El Opus Dei
Hoy empezaré hablando del Opus Dei. Probablemente este sea el tema más oscuro que voy a tratar aquí...

El Opus Dei no es una congregación religiosa como las clarisas, las doroteas, los franciscanos...El Opus Dei es una organización proselitista secreta con fines de lucro, y cuyo fin último desconozco.
Sulen ser gente de elevado estatus social o nivel económico, conservadores de puño cerrado, puritanos a más no poder y falsos como nadie que conozcáis.
Jamás veréis un vagabundo del Opus Dei (si lo véis documentad el encuentro y os pagaré el peso del vagabundo en monedas de 1 euro). Suelen ser jueces, abogados, médicos... Esta gente NO ES MEJOR QUE NOSOTROS. Son gente con enchufe (que es otra característica del Opus) que ha ido escalando posiciones con ayuda de otros numerarios. Así consiguen varias cosas:
1º) Crear una cúpula de poder de numerarios y controlar el sistema.
2º) Aumentar su poder de reclutamiento: Si nosotros que no somos numerarios estamos abocados a una vida de fracaso, tras una depresión podríamos pensar..."¿oye, y si me hago numerario? Asi triunfaría..." Esto es lo que quieren que pensemos. Yo os digo, antes morir que entrar a formar parte del Opus Dei.
3º) PRIVATIZAR los servicios del sistema. Pensaréis que esto no tiene ningún sentido pero...¿alguno ha estado en alguna clínica privada del Opus Dei?
La clínica universitaria de Navarra es una clínica del Opus Dei, donde NO EXISTE LA ESPERA, eso sí, los
no numerarios deben dejarse un dineral allí.
¿Por qué los numerarios no tienen que esperar y nosotros sí a menos que paguemos? Respuesta: Privatización.
Bueno, volveré a este tema más adelante, no sigo hoy para no aburrirles, ya que un pajarito me ha dicho que no les gusta leer demasiado a ninguno.
Postearé un video, que siempre es más divertido:
Unas chicas "aparentemente normales" que tienen amigas numerarias del Opus Dei y que deciden irse una tarde a un asilo para jugar con los ancianos y hacer "manualidades". ¿Qué querrá decir con manualidades? No sé por qué pero algo en la cara de esas amigas tan felices me induce a pensar que "esas manualidades" de las que hablan no necesitan papel para hacerse.:1
NO OS ENGAÑÉIS JODER. ¿¿¿Si a alguno de ustedes se le ocurre irse una tarde a un asilo a hacer una buena acción (cosa que dudo que pase jamás) lo grabaríais en vídeo PRESUMIENDO DE ACOMPAÑAR A UNAS NUMERARIAS DEL OPUS DEI???????????????????????
No joder !!! Esto es un intento de captar seguidores del Opus Dei !!!
Además, Jesús condena a la gente que se vangloria delante de todo el mundo de hacer una buena acción en la Biblia, en la parábola de la anciana que solo echa una moneda en la sinagoga, siendo todo lo que tiene y sin decir nada a nadie, mientras que otro hombre dona una fortuna que no supone ni la décima parte de lo que tiene y hace alardes de superioridad. Entonces Jesús dice "bandita esta anciana, pues ha dado todo lo que tiene poniendo solo a Dios por testigo, en cambio este hombre no ha donado una miseria en comparación con todo lo que tiene, y todo el mundo ya corre a felicitarle. Él obtendrá su recompensa en la Tierra, tú anciana, la obtendrás en el cielo".
Amén:121