[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A uno le he prpbaod
En esa frase debe haber algo de verdad (novedad)
Porque te tiras foreando 24/7 desde hace años y sin tomarte un descanso sabático ni nada.

Es un trabajo, el castigo divino de ganarás el pan con el sudor de tu frente.
Hay gente que se siente realizada en su trabajo, pues bien por él. Nunca me sentido realizado ni historias de esas en ningún trabajo que he tenido. Nunca me lo he pasado bien con el trabajo. Si acaso me lo he pasado bien en el trabajo, como es el caso de ahora

Krma en el grifo.

Luego te amplio, pero es lo de siempre: vende hamburguesas que te dan ordenes (cualquiera de ellos) sin tener puta idea ni de leyes, ni de seguridad, ni de cómo funciona nuestro sistema judicial y policial, que es lo más importante.

Sólo es necesario hacer la siguiente regla de tres: si los ves durante años robar carteras sin pisar un solo día la cárcel, o meter palos, o vender dronja, qué cojones crees que les va a pasar por ir a mear al lavabo del puto macdonal sin consumir?

Si los tuvieran calladitos dejando que yo hiciera mi trabajo, pues bien. Pero es que no.

Última edición:
3500 es un buen sueldo, aunque no cotices ni la mitad. Eres un comehoras, Ignasi? De esos he visto muchos: divorciados que no quieren pasar la pensión y cobran la mitad en B, entrampados, gente que se le escapa el dinero de las manos, otros que quieren contentar a mujer e igos comprandoles la supertendo, el mejol móvil o un viaje a la India a probar las mejores diarreas, otros que no quieren pisar su casa y gente que ni tiene vida ni quiere tenerla.
Hay auténticos desterrados que se van fuera y ya que están no quieren descansar y vuelven al año o los dos años a saldar sus deudas

De cual de esos eres tú Ignasi?

Yo lo tengo claro, no supermercados y no controles de entrada salida, y en general nada de horarios 100% de pié o 100% sentado, ni de cara al público. Un evento bien pagado si lo acepto, aunque sea una feria de gitanazos. Cuando no haya nada de lo que me conviene, tiro a guarda rural (con ciento y pico de plus de peligrosidad, el vigilante 25 :face:)

3500 es un buen sueldo, aunque no cotices ni la mitad. Eres un comehoras, Ignasi?
Hasta esta temporada si que he cotizado bastante de base:
- Contrato a tiempo completo en Las Chozas: 162 h.
- Contrato a tiempo parcial en Percebesa: 70h
Es decir, me he tirado más de dos años con base cotizabe de a 232h

Ahora hasta que me jubile, Dios mediante, pues solo tendré el contrato a tiempo completo en Percebesa . Luego haré las horas que sean (precisamente me pillas actualizando los cuadrantes, que esto es un poco lioso)

De esos he visto muchos: divorciados que no quieren pasar la pensión y cobran la mitad en B, entrampados, gente que se le escapa el dinero de las manos, otros que quieren contentar a mujer e igos comprandoles la supertendo, el mejol móvil o un viaje a la India a probar las mejores diarreas, otros que no quieren pisar su casa y gente que ni tiene vida ni quiere tenerla.
Hay auténticos desterrados que se van fuera y ya que están no quieren descansar y vuelven al año o los dos años a saldar sus deudas

Ya dije un poco más atrás que más bien es por inercia.
Dios me perdone la inmodestia, pero no me hace falta hacer tantas horas, pero bueno esto es como el perro hambriento, ahora que hay hago lo que me den. En este servicio estoy bastante agusto, no me pesa nada.

Yo lo tengo claro, no supermercados y no controles de entrada salida, y en general nada de horarios 100% de pié o 100% sentado, ni de cara al público. Un evento bien pagado si lo acepto, aunque sea una feria de gitanazos. Cuando no haya nada de lo que me conviene, tiro a guarda rural (con ciento y pico de plus de peligrosidad, el vigilante 25 :face:)
Jolll con el señoritttooooo
No pides tu ni ná: Ni sentado, ni de pie, ni público, ni nada. El típico servicio que había antes, de a 12h de noche, con su TV y su sofá ¡nos ha fastidiado!
Pues si te sale lo de Guarda Rural, pues adelante: A tu bola, solo solitario, y encima con buen plus.

Por cierto que en Percebesa por lo que estoy viendo, voy al cobrar todo el plus de arma, y de sobra (este mes me salen más de 200h con arma), y eso son unos 130€ creo recordar.

Bueno, a ver si nos amplía ahora el catalufo sus cuitas con los encargadillos del McDonalds, que todo el mundo tiene que decir lo que tiene que hacer el VS, y cuando vienen las tortas (físicas ó legales) luego se ponen de perfil todos esos listillos.

K#rma en la garita.

Hasta esta temporada si que he cotizado bastante de base:
- Contrato a tiempo completo en Las Chozas: 162 h.
- Contrato a tiempo parcial en Percebesa: 70h
Es decir, me he tirado más de dos años con base cotizabe de a 232h

Ahora hasta que me jubile, Dios mediante, pues solo tendré el contrato a tiempo completo en Percebesa . Luego haré las horas que sean (precisamente me pillas actualizando los cuadrantes, que esto es un poco lioso)

Ya dije un poco más atrás que más bien es por inercia.
Dios me perdone la inmodestia, pero no me hace falta hacer tantas horas, pero bueno esto es como el perro hambriento, ahora que hay hago lo que me den. En este servicio estoy bastante agusto, no me pesa nada.

Jolll con el señoritttooooo
No pides tu ni ná: Ni sentado, ni de pie, ni público, ni nada. El típico servicio que había antes, de a 12h de noche, con su TV y su sofá ¡nos ha fastidiado!
Pues si te sale lo de Guarda Rural, pues adelante: A tu bola, solo solitario, y encima con buen plus.

Por cierto que en Percebesa por lo que estoy viendo, voy al cobrar todo el plus de arma, y de sobra (este mes me salen más de 200h con arma), y eso son unos 130€ creo recordar.

Bueno, a ver si nos amplía ahora el catalufo sus cuitas con los encargadillos del McDonalds, que todo el mundo tiene que decir lo que tiene que hacer el VS, y cuando vienen las tortas (físicas ó legales) luego se ponen de perfil todos esos listillos.

K#rma en la garita.

Es lo que hay, estuve apunto de dejar esta mierda, pero las placas solares me devolvieron al ruedo. El trabajo de VS es un trabajo de ver la vida pasar, de meditar que estamos haciendo, como queriendo darle al botón de x64. Hay que ser un auténtico melón para sentir que haces algo por ti o el equilibrio cósmico, siendo una especie de conserje con defensa.

Si tienes suerte y te lo montas bien puedes hacer vida dentro del propio trabajo, a veces una ronda en coche, mientras escuchas un programa de frikis hablando de ovnis, o tu música, te vuelves al campamento y te pones a tus cosas, otra vez otra ronda, y todo organizado por ti.

3500 es un buen sueldo, aunque no cotices ni la mitad. Eres un comehoras, Ignasi? De esos he visto muchos: divorciados que no quieren pasar la pensión y cobran la mitad en B, entrampados, gente que se le escapa el dinero de las manos, otros que quieren contentar a mujer e igos comprandoles la supertendo, el mejol móvil o un viaje a la India a probar las mejores diarreas, otros que no quieren pisar su casa y gente que ni tiene vida ni quiere tenerla.

En Cataluña para pagar en negro... Es que ni una queda (las crujen pero bien si las entallan).

En Andalucia supongo que como setas, no?

@el viejo dela montaña yo era de querer hacer las horas peladas, y en los últimos meses me estoy enganchando a esto de trabajar por trabajar y los días de fiesta buscarme trabajo.

Eso sí, con cabeza y respetando mi salud.

Ejemplo: tengo siete días seguidos libres y de esos trabajo por ahí tres a seis horas: SÍ.

tengo siete días seguidos libres y los trabajo los siete y antes y después trabajo lo de mi empresa habitual y al final hago entre cero y un día de descanso al mes: NO.

En Cataluña para pagar en negro... Es que ni una queda (las crujen pero bien si las entallan).

En Andalucia supongo que como setas, no?

Hace 10 años diria que el 70% piratas o semipiratas (dependiendo del servicio). Incluso empresas serias en el resto de España, sus delegaciones en Andalucia actuando como piratas. Trablisa es un ejemplo, buenas referencias en Mallorca y malísima fama en Sevilla.

Clayman pagando a convenio dependiendo de si es un sitio oficial o una empresa grande, y a 7 euros/hora si son obras, plantas solares...

Algunas en los últimos años algunas se han ido legalizando, por ejemplo grupo torneo, o eso dicen.

Pero la pirateria es casi la norma por aquí.

Es elegir entre pirateria o malos servicios o de varios días con. Las grandes

Última edición:
Suman es otro ejemplo de dependiendo de la delegación. Los de los polos rojos, que manda cojones ir con polos rojos. Se pasaron un año entero mandando las mismas ofertas, "te lo explicamos en la entrevista". Mínimo 240 horas y 7 euros la hora, y dicho con chuleria. Y la gente los manda a tomar por culo, porque eso ya ni en Andalucia, ha.cambiado la postura del vigilante, ya la mayoria quiere sis 162 horas y no más.

Al final la hora extra incluso por convenio no les compensa, es un poco más, la nocturnidad 1 euro más la hora y la festividad no llega al euro. El convenio es pa verlo

A parte las horas extras no computan para la jubilación, al final hacer 50 o más horas.extras le sirven a los de siempre para sus trampas

Última edición:
A parte las horas extras no computan para la jubilación, al final hacer 50 o más horas.extras le sirven a los de siempre para sus trampas
Pero qué trampas kolega?
Al menos por aquí desde el siglo pasado no pagan en negro ninguna, salvo las muy muy piratas de a 7€ hora.

Que esa es otra, que haya gente con chapa dispuesta a cobrar esa kk, si hoy en día cualquier grande te da cómputo en un servicio y otra grande te ofrece eventos o contratos parciales.

Aquí todo en blanco, las 300h en nómina y al banco.

Por cierto que acá se vino también a tiempo Total una kolega que era lo más tronchahoras que he visto.
Tenía un contrato completo con una empresa en grande donde hacía 180-190h , y luego tenía un parcial aquí donde llegaba a hacer 240h. Todos los meses pasaba de las 360h !s.p.m!

Pero qué trampas kolega?
Al menos por aquí desde el siglo pasado no pagan en negro ninguna, salvo las muy muy piratas de a 7€ hora.

Que esa es otra, que haya gente con chapa dispuesta a cobrar esa kk, si hoy en día cualquier grande te da cómputo en un servicio y otra grande te ofrece eventos o contratos parciales.

Por cierto que acá se vino también a tiempo Total una kolega que era lo más tronchahoras que he visto.
Tenía un contrato completo con una empresa en grande donde hacía 180-190h , y luego tenía un parcial aquí donde llegaba a hacer 240h. Todos los meses pasaba de las 360h !s.p.m!

Cuanto puedes sacar con 400 horas? Cuatro mil?

:lol: :lol:

Joder... qué risa me ha entrado, macho.

"Legal" es a "Grupo Torneo" lo que "frío" a "lava volcánica".

De qué conoces Grupo Torneo? Tienen o tuvieron muchos servicios en Barcelona? A mi solo me han comentado.de gente que estuvo con ellos en Barcelona en casas que previamente fueron okupadas. Servicio cómodo y tema vivienda, todo en 1. De otra forma sería muy complicado llevar andaluces allí.

A mi si ahora son "legales" y me imagino que se refieren con eso a que pagan por convenio, me la sopla, aunque también me extraña, se lo oí alguien.
Me extraña porque hasta hace poco los veías en la feria de sol a sol, ni siquiera en caseta con los uniformes de hace 20 años. Más allá de eso y que es de Sevilla lo desconozco.

Pero qué trampas kolega?

Tron-co, me refiero a las trampas, deudas de los propios trabajadores, alguien sin gastos ni hipoteca no quiere hacer tantas horas, lo sé porque más allá de pagar bien o mal muchos se van por los horarios que tienen.

Con lo de 300 horas y todo en blanco, se me debe escapar algo. No se pueden realizar al año más de 80 horas extras, al año, usted valore, en un mes ya estás en 138 horas extras.

Las piratas viven de dos cosas, lo principal es tener la plantilla mínima, son alérgicos a pagar seguros sociales. Si tienes a 3 haciendo 270 horas cada uno, ya te sale un mas 324, lo que equivale a ahorrarse la seguridad social de 2 vs.
Y luego el pago, muchas te lo van a decir directsmente sin tapujos; son 7 u 8 eur la hora neto, no hagas más cálculos de prorrateo, nocturnas... A partir del salario base, lo mínimo que se puede pagar por un contrato a jornada completa, va al sobrecito.

Cómo hacen esa mágia sin que les pillen? (porque sería bastante fácil de pillarles) ni idea, me imagino que las unidades de seguridad privada viven muy bién en esta zona.

Cuando no queda otra que guardar las apariencias de legalidad, como se suple esto? Metiendo 1 solo vs cobrando a convenio cuando antes había 2 a 7 euros, pese a que el sueño húmedo de las empresas de seguridad es meter por turno al máximo número de sus vigilantes con el menor número de descansos.

Pero al final están supeditados a un cliente al que le jode muchísimo el gasto en seguridad, a veces impuesto por los seguros o la normativa. Acostumbrados a pagar bastante poco por vs, cualquier subida del precio porque cada vez más empresas pagan a convenio lo reciben con desagrado y entoces empiezan a exigir cosas absurdas que ni siquiera son operativas

Última edición:
De qué conoces Grupo Torneo? Tienen o tuvieron muchos servicios en Barcelona? A mi solo me han comentado.de gente que estuvo con ellos en Barcelona en casas que previamente fueron okupadas. Servicio cómodo y tema vivienda, todo en 1. De otra forma sería muy complicado llevar andaluces allí.

A mi si ahora son "legales" y me imagino que se refieren con eso a que pagan por convenio, me la sopla, aunque también me extraña, se lo oí alguien.
Me extraña porque hasta hace poco los veías en la feria de sol a sol, ni siquiera en caseta con los uniformes de hace 20 años. Más allá de eso y que es de Sevilla lo desconozco.

De GT tengo varias cosas.

1. Andaluz trabajando en Andalucia para ellos.

Le costó Dios y ayuda que le pagaran. Mal, pero que le pagaran.

Llamaba a Sevilla, descolgaban el teléfono y se reían de él.

2. Venezolano (auxiliar) señor mayor. Estuvimos trabajando juntos en una pirata que para que pagaran tuve yo que hacer de líder y hacer las mil y una contra ellos.

Poco después él fue a parar como auxiliar al Torneo de los cojones. Le hacían las mil y unas. Una persona que viene de donde viene. Que no sabe defenderse. Me pidió ayuda. Lo chuleaban infinitamente. Desde no pagarle, hasta decirle verbalmente estos 15 días tienes vacaciones y luego decir que había faltado al trabajo ( :lol: ) hasta despedirlo sin decirle una sola palabra y que él no se diera cuenta.

Le ayude a destaparlo todo, y le dije que cogiera la baja, que denunciara y bla bla.

El tío muy agradecido. No se salieron con la suya.

Ni una sola vez me pidió pasta, ni una sola vez intentó aprovecharse, que sería un reflejo normal en esta gente. Una dignidad máxima.

Este sí que es de verdad un inmigrante explotado y trabajador.

El tío hiper agradecido porque se veía sin nada y acabo obteniendo réditos, pagas de paro, indemnización, etc, y entendiendo que tenia que sacarse lo de vigilante (que está en ello).

Aquellas cosas en donde te vale la pena ayudar a este hombre contra esta panda de salvajes.

Última edición:
Cuanto puedes sacar con 400 horas? Cuatro mil?
Si, más o menos.
La kolega que os decía antes muchos meses ha efectuado esa cantidad.
También conozco a un pana que viene por aquí de vez en cuando que es del club de las 400, y eso con una sola empresa. Hace muchos turnos nocturnos vigilando unidades móviles, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dormitando en su coche, y luego a la mañana se va a su servicio.
En este sector hay muchos especímes de esos.

Con lo de 300 horas y todo en blanco, se me debe escapar algo. No se pueden realizar al año más de 80 horas extras, al año, usted valore, en un mes ya estás en 138 horas extras.
No se como lo harán kolego. Esa ley es tal como lo dices de toda la vida, lo recuerdo que ya era asín a finales del siglo pasado.

Pues un servidor rara vez ha bajado de esas 80 horas extras, no al año, sino todos los meses. Y, oye, sin empresas piratas, que la mayoría del tiempo he estado trabajando con Securitas, todo a convenio y todo en blanco impoluto.

Este mes de octubre ya me sale un total de 292h; el mes que viene de principio ya tengo las 210, pero faltarán por meterme 50 ó 60h, más luego los imprevistos ,. Y todo en nómina, todo declarado, su IRPF y tal.

Una cosa al hilo de eso:
Cuando tienes un contrato parcial, legalmente, no se pueden hacer horas extras, ninguna, cero.
En la empresa de Percebesa actual no se como se justificarán, porque yo tenía un contrato parcial de 70h y raro era el mes que bajaba de las 100.h La compi tronchahoras tenía un contrato de a 50h y ha llegado ha hacer 240h. Lo metían como horas complementarias ó un concepto raruno, el caso es que al trabajador no le afecta, te pagan lo correspondiente, blanquito IRPF y tal.

Pero cuando estaba Prosefull en Percebesa lo hacían de otra manera. Había que firmar a fin de mes una novación de contrato (por internet, muy comodo) por las horas exactas que hacías. Es decir, nunca se hacían horas extras, se ajustaba el contrato.

K#rma y tronchis.

Si, más o menos.
La kolega que os decía antes muchos meses ha efectuado esa cantidad.
También conozco a un pana que viene por aquí de vez en cuando que es del club de las 400, y eso con una sola empresa. Hace muchos turnos nocturnos vigilando unidades móviles, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dormitando en su coche, y luego a la mañana se va a su servicio.
En este sector hay muchos especímes de esos.

No se como lo harán kolego. Esa ley es tal como lo dices de toda la vida, lo recuerdo que ya era asín a finales del siglo pasado.

Pues un servidor rara vez ha bajado de esas 80 horas extras, no al año, sino todos los meses. Y, oye, sin empresas piratas, que la mayoría del tiempo he estado trabajando con Securitas, todo a convenio y todo en blanco impoluto.

Este mes de octubre ya me sale un total de 292h; el mes que viene de principio ya tengo las 210, pero faltarán por meterme 50 ó 60h, más luego los imprevistos ,. Y todo en nómina, todo declarado, su IRPF y tal.

Una cosa al hilo de eso:
Cuando tienes un contrato parcial, legalmente, no se pueden hacer horas extras, ninguna, cero.
En la empresa de Percebesa actual no se como se justificarán, porque yo tenía un contrato parcial de 70h y raro era el mes que bajaba de las 100.h La compi tronchahoras tenía un contrato de a 50h y ha llegado ha hacer 240h. Lo metían como horas complementarias ó un concepto raruno, el caso es que al trabajador no le afecta, te pagan lo correspondiente, blanquito IRPF y tal.

Pero cuando estaba Prosefull en Percebesa lo hacían de otra manera. Había que firmar a fin de mes una novación de contrato (por internet, muy comodo) por las horas exactas que hacías. Es decir, nunca se hacían horas extras, se ajustaba el contrato.

K#rma y tronchis.

Lo de las horas extras es que es de coña. Como tu dices lo hacía también la última en la que estuve, todo legal, todo escrito y desglosado, pero haciendo eso 220 horas y por ahí.

La horquilla es 152 - 172 horas creo. Que o se compensan de un mes para otro o se pagan como horas extras, siendo como máximo esas 80 horas al año, e imagino que no se puede superar en un mes 172 horas, pero como siempre se me debe escapar algo porque con que hagas un día más ya superas ese tope, y raro es no hacer dos o tres días más por mucho que sea todo legal

He pasado la noche en el zoo, solo una noche, menos mal.

Esto no lo había calculado yo. A las tantas de la noche, unos gritos de bestia, pero qué gritos que se escuchaban a lo lejos.

Nunca había escuchado ese sonido, pero era terrorífico. Vete a saber qué coño sería, pero es algo que te engancha y te despedaza.

Me he quedado con la duda. Sería un orangután? Es que no me parecía simiesco. Lo simiesco es "uuh uuuh uuuh". Aquello era una voz muy profunda, muy atormentada, era un timbre que daba un rollo que te cagas.

He pasado la noche en el zoo, solo una noche, menos mal.

Esto no lo había calculado yo. A las tantas de la noche, unos gritos de bestia, pero qué gritos que se escuchaban a lo lejos.

Nunca había escuchado ese sonido, pero era terrorífico. Vete a saber qué coño sería, pero es algo que te engancha y te despedaza.

Me he quedado con la duda. Sería un orangután? Es que no me parecía simiesco. Lo simiesco es "uuh uuuh uuuh". Aquello era una voz muy profunda, muy atormentada, era un timbre que daba un rollo que te cagas.

Seguramente sería algún latino que se habría desorientado.

Era la sensación de que, tú sabes que no va a ocurrir, porque es evidente que no va a ocurrir, pero se te pasaba por la cabeza que se presentara ahí.

Te preguntabas lo mal que lo ibas a pasar, porque sin tenerlo identificado, si apareciera por ahí te ibas a cagar. No sé ni cuantas patas tiene ni si anda o nada ni si mide dos metros o si mide más o si mide menos, y es mejor así, no saberlo.

En otro orden de cosas hace unos años se les escapó un león y la policía tuvo que cargarselo. Quiero decir, al final las cosas no son 0% de posibilidades, las cosas pueden ser 0.000000000001%, como en este caso.

Era la sensación de que, tú sabes que no va a ocurrir, porque es evidente que no va a ocurrir, pero se te pasaba por la cabeza que se presentara ahí.

Te preguntabas lo mal que lo ibas a pasar, porque sin tenerlo identificado, si apareciera por ahí te ibas a cagar. No sé ni cuantas patas tiene ni si anda o nada ni si mide dos metros o si mide más o si mide menos, y es mejor así, no saberlo.

En otro orden de cosas hace unos años se les escapó un león y la policía tuvo que cargarselo. Quiero decir, al final las cosas no son 0% de posibilidades, las cosas pueden ser 0.000000000001%, como en este caso.
Búa chaval!
No si al final lo del título del hilo va ser verdad

Búa chaval!
No si al final lo del título del hilo va ser verdad

Para esas cosas si.

A mí las personas no me dan miedo. Pero estos rollos de bichos raros, ahí en la oscuridad, quita, quita.

Tenías que escucharlo por eso. Era la voz del monstruo de las nieves. El puto Yeti era eso.

También me daba como pena a la vez. Parecía que sufría y se cagaba en los muertos de quien lo encerró. No sé. No me gustó.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie