El secreto de una relación sexual trepidante: la rutina.

Yo me pregunto que conversaciones puede tener uno con una SORDA.

Que siempre se te olvida, travelo.

Las parejas de hecho y los casados SIN HIJOS PEQUEÑOS lo tienen muy fácil para tener relaciones sexuales trepidantes.

Fixed

Por lo demás de acuerdo, yo con mi mujer para el 80% de las cosas me basta con mirarla y ya sé lo que quiere.

Eso sí, por la misma razón también es imposible soltar siquiera una mentirijilla piadosa, nos cazamos al vuelo. Pero ese es un inconveniente pequeño, son más las ventajas.

En resumen, la culpa siempre es del tio.

Si alguien folla menos que un casado que tenga claro que es porque no crea feelling amistoso.

Bol0 Yeung rebuznó:
En resumen, la culpa siempre es del tio.

Si alguien folla menos que un casado que tenga claro que es porque no crea feelling amistoso.
Por eso y también porque seguro que siempre lo hace igual y a la casada le entra fatiguita porque en vez de plantearse la cópula como aventura ya la concibe como esfuerzo físico. Sabe perfectamente que después del besuqueo previo que ya no le apetece nada de nada, al menda le toca bajar a pilón y luego introduction durante x minutos (minuto arriba, minuto abajo). Un coñazo, vamos. Un coñazo que encima cansa físicamente.

dakilla rebuznó:
Por eso y también porque seguro que siempre lo hace igual y a la casada le entra fatiguita porque en vez de plantearse la cópula como aventura ya la concibe como esfuerzo físico. Sabe perfectamente que después del besuqueo previo que ya no le apetece nada de nada, al menda le toca bajar a pilón y luego introduction durante x minutos (minuto arriba, minuto abajo). Un coñazo, vamos. Un coñazo que encima cansa físicamente.

Algo contribuiran las esposas a que la relacion se vuelva monotona. Digo yo, no se.

Las mujeres suelen razonar poco y dar explicaciones poco convincentes, pero lo cierto es que las conversaciones amistosas siempre las llenan, sea cual sea el tema. Las mujeres sólo desean hablar, socializar, sentirse cómodas con la persona con quien están. Una vez llenas, desean descargarse. Y es cuando hay que atacar, sin hablar ni dar señales. Simplemente, ATACAR. Si todo ha ido bien, la mujer estará tremendamente receptiva y dará todo de sí durante la relación sexual.

Y una polla, yo suelo ser de los chicos "habladores", y esa táctica a pesar de funcionarme de vez en cunado también ha hecho que me lleve un número de negativas considerables, no me voy a poner a explicar los factores de selección, pero coño la mayoría de folladores natos que he visto tenían menos conversación que un muerto.

Erick rebuznó:
Y una polla, yo suelo ser de los chicos "habladores", y esa táctica a pesar de funcionarme de vez en cunado también ha hecho que me lleve un número de negativas considerables, no me voy a poner a explicar los factores de selección, pero coño la mayoría de folladores natos que he visto tenían menos conversación que un muerto.
Creo que esto pasa porque muchas mujeres somos dadas a idealizar, a poner el traje de virtudes del que se hablaba en otro hilo.
Pocas palabras= Vacío que favorece la idealización. Está desnudo, le visto.
verborrea= Lo que ves es lo que hay. El chico ya viene vestidito de casa como un arbol de navidad. Ni un complemento admite ya.

Bolo Young, sí, también.

No sé, yo experimenté eso del coñazo, pero siempre, invariablemente, sentía placer, aunque no llegara a correrme. Es algo que no se puede evitar (hasta los niños violados han sentido placer durante los abusos). Quizás lo tuyo se llame frigidez. Yo me refiero a las mujeres que, aunque disfrutan del metesaca, no se sienten satisfechas y las relaciones sexuales, en vez de desbordarlas como se supone, las deprimen.
No,no, no... no es frigidez. Si yo los segundos correspondientes de placer los tenía. Pero era tal la manía que le cogí que no me compensaba, el regusto era amargo y deprimente.
Y lo de los niños, pues tampoco creo. Bueno, los niños no penetrados, sino pajeados, igual sí, las niñas no creo. A menos que, como tú, tengan alguna movidilla incapacitante. Soléis ser muy sexuales, quién sabe por qué.

No, la culpa será de quien se lance. Si el que se lanza es el tío, pues la responsabilidad de crear el feeling amistoso es suya. Si es la tía, es suya. Si son del mismo sexo, pues recae sobre la persona que se lance primero.

En resumen, que la culpa es del tío.
:137

La rutina sexual lleva a la monotonía en las relaciones de pareja. Sobre todo porque con una vida en común, deberes y obligaciones incluidos, el fornicio tiene su lugar (que suele ser el más cómodo, porque la cotidianeidad quita cada vez más las ganas de hacerlo en la cocina, por ejemplo) y su momento (que quitando dias libres viene a ser cuando ambos ya han despachado su agenda y por fin pueden relajarse).

También es cierto que cada pareja es distinta y las hay que mantienen la pasión tras muchos años de relación, aunque diría que no es lo normal. Supongo que con hijos la cuestión es si tu necesidad de amol supera el cansancio producido por una larga jornada en la que cuando por fin los has acostado y llegas a la cama apenas puedes mantenerte despierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es posible que folles poco -como la inmensa mayoría de los tíos de este foro

Fixed.

Lolitonta ¿cuál es tu signo?

Bah,los inicios siempre son buenos pero he leido esto:Las parejas de hecho y los casados lo tienen muy fácil para tener relaciones sexuales trepidantes y es pensar que NO.No digo que a todos les pase igual,pero entre que la mujer no suele ser tan activa sexualmente,el tipo de trabajo(si le ocupa mucho tiempo),la iniciativa,etc... y ya ni te cuento si hay crios/bebes/...
En fin,así era mi pareja.:lol:
Mejor contacto sexual para mi son:Aquí te pillo en una noche loca/afortunada y los inicios(vuelvo a repetir) de una relación.
Claro que las hay de las que tu cuentas,pero vamos son mínimas.Solo hay que escuchar a los maridos/parejas y te darás cuenta que NO.

Lolitona, si eres capaz de soltar una perla tal como que los casados y las parejas de hecho lo tiene fácil para una vida sexual trepidante es que no has tenido pareja estable en tu vida.

Con pareja estable es sexo es placentero, cómodo, fácil, porque conoces lo que le gusta a la otra persona y vas sobre seguro, y eso tiene su parte agradable... pero, ¿trepidante? Me cago en todo.

Trepidante es cuando tienes delante una persona y realmente no puedes leer en sus ojos si le gustaría romperte el culo o bajarte las bragas en ese mismo instante. Trepidante es subirte al coche de un maromo sin saber como acabará la noche, si follará bien, si se le da bien el sexo oral o si tendrá el buen gusto de quitarse los calcetines antes de encamarse. El no tener las cosas seguras, el pisar terreno desconocido es lo que hace una aventura sexual trepidante.

¿El feeling amistoso? Psé. Algunos de mis mejores polvos han sido con tíos que solo había atracción física y poca conversación. Para mi desde luego, ese feeling no es imprescindible para pasar una gran noche.

No te creas. Si eres hablador, es porque forma parte de tu ser, y si lo cambias, nunca podrás conseguir crear ese feeling amistoso con una mujer.

Yo es que más que feeling amistoso, lo veo más como hacer que la chica se sienta en un amibente cómodo de tal forma que no se sienta una zorra al acostarse contigo, siempre lo he visto como un " es que este tío mola tanto que no soy una zorra por tirarmelo", más que buscar una hiperconexión, es más precisamente con las tías que he logrado esa conexión tengo por seguro que no me las tirare nunca.

¿Por qué? Porque tú mismo no lo sentirías. El feeling es cosa de dos. Yo te aseguro (no me cabe duda) de que si no cambias, pero te acercas a muchas mujeres, alguna que otra acabará congeniando contigo.
Es posible que folles poco -como la inmensa mayoría de los tíos-

Mi caso se ve más agravado por vivir en una ciudad pequeña y tener unos profesores idos de la perola en cuanto a cargar de trabajo a alumnos, tengo claro que si el factor salidas fuera mayor, habrían caido muchas más.

Pero la calidad de los polvos será insuperable, y lo que es mejor: ninguna chica podrá tenerte rencor. No hay nada peor que una persona con la que has intimado físicamente acabe buscando hacerte daño de alguna manera.

Para mi la mejor forma de que una tía no te guarde rencor es que sepa perfectamente de que rollo vas. La última follamiga que tuve a sabía lo que había conmigo y que yo no quería nada estable, y no hubo demasiados problemas (hasta que la jodida se echo novio y el chollo se acabo). Respecto a la calidad, creo sinceramente que depende mucho de:

1.La experiencia sexual de ambos.
2.La compenetración sexual que haya entre ellos (porque hay veces que puedes querer mucho a alguien pero en el sexo no acabar de cuajar la cosa).

Otros factores son importantes, pero para mi esos son los dos pilares básicos.

dakilla rebuznó:

Yo llevo follandome a la misma durante 5 años. No diría que le aburre, a juzgar por como duerme. Igual se ha cansado físicamente.

Niandra rebuznó:
Trepidante es cuando tienes delante una persona y realmente no puedes leer en sus ojos si le gustaría romperte el culo o bajarte las bragas en ese mismo instante. Trepidante es subirte al coche de un maromo sin saber como acabará la noche, si follará bien, si se le da bien el sexo oral o si tendrá el buen gusto de quitarse los calcetines antes de encamarse. El no tener las cosas seguras, el pisar terreno desconocido es lo que hace una aventura sexual trepidante.

Yo lo vería más como algo excitante puntualmente que trepidante. Por el morbo a la incertidumbre sumado al calentón, sin más.

Niandra rebuznó:
¿El feeling amistoso? Psé. Algunos de mis mejores polvos han sido con tíos que solo había atracción física y poca conversación. Para mi desde luego, ese feeling no es imprescindible para pasar una gran noche.

Qué tristec.

Lo único que cambia la monotonía en el sexo es un nuevo y excitante coño, hay un número limitado de agujeros y posturas, llega un punto en el que ya no hay nada nuevo que puedas hacer, ponerte o inventarte que te ponga a parte de follar con otra tía. No os disfraceis ni hagáis estupideces por el estilo, creeis que vuestra pareja es alguien que guardará tus secretos, pero los secretos lo son hasta que uno de los dos dice: "No eres tú, soy yo" o "Creo que deberíamos conocer otras personas". Entonces entrarás al bar y alguien dirá: -"Hombre, si aquí viene Alan 'Follemos en la azotea' Shore."

Alan Shore rebuznó:
No os disfraceis ni hagáis estupideces por el estilo, creeis que vuestra pareja es alguien que guardará tus secretos, pero los secretos lo son hasta que uno de los dos dice: "No eres tú, soy yo" o "Creo que deberíamos conocer otras personas". Entonces entrarás al bar y alguien dirá: -"Hombre, si aquí viene Alan 'Follemos en la azotea' Shore."

¿Y crees que Alan 'Follemos en la azotea' Shore es el que tiene que avergonzarse? Vergüenza para la zorra que le va contando esas cosas a los demás y que no calla como la puta que es tras haber hecho caso omiso de sus injustificados prejuicios y dejarse llevar a lo que su estúpida moral consideraba impropio.

Porque mientras tu sugerencia no fuese "cariño, ponte este cinturón y yo me pongo a cuatro patas...", creo que un hombre no debe sentir pudor a causa de sus mal llamadas desviaciones, que son en realidad un afán exploratorio como el que condujo al descubrimiento de América o la penicilina. Tú eres el aventurero, el intrépido héroe español, lleva ese honor con orgullo.

Atrás
Arriba Pie