Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las parejas de hecho y los casados SIN HIJOS PEQUEÑOS lo tienen muy fácil para tener relaciones sexuales trepidantes.
Por eso y también porque seguro que siempre lo hace igual y a la casada le entra fatiguita porque en vez de plantearse la cópula como aventura ya la concibe como esfuerzo físico. Sabe perfectamente que después del besuqueo previo que ya no le apetece nada de nada, al menda le toca bajar a pilón y luego introduction durante x minutos (minuto arriba, minuto abajo). Un coñazo, vamos. Un coñazo que encima cansa físicamente.Bol0 Yeung rebuznó:En resumen, la culpa siempre es del tio.
Si alguien folla menos que un casado que tenga claro que es porque no crea feelling amistoso.
dakilla rebuznó:Por eso y también porque seguro que siempre lo hace igual y a la casada le entra fatiguita porque en vez de plantearse la cópula como aventura ya la concibe como esfuerzo físico. Sabe perfectamente que después del besuqueo previo que ya no le apetece nada de nada, al menda le toca bajar a pilón y luego introduction durante x minutos (minuto arriba, minuto abajo). Un coñazo, vamos. Un coñazo que encima cansa físicamente.
Las mujeres suelen razonar poco y dar explicaciones poco convincentes, pero lo cierto es que las conversaciones amistosas siempre las llenan, sea cual sea el tema. Las mujeres sólo desean hablar, socializar, sentirse cómodas con la persona con quien están. Una vez llenas, desean descargarse. Y es cuando hay que atacar, sin hablar ni dar señales. Simplemente, ATACAR. Si todo ha ido bien, la mujer estará tremendamente receptiva y dará todo de sí durante la relación sexual.
Creo que esto pasa porque muchas mujeres somos dadas a idealizar, a poner el traje de virtudes del que se hablaba en otro hilo.Erick rebuznó:Y una polla, yo suelo ser de los chicos "habladores", y esa táctica a pesar de funcionarme de vez en cunado también ha hecho que me lleve un número de negativas considerables, no me voy a poner a explicar los factores de selección, pero coño la mayoría de folladores natos que he visto tenían menos conversación que un muerto.
No,no, no... no es frigidez. Si yo los segundos correspondientes de placer los tenía. Pero era tal la manía que le cogí que no me compensaba, el regusto era amargo y deprimente.No sé, yo experimenté eso del coñazo, pero siempre, invariablemente, sentía placer, aunque no llegara a correrme. Es algo que no se puede evitar (hasta los niños violados han sentido placer durante los abusos). Quizás lo tuyo se llame frigidez. Yo me refiero a las mujeres que, aunque disfrutan del metesaca, no se sienten satisfechas y las relaciones sexuales, en vez de desbordarlas como se supone, las deprimen.
No, la culpa será de quien se lance. Si el que se lanza es el tío, pues la responsabilidad de crear el feeling amistoso es suya. Si es la tía, es suya. Si son del mismo sexo, pues recae sobre la persona que se lance primero.
Es posible que folles poco -como la inmensa mayoría de los tíos de este foro
Es posible que no folles nunca -como la inmensa mayoría de los tíos de este foro
A menos que, como tú, tengan alguna movidilla incapacitante. Soléis ser muy sexuales, quién sabe por qué.
No te creas. Si eres hablador, es porque forma parte de tu ser, y si lo cambias, nunca podrás conseguir crear ese feeling amistoso con una mujer.
Es posible que folles poco -como la inmensa mayoría de los tíos-
Pero la calidad de los polvos será insuperable, y lo que es mejor: ninguna chica podrá tenerte rencor. No hay nada peor que una persona con la que has intimado físicamente acabe buscando hacerte daño de alguna manera.
dakilla rebuznó:Por eso y también porque seguro que siempre lo hace igual y a la casada le entra fatiguita porque en vez de plantearse la cópula como aventura ya la concibe como esfuerzo físico. Sabe perfectamente que después del besuqueo previo que ya no le apetece nada de nada, al menda le toca bajar a pilón y luego introduction durante x minutos (minuto arriba, minuto abajo). Un coñazo, vamos. Un coñazo que encima cansa físicamente.
Niandra rebuznó:Trepidante es cuando tienes delante una persona y realmente no puedes leer en sus ojos si le gustaría romperte el culo o bajarte las bragas en ese mismo instante. Trepidante es subirte al coche de un maromo sin saber como acabará la noche, si follará bien, si se le da bien el sexo oral o si tendrá el buen gusto de quitarse los calcetines antes de encamarse. El no tener las cosas seguras, el pisar terreno desconocido es lo que hace una aventura sexual trepidante.
Niandra rebuznó:¿El feeling amistoso? Psé. Algunos de mis mejores polvos han sido con tíos que solo había atracción física y poca conversación. Para mi desde luego, ese feeling no es imprescindible para pasar una gran noche.
Alan Shore rebuznó:No os disfraceis ni hagáis estupideces por el estilo, creeis que vuestra pareja es alguien que guardará tus secretos, pero los secretos lo son hasta que uno de los dos dice: "No eres tú, soy yo" o "Creo que deberíamos conocer otras personas". Entonces entrarás al bar y alguien dirá: -"Hombre, si aquí viene Alan 'Follemos en la azotea' Shore."
Lolitonta ¿cuál es tu signo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.