El secreto de una relación sexual trepidante: la rutina.

Bueno lo explico para todos. Cada sordo tiene un signo por el que se le conoce (y que le suele definir bien) para no tener que deletrear su nombre cada vez. Es como el nick de los sordos.

Ya, bueno, luego no te quejes si algún hijo de puta acaba desvalijándote el piso o la casa entera después de una sesión de sepso bestial. :lol:

Que no considere imprescindible el feeling amistoso no quiere decir que me vaya a la cama con ex-presidiarios, joder. :lol:

Erick rebuznó:
Y una polla, yo suelo ser de los chicos "habladores", y esa táctica a pesar de funcionarme de vez en cunado también ha hecho que me lleve un número de negativas considerables, no me voy a poner a explicar los factores de selección, pero coño la mayoría de folladores natos que he visto tenían menos conversación que un muerto.

Ese es un error muy común de muchos de nosotros, que algún punto de nuestra vida hemos idealizado en demasía a la mujer.

Hablar lo justo, no pasarse, es más, lanzar la artillería en cuanto veas un momento medianamente claro, y si fallas, pues mala suerte, mejor que te digan hoy no que no dentro de tres meses. La mujer en general le gusta estar acompañada y con una buena conversación. Si le interesas hace para quedar contigo, y si le gustas te dará algún indicio para que entres. Si fallas en esto último, fail total, pasas de objetivo para filetear, follar, pasear de la mano, a conversador, tertuliano, eunuco de tardes de cocacola y chico majo para que no se aburra.

Hablar siempre es bueno, demuestra inteligencia, pero como le dije en otro hilo, saque el depredador que lleva dentro, todos lo tenemos, sólo hay que sacarlo a paseo.

En el momento que una presa caiga haciendo caso a su instinto, verá que las cosas son mucho menos complicadas de lo que apriori nos hacen entender las mujeres.

Hacer caso a Torquemada, tener conversacion no es malo, es mas, sino tienes un cuerpo escultural es tu unica arma y es la que debes explotar, eso si, hay que saber de que hablar, de musica, cine, zzzzzzzzzZZZZZZZZZ, no, muy mal, hay que llevar la conversacion al plano sexual con indirectas y llevarla a tu terreno, todo con tu mejor de las sonrisas y en cuanto veas oportunidad meter la boca, si te sigue el juego claro. No hay mas.

Es que os pensais que son extraterrestres o que se yo.

A mí lo que me gustaría es que alguna neurofibromatósica sorda y con mala uva le rastreara la ip al trabolo autor del hilo, lo localizara, lo esperara en el portal de su casa, y le diera por culo salvajemente con una recia polla de goma, de esas que van sujetas a la pelvis con fuertes correas de cuero.

El que no lo ha probado, no ha amado realmente a una mujer.

info-strap-on-2.jpg

dakilla rebuznó:
Por eso y también porque seguro que siempre lo hace igual y a la casada le entra fatiguita porque en vez de plantearse la cópula como aventura ya la concibe como esfuerzo físico. Sabe perfectamente que después del besuqueo previo que ya no le apetece nada de nada, al menda le toca bajar a pilón y luego introduction durante x minutos (minuto arriba, minuto abajo). Un coñazo, vamos. Un coñazo que encima cansa físicamente.

Este es el momento justo para mandaros a tomar por culo.
3 meses, 6, 1 ó 2 años. Lo que sea, pero siempre llega un momento en la pareja estable en el que la mujer flojea sexualmente (sin que nosotros -siempre dispuestos al mete-saca- veamos explicación alguna).
Veo mas conveniente pegarle la patada que entrar en tonterias de recuperar la magia y crear feeling que pueda decir cualquier señora. En el momento que las cosas no salen de una manera natural la cosa ya no tiene solucion y es el momento de pegarle la patada a la señora, y si no a la larga te la pegara ella a ti o bien te convertiras en un muerto viviente.

Todo esto dicho desde la experiencia propia y los errores cometidos en el pasado.

Dice la sabiduria popular:
- Follas menos que un casado.
- Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado.

Pues eso.

No entiendo, voy a leer el hilo ya que me habian dicho que la autora aportaba un interesante punto de vista y me encuentro sus posts borrados, presumiblemente por alguien que ha usurpado su cuenta. Puede algun administrador rescatar los aportes?

Qué ha pasado aquí?? :shock:
Mr. Cebolla qué ha hecho-dicho UD para que la Loli se nos haya enfadado? o ha sido quizá Elmerio?

Y yo que -entre otras cosas- le iba a preguntar que por qué siempre que habla de nosotras, las mujeres, lo hace en persona? :roll:

He aquí un ejemplo extraído de uno de los párrafos de Loli antes de ser borrados, que copié esta tarde y dejé en una hoja word para contestar en otro momento:

“Las mujeres suelen razonar poco y dar explicaciones poco convincentes, pero lo cierto es que las conversaciones amistosas siempre las llenan…”

Estoy conmovido por ese mote tan perspicaz de mierda
Supongo que al ambiguo user de Lolitonta
1. le han usurpado la cuenta
2. no ha aguantado el chaparrón
3. se le ha reventado el tumor del ojal

¿Y los rangers dónde están?

Me cago en tu puta madre, hija de puta.

Joder, menudo barrullo armáis. Los edité porque me salió de mis putas gónadas y punto.

Ahora, dejadme dormir.

Mira que estás chaladas. Al menos cosas así dejan constancia por escrito (desescrito en este caso).

Atrás
Arriba Pie