[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvo que lo hagas por una muy imperiosa necesidad. Verbigracia, varios hijos que mantener y que no te llegue.

Hay una cosa que se llama condón. Y si no tienes pasta pues no los tengas. O no tengas cuatro. Yo que sé.

Y si solo puedes vivir en 30 metros cuadrados no vivas en 80. Y entérate de que la parienta se puede largar cuando le dé el punto, y entonces eso de "yo pago el alquiler del piso con mi nomina y con la de mi mujer pagamos comida y gastos" se ha acabado y te verás sin comer.

Si es que tener que enseñarle a la gente estas cosas, a vivir, me parece jodidamente increíble, vamos.

Pero si es que además no hay nada que justifique esas burradas. Las consecuencias son un ictus o un infarto con 50 o menos. Nada justifica arriesgar así la salud. Prefiero tener salud y no acumular un estrés imposible que ingresar mil euros más cada mes hipotecando mi cuerpo y mi vida.

Prefiero tener salud y no acumular un estrés imposible que ingresar mil euros más cada mes hipotecando mi cuerpo y mi vida.

Acabas de quejarte de que físicamente estás hecho una mierda, en un trabajo en el que tendrías que estar bien.

Luego vivirás a base de kebabs, fumarás, beberás y le darás a la farlopa.

Ningún sentido. Por lo menos gana 1000 pavos más, que estresado y hecho mierda ya estás.

Acabas de quejarte de que físicamente estás hecho una mierda, en un trabajo en el que tendrías que estar bien.

Ningún sentido. Por lo menos gana 1000 pavos más, que estresado y hecho mierda ya estás.

Cuando digo que estoy hecho una mierda no digo que estoy con 20 kilos de sobrepeso, ni que parezco un tío de 50 y pico, ni que apenas puedo caminar una hora.

No. No es eso. Además ni me acerco a ninguna de esas.

De hecho para la edad que tengo y para lo perro que he sido demasiado bien estoy.

A lo que me refiero es que un mena, por ejemplo, es muy jovencito. Tienen una agilidad tremenda porque son criajos, pero son muy rebeldes y tienen mucho nervio. Algunos tienen fuerza. Tíos cómo @topbox @ignaciofdez @curro jimenez a los que presumo por su trayectoria haber estado en unos cuantos follones, saben que incluso hay tíos delgados que sacan una fuerza de cojones cuando se ponen bravos.

Yo ya no estoy para esas movidas. Ni para seguir ese ritmo físico ni para seguir ese ritmo psicológico. Los menas, a los seguratas y a los mossos, nos vacían mucho más psicológicamente. No sabes qué es tratar con ellos. Son jodidamente cansinos.

Es una mezcla de todo. De que paso de movidas, de que físicamente tienes que estar en más en forma.

Yo tengo 43 años.

Si ningún futbolista profesional está en activo a esa edad no es porque no quiera seguir ganando millones. Es que ya no pueden hacer nada porque el físico a esa edad da un bajón que flipas.

Uno de los tíos que más sabe de esto y ha trabajado conmigo, y que por cierto es compi de oficio de topbox o lo ha sido, me decía que si por él fuera en un metro de Barcelona o en un metro de Madrid ningún vigilante subiría de los 30 y tantos de edad. Chavales de 20 a 35, si se cuidan pues hasta 40. Que eso es lo ideal para él, pero como ya se sabe una cosa es lo que es ideal y otra la mierda que se puede hacer con los recursos y situación que hay.

Pero es una postura realista. Es políticamente incorrecta, pero es una postura acertada atendiendo a lo que hay en nuestras calles.

Última edición:
Hay una cosa que se llama condón. Y si no tienes pasta pues no los tengas. O no tengas cuatro. Yo que sé.

Y si solo puedes vivir en 30 metros cuadrados no vivas en 80. Y entérate de que la parienta se puede largar cuando le dé el punto, y entonces eso de "yo pago el alquiler del piso con mi nomina y con la de mi mujer pagamos comida y gastos" se ha acabado y te verás sin comer.

Si es que tener que enseñarle a la gente estas cosas, a vivir, me parece jodidamente increíble, vamos.

Pero si es que además no hay nada que justifique esas burradas. Las consecuencias son un ictus o un infarto con 50 o menos. Nada justifica arriesgar así la salud. Prefiero tener salud y no acumular un estrés imposible que ingresar mil euros más cada mes hipotecando mi cuerpo y mi vida.

Vives en otro mundo, no todo la gente vive por encima de sus posibilidades. Ya me dirás cómo paga alguien 1.000 € por alquiler de un piso de un piso de mala muerte en Palma. Ah, y 3 meses de entrada.

Supongo que tu respuesta será que se vayan a vivir a Soria o algo parecido :face: :lol:

Cuando digo que estoy hecho una mierda no digo que estoy con 20 kilos de sobrepeso, ni que parezco un tío de 50 y pico, ni que apenas puedo caminar una hora.

No. No es eso. Además ni me acerco a ninguna de esas.

De hecho para la edad que tengo y para lo perro que he sido demasiado bien estoy.

A lo que me refiero es que un mena, por ejemplo, es muy jovencito. Tienen una agilidad tremenda porque son criajos, pero son muy rebeldes y tienen mucho nervio. Algunos tienen fuerza. Tíos cómo @topbox @ignaciofdez @curro jimenez a los que presumo por su trayectoria haber estado en unos cuantos follones, saben que incluso hay tíos delgados que sacan una fuerza de cojones cuando se ponen bravos.

Yo ya no estoy para esas movidas. Ni para seguir ese ritmo físico ni para seguir ese ritmo psicológico. Los menas, a los seguratas y a los mossos, nos vacían mucho más psicológicamente. No sabes qué es tratar con ellos. Son jodidamente cansinos.

Es una mezcla de todo. De que paso de movidas, de que físicamente tienes que estar en más en forma.

Yo tengo 43 años.

Si ningún futbolista profesional está en activo a esa edad no es porque no quiera seguir ganando millones. Es que ya no pueden hacer nada porque el físico a esa edad da un bajón que flipas.

Uno de los tíos que más sabe de esto y ha trabajado conmigo, y que por cierto es compi de oficio de topbox o lo ha sido, me decía que si por él fuera en un metro de Barcelona o en un metro de Madrid ningún vigilante subiría de los 30 y tantos de edad. Chavales de 20 a 35, si se cuidan pues hasta 40. Que eso es lo ideal para él, pero como ya se sabe una cosa es lo que es ideal y otra la mierda que se puede hacer con los recursos y situación que hay.

Pero es una postura realista. Es políticamente incorrecta, pero es una postura acertada atendiendo a lo que hay en nuestras calles.

Como te acaba de decir @redpo, vives en otro mundo.

Claro, me vas a comparar un deportista de élite con un segurata chusquero. Es que me parto la polla.

A ver, me he comido unos cuantos años de mili. Llegué con 18 y los mandos me reventaban a todo. Gente con 50 y 60 años que corrían más que yo y de una hostia me vestían de torero.

Y yo con 20 los fin de semanas seguía yendo a correr y a entrenar, que no es que me tocará los cojones.

Pasaron 7 y 10 años y los mandos con 50 y 60 años seguían más fuertes que yo y que los jóvenes. Te hablo de mandos operativos, no putos gordos de oficina.

Esto te lo podrá corroborar @curro jimenez, ya que le nombras.

Y ahora tengo 30 y pocos y lo entiendo. Y lo estoy viviendo.
Es que me parto la polla, que un mena es ágil dice el muy hijodeputa.

Me juego los cojones a que curro con tu edad y bebiendo como un ruso le llega un mena de 18 años con esa agilidad y Curro le arranca los dientes de un revés con la mano abierta.

En fin, un sin sentido.

Última edición:
43 años dise el tio @Slk
Recuerdo muy bien cuando pediste halluda foril para sacarte la placa.
Yo estaba ya en Percebesa, o sea, que tendría 52-54 años, y en aquel tiempo te dije que yo pasaría las pruebas físicas de VS correspondiente a los 20 años, porque eran de risa.

Tú con 43 años puedes, y debieras, estar como un puro toro, como apunta el pana @Vampair
Asinquecualo, no te hagas trampas al solitario y no te dejes, ioputa y tal.

Una de las lacras son los subnormales comehoras.

Gente que no hace NI UN DÍA DE FIESTA al mes. 30 días trabajados.

Cuando llegué al oficio no lo creía. No lo podía entender. Pero luego ves que es así.

Que resulta que ellos quieren ganar 3.000 euros. Claro, haciendo 340 horas al mes, puto enfermo.

Que dices, a ver. La manera que mola de ganar 3.000 euros es haber estudiado mucho y sacarte un oficio bien remunerado, de lunes a viernes de 8 a 16, y ganas ese dinero porque tienes un oficio muy cualificado, o sacarse una buena oposición y con el tiempo bajo esas mismas condiciones ganar 3.000.

Pero ganar 3.000 a costa de NO TENER VIDA, y joderte la salud y el cuerpo, es de idiotas.
Ya estamos con el recurrente temita de los tronchahoras.

Hace un par de años estando en dos servicios de confianza para mi, con dos empresas diferentes, pues he llegado a hacer tacadas de 35 y hasta 45 días sin librar. En Las Chozas los turnos siempre eran de a 12h de 7-19h; en Percebesa eran variables , pero muchos de a 14h.
Es decir, que ya siendo sexagenario me he tirado más de dos años a 320-340h todos los meses, ganando siempre más de 2600 vinagres, llegando a superar los 3000 varios meses. La necesidad obliga, iniciar una nueva vida de casi sexagenario exige de un esfuerzo para adquirir un nivel económico.

¿ Y eso en qué diantres os afecta a los que quereis tener vida ?
Pues cuantos más tronchahoras como yo haya, menos presión os meteran a los que teneis bida y tal.

(Un forero, además muy forero, con bida, cosas veredes)

En otro orden de cosas tienes un servicio de auténtico lujo, cuidalo porque bien sabes que no es corriente encontrar chollos de esos.

K#rma y tronchis power.

Estar hecho una mierda físicamente en un trabajo por turnos o siempre de noche es otra cosa. Cuando te tiras dos o tres días de noches y sin dormir tus horas terminas echo un pellejo

Claro, me vas a comparar un deportista de élite con un segurata chusquero. Es que me parto la polla.

A ver, me he comido unos cuantos años de mili. Llegué con 18 y los mandos me reventaban a todo. Gente con 50 y 60 años que corrían más que yo y de una hostia me vestían de torero.

Y yo con 20 los fin de semanas seguía yendo a correr y a entrenar, que no es que me tocará los cojones.

Pasaron 7 y 10 años y los mandos con 50 y 60 años seguían más fuertes que yo y que los jóvenes. Te hablo de mandos operativos, no putos gordos de oficina.

Me juego los cojones a que curro con tu edad y bebiendo como un ruso le llega un mena de 18 años con esa agilidad y Curro le arranca los dientes de un revés con la mano abierta.

En fin, un sin sentido.

No estoy comparando la importancia social. Pero si con 40 están todos más que retirados es por eso. Porque ahí se nota un bajón.

Todo lo demás, sandeces.

Que sí, que con 60 años corres mucho, oye. Pa ti. Que os gusta mas discutir que yo que sé.

Estar hecho una mierda físicamente en un trabajo por turnos o siempre de noche es otra cosa. Cuando te tiras dos o tres días de noches y sin dormir tus horas terminas echo un pellejo

A mí me metió patrón en una instalación donde habían 2 turnos, día y noche, que eran de 7 a 19 y el de noche de 19 a 7. Cuando me tocaba el turno de noche, al tercero seguido salía a las 7 hecho un puto guiñapo. Dios que tortura

A mí me metió patrón en una instalación donde habían 2 turnos, día y noche, que eran de 7 a 19 y el de noche de 19 a 7. Cuando me tocaba el turno de noche, al tercero seguido salía a las 7 hecho un puto guiñapo. Dios que tortura

¿Pero esto qué cojones es ya? ¿eres Verruga 2.0?

Yo duermo ocho horas como un lirón. Ya puede ser el mes de julio que me meto en la cama a las 7 de la mañana y a sobar. Esto es importantísimo.

Insisto en que "estar hecho una mierda", en mi caso, cuando digo esto, no es andar en silla de ruedas ni no poder ni subir dos pisos. Pero ni mucho menos.

Es no estar en plena forma para cualquier altercado, como se debería estar.

Y si no estoy hecho una mierda de veras es por la genética, porque si fuera por lo que he hecho en mi vida, que es fumar, beber no mucho pero sobre los 20 y pocos algo sí, ni un puto día de deporte, no podría caminar cacho de rato y voluntariamente cada noche, ni hacerlo tantos días. Porque es verdad que deporte no, pero camino muy a menudo mucho. Y he llegado a caminar una de kilómetros que es bárbaro. Pero eso no es entrenar, ni es entrenar con dieta. Es mejor que nada pero no es eso.

Mi padre mide 1.90 y es del año 47.

El hermano de mi abuelo por parte de madre era una puta bestia de dos metros. Era el típico tío que no hacía nada en su vida pero de vez en cuando se alistaba en el Ejército, porque era un follonero.

Parece ser, cuenta mi madre, que un superior un día le dijo que según la documentación era el soldado que más pesaba en toda España. Y cuando bebía empezaba a repetirlo orgulloso y a ponerse agresivo con la gente.

Al final es todo herencia genética. Físicamente gente fuerte. Por parte de mi madre, gente que se le va la olla con tendencia violenta. Mi madre es también así. Yo soy así un poco, pero a la vez tengo la parte sensible y cabal de la familia de mi padre.

Por eso en el metro montaba cada una que no veas y la policía hizo la vista gorda un par de veces en que podía haber acabado sin TIP como poco.

Con 25 años hacía la course navette y sentaba a cualquiera. Fumando y no habiendo pisado un deporte en mi vida. Dejé esa academia de oposición porque me condenaron por un delito de lesiones en una pelea.

Gente que entrena me dice siempre que es una lástima la genética que tengo, que la he tirado a la basura al no entrenar ni cuidarme.

Básicamente es todo así. Los antecedentes familiares coinciden mucho con lo que soy, y por eso te digo, que si estoy tan pasable aunque no en forma es por esos genes, si no sería el típico que está para morirse.

Última edición:
No sé si os habéis dado cuenta de que estáis hablando de no dormir con un tío que por épocas se tira foreando 23h al día...

Yo duermo ocho horas como un lirón. Ya puede ser el mes de julio que me meto en la cama a las 7 de la mañana y a sobar. Esto es importantísimo.

Insisto en que "estar hecho una mierda", en mi caso, cuando digo esto, no es andar en silla de ruedas ni no poder ni subir dos pisos. Pero ni mucho menos.

Es no estar en plena forma para cualquier altercado, como se debería estar.

Y si no estoy hecho una mierda de veras es por la genética, porque si fuera por lo que he hecho en mi vida, que es fumar, beber no mucho pero sobre los 20 y pocos algo sí, ni un puto día de deporte, no podría caminar cacho de rato y voluntariamente cada noche, ni hacerlo tantos días. Porque es verdad que deporte no, pero camino muy a menudo mucho. Y he llegado a caminar una de kilómetros que es bárbaro. Pero eso no es entrenar, ni es entrenar con dieta. Es mejor que nada pero no es eso.

Mi padre mide 1.90 y es del año 47.

El hermano de mi abuelo por parte de madre era una puta bestia de dos metros. Era el típico tío que no hacía nada en su vida pero de vez en cuando se alistaba en el Ejército, porque era un follonero.

Parece ser, cuenta mi madre, que un superior un día le dijo que según la documentación era el soldado que más pesaba en toda España. Y cuando bebía empezaba a repetirlo orgulloso y a ponerse agresivo con la gente.

Al final es todo herencia genética. Físicamente gente fuerte. Por parte de mi madre, gente que se le va la olla con tendencia violenta. Mi madre es también así. Yo soy así un poco, pero a la vez tengo la parte sensible y cabal de la familia de mi padre.

Por eso en el metro montaba cada una que no veas y la policía hizo la vista gorda un par de veces en que podía haber acabado sin TIP como poco.

Con 25 años hacía la course navette y sentaba a cualquiera. Fumando y no habiendo pisado un deporte en mi vida. Dejé esa academia de oposición porque me condenaron por un delito de lesiones en una pelea.

Gente que entrena me dice siempre que es una lástima la genética que tengo, que la he tirado a la basura al no entrenar ni cuidarme.

Básicamente es todo así. Los antecedentes familiares coinciden mucho con lo que soy, y por eso te digo, que si estoy tan pasable aunque no en forma es por esos genes, si no sería el típico que está para morirse.
Tranquilo, que los años pasan para todos. El bajón te llegará igual que a todo el mundo. Te llegará más tarde porque no has doblado el lomo nunca, pero te llegará.

La noche castiga el cuerpo no que no está escrito. Y no hablo de fiesta precisamente

La noche castiga el cuerpo no que no está escrito. Y no hablo de fiesta precisamente

Lo que peta es el cambio de turno. Hoy de mañana y luego de noche y luego de mañana y luego de noche y etc.

Si estás fijo y sabes dormir de día, es lo mismo.

Así es. Gente que no aparentaba el estado físico que tenían. Los veías viejos y con algo de panza y podían hacerse 20 km corriendo en menos de dos horas. Marchas de 50 km por sierra nevada con todo el equipo encima en menos de 24 horas. Y luego llegar al cuartel, dejar el equipo e irse derecho a la cantina a beberse dos litros de cerveza.
Mientras, tu con 20 años y creyendo que físicamente eras un toro estabas tirado en la litera muriéndote y no podías ni agacharte a cagar del dolor de aductores que tenías.

En fin, un sin sentido.

Hace siete y ocho años fui a una boda en la iglesia que hay en la Alhambra. Casi enfrente de la entrada del monumento hay un centro de menores. Pues íbamos dos parejas andando para la iglesia cuando empezaron a tocarnos los cojones un grupo de nenas del centro
Su día a día es ese, tocar los huevos a los turistas del monumento y robar a los guiris si no les dan nada. Por qué todo el mundo sabe que enfrente del monumento más visitado de España es el mejor sitio para poner un centro de menores.
Al principio los ignoramos, pero como no paraban de dar por el culo los advertimos y se pusieron gallitos. Entoces empezaron a meterse con nuestras señoras y a decirles que ellos follaban mejor que nosotros. Ni media palabra más. Manolo le dio una patada en el estómago al que tenía delante que cayó redondo. Yo le di una hostia con la mano abierta al mío. Joder, me pito el oído hasta mi. Empezó a dar tumbos de un lado a otro como si estuviese borracho pero no termina de volcar. Así que me fui para el y le di una patada en el culo que lo tumbo del todo. Los otros tres se quedaron muy parados y al momento empezaron a insultarnos y amenazarnos con que iban a llamar a la policía. Encima....
Nosotros seguimos tranquilamente andando mientras nos metíamos la camisa y nos arreglábamos el nudo de la corbata. Que a gusto me quedé, copón.

Lo que peta es el cambio de turno. Hoy de mañana y luego de noche y luego de mañana y luego de noche y etc.

15 años me he tirado de manotas, mañana, noche, tarde.

De mañana ni tan mal, pero para el jueves reventado, y teniendo que trabajar el sábado de regalo. De noche vas cruzado toda la semana. De tarde no tienes vida, sólo dormir, comer y trabajar. Además el cambio de noche a cualquier otro turno es un suplicio.

Ahora están estudiando cambiar de turno cada tres días. Dicen que es mejor para el organismo, yo no termino de verlo.

Ya no trabajo, y os puedo asegurar que meterte a la cama siempre sin poner el despertador es el mayor lujo del mundo.

15 años me he tirado de manotas, mañana, noche, tarde.

De mañana ni tan mal, pero para el jueves reventado, y teniendo que trabajar el sábado de regalo. De noche vas cruzado toda la semana. De tarde no tienes vida, sólo dormir, comer y trabajar. Además el cambio de noche a cualquier otro turno es un suplicio.

Ahora están estudiando cambiar de turno cada tres días. Dicen que es mejor para el organismo, yo no termino de verlo.

Ya no trabajo, y os puedo asegurar que meterte a la cama siempre sin poner el despertador es el mayor lujo del mundo.

El despertador se lo ponen los parguelas que madrugan de mañana.

Los que trabajamos de noche no nos ponemos despertador.

Esto os debe hacer pensar.

El despertador se lo ponen los parguelas que madrugan de mañana.

Los que trabajamos de noche no nos ponemos despertador.

Esto os debe hacer pensar.
Eso es porque no tienes obligaciones y vives con tus padres.
Ya te lo dije ayer, todo llega....
Mecagoendios.... Me acuesto a las nueve y a la una y media tengo que levantarme para recoger al zagal

Ufffff, patrón qué hijo de puta debe ser, qué morbazoooo.

Y la noche también revienta. Nuestro cuerpo está diseñado para dormir de noche. Por mucho que tú duermas de dia no descansas igual que de noche

Gente floja.
La semana que viene tendré 7 noches seguidas de 18,30 a 6,30h. Durmiendo tus horas bien de día pues ni tan mal.
Algo se notará, las noches pasan factura, pero de ahí a estar echo un guiñapo va un gran trecho.

No , no es lo mismo.
Opino como el Paleto: las noches en si son malas para el.organismo y el selebro.

Y ya si no respetas el.reloj del estómago y empiezas con hacer comidas fuertes a las 2-3h a.m. pues terminarás mal del cabezo y del digestivo.

K#rma y ustedes valoren

Atrás
Arriba Pie