[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Este es el notas que se asustó por un cangrejo y montó un dramón, no? El zoo le irá bien, aunque creo que trabajaba en el metro de Barcelona, que no tiene que ser muy distinto.

¿Este es el notas que se asustó por un cangrejo y montó un dramón, no? El zoo le irá bien, aunque creo que trabajaba en el metro de Barcelona, que no tiene que ser muy distinto.
Este es, y es mas, no le come el miedo el metro ni su gentuza si no los bichos. El metro de Barcelona es uno de los estercoleros mas grandes que te puedas echar a la cara junto al cercanias, bueno el cercanias aun peor, lleno de la peor calaña que te puedas imaginar, en estos sitios te das cuenta de la inundacion que hemos sufrido y que no te puedes creer los datos que hay de inmigrantes reales que tenemos.

Este es, y es mas, no le come el miedo el metro ni su gentuza si no los bichos. El metro de Barcelona es uno de los estercoleros mas grandes que te puedas echar a la cara junto al cercanias, bueno el cercanias aun peor, lleno de la peor calaña que te puedas imaginar, en estos sitios te das cuenta de la inundacion que hemos sufrido y que no te puedes creer los datos que hay de inmigrantes reales que tenemos.

Pues tengo una mención honorífica, que no se la dan a cualquiera.

Es más, en el metro era yo de lo más malote. Las personas me la sudan y no me achantan. Los jovenlandeses no se me subían a la chepa precisamente.

Ahora, de noche, solano, escuchar al Yeti gritar, pues da rollo. Creo que se entiende que dé rollo.

Última edición:

Es más, en el metro era yo de lo más malote. Las personas me la sudan y no me achantan. Los jovenlandeses no se me subían a la chepa precisamente.

Ahora, de noche, solano, escuchar al Yeti gritar, pues da rollo. Creo que se entiende que dé rollo.

Al Yeti gritar.

Joder, recuerdo mi primer brote de anfetas. Después de varios días sin parar, sin comer y sin dormir me fui a un parque con un machete y me tiré toda la tarde en una cabaña pensando que me atacaban. Luego llamé a mi padre, que estaba de vacaciones, y le dije que había perdido el contacto con la realidad y no sabía volver. Mi señor padre vino, me cocinó un par de días, me contó sus historias de drogas de juventud y se me pasó. Tenía 16 años.

A partir de ahí... dejé de drogarme? NO, abracé la psicosis como mi nueva realidad y dejé de llamar a la gente para dar por culo cuando se me piraba demasiado la pinza. Tú te lo guisas, tú te lo comes.

Que se asusta porque oyó al yeti gritar. Es que me parto la polla con el Rambo de mis cojones.

Última edición:
Al Yeti gritar.

Joder, recuerdo mi primer brote de anfetas. Después de varios días sin parar, sin comer y sin dormir me fui a un parque con un machete y me tiré toda la tarde en una cabaña pensando que me atacaban. Luego llamé a mi padre, que estaba de vacaciones, y le dije que había perdido el contacto con la realidad y no sabía volver. Mi señor padre vino, me cocinó un par de días, me contó sus historias de drogas de juventud y se me pasó. Tenía 16 años.

A partir de ahí... dejé de drogarme? NO, abracé la psicosis como mi nueva realidad y dejé de llamar a la gente para dar por culo cuando se me piraba demasiado la pinza. Tú te lo guisas, tú te lo comes.

Que se asusta porque oyó al yeti gritar. Es que me parto la polla con el Rambo de mis cojones.

No. No cambies mis palabras.

Que me asusto no. Que da rollo.

Y cuando digo el Yeti, es una mención simbólica.

Como ya he dicho, eran unos gruñidos de una bestia que no puedo identificar, ni nadie que no sea experto tampoco, porque son animales que no conviven con nosotros dentro de nuestra sociedad, conviven en una lejana selva. Eran gruñidos de bestia.

Tu historia de drogadicto de mierda no acabo de entender a qué viene con lo que estamos hablando, pero bueno.

Última edición:

Como ya he dicho, eran unos gruñidos de una bestia que no puedo identificar, ni nadie que no sea experto tampoco, porque son animales que no conviven con nosotros dentro de nuestra sociedad, conviven en una lejana selva. Eran gruñidos de bestia.

Tu historia de drogadicto de mierda no acabo de entender a qué viene con lo que estamos hablando, pero bueno.

¿No habría por ahí cerca un concierto de los mojinos escocios? El Sevilla al cantar recuerdo que soltaba esos gritos que describes: iiiiaaaarrrrrrggggghhhhhhhiliiiipuertaaaaaa!!!!!
Que noooooouuuuuhhooooooooooOOOO!!!!!!!!!

¿Parecía que iba a echar el hígado por la boca? Valora lo que acabo de escribir.

- Ouuuuh ooouuuuuh.

- Como vaya yo palla...

- Ouuuuh ooouuuuuh.

- Mira... ufff....es que vamos como yo vaya palla.

-

B5bugerbear.jpg

Ooouuuuuh ooouuuuuh.

- Mmm... como vaya yo palla... eh, esto...digo que yendo yo pa lla, con el frío este que hace, pues mejor que me ponga la braga, no? Porque la gripe se suele coger por el cuello destapado.

Última edición:

DSC08655__67849.1529190199.jpg

Ese ruido son las hienas.

Ese ruido son las hienas.

No.

La hiena es como una risita mariconzuela.

Esto era no sé cómo explicarlo. Porque tampoco habéis escuchado ese sonido nunca. Son seres que no están en nuestro entorno.

Tú sabes cuando te pones una caracola de mar en el oído y suena todo como "alejado", como "ahogado"? Pues imagina un monstruo de profunda voz hablando en ese timbre. Pero en un tono como de melancólico lamento.

Una cosa muy rara. Daba cringe de verdad.

Última edición:
A saber si no era una puerta oxidada chirriando por un golpe de viento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A saber si no era una puerta oxidada chirriando por un golpe de viento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tres a uno y no pierdo a que lo confundiría con el barritar de un elefante.

Para esas cosas si.

A mí las personas no me dan miedo. Pero estos rollos de bichos raros, ahí en la oscuridad, quita, quita.

Tenías que escucharlo por eso. Era la voz del monstruo de las nieves. El puto Yeti era eso.

También me daba como pena a la vez. Parecía que sufría y se cagaba en los muertos de quien lo encerró. No sé. No me gustó.

No.

La hiena es como una risita mariconzuela.

Esto era no sé cómo explicarlo. Porque tampoco habéis escuchado ese sonido nunca. Son seres que no están en nuestro entorno.

Tú sabes cuando te pones una caracola de mar en el oído y suena todo como "alejado", como "ahogado"? Pues imagina un monstruo de profunda voz hablando en ese timbre. Pero en un tono como de melancólico lamento.

Una cosa muy rara. Daba cringe de verdad.
Búa chaval!
Una bestia de las profundidades de la noche bramando en catalán.
Terripla y tal .

Me auno a la perplejidad de lo que ya han citado los panas, estimado kolega.
Para mi, ya te lo dije cienes de veces, el servicio "Metro de Barcelona" es una cosa tremenda, lo peor de lo peor para un VS. Pienso que es mejor ir a Ucrania: bastante más dinero y bastante más seguro.

Y ahí lo tenemos. No le come el miedo con los amegos y juezas pelomorades, y sin embargo la noche, los sonidos y los bichos le producen intranquilidac.

K#rmaneras de vivir

Búa chaval!
Una bestia de las profundidades de la noche bramando en catalán.
Terripla y tal .

Me auno a la perplejidad de lo que ya han citado los panas, estimado kolega.
Para mi, ya te lo dije cienes de veces, el servicio "Metro de Barcelona" es una cosa tremenda, lo peor de lo peor para un VS. Pienso que es mejor ir a Ucrania: bastante más dinero y bastante más seguro.

Y ahí lo tenemos. No le come el miedo con los amegos y juezas pelomorades, y sin embargo la noche, los sonidos y los bichos le producen intranquilidac.

K#rmaneras de vivir

Para ti el metro de Barcelona es lo peor porque hablas de oídas.

Si sabes torear no pasa nada.

Es más, un par de veces me salvó la policía mirando hacia otro lado y "perdonando" mis idas de ollas para con algún malo, porque son casos en donde sí o sí me habrían condenado y fuerte.

Era todo más por ese lado que por ser agredido yo.

Y ese sonido no era el de un ave ni de coña. Aquello era un bicharraco si o si.

Dentro de poco, en el zoo de Barcelona tendrán gandaluces, extremeños y aficionados del Espanyol.

Volvi. Volvi solo una noche más, para quitarme la duda.

Compañero veterano, que lleva mil años metido ahí.

Solo era momento de esperar. Cuando escuché ese extraño sonido de monstruo de las nieves, le pregunté. Qué es eso?

Textualmente la respuesta fue "aunque parezca mentira, es un león".

Efectivamente solo conocemos del león el registro del rugido, que es para marcar paquete. Cuando están agobiados hacen ese extraño ruido que no conocemos de ellos, y que es jodidamente distinto al rugido.

Tomad nota del lomo plateado.

Desarmo una alarma con el compañero. Era todo oscuro. Al lado veía una vitrina. El compañero lo enfoca con la linterna. Pedazo de gorila. Estaba durmiendo en una hamaca. Todo el espacio era suyo. El compi me dice "ellas duermen en otro lado, él tiene que dormir solo". Le pregunto si se refiere a ese en concreto, me dice que no. Que en "las leyes de los gorilas", la cosa funciona que él duerme solo en el mejor espacio. Y ellas en el peor, aparte.

Y claro, me vino a decir también sutilmente que no me equivoque, que se folla cuando él diga, porque follar se folla despierto. Pa dormir a solas.

Hay niveles, y el nivel de este es la realidad que nosotros solo podemos soñar.

Atrás
Arriba Pie