPO, nunca, jamás me impidieron, al margen de problemas familiares más o menos gordos, tener amigos, cultivarlos, dedicarles miles de horas, y además estudiar como un condenado....
- -Así que si un pobrecito paleto pudo doctorarse con 28 tacos, hablar 4 idiomas perfectamente por entonces, haber estado en una de las mejores universidades de USA, y, además, cuidar de su madre enferma y de su hermana cuando era un bebé; ESE MISMO POBRECITO NO ACEPTA LA EXCUSA GENERAL DE LA FALTA DE TIEMPo..la puedo aceptar un día concreto (ya digo que entraba en mis planes que no pudiera hoy, no pasa nada por eso)...PERO NO IN ABSTRACTO...y hariáis bien en no aceptarla vosotras; PORQUE ENTONCES este pobre paleto se pregunta QUÉ COJONES DE VIDA LLEVÁIS; INÚTILES, si con todo el tiempo para vosotros, no habéis creado una nueva teoría física, estudiado tres carreras, ganado 2 Tours de Francia:::BASURA; QUE SÓIS UNA JODIDA BASURA....excusitas y leoncitos a mí, no te jode......FALTA DE TIEMPO, falta de tiempo hostias
 
Rusas no me alegro de lo que te ha pasado pero creo que has sido muy prepotente mandándole ese mensaje a la chica, únicamente te ha dicho que no y creo que estaba en su derecho, ¿o acaso tú les dices a todas que sí?.
Haz el favor de ver todo con más optimismo y de no ser tan sumamente misógino y negativo porque aunque te parezca mentira, las mujeres percibimos en seguida cuando un tío está ansioso, quemado, odia a las mujeres...... ¡¡¡¡cambia el chip Rusas, cambia el chip!!!!.
 
yo me he enfadado en abstracto..no es que esa golfa me importara...aunque me apetecía ver qué daba de sí (una legítima curiosidad) y follármela.....pero me jode la falta absoluta de un mínimo de decoro......que no puedes quedar hoy, pues muy bien, pero hay que cumplir unos mínimos en el juego...y si no no juegues....
 
No entiendo este linchamiento al bueno de Rusas, este es el subforo ligue y el ha expuesto unas dudas. Al que no le guste que no entre.

Dicho esto, yo estoy en una situación parecida con una "morocha" argentina a la que creo que hago tilín aunque es posible que es´te malinterprentado gestos, y a la que intentaré aproximarme la próxima vez que nos encontremos, que puede ser en breve en teoría.

Ya contaré que pasó si algo sucede.
 
No es un linchamiento. Realmente me da pena, creo que tiene un problema muy serio, y que necesita ayuda.
 
Danita rebuznó:
Rusas no me alegro de lo que te ha pasado pero creo que has sido muy prepotente mandándole ese mensaje a la chica, únicamente te ha dicho que no y creo que estaba en su derecho, ¿o acaso tú les dices a todas que sí?.
Haz el favor de ver todo con más optimismo y de no ser tan sumamente misógino y negativo porque aunque te parezca mentira, las mujeres percibimos en seguida cuando un tío está ansioso, quemado, odia a las mujeres...... ¡¡¡¡cambia el chip Rusas, cambia el chip!!!!.

yo eh sido extremadamente amable con esa chica, tano el otro día, como al teléfono...no espero por ello recompensa (aunque la deseara), pero, vamos, hay unos mínimos, insisto.....QUÉ COJONES OS CREÉIS, que si falta de tiempo que si pollas?? Os creéis que un profesor de Universidad, que tiene que dar clases en alemán, investigar y publicar libros, está sobradísimo de tiempo? Pues no, y sin embargo, lo busco y lo encuentro casi siempre cuando quiero quedar con alguien...y lo menos que espero, lo menos, es que la gente a la que llamo para quedar SIENTAN Y PERCIBAN mi esfuerzo, y, con independencia de su decisión, se sientan medianamente honrados porque alguien tan ocupado les dedique tiempo.....y luego oye a cualqueir mindungui por ahí contar que no tiene tiempo, como si tuviera agenda de ministro..basura, que sóis una puta basura
 
rusas-macizas rebuznó:
yo me he enfadado en abstracto..no es que esa golfa me importara...aunque me apetecía ver qué daba de sí (una legítima curiosidad) y follármela.....pero me jode la falta absoluta de un mínimo de decoro......que no puedes quedar hoy, pues muy bien, pero hay que cumplir unos mínimos en el juego...y si no no juegues....
¿Pero qué juego, qué decorooooo?, la chica te dio su teléfono y tú la has llamado, ella educadamente te ha dicho que no puede quedar ¿qué es lo que ha hecho mal? ¿por qué narices es una golfa?.

Estás enfadado con el mundo Rusas y el motivo es que a ti te hace falta cariño por un tubo, admítelo y no te creas más fuerte de lo que eres. Empieza a querer a la gente, empieza a dar cariño y verás como las cosas cambian también para ti.
¡¡¡Todos tenemos debilidades, a todos nos hace falta que nos quieran!!!
 
Danita rebuznó:
Rusas no me alegro de lo que te ha pasado pero creo que has sido muy prepotente mandándole ese mensaje a la chica, únicamente te ha dicho que no y creo que estaba en su derecho, ¿o acaso tú les dices a todas que sí?.
Haz el favor de ver todo con más optimismo y de no ser tan sumamente misógino y negativo porque aunque te parezca mentira, las mujeres percibimos en seguida cuando un tío está ansioso, quemado, odia a las mujeres...... ¡¡¡¡cambia el chip Rusas, cambia el chip!!!!.

PRIMERO:::CLARO QUE NO LE DIGO QUE SÍ A TODAS..pero cuando una tía no me interesa lo más mínimo, apenas la doy cancha verbal y, desde luego, no le doy mi teléfono...NO DOY LUGAR A NINGÚN MALENTENDIDO; A NINGUNO.
SEGUNDO: Esas estupideces de cambio de chip quizás estén muy bien para algún entrenador de fútbol, pero no pasan de ser consejos Cosmopolitan, dichos desde la arrogancia clientelista femenina......como cuando te dicen que no te aisles, y te lo dice la que te acaba de dejar...pero, bueno..es que nadie puede entender que uno se aleje de la basura, que uno no quiere el recochineo de los mediocres chapoteando en su mierda y encima tratando de culpar a los demás?? que os den, BASURA, que os den
 
Profiterol rebuznó:
No es un linchamiento. Realmente me da pena, creo que tiene un problema muy serio, y que necesita ayuda.

qué carajo dices tú?? qué carajo dices??Tu no tienes NI PUTA IDEA de lo que necesito...SI ALGO NO NECESITO ES A MEDIOCRES CONMISERÁNDOSE de mí, a gentuza que jamásha estado a mi lado tratando de presentarse como héroes y amigos.....hay un modo hispano especialmente despreciable de no darse por enterado, de hacer como que se hace algo, sin hacer nada......de presunta cercanía al prójimo que esconde la mayor de las envidias::QUE TE DEN; BASURA; QUE TE DEN
 
Profiterol rebuznó:
No es un linchamiento. Realmente me da pena, creo que tiene un problema muy serio, y que necesita ayuda.


Que es lo que da pena exactamente del caso? Yo creo que todos los hombres pasamos por algo parecido cuando conocemos a alguien con quien creemos poder tener algo y le damos vueltas a la cabeza sobre la mejor manera de aproximación sin cagarla. Donde está el problema, en que el lo ha explicado con pelos y señales?
 
Danita rebuznó:
¿Pero qué juego, qué decorooooo?, la chica te dio su teléfono y tú la has llamado, ella educadamente te ha dicho que no puede quedar ¿qué es lo que ha hecho mal? ¿por qué narices es una golfa?.

Estás enfadado con el mundo Rusas y el motivo es que a ti te hace falta cariño por un tubo, admítelo y no te creas más fuerte de lo que eres. Empieza a querer a la gente, empieza a dar cariño y verás como las cosas cambian también para ti.
¡¡¡Todos tenemos debilidades, a todos nos hace falta que nos quieran!!!

tú qué carajo sabrás lo que he dado yo en mi vida, payasa.....si he sido casi secuestrado emocionalmente....TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS...tú lo único que haces es usar 4 CLICHÉS de un país de porteras, de serial televisivo....NO TIENES NI PUTA IDEA; NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS..te haces una idea y tratas de amoldar a las personas a ese esquema, sin tener la más mínima información....GENTUZA
 
Becerro, lo que me da pena no es el hecho en sí. Y no sólo los hombres pasáis por algo parecido, también las mujeres. Pero, de verdad te parece normal su reacción? sus palabras aquí? :roll: Crees que es una reacción lógica y proporcionada al hecho?
 
a mi el hecho me importa una mierda....lo que me importa es el esfuerzo continuado, con ilusión, haciendo las cosas bien, para recibir este trato....ayer, con ocasión de una fiesta del trabajo, conocí a dos tías, las estuve entreteniendo, nos lo pasamos bien, me dieron sus teléfonos.....uno se vuelve para casa contento de ver que, pese a las depresiones más abisales del desamior, pese a todo, uno tiene recursos, cuando se decide a sacarlos..en medio de una sociedad de acomplejados con miedo al Hombre del Saco, uno no tiene problemas en acercarse a desconocidos, entablar conversación, sacar petróleo de las piedras......y nada:::TODO ESO no vale para nada, porque al final triunfa la mediocridad miedosa, el cada uno en su casa y Dios en la de todos.......es vergonzoso que el esfuerzo continuado no sirva para nada....mientras la basura espera a escoger sus adornos::QUE OS DEN...qué cojones sabréis vosotras de la vida?? qué sabréis?? si en cuanto pinta mal buscáis a algún pipiolo que os ponga un paraguas para que no os venga encima el temporal, a cambio de mamadas....qué carajo sabréis lo que es haber estado sólo en 4 paíese,s haber saldio solo de noche, entrando a tías a saco y a pelo, sin presentacion...haciendo amistades de la nada..qué cojones sabréis???BASURA; MÁS QUE BASURA.....a mi lo de esta zorrita me importa una mierda....a mi lo que me importa es llevar meses de muy buen humor, tratando bien de nuevo a la gente, mostrándome simpático, y constatar que esa basura da las cosas por sentadas, como si uno fuera a estar siempre a su disposición:::PEUS NO.. luego llega la típica zorra estremecida diciendo que admira, qué sé yo, a Pushkin,::PERO QUÉ DICES; ZORRa?? TU LO QUE admiras es la fama y el resultado......si tuvieras delante a Pushkin o a uno como él lo despreciarías...y desde luego jamás organizarías tú vida para estar al lado de un Pushkin...así que cierra el pico, porque a lo peor desprestigiando el lenguaje de ese modo, llenándolo de falsedad de esa manera, logras enfadar aún más al Pushkin de turno, al que igual hasta llegaste a teenr delante, BASURA
 
En fin, creo que no te voy a convencer, te estoy intentando tender una mano y me la estás mordiendo.
Espero por tu bien que lo que nos muestras de ti sea un personaje y no el Rusas verdadero.
 
A ver... :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

He dicho :lol:
Ya está Amarie y sus respuestas de mierda. Me das infinito asco.

Eres hija de una grandísima...de esto:


20060619-SOFIA.jpg


Perdón por el offtopic, ILG, pero esta perra hace esto 80 veces en los hilos.

Estúpida.

P.D tu novio de qué raza es? no será el San Bernardo que le mola a Pepoo?
 
ni personajes ni leches.....
qué es esa conmiseración barata?? qué es eso?? mira, nena...cuando las cosas me han ido mal, NO HA HABIDO NADIE, absolutamente nadie, que estuviera allí ya no digo para ayudar, sino para decir algo:::así que no me vengas con cuentos chinos, que al final el que tiene que solucioanr los problemas es uno solito..vale??
 
La Danita esta (vaya nick, la hostia, vaya nick...) tira de tópicos, Rusas. No sé qué carajo haces discutiendo con ella. Cómprate uno de esos libros de auto-ayuda, y leerás mierdas similares.
 
Arriba Pie