El Rusas dando estopa y una alemana. Artistas invitados: Wittgenstein & San Agustín

qué cobarde ni qué niño muerto, payasa? si yo he entrado a centenares, miles de mujeres n mi vida...qué sabrás tú lo que es el ridículo de tener que poner buena cara a cualquier desconocida imbécil sólo porque las reglas del juego son así....
 
rusas-macizas rebuznó:
qué sabrás tú lo que es el ridículo de tener que poner buena cara a cualquier desconocida imbécil sólo porque las reglas del juego son así....

Debo decir que esa frase me ha emocionado, rusas... a veces cansa un poco toda la farsa que hay que seguir para echar un polvo
 
rusas-macizas rebuznó:
qué cobarde ni qué niño muerto, payasa? si yo he entrado a centenares, miles de mujeres n mi vida...qué sabrás tú lo que es el ridículo de tener que poner buena cara a cualquier desconocida imbécil sólo porque las reglas del juego son así....

Que triste que una desconocida tenga el poder para mantenerte inquieto durante 2 días :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Debo decir que esa frase me ha emocionado, rusas... a veces cansa un poco toda la farsa que hay que seguir para echar un polvo

No es sólo que canse..es que deteriora, hunde los buenos propósitos que haya en tí, los anhelos de creación, rebaja lo sublime a la altura de una charca de ranas.......antaño se hablaba de que el modo de humillar a los genios era hacerles un hijo, descenderlos a la tierra...por algo sería...
 
Que triste que una desconocida tenga el poder para mantenerte inquieto durante 2 días :lol:


a mi me mantienen inquieto muchas cosas, zorrita, qué sabrás tú.....me mantiene inquiero mi futuro, pero también la interpretación de Copenhague de la Física cuántica (sí, eso que tu no estudiabas porque perdías el tiempo con el rimmel).....no confundas, como hacen las zorras baratas, cierta anticipación curiosa o anhelante, que es parte esencial de la excitación sana, con la preocupación o la inquietud
en cuanto a lo de desconocida....pues bien......todos los conocidos fueron alguna vez desconocidos, empezando por tus padres......ya estamos con la psicología del miedo a lo desconocido de serial yanqui.....como si no fuera entre los conocidos entre quienes se dan los crímenes más deleznables......pero, claro, tu visión del mundo de Casa de la Pradera no concibe que haya conflictos en el mundo si no es por la aparición de un intruso maloso que perturba la paz del hogar, de un matrimonio con niños.....hay que ver las chorradas que tiene la gente en el coco
 
Que triste que una desconocida tenga el poder para mantenerte inquieto durante 2 días :lol:

por lo demás, lo que sí me parece triste es la ciberenvidia femenina.....qué cabreo os pilláis cuando véis que la gente liga y que no es con vosotras.....si por vosotras fuera, a todo aquel que no entre en vuestro coño le cortabáis el rabo....y los que entraron y no han vuelto, también......zorra barata.....lo que te mereces es que te ponga el culo como un tomate a azotes, hasta que llores, porque parece que tu papi no supo hacerlo
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿ligar consiste en tirarte 3 días compartiendo tus dudas sobre si llamar a una tía con la que has coincidido en un restaurante y sobre si ella querrá algo contigo?


El sólo hecho de tener el teléfono de una tía significa que has ligado???? vamos, que esto está lleno de ligones y ligonas :lol:

Hablando en serio, me gustaría que la llamaras y que pasara lo que tú quieras que pase, pero coño, no me seas tan fantasma.
 
rusas-macizas, te presento unos nuevos amigos:

edit.gif

El botón de editar.

multiquote_off.gif

Su compañero el botón multiquote.

Ya verás qué bien os lo pasáis juntos. Sin mariconadas, eh?
 
La muerte de su abuela, es algo que ashaver ha sido incapaz de superar.
 
tener el teléfono de una tía NO es ligar...ahora bien, LOGRAR el teléfono de una desconocida, sin que nadie te la haya presentado, como producto de tu propio esfuerzo, ya sí puede considerarse ligar...que luego la cosa salga o no es otro cantar, pero ligar es crear algo de la nada, lo demás son juegos de niñatas que leen el Hola.......ligar es crear materia palpable (y a ser posible que esté buena) allí donde no había nada, o sólo sueño y palabras...qué sabréis las mujeres de eso
 
Nada, simplemente queria recordarte lo de tu puta abuela, nada mas.

:lol:
 
"Soy tan machote, consegui el telefono de una extraña y me paso 3 dias preguntandome si la llamo o no o si le envio un sms o si la invito a cenar, a comer o a tomar algo y mas aun, dejo de ir al lugar donde suelo comer para no encontrarmela... ah! y tengo 35 años!"

:137

Ojala ligues con ella y descargues los huevecillos que falta te hace, ciberenvidia de que? de un hombre que esta 3 dias que si llama a una chica?? :137 lo unico que produces es verguenza ajena rusas, no te equivoques, que si tuvieras 15 años este hilo produce ternura, con 35 pues... :lol:
 
amarie rebuznó:
"Soy tan machote, consegui el telefono de una extraña y me paso 3 dias preguntandome si la llamo o no o si le envio un sms o si la invito a cenar, a comer o a tomar algo y mas aun, dejo de ir al lugar donde suelo comer para no encontrarmela... ah! y tengo 35 años!"

:137

Ojala ligues con ella y descargues los huevecillos que falta te hace, ciberenvidia de que? de un hombre que esta 3 dias que si llama a una chica?? :137 lo unico que produces es verguenza ajena rusas, no te equivoques, que si tuvieras 15 años este hilo produce ternura, con 35 pues... :lol:

No me paso 3 días preguntándome nada, zorrita....tengo muy claro desde el primer momento que la voy a llamar. Las pequeñas dudas se refieren al momento, a si hacerlo un día u otro. Lo que pasa es que como no sabes leer.....
Yo como en los mismos sitios siempre, esté quien esté. Otra cosa es que no vaya todos los días al mismo. Hay que alternar un poco.
Yo descargo los huevos mucho más a menudo de lo que a tí te meten la tranca por el culo, que buena falta te hace.
Envidia, porque en cuanto véis que hay gente allá fuera que liga, y que vosotras no estáis en el ajo, os escandalizáis, y os ponéis como putas gallinas a cacarear.
 
dila de tomar algo
Esta frase hace que Lázaro Carreter se revuelva en su tumba.

amarie rebuznó:
si tuvieras 15 años este hilo produce ternura, con 35 pues... :lol:
Cierto es que las preguntas de rusas, atendiendo a su edad, resultan un tanto rifículas.

Yo creo que se aburría y necesitaba un poco de atención foril...
 
rusas-macizas rebuznó:
No me paso 3 días preguntándome nada, zorrita....tengo muy claro desde el primer momento que la voy a llamar. Las pequeñas dudas se refieren al momento, a si hacerlo un día u otro. Lo que pasa es que como no sabes leer.....
Yo como en los mismos sitios siempre, esté quien esté. Otra cosa es que no vaya todos los días al mismo. Hay que alternar un poco.
Yo descargo los huevos mucho más a menudo de lo que a tí te meten la tranca por el culo, que buena falta te hace.
Envidia, porque en cuanto véis que hay gente allá fuera que liga, y que vosotras no estáis en el ajo, os escandalizáis, y os ponéis como putas gallinas a cacarear.

Venga, relee el hilo... relee tus argumentos, dudas, planteamientos y demas. Luego meditas, no hace falta que respondas :137
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esta frase hace que Lázaro Carreter se revuelva en su tumba.


Cierto es que las preguntas de rusas, atendiendo a su edad, resultan un tanto rifículas.

Yo creo que se aburría y necesitaba un poco de atención foril...

Eso también es verdad :)
Bueno, es que también apetece compartir los buenos momentos a veces :)
En realidad no preguntaba, sólo buscaba confirmación (eso nunca está de más).
 
Rusas cariño, yo estoy muy bien follada, y a diario (lo que ocurre es que a diferencia de ti, no necesito ir comentándolo a cada post que escribo). Así que de envidia nada. Lo de profe es algo que no me pone, en todo caso me pondría si fueras mi profesor, y sólo si pusieras realmente, no por el hecho de ser profesor en sí.

Creo realmente que tienes un problema de inseguridad con las mujeres. Necesitas estar siempre hablando del "atractivo" de ser profesor, de lo estupendas que son las extranjeras (¿eso no será una patología?), necesitas hacer constantemente un alarde de tu inmensa cultura; hablas en general como un misógino y luego babeas y tiemblas en cuanto una chica te mira.
 
qué carajo sabrás lo que hago cuando una chica me mira, si no me has visto jamás?? yo alucino con la desfachatez de la gente....
 
Wittgenstein y San Agustín andan cagándose en sus intervenciones, por forochateo y esas cosas.

Otro dato a señalar es la extraña manía de colocar tilde en "ti" , pero eso es menester de otro tema, que tampoco me interesa tratar, sólo era un simple comentario.

profiterol rebuznó:
Necesitas estar siempre hablando del "atractivo" de ser profesor, de lo estupendas que son las extranjeras (¿eso no será una patología?)

¿No será que alomejor 'por cualquier motivo que no preciso, me explique' le caen mejor las extrangeras? buscar mensajes subliminales a todo me parece algo propio de catatónicos/as.

Profiterol rebuznó:
necesitas hacer constantemente un alarde de tu inmensa cultura; hablas en general como un misógino y luego babeas y tiemblas en cuanto una chica te mira.

Como aquello de:

"y llamando mil veces a la muerte,
otras tantas miré que me quitaba
la dulce gloria de volver a verte.
"
 
Arriba Pie