El Rusas dando estopa y una alemana. Artistas invitados: Wittgenstein & San Agustín

rusas-macizas rebuznó:
joder, qué ruina, nadie dice nada más....

¿Ves? Es este ansia la que no debes mostrarle. Que le quede la idea de que la has elegido de entre varias, de que hay competencia, de que estás solicitado. Aunque tranquilo, tampoco programes cada matiz, probablemente ella ya tenga la idea clara de qué tiene que hacer.

Yo creo que por lo que cuentas es probable que quiera quedar. Te lo digo en serio.
 
ya, pero una cosa es que quiera quedar y otra "que ya tenga programado lo que quiere hacer"...ni que fuera una asesina en serie....
 
Igual no de manera consciente, pero cuando descuelgue el teléfono y le digas

"Eh, chocho, soy el español del restaurante del otro día"

("Eh, chochen, ich bin der spanisch auf restaurant andere tag")

automáticamente sabrá si sí o si no va a quedar contigo.
 
rusas-macizas rebuznó:
joder, qué ruina, nadie dice nada más....
Mi humilde consejo:
Es preferible llamarla que enviarle un SMS. Por los motivos:

-Es usted lo suficientemente adulto como para no usar un SMS con ése pretexto, yo lo vería infantil.
-Al llamarla según el tono de su voz podrá usted pulsar lo interesada que esta la teutona en quedar con usted.
-Se evita un bucle de SMS del tipo:
Rusas:Quedamos hoy a las 21 en tal sitio?
Teutona:Hoy no me va bien pero tengo ganas de verte
Rusas:Que dia te viene bien?
Teutona:El lunes a las 14?
Rusas:El lunes tengo una conferencia con Günter Grass sobre si la segunda mujer de Stalin murió de peritonitis, fue asesinada o se suicidó.
Teutona:Me pones cachonda cuando así

Y asi ad eternum, con una llamada es suficiente.

El viernes es un buen dia, tiene una excusa para quedar y no es ni muy precipitado ni muestra desidia, es importante manejar el tempo.

Suerte, ya nos contará.
 
y propongo quedar a comer (término no marcado, lo mas neutro y fácil) o me lanzo a por la cena, o al menos a por el café de después del curro??
 
Rusas, intenta recrear las menos veces posibles la cita en tu cabeza que eso no es bueno. Simplemente espera hasta el viernes, no pienses en ella. Quizá, cuando llegue el día, ni te apetezca quedar.

Y para un primer contacto, sin tener nada claro, creo que yo me decantaría por la comida.


De polla.
 
Yo voto por cualquiera de las siguientes opciones:

A) Café después del curro, con la tarde libre en perspectiva

B) Cena y copa después, con la cama libre en perspectiva

C) Que la invites a casa, y una vez allí la noquees golpeándola en la nuca con la edición en tapa dura de la Crítica de la Razón Pura en alemán que seguro tienes, para posteriormente pasar a la Crítica de la Razón Práctica y practiques razonablemente una crítica destructiva de la coñocracia con su corpus
 
yo, a Kant lo tengo en España, pero dos Tomazos en letra gótica de Parerga und Paralipomena de Schopenhauer lo mismo sí que los uso para atizarle :)
Hombre, yo la verdad no espero que la tía me ofrezca la perspectiva de la tarde libre como autopista hacia su conejito.......con tomar un café, hablar dos horas y quedar para la siguiente vez ya creo que estaría cumplido un objetivo realista....luego igual hay sorpresas, quién sabe, pero no me hago ilusiones de romperle las bragas este viernes
 
¿Son impresiones mías o el pedante éste es el tío más inseguro del planeta? Tienes que tener pasta y, como típico neurótico con complejo de inferioridad, hacer ostentación de ello porque si no, con las vueltas que le das a GILIPOLLECES, no entiendo cómo habrías podido meterla en caliente.

Técnica infalible para llamar a las tías, por Cansino:

- Consigues que te den su teléfono
- Dejas pasar un par de días
- Coges y la llamas
- ???
- ¡Polvete!

La inclusión en esta lista de un punto referente a ensayar incesantemente en tu cabeza la profundísima y cultísima conversación arrebatadora con la que le vas a mojar las bragas consigue un efecto diametralmente opuesto que llamaremos ESPANTAR A LA MOZA.

Y ojalá sea lo que consigas, por Dios, que sólo te falta sacar la ouija para preguntarle a tu abuela, majete.
 
Cansino rebuznó:
¿Son impresiones mías o el pedante éste es el tío más inseguro del planeta? Tienes que tener pasta y, como típico neurótico con complejo de inferioridad, hacer ostentación de ello porque si no, con las vueltas que le das a GILIPOLLECES, no entiendo cómo habrías podido meterla en caliente.

Técnica infalible para llamar a las tías, por Cansino:

- Consigues que te den su teléfono
- Dejas pasar un par de días
- Coges y la llamas
- ???
- ¡Polvete!

La inclusión en esta lista de un punto referente a ensayar incesantemente en tu cabeza la profundísima y cultísima conversación arrebatadora con la que le vas a mojar las bragas consigue un efecto diametralmente opuesto que llamaremos ESPANTAR A LA MOZA.

Y ojalá sea lo que consigas, por Dios, que sólo te falta sacar la ouija para preguntarle a tu abuela, majete.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo, es que parece las cuestiones que le comen la cabeza en un chaval de 15 años.
 
Si es alemana, muéstrale la más absoluta de las aquiescencias a Hitler.
Tienes un 50% de posibilidades de acertar, además así conseguirás información de la moza: si le gusta lo que dices, es una mujer como dios manda. Si no siente orgullo de lol que casi consigue el reich, es una maldita reprimida.
 
Cansino rebuznó:
¿Son impresiones mías o el pedante éste es el tío más inseguro del planeta?

rusas-macizas rebuznó:
alemanas... muy guapa... diversas lenguas... estaba buena,... me miraba... ojazos azules claros tremendos......zorra atenta..... manos, uñas, boca... mordiéndose el labio superior... lo hizo.....

puede haber tema.....

está muy buena.
Creo que pretende recordarnos los pivones que se calza mientras el 99% de foreros se comen los mocos. Digo yo, ¿eh?
 
Tíos, jo, tíos, mañana quiero hablar con la chica del curro que me gusta, que el otro día estuve bailando con ella mazo de pedo en la fiesta de Navidad de la empresa y ahora noto mariposillas en el estómago cuando nos veo juntos en las fotos que nos hicieron.

¿Creéis que debería saludarla a ella primero o a alguno de sus compañeros? ¿Me hago el duro y no le digo nada? ¿Lo hago mañana o espero al viernes, que estará más contenta porque llega el finde? ¿Aprovecho que ella tiene piercings para decirle que me ayude a quitarme el mío, que lo tengo que hacer para una cosa y en serio que no puedo? Así me tocará la oreja, que la tengo muy sensible y luego me casco un pajote en casa recordándolo.

Jo, tíos, es que a pesar de lo SUPERFOLLADOR DE TETONAS GERMÁNICAS QUE SOY estoy taaaan confundido. :oops:

P.D.: Como alguno de vosotros sea de mi oficina y mañana me pille en mi susodicho plan de acercamiento sibilino me cago en vuestra puta madre, así, en general. xD
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Creo que pretende recordarnos los pivones que se calza mientras el 99% de foreros se comen los mocos. Digo yo, ¿eh?

Para eso se la tendría que calzar antes, ¿no? Porque en este plan, yo la otra noche estuve a punto de follarme a quinientas teleoperadoras a cada cual más buenorra y arregladas como si fuera el día del Juicio Final y San Pablo bajara con la cámara digital a retratarlo para el FHM.
 
rusas-macizas rebuznó:
joder, qué ruina, nadie dice nada más....
¿Y qué mas quieres que digamos?
Estamos esperando al viernes, que nos sigas contando cómo ha ido el tema... que es que ahora no da más de sí, hombre...
 
rusas-macizas rebuznó:
yo, a Kant lo tengo en España, pero dos Tomazos en letra gótica de Parerga und Paralipomena de Schopenhauer lo mismo sí que los uso para atizarle :)
Hombre, yo la verdad no espero que la tía me ofrezca la perspectiva de la tarde libre como autopista hacia su conejito.......con tomar un café, hablar dos horas y quedar para la siguiente vez ya creo que estaría cumplido un objetivo realista....luego igual hay sorpresas, quién sabe, pero no me hago ilusiones de romperle las bragas este viernes

La Parerga und Paralipomena es sin duda más recia, más aún en letra gótica, que como todo el mundo sabe es más angulosa y por tanto puede hacer heridas inciso-contusas. Buena elección. Sólo una edición análoga de cualquier obra de Coelho sería un arma más contundente, pero sería también pasarse, tanto mal no se lo deseo a nadie.

Con respecto a lo otro me parece razonable y sin duda cabal. No quitando de entre lo razonable y lo cabal el parergaundparalipomenazo en la nuca, claro.
 
rusas-macizas rebuznó:
ya, pero una cosa es que quiera quedar y otra "que ya tenga programado lo que quiere hacer"...ni que fuera una asesina en serie....

¿Cuándo entederéis que NO SÓIS VOSOTROS QUIENES LIGÁIS?, que somos nosotros quienes os ligamos.

Que te dejes de comer el coco loco con qué hacer y qué decir y qué proponer. Llámala, dila de tomar algo,(es informal, relajado y no necesíta de atuendo especial para la ocasión), en un lugar y a una hora. Ya se encargará ella de ir vestida y con intenciones para repetir o proponerte desayunar a mitad de tarde
 
ilovegintonic rebuznó:
La Parerga und Paralipomena es sin duda más recia, más aún en letra gótica, que como todo el mundo sabe es más angulosa y por tanto puede hacer heridas inciso-contusas. Buena elección. Sólo una edición análoga de cualquier obra de Coelho sería un arma más contundente, pero sería también pasarse, tanto mal no se lo deseo a nadie.

Con respecto a lo otro me parece razonable y sin duda cabal. No quitando de entre lo razonable y lo cabal el parergaundparalipomenazo en la nuca, claro.

Se nota que jamás ha golpeado a nadie con un manual decente de Flash, o simplemente con los dos tomazos del Quijote en castellano antigüo que me regalaron los sorbelefas de la editorial en la cual opté por comprar su enciclopedia.

Y bueno, si es alemana, obviamente la tundiría con el Fausto de Goethe.

Si fuese inglesa, siempre nos quedaría Marlow.

Si fuese italiana, Marinetti noquearía sin duda a la provenzala.

Si finalmente fuere francesa, ataque con Victor Hugo, pues nunca falla.

Ah, sí, por cierto, que se mencionó a Wittgenstein, y quisiera aprovechar para enfatizar mi predilección por el que creo uno de los grandes del XX, aunque en cierto hilo Rusas me lo recriminara. Gracias.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Viendo como pierden el culo algunas por un tio, me da a mi que te tira por tierra tu razonamiento...
Pero no será por nada que el tío haya dicho o hecho.
Seguramente será una fijación extraña que le ha dado a ella...

Nosotros podemos poner todos los ingredientes, pero como dice MzDazz, las que cocinan son ellas.
 
habláis de inseguridad...bien, puede ser, no deja de ser una deformación profesional entre quienes nos dedicamos a asuntos intelectuales, acostumbrados a darle vueltas a las cosas....pero es que además es absurdo infravalorar el efecto que alguna rupturas tienen en la psique de un hombre...se siente uno expulsado de la vida, sin remisión, y comete, en la desesperación, tonterías y atrocidades que los demás no entenderían jamás (siempre pensarían "no es para tanto" o "¿qué hace este hombre? ¿por qué no se viene a tomar una sidra con nosotros tan ricamente?")......cuando uno recuperar la cordura, desaparecen los síntomas, se da uno cuenta del dispendio de energía, del daño autoinfligido, pero, a pesar de momentos eufóricos posteriores, queda una inseguridad de fondo...será eso que decis de como un muchacho de 15 años, edad en la que, por cierto, tenía cosas mucho más serias que atender....
 
rusas-macizas rebuznó:
habláis de inseguridad...bien, puede ser, no deja de ser una deformación profesional entre quienes nos dedicamos a asuntos intelectuales, acostumbrados a darle vueltas a las cosas....pero es que además es absurdo infravalorar el efecto que alguna rupturas tienen en la psique de un hombre...se siente uno expulsado de la vida, sin remisión, y comete, en la desesperación, tonterías y atrocidades que los demás no entenderían jamás (siempre pensarían "no es para tanto" o "¿qué hace este hombre? ¿por qué no se viene a tomar una sidra con nosotros tan ricamente?")......cuando uno recuperar la cordura, desaparecen los síntomas, se da uno cuenta del dispendio de energía, del daño autoinfligido, pero, a pesar de momentos eufóricos posteriores, queda una inseguridad de fondo...será eso que decis de como un muchacho de 15 años, edad en la que, por cierto, tenía cosas mucho más serias que atender....

BLA BLA BLA BLA BLA BLA mucho bla bla bla bla para al final ser un cobarde de mierda porque 15 años ya no tienes.
 
Atrás
Arriba Pie