Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, bueno, luego no te quejes si algún hijo de puta acaba desvalijándote el piso o la casa entera después de una sesión de sepso bestial.![]()
Erick rebuznó:Y una polla, yo suelo ser de los chicos "habladores", y esa táctica a pesar de funcionarme de vez en cunado también ha hecho que me lleve un número de negativas considerables, no me voy a poner a explicar los factores de selección, pero coño la mayoría de folladores natos que he visto tenían menos conversación que un muerto.
dakilla rebuznó:Por eso y también porque seguro que siempre lo hace igual y a la casada le entra fatiguita porque en vez de plantearse la cópula como aventura ya la concibe como esfuerzo físico. Sabe perfectamente que después del besuqueo previo que ya no le apetece nada de nada, al menda le toca bajar a pilón y luego introduction durante x minutos (minuto arriba, minuto abajo). Un coñazo, vamos. Un coñazo que encima cansa físicamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.