La trepidante aventura de que te la metan doblada al alquilar un piso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aquí ha habido un error porque en ningún momento he dicho que mi amigo dedicase el ingreso del alquiler a pagar dos meses de hipoteca, sino que el alquiler que cobra es dos veces lo que él paga de hipoteca cada mes. A ver, ya que estoy aquí asumo que soy subnormal pero no tan subnormal como para no saber que una propiedad inmobiliaria tiene más gastos aparte de la letra de la hipoteca, algunos fijos y otro eventuales o sorpresivos, como los que comentas.

Mi amigo compró para vivir, lo que pasa es que al de unos meses le salió un curro en Canadá y allá que se fue y sigue después de 7 años. En ese tiempo, la casa de Madrid se va pagando ella sola, junto con sus gastos derivados fijos, e incluso generándole un dinerito extra que ahí ya no sé si mi amigo lo guarda o se lo está gastando en putas canadienses. Lo mínimo que debería tener mi amigo ahora es 7 años de hipoteca pagada sin haber puesto un duro de su sueldo para ello.

Mismo caso de otro amigo: se mete en una hipoteca en el pueblo en una casa de nueva construcción, mientras terminan de construirla se alquila un apartamento en el pueblo lowcost porque es de un amigo del padre y el piso sólo tiene como gastos impuestos y seguro. Se dio la circunstancia de que la abuela de mi amigo palma antes de entrar en el piso y dejan, entre otras cosas, una casa vacía en el pueblo. Mi amigo se va a vivir con su mujer a la casa de la finada y pone en alquiler el piso recién comprado, se lo alquilan y, de nuevo, el piso se paga solo ademá dejar unas plusvalías. Tengo otro amigo que parecido rollo porque vive de gratis en una casa que le dio su padre, constructor, al que un par de médicos le están pagando a un gran ritmo la hipoteca de la casa en primera línea de playa que se compró; bueno a él y a su mujer florero que la puso como propietaria también.

Y sí, lo que estás pensando es cierto: soy el pobre de mis amigos; cuando nos reunimos y salen estos temas de conversación para mí es como escuchar hablar de otra realidad.



El miedo que me has dado insultándome con mayúsculas ha sido muy grande, pero lo he superado y te puedo responder rápidamente que sí, eso es así. Si tienes una casa que no usas con una hipoteca y la alquilas te aseguro que no estás perdiendo dinero a no ser que seas tan anormal como @Zurraspas y pagues +30K de sobre precio. Y aún así, dependiendo de la zona en la que tengas el piso tengo mis dudas. Por supuesto, cuando está la hipoteca ya pagada el negocio es más redondo aún.

Por si te queda alguna duda, te repito: sí, eso es así porque lo sé de primera mano. ¿Quiere decir esto que toda persona en España que tenga una hipoteca tiene la posibilidad de no necesitar el inmueble como vivienda propia y puede alquilarlo? No. ¿Quiere decir que todo el mundo puede permitirse tener dos propiedades para que una se la paguen los alquileres? No. ¿Que no todo el mundo tenga esa situación de privilegio quiere decir que nadie lo tenga y que no pase lo que he dicho? No. En resumen, ¿eres gilipollas? Sí.



A mí eso me pasó cuando tuve que llenar el piso de Gaztambide donde vivía las dos veces que se quedó entero para mí. El nivel de cachondas que me escribían y aparecían para ver el piso fue tremendo.



Yo opino igual. Si algún momento puedo ser propietario intentaré que sea de una casa unifamiliar; de hecho lo tengo hablado con mi novia, que cada día estoy más por la labor de buscar un terreno en algún pueblo que esté a una distancia lógica de una urbe para comprarlo e ir construyendo la casa. Es lo que ha hecho un amigo mío y, si puedes, merece. La mierda es que aún no tenemos claro dónde cojones queremos establecernos, ser un alma libre tiene sus pegas.



Ya te he explicado más detalladamente lo de mis amigos propietarios. Ninguno de ellos está viviendo únicamente de los alquileres pero te aseguro que perdiendo dinero con sus pisos alquilados desde luego que no están.

Otra cosa es cuando la hipoteca está ya pagada, ahí sí que un poquito de impresora de billetes es la casa. Recuerdo la única vez que estuve apunto de alquilar mediante agente inmobiliario un piso que, sin ser una maravilla, era una buena opción en aquel momento. Se visitó la casa con el agente y se conoció a la propiertaria, todo muy bien e incluso se habló de quitar/mover ciertos muebles por lo que a la propiertaria le gustaba el perfil de inquilino, nos despedimos y a pensar un poco si merece la pena o no el piso a ese precio -siempre añadiéndole los honorarios del agente-. Después de echar cuentas, le realicé la contraoferta al agente y al de un rato me llama para darme la respuesta de la propietaria: que no baja más, que el precio ya está bastante ajustado porque ya estaba bajado del precio original, y que con este precio sólo le saca al piso 500 euros y no puede bajar más.



Para quede claro a los excepticos del hilo, ¿cuántos euros pierdes cada mes?

Veo que no eres tonto solo para un rato, que lo eres para todo el dia.

Te animo a comprarte un piso mediante hipoteca y lo alquilas. Con las ganancias te metes en otra hipoteca y alquilas. Así sucesivamente.

Ya tienes El Dorado a tu alcance, nunca se le había ocurrido a nadie. Que gilipollas son todos por no haberlo pensado antes y no ver el negocio del milenio, con lo fácil que es.

De nada.
 
No sé antes, pero ahora para darte una hipoteca te piden casi que lleves sangre de unicornio. Por lo menos lo que he visto en mi entorno en esta islucha.
 
Veo que no eres tonto solo para un rato, que lo eres para todo el dia.

Te animo a comprarte un piso mediante hipoteca y lo alquilas. Con las ganancias te metes en otra hipoteca y alquilas. Así sucesivamente.

Ya tienes El Dorado a tu alcance, nunca se le había ocurrido a nadie. Que gilipollas son todos por no haberlo pensado antes y no ver el negocio del milenio, con lo fácil que es.

De nada.

Cuando lo lleváis al extremo con finalidad de ridiculizar y lo bordáis con aquello de si tan fácil es ¿por qué no lo hace todo el mundo empezando por ti? está claro que habéis llegado al límite de la argumentación para responder.

¿Quién habla aquí El Dorado ni hostias por el estilo? Yo he comentado casos de amigos directos que sé que sus hipotecas están siendo pagadas por los alquileres, no que estén viviendo de la sopa boba con ese dinero. Si te has leído algo de lo que he contado, dejo bien claro que son viviendas que pese a tener una hipoteca mis amigos no necesitan para vivir por distintos motivos: tener una antes, que muere la abuela y su casa queda libre o porque se van del país a currar. El mismo @Morzhilla está diciendo que con lo que cobra él y su mujer de alquiler pagan la hipoteca del piso, sus gastos y que les sobra algo de dinero. Nadie está hablando aquí de hacerse millonario con ello sino de que es un método por el cual la hipoteca se va pagando con el alquiler. Pero todo es mentira, ¿eh?

Quizás el cuello de botella, lo que impide que todo español esté haciendo eso, no es que sea mentira si no la imposibilidad de tener una casa en propiedad que sobre y puedas alquilar. Y eso es algo que también te lo he comentado, Te lo vuelvo a poner: ¿Quiere decir esto que toda persona en España que tenga una hipoteca tiene la posibilidad de no necesitar el inmueble como vivienda propia y puede alquilarlo? No. ¿Quiere decir que todo el mundo puede permitirse tener dos propiedades para que una se la paguen los alquileres? No. ¿Que no todo el mundo tenga esa situación de privilegio quiere decir que nadie lo tenga y que no pase lo que he dicho? No. que no es una cosa que puede hacer cualquiera pero que quien puede, lo hace y le salen las cuentas; pero tú erre que erre: que si El Dorado, el TRUCO que busca @Ferris y demás gilipolleces que aquí nadie ha dicho en ningún momento.

A ver si al final el tonto para largo aquí vas a ser tú por no pararte a leer lo que se ha escrito.

No sé antes, pero ahora para darte una hipoteca te piden casi que lleves sangre de unicornio. Por lo menos lo que he visto en mi entorno en esta islucha.

Las bolas de dragón te piden porque son varios los requisitos. A mí me parece una odisea y me da hasta vértigo: empezando por los precios que he encontrado cuando me ha picado la curiosidad por mirar -estando de vacaciones en Lanzarote me dio por mirar los precios en pueblos costeros de esa isla de 300K no bajaban-, luego que si notario, impuestos, negociar la hipoteca, entrada, aval,...

Un amigo se ha animado este año a pasar de inquilino a propietario y cuando me contó todas las gestiones que tuvo que hacer casi me da un mareo imaginándome haciendo todo eso. Y estoy jodido porque tendré que pasar por ello sí o sí ya que heredar una casa es algo que no me va a pasar.
 
Última edición:
A mí eso me pasó cuando tuve que llenar el piso de Gaztambide donde vivía las dos veces que se quedó entero para mí. El nivel de cachondas que me escribían y aparecían para ver el piso fue tremendo.
Si hubo lol en Las Gaunas abre un hilo, porque una vez tuve yo también que alquilar una habitación cuando vivía con compis de piso y vi que con ese truco era facilísimo conocer cachondas. Al final la alquilé y ya, pero vi una veta ahí que tela.


Perder?

No, igual que tu amigo en Canada, la hemos comprado con la idea de tener una casa propia cuando volvamos. Mientras tanto el alquiler cubre la hipoteca y nos queda un margen positivo de ganancia tras pagar los gastos de luz, agua, comunidad etc
¿Luz? ¿Agua? ¿Le pagas la luz y el agua a tu inquilino? ¿Estás tonto?
 
Si hubo lol en Las Gaunas abre un hilo, porque una vez tuve yo también que alquilar una habitación cuando vivía con compis de piso y vi que con ese truco era facilísimo conocer cachondas. Al final la alquilé y ya, pero vi una veta ahí que tela.



¿Luz? ¿Agua? ¿Le pagas la luz y el agua a tu inquilino? ¿Estás tonto?

Si te digo la verdad no lo sé, lo hemos alquilado hace 3 días y aún no nos ha llegado ni una factura desde que lo compramos en julio. El periodo hasta alquilarlo ahora es nuestro, el resto si te digo la verdad no sé, yo no he hecho nada y mejor así, habría bajado el precio para disgusto de mi mujer
 
Si te digo la verdad no lo sé, lo hemos alquilado hace 3 días y aún no nos ha llegado ni una factura desde que lo compramos en julio. El periodo hasta alquilarlo ahora es nuestro, el resto si te digo la verdad no sé, yo no he hecho nada y mejor así, habría bajado el precio para disgusto de mi mujer

Directo al Propietario de Oro anual, sin oposición, y bajo la batuta de su señora.
Que no tiene ni idea el colega, que no sabe ni si le paga los gastos al inquilino.

Esto ya se lo pido por favor, no dude en contar las batallas por venir. Quiero que Churruca palidezca en su tumba.
 
Y las averías que irán surgiendo, electrodomésticos, gastos de limpieza, pintura... Se va mucho dinero en gastos de todo tipo. Con esto sigue siendo un privilegio disponer de propiedad para alquilar, obvio, sabiendo los riesgos que asumes. Pero si se tiene mala suerte con los inquilinos o con la comunidad eso puede ser un pozo sin fondo, en el que además escarban los propios administradores de fincas, otra profesión mafiosa que se dedica a abusar de la confianza y subnormalidad de los vecinos. En un piso de solo 15 años se me viene una derrama brutal ahora por filtraciones en las cocheras que con chapuzas no se ha acertado a resolver. También las azoteas suelen necesitar derramas de cuando en cuando. De los impuestos y derramas siendo inquilino ni te enteras.

Cuando me largue del país viviré como inquilino, mínimas preocupaciones. Y si alguna vez tuviera que comprar para vivir jamás sería un piso, sin duda compraría una casa unifamiliar.

Las derramas en pisos de promociones de segunda vivienda de esos que pertenecen a bancos son la ruina en vida. Se ve enseguida en qué edificio hay vecinos que pagan y en cuál van jodidos de pasta.


Capítulo aparte la mafia de los administradores de fincas enchufando para las chapuzas a sus primos del pueblo porque, al final, los propietarios quieren cero líos. Donde no hay administrador de fincas es el eterno "presi" el que maneja a su antojo, y que suele tener acojonadas a las abuelas con las plagas de Egipto si no se someten a sus siempre sabios designios (y las reformas de su primo). Un LOL.

@Denny Crane hace la cuenta de la lechera del que compra un piso para alquilar y cree que ha adquirido una impresora de billetes.



Oiga, que me parece estupendo. Las compañías de seguros son como las Hermanitas de los Pobres y los peritos son el amigo de la mili.

Hay profesionales de varios sectores que para ser los elegidos van con un sobre por delante para el notas de la administración. Es un rito ancestral.


Me imagino que @Denny Crane sí ha hecho un poco la cuenta de la lechera, pues para pedir hipoteca ahora tienes que apoquinar el 40% o algo así y sólo financias el 60 restante.

Si pagas la cuota de la hipoteca pero no cuentas lo que ya has pagado antes, el IBI, el seguro, la comunidad, etc. pues te pueden salir unos números la mar de pintones, aunque no sean del todo ciertos.

Dicho esto, la táctica @Morzhilla de comprar un piso para la vejez y alquilarlo ahora para ir sacando rendimiento no está mal. Has de contar con que tendrás que reformar antes de entrar a vivir, pero si ahora te gastas lo mínimo para que malviva cualquier panda de cenobitas te puede salir la jugada medio bien. No como negocio, como inversión de futuro.

Ah, y se me olvidaba, una cosa es lo que marca el piso en Idealista y otra lo que acabas apoquinando. Entre un 6 y un 10% de transmisiones patrimoniales más mil y pico entre escriturar y registrar. Y esto sin hipoteca.

Aprovecho para cagarme en la puta madre de la Hacienda Valenciana y su tipo del 10%, máximo nacional.
 
Última edición:
Las derramas en pisos de promociones de segunda vivienda de esos que pertenecen a bancos son la ruina en vida. Se ve enseguida en qué edificio hay vecinos que pagan y en cuál van jodidos de pasta.

Nunca hubiera pensado que en un sector donde se hace y deshace con el dinero de gente que no sabe y no quiere saber, podría darse el caso de trapicheo.

Lo tendré en cuenta cuando compre para alquilar, la nueva jubilación.
 
Si hubo lol en Las Gaunas abre un hilo, porque una vez tuve yo también que alquilar una habitación cuando vivía con compis de piso y vi que con ese truco era facilísimo conocer cachondas. Al final la alquilé y ya, pero vi una veta ahí que tela.

No, no hubo esa suerte. Estaba emparejado en aquel entonces y supe ser fiel pese a las tentaciones que pasaron por casa entre las que destacaban una rusa y una australiana de quitar el hipo. Especialmente la rusa que me contó que ella quería tener amigos españoles para aprender bien el idioma pero que le costaba hacer amistad entre los españoles y yo pensando tía, es que es verte y pensar en cualquier cosa menos en qué chica más maja para ser amiga y hablar.

¿Luz? ¿Agua? ¿Le pagas la luz y el agua a tu inquilino? ¿Estás tonto?

Lo del agua sí que me lo he encontrado con cierta frecuencia fuera de Madrid y es porque parece ser que en ciertos bloques el agua, al igual que la calefacción, es de la comunidad por lo que va en la cuota de la comunidad. Lo de luz sí que es muy raro y sólo lo he conocido una vez en una amiga que en época de estudiante negoció con el casero el tener una cuota fija de luz. Aunque ya nos ha dicho nuestro hermano forero que él ni puta idea, que ha delegado lo más delegable posible.

Directo al Propietario de Oro anual, sin oposición, y bajo la batuta de su señora.
Que no tiene ni idea el colega, que no sabe ni si le paga los gastos al inquilino.

Esto ya se lo pido por favor, no dude en contar las batallas por venir. Quiero que Churruca palidezca en su tumba.

La verdad que esto tendría un pase si el inquilino fuera alguien conocido y de confianza o con referencias fiables. Quizás lo es por parte su mujer pero tal como lo cuenta, va a depender de que tenga suerte de tener un buen inquilino sino puede haber mucho LOL.

Me imagino que @Denny Crane sí ha hecho un poco la cuenta de la lechera, pues para pedir hipoteca ahora tienes que apoquinar el 40% o algo así y sólo financias el 60 restante.

Entiendo que esto depende un poco de lo que puedas negociar con el banco. Mi amigo que más recientemente se ha comprado un piso, cosa de menos de tres meses, me dijo que entre pitos y flautas le salió en torno a un tercio del total a apoquinar de entrenada; eso sí, no me dijo nada de maletines llenos de dinero en efectivo :lol:. Como he dicho, a mí me dio un soponcio mientras me lo contaba sólo imaginándome afrontando eso.

Los amigos que tengo con sus casas alquiladas las compraron hace años y no sé por qué aros tuvieron que pasar en aquel entonces, aunque imagino que serían aros mucho más amplios que a los que nos enfrentamos los normales ya que eran gente cuya familia avaló con varias propiedades la compra del inmueble. Eso sí, en su caso lo del alquiler sobrevino por distintos motivos. Y como a @Morzhilla el alquiler les cubre la hipoteca y los gastos fijos, dejando un remanente de dinero.

Dicho esto, la táctica @Morzhilla de comprar un piso para la vejez y alquilarlo ahora para ir sacando rendimiento no está mal. Has de contar con que tendrás que reformar antes de entrar a vivir, pero si ahora te gastas lo mínimo para que malviva cualquier panda de cenobitas te puede salir la jugada medio bien. No como negocio, como inversión de futuro.

Teniendo en cuenta que el piso lo tiene en Madrid, no me extrañaría que ese mínimo que dices que hay que gastar para que el inquilino malviva es un mínimo muy mínimo ya que hay abundancia de pisos que sólo te vienen con la cocina y el baño. Nada más, ni siquiera un florero.
 
Directo al Propietario de Oro anual, sin oposición, y bajo la batuta de su señora.
Que no tiene ni idea el colega, que no sabe ni si le paga los gastos al inquilino.

Esto ya se lo pido por favor, no dude en contar las batallas por venir. Quiero que Churruca palidezca en su tumba.

Yo no lo sé, mi suegro y mu mujer que son el puto puño de hierro para estas movidas han sido los que lo han hecho. Que yo con según que cosas no sepa por donde me da el aire no significa que sea nuestra situación en general, hay más gente con más tiempo y conocimientos para hacermelo. Porque delegamos? Porque hemos hecho esto asi? Porque hemos comprado una casa siendo españoles no residentes, lo cual ha sido una putisima odisea que ha involucrato al embajador haciendo funciones notariales para dar un poder notarial a un familiar que lo ha tenido que hacer in situ. Las movidas y requisitos con el banco tambien han sido de pesadilla, por mucho que tuviesemos casi toda la pasta del piso y la hipoteca fuese pequeña y a muy pocos años

PD: me podeis comer el rabo
 
Última edición:
Bueno, pues yo estoy planteandome seriamente lo de los 250 pavos del bono commie. Si alquilo mi zulo por 500, tebgo todavia un año y medio para chupar esos 250, en un zulito de 400 pagaria 150 y ganaria 350 limpios.

Pero no se si me compensa mucho por poco mas de un año (voy a cumplir 35 en breves)

Si tuviera 30 ni me lo pensaba joder, 250 pavos al mes de gratis con 150 mas pago un pisito aqui de una habitacion.

Puta mierda ser un viejales. El chollo en este pais es ser un puto mena. 700 euros de paguita +250 de ayuda al alquiler + mamadas de cruz roja gratis+ ingresos extra por mataleon.

Enjoy spanish life
 
Bueno, pues yo estoy planteandome seriamente lo de los 250 pavos del bono commie. Si alquilo mi zulo por 500, tebgo todavia un año y medio para chupar esos 250, en un zulito de 400 pagaria 150 y ganaria 350 limpios.

Pero no se si me compensa mucho por poco mas de un año (voy a cumplir 35 en breves)

Si tuviera 30 ni me lo pensaba joder, 250 pavos al mes de gratis con 150 mas pago un pisito aqui de una habitacion.

Puta mierda ser un viejales. El chollo en este pais es ser un puto mena. 700 euros de paguita +250 de ayuda al alquiler + mamadas de cruz roja gratis+ ingresos extra por mataleon.

Enjoy spanish life
Yo en su día pillé los 210 pavos que te daba Zapatero. Lo que pasó en la ciudad te sorprenderá... Los precios de los alquileres subieron unos 150/200€.
 
Si te digo la verdad no lo sé, lo hemos alquilado hace 3 días y aún no nos ha llegado ni una factura desde que lo compramos en julio. El periodo hasta alquilarlo ahora es nuestro, el resto si te digo la verdad no sé, yo no he hecho nada y mejor así, habría bajado el precio para disgusto de mi mujer
Estás gilipollas si el recibo de la luz lo pagas tú, pero muy gilipollas. ¿Tú sabes al precio que está la luz o no te has enterado? Que te puede llegar un recibo de trescientos pavos al mes MUY TRANQUILAMENTE, pedazo de loco, los suministros los tiene que pagar el que los consume, no tú, o te arruinas.

Espero por tu bien que la calefacción no sea eléctrica, porque vas a llorar sangre en un par de meses.

Madre mía, qué destalentao.

Lo del agua sí que me lo he encontrado con cierta frecuencia fuera de Madrid y es porque parece ser que en ciertos bloques el agua, al igual que la calefacción, es de la comunidad por lo que va en la cuota de la comunidad. Lo de luz sí que es muy raro y sólo lo he conocido una vez en una amiga que en época de estudiante negoció con el casero el tener una cuota fija de luz. Aunque ya nos ha dicho nuestro hermano forero que él ni puta idea, que ha delegado lo más delegable posible.
En mi caso viene con la comunidad pero en recibo aparte.
 
La verdad que esto tendría un pase si el inquilino fuera alguien conocido y de confianza o con referencias fiables. Quizás lo es por parte su mujer pero tal como lo cuenta, va a depender de que tenga suerte de tener un buen inquilino sino puede haber mucho LOL.

¿De confianza?
Un cliente que tuve de otros temas hace años, de esos que van con alpargatas del mercadillo, tenía 15 pisos el fulano. Es verdad que no en la City, pero sí en poblao importante.
El fulano, llorando, me narra tal que asín:

Amigo del alma, su hija busca piso, alquílaselo, hombre, que es de confianza a sus treinta ya primaveras.
Claro, hombre, y ni contrato ni nada que para eso somos amigos. Me vas pagando los gastos, y chimpún.

Al año, no va la pava y se larga con el N-simo follamigo al poblao de al lado, dejando en el pisillo una docena de perros y varios meses sin pagar ni suministros, ni alquiler, ni pollas en vinagre.

Claro, los vecinos flipando con los jaleos durante varios meses, hasta que aparecieron los de las perreras municipales, pulisía y bomberos. Como el propietario no podía entrar legalmente (además del miedo en sí mismo a los animalicos), y no localizaban a la guarra, tuvieron que echar aquello abajo por las denuncias de maltrato animal. El espectáculo debió de ser un número, basta decir que las putas perras no habían dejado de parir en los colchones.

En limpieza no sé lo que se le pudo ir al tipo, pero el olor no se fue en meses (y dudo que se haya ido del todo aún).

No le pregunté si su amigo seguía siendo amigo.

Yo no lo sé, mi suegro y mu mujer que son el puto puño de hierro para estas movidas han sido los que lo han hecho. Que yo con según que cosas no sepa por donde me da el aire no significa que sea nuestra situación en general, hay más gente con más tiempo y conocimientos para hacermelo. Porque delegamos? Porque hemos hecho esto asi? Porque hemos comprado una casa siendo españoles no residentes, lo cual ha sido una putisima odisea que ha involucrato al embajador haciendo funciones notariales para dar un poder notarial a un familiar que lo ha tenido que hacer in situ. Las movidas y requisitos con el banco tambien han sido de pesadilla, por mucho que tuviesemos casi toda la pasta del piso y la hipoteca fuese pequeña y a muy pocos años

"Mi suegro y mi mujer han gestionado mis dineros".

No entiendo el resto, uno va al notario con el familiar y le da el poder para hacer X cosa en su nombre, no más. Lo que huele es que a su suegro y a su señora, por el motivo que sea, les han entrado las prisas, que es el peor enemigo a la hora de adquirir inmovilizado.

El resto con el banco es lo de siempre, a ver si cree que le han hecho papeleo extra por guapo. Eso sí, supongo que lo habrá leído todo, sobre todo lo referente a las diversas cláusulas y gastos que meten por defecto y que no son legales.
 
se huele si, como sabueso no te ibas a ganar la vida asi que deja de ocupar espacio con post que son elucubraciones y pajas mentales tuyas que no van a ningún lado.
 
se huele si, como sabueso no te ibas a ganar la vida asi que deja de ocupar espacio con post que son elucubraciones y pajas mentales tuyas que no van a ningún lado.

El colega da sus ahorros a su suegro y a su chorba para comprar un piso en otro país y por el que se ha hipotecado, y del que no sabe siquiera si paga o no paga las facturas del inquilino que le gestionan otros por si se enfada la mujer.

Menudo pajote mental, hoyga.

:lol:
 
“Por si se enfada mi mujer”

:lol::lol:

Con todo este tema de comprar y alquilar inmuebles se te ve un poco hosco y pasivo-agresivo. Te voy a decir algo más, con este piso va a ser el segundo alquiler que entra en nuestro bolsillo a fin de mes :wink::wink::wink:

@ilovegintonic, los gastos son para el inquilino.
 
“Por si se enfada mi mujer”

:lol::lol:

Con todo este tema de comprar y alquilar inmuebles se te ve un poco hosco y pasivo-agresivo. Te voy a decir algo más, con este piso va a ser el segundo alquiler que entra en nuestro bolsillo a fin de mes :wink::wink::wink:

@ilovegintonic, los gastos son para el inquilino.

Lo ha dicho ustec, no yo

habría bajado el precio para disgusto de mi mujer

Allá no lo sé, pero aquí lo sensato es tomar las decisiones racionales y explicarle a la señora el resultado, sean cuales sean las consecuencias.

No se equivoque, buen señor. A mi la felicidad ajena me parece bien, aunque las operaciones que narre alegremente no son las que yo haría porque he visto cosas en el sector por las que se mearía ustec en la cama.

Pero vamos, todo sea por el LOL.
 
Lo ha dicho ustec, no yo



Allá no lo sé, pero aquí lo sensato es tomar las decisiones racionales y explicarle a la señora el resultado, sean cuales sean las consecuencias.

A ver si nos enteramos y dejamos de poner en boca de los demas cosas que no se dicen, el precio del alquiler para mi gusto era muy alto, de ahí el comentario que he hecho. Yo lo habría bajado, pero hete aquí que lo hemos alquilado por ese precio alto. Gastos no incluidos, estamos?
 
A ver si nos enteramos y dejamos de poner en boca de los demas cosas que no se dicen, el precio del alquiler para mi gusto era muy alto, de ahí el comentario que he hecho. Yo lo habría bajado, pero hete aquí que lo hemos alquilado por ese precio alto. Gastos no incluidos, estamos?

Pero a ver, que el tema de los gastos no ha quedado claro.
¿Lo paga ustec la luz al inquilino o no?
Creo que tendría que empezar a enterarse de eso antes de enfadarse con este humilde phorero.
 
Pero a ver, que el tema de los gastos no ha quedado claro.
¿Lo paga ustec la luz al inquilino o no?
Creo que tendría que empezar a enterarse de eso antes de enfadarse con este humilde phorero.
No pago nada, tercer post diciendolo
 
@Morzhilla, te estás expresando como el puto culo, no queda nada claro nada, primero no, luego no sabes, luego sí, luego gñé...

Habla con tu mujer ya.
 
Mi apuesta después de leer los crípticos mensajes de @Morzhilla es que los gastos, salvo la comunidad, no están incluidos. Que el inquilino paga luz, agua, gas si tiene,...

Y que, con éste, son dos los pisos alquilados que tiene.
 
Arriba Pie