Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.636
A uno le he prpbaod
Luego te amplio, pero es lo de siempre: vende hamburguesas que te dan ordenes (cualquiera de ellos) sin tener puta idea ni de leyes, ni de seguridad, ni de cómo funciona nuestro sistema judicial y policial, que es lo más importante.
Sólo es necesario hacer la siguiente regla de tres: si los ves durante años robar carteras sin pisar un solo día la cárcel, o meter palos, o vender dronja, qué cojones crees que les va a pasar por ir a mear al lavabo del puto macdonal sin consumir?
Si los tuvieran calladitos dejando que yo hiciera mi trabajo, pues bien. Pero es que no.
En esa frase debe haber algo de verdad (novedad)
Porque te tiras foreando 24/7 desde hace años y sin tomarte un descanso sabático ni nada.
Es un trabajo, el castigo divino de ganarás el pan con el sudor de tu frente.
Hay gente que se siente realizada en su trabajo, pues bien por él. Nunca me sentido realizado ni historias de esas en ningún trabajo que he tenido. Nunca me lo he pasado bien con el trabajo. Si acaso me lo he pasado bien en el trabajo, como es el caso de ahora
Krma en el grifo.
Luego te amplio, pero es lo de siempre: vende hamburguesas que te dan ordenes (cualquiera de ellos) sin tener puta idea ni de leyes, ni de seguridad, ni de cómo funciona nuestro sistema judicial y policial, que es lo más importante.
Sólo es necesario hacer la siguiente regla de tres: si los ves durante años robar carteras sin pisar un solo día la cárcel, o meter palos, o vender dronja, qué cojones crees que les va a pasar por ir a mear al lavabo del puto macdonal sin consumir?
Si los tuvieran calladitos dejando que yo hiciera mi trabajo, pues bien. Pero es que no.
Última edición: