EL SEDUCTOR DE TOMELLOSO HA LLEGADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y a qué dice que se dedica? ¿En freelancer? ¿Qué es? ¿Freelance? Porque como sea Agente Secreto, con las titis no va a tener nada que hacer. Mal asunto, eso les corta el roollo.

Oigan que perdón por desaparecer, lo cierto es que me estaba dando pereza participar pero cuando iba a ponerme a ello, cogí una gripe escarlata que me tuvo en cama semana y pico. Iba a disculparme antes pero me estaba pereza, sabéis que os amo y os respecto.

AbogadoJosekito rebuznó:
Oigan que perdón por desaparecer, lo cierto es que me estaba dando pereza participar pero cuando iba a ponerme a ello, cogí una gripe escarlata que me tuvo en cama semana y pico. Iba a disculparme antes pero me estaba pereza, sabéis que os amo y os respecto.

Buf, ¡suerte! Nos tenías a todos en vela preguntándonos donde te había metido.

Pero bueno, pero bueno. Pero bueno que descanso.

Killing Time rebuznó:
Buf, ¡suerte! Nos tenías a todos en vela preguntándonos donde te había metido.

Pero bueno, pero bueno. Pero bueno que descanso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AbogadoJosekito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es fiable? Quizir, ¿se puede contar con ese amigo bajo un imprevisto o solo el rato que lo contratas?

NicolasFake rebuznó:
Vaya chopeo de avatar IOPUTA.

Con el retraso que se gasta el amigo y escribiendo con letra inmaculada.
aquí el único retrasado que puede haber eres tu que eres tonto y en tu casa no tienes botijo seguroooooooooooooooooooooo

el seductor de tomelloso rebuznó:
aquí el único retrasado que puede haber eres tu que eres tonto y en tu casa no tienes botijo seguroooooooooooooooooooooo

jaldre... ya.

No sé si es Jaldre, ni qué otro podría ser. Se ha tomado las suficientes molestias como para que su IP no arroje coincidencias con otros usuarios. Lo que sí es cierto, es que aquí todo el mundo es clon de alguien mientras no se demuestre lo contrario.

Y como no nos va la vida en ello, y nuestro futuro foril lo tenemos resuelto tirando de otros recursos, que sea el interesado quien demuestre su legitimidad. Por ello, convengo que:

Seductor de Tomelloso, si quiere ser tenido en cuenta en este foro, grabe una prueba en exclusiva para nosotros. Cualquiera de sus proezas nos irá bien, pero si puede ser levantando una botella de butano con la minga y con una botella de lejía Conejo metida por el bullate, mucho mejor. Algo sencillito.

Mientras tanto cierro esta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie