[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente floja.
La semana que viene tendré 7 noches seguidas de 18,30 a 6,30h. Durmiendo tus horas bien de día pues ni tan mal.
Algo se notará, las noches pasan factura, pero de ahí a estar echo un guiñapo va un gran trecho.

Gente floja dices... Serás cabrón.
@pai-mei tenemos aquí a patrón2. Seguro que quedan a escondidas para acariciarse los nabos

Eso es porque no tienes obligaciones y vives con tus padres.
Ya te lo dije ayer, todo llega....
Mecagoendios.... Me acuesto a las nueve y a la una y media tengo que levantarme para recoger al zagal

Yo no vivo con mis padres.

Supongo que nada te impide que te la chupen en el trabajo.

Última edición:
No soy vigilante pero sí trabajo a turnos. Hace bastantes años nos hacíamos las vacaciones entre nosotros trabajando un mes seguido. Quince días de mañana y quince de tarde. Al año siguiente tarde y noche. Al.siguiente quince de noche, uno de tarde y catorce de mañana. Así cinco veranos seguidos, acabamos rotos.

Recuerdo decirle que esos turnos de noche me molían y me miraba así de medio lado con desprecio y me soltaba : "Menudo tío mierda estás hecho"

Un poco hijoputa sí, ya te lo digo

Yo te leo y pienso que te tienen exclavizado o algo.

Como los años en los que Verruga trabajaba en haciendas, pero él se quejaba y era rebelde (en plan azadón por la espalda, que también era una puta comadreja, pero revelde).

No estoy comparando la importancia social. Pero si con 40 están todos más que retirados es por eso. Porque ahí se nota un bajón.

Todo lo demás, sandeces.

Que sí, que con 60 años corres mucho, oye. Pa ti. Que os gusta mas discutir que yo que sé.

Como se ríe @pai-mei

Eso de "corren como galgos con 60 años, más que un mena de 19!", ha sonado a la versión masculina de "a mis 54 años estoy en el mejor momento de mi vida como mujer!".

Si te metias por la noche por el atajo de la facultad de derecho podias jugar un rato al escondite con el segurata. Entonces ahí se ponian putillas albanesas.

Si te metias por la noche por el atajo de la facultad de derecho podias jugar un rato al escondite con el segurata. Entonces ahí se ponian putillas albanesas.

Esto era la puta ostia.

Tres horas dando vueltas por toda la Universidad y todas las plantas, abriendo cuarenta mil puertas.

Bajabas, comías. Luego te ibas no sé dónde y seguías dando más vueltas que un hijo de la albanesa el día del padre, subiendo y bajando escalones.

Te reventabas. Y en las escasas dos horas (e interrumpidas) que te dejaban en recepción ante el monitor, que por supuesto no mirabas, te exigían además que vigilalaras lo de las putas follando en tu territorio con los clientes.

Cuando tenías el cuerpo reventado de la paliza que te habías metido.

Les dije "cómo? que encima el poco rato que me dejáis tranquilo voy a tener que vigilar y salir para decirles al putero y a la puta que dejen de putear? JA. JA y JA".

Vaya panda de hijos de puta macho.

Última edición:
Los puntos son siempre los mismos. No es que haya horarios asignados. Tú vas haciendo el recorrido una o dos veces por noche de manera más o menos rutinaria, pero si surhe cualquier imprevisto más importante dejas de hacerlo y te pones con lo gordo, ya sea seguir a un tío, auxiliar a una vieja, llamar a topbox y dar el parte, repeler una agresión de un mena. Luego llamas al jefe y justificas el porqué.
Gracias por responder, pero era un anzuelo para silk.

El muy pillo ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho, no ha revelado este secreto, (muy profesional), y con esto ha evitado que me presentara esta misma noche en el zoo con la intención de robar dos girafas y una cebra.

En lugar de eso me ha quedado claro que proviene de una estirpe de gente guapo, guico, y buen jugadog.

Gracias por responder, pero era un anzuelo para silk.

El muy pillo ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho, no ha revelado este secreto, (muy profesional), y con esto ha evitado que me presentara esta misma noche en el zoo con la intención de robar dos girafas y una cebra.

En lugar de eso me ha quedado claro que proviene de una estirpe de gente guapo, guico, y buen jugadog.

Los puntos de marcaje, normalmente, la mayoría de las veces, efectivamente, tienes que hacerlos a la hora que te dicen.

Depende. Cada dos horas. Cada hora. Algo así y depende, es a criterio.

A veces las rondas de marcaje duran cinco minutos. En otros servicios 20. En otros se hacen interminables y es lo que dice Curro Jiménez: mal va el que quiere meter rondas de dos horas, porque el vigilante pide los quince días y a tomar por culo.

En no pocas ocasiones los puntos de marcaje de los cojones son un castigo.

Es habitual que empiecen un servicio confiando en que el vigilante se porte.

Cuando el servicio es "dulce", suele pasar que algún vigilante imbécil se aprovecha. Dormir, tocarse los cojones, irse a su casa, salir antes de hora...

Entonces se cabrean y el comepollas del inspector se presenta a llenar todo de puntos de marcaje, que vas a tener que hacer cada X rato.

Con lo cual los puntos de marcaje convierten lo que era un paraíso en un infierno.

Pasas de llegar a allí, sentarte, tú fútbol, tu cenita, tu café y tu cigarro, vas tonteando con alguna golfa del Badoo, foreas, sales respiras, te vuelves a sentar, miras una peli, fumas un cigarro, te metes en el foro, miras youtube, partida al FIFA, cigarro.... a estar toda la puta noche de arriba para abajo con un teléfono que tiene un programa con el que activas los puntos acercando el teléfono al punto y demostrando que lo estás haciendo.

Ya dejas de ser libre. Ya no es lo mismo. No es putamente lo mismo ni por asomo.

Tal vez acompañan eso con "visitas sorpresa" del inspector para "cazarte", tocarte los cojones, marcarte... (este tema da para mensaje propio y aparte).

Es más o menos habitual que los mongolos de los compañeros jodan esos servicios. Porque son mongolos.

En ese tipo de trabajos solo tienes que llegar a tu hora, irte a tu hora, dormir de día en casa, y ya está. Lo demás es aparentar. Aparentar y que no te pillen. Tienes que ser vivo.

Siempre llegar puntual y no irte antes de hora. Llegar dormido de casa. Una cosa es cerrar los ojicos diez minutos a las tres de la noche en modo "perro con alerta on", y otra tirarse en un sofá o suelo durmiendo cinco horas.

Cada cuatro meses o cinco escribes un invent creíble en el parte: me he encontrado a un tío muy malo, se ha dado a la fuga al verme, no ha podido robar nada.

Justificas el servicio y tu eficacia.

Básicamente es no dar la sema, quitarte del foco, que tú y tu servicio sean una cosa de la que nadie habla, unos fantasmas que no molestan ni hacen el mínimo ruido nunca.

Última edición:
Siempre quise hablaros de una carterista a la que yo llamaba "Dick Tracy".

Qué rostro más carismático.

No sabía cómo explicarlo, porque es imposible imaginar un rostro si os lo escribo, y acabo de ver que por fin la han subido, me hace ilusión compartir y que ya podáis ver cómo es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Los puntos de marcaje, normalmente, la mayoría de las veces, efectivamente, tienes que hacerlos a la hora que te dicen.

Depende. Cada dos horas. Cada hora. Algo así y depende, es a criterio.

A veces las rondas de marcaje duran cinco minutos. En otros servicios 20. En otros se hacen interminables y es lo que dice Curro Jiménez: mal va el que quiere meter rondas de dos horas, porque el vigilante pide los quince días y a tomar por culo.

En no pocas ocasiones los puntos de marcaje de los cojones son un castigo.

Es habitual que empiecen un servicio confiando en que el vigilante se porte.

Cuando el servicio es "dulce", suele pasar que algún vigilante imbécil se aprovecha. Dormir, tocarse los cojones, irse a su casa, salir antes de hora...

Entonces se cabrean y el comepollas del inspector se presenta a llenar todo de puntos de marcaje, que vas a tener que hacer cada X rato.

Con lo cual los puntos de marcaje convierten lo que era un paraíso en un infierno.

Pasas de llegar a allí, sentarte, tú fútbol, tu cenita, tu café y tu cigarro, vas tonteando con alguna golfa del Badoo, foreas, sales respiras, te vuelves a sentar, miras una peli, fumas un cigarro, te metes en el foro, miras youtube, partida al FIFA, cigarro.... a estar toda la puta noche de arriba para abajo con un teléfono que tiene un programa con el que activas los puntos acercando el teléfono al punto y demostrando que lo estás haciendo.

Ya dejas de ser libre. Ya no es lo mismo. No es putamente lo mismo ni por asomo.

Tal vez acompañan eso con "visitas sorpresa" del inspector para "cazarte", tocarte los cojones, marcarte... (este tema da para mensaje propio y aparte).

Es más o menos habitual que los mongolos de los compañeros jodan esos servicios. Porque son mongolos.

En ese tipo de trabajos solo tienes que llegar a tu hora, irte a tu hora, dormir de día en casa, y ya está. Lo demás es aparentar. Aparentar y que no te pillen. Tienes que ser vivo.

Siempre llegar puntual y no irte antes de hora. Llegar dormido de casa. Una cosa es cerrar los ojicos diez minutos a las tres de la noche en modo "perro con alerta on", y otra tirarse en un sofá o suelo durmiendo cinco horas.
Bueno, puede valer, si.

Cada cuatro meses o cinco escribes un invent creíble en el parte: me he encontrado a un tío muy malo, se ha dado a la fuga al verme, no ha podido robar nada.
Esto es una boludez como un piano de cola.
No lo hagas nunca. Van a saber que es un invent, quedarás como el retrasado que eres y perderás credibilidad con tu cliente y con tu empresa .

Justificas el servicio y tu eficacia.

Básicamente es no dar la sema, quitarte del foco, que tú y tu servicio sean una cosa de la que nadie habla, unos fantasmas que no molestan ni hacen el mínimo ruido nunca.
Eso yes también: perfil bajo siempre y
alejarse de historias raras.

K#rma todo normal

No os mola esa tía? No creéis que estáis ante alguien distinto al verla?

Sabico no me quiere.

Y no me quiere porque hace un par de años les dije que sí a un servicio y luego les dije que no, que había encontrado otra cosa.

Ellos no dicen que no te quieren, solo "no saben no contestan".

Esto fue hace meses, cuando salió un servicio que siempre busqué: catedral de Barcelona de noche.

Esta semana volvió a salir.

Un amigo rumano estuvo allí en ese servicio, pero tenía miedo de la tumba de Santa Eulalia.

:lol: 😂😂😂

Yo le decía "pero a ver, gilipollas, que Santa Eulalia es un mito, ni siquiera existió. Esa tumba solo es un humo".

"Pero que dises? Estar ahí entrerrada fantasmas estar ahí", decía el tío.

Para que luego habléis de mi.

Última edición:
Sabico no me quiere.

Y no me quiere porque hace un par de años les dije que sí a un servicio y luego les dije que no, que había encontrado otra cosa.

Ellos no dicen que no te quieren, solo "no saben no contestan".

Esto fue hace meses, cuando salió un servicio que siempre busqué: catedral de Barcelona de noche.

Esta semana volvió a salir.

Un amigo rumano estuvo allí en ese servicio, pero tenía miedo de la tumba de Santa Eulalia.

:lol: 😂😂😂

Yo le decía "pero a ver, gilipollas, que Santa Eulalia es un mito, ni siquiera existió. Esa tumba solo es un humo".

"Pero que dises? Estar ahí entrerrada fantasmas estar ahí", decía el tío.

Para que luego habléis de mi.
Vi algunos programas de Iker en los que cumpilaba testimonios de vigilantes nocturnos caguetas.
El caso más famoso era el del Palacio de Linares de Madrid donde no era uno, sino varios VS que decían notar cosas raras tipo fantasma .Decían que incluso los perros no entraban en ciertas salas, se quedaban parados.

En mi servicio actual, en Percebesa, algunos VSs veteranos me decían que notaban presencias. Yo no he notado nada nunca, y eso que he hecho cientos de rondas nocturnas.
El asunto debe ser la propensión, las puertas de tu alma que dejes abiertas. Los vampair no entran a no ser que los invites, según Stocker.

Por otro lado:
Sabico no me quiere
Es decir, estás moviéndote, buscando
¿ Pero no estabas ahora a gustito con tu servicio actual?

K#rma fantasmal y abal

Vi algunos programas de Iker en los que cumpilaba testimonios de vigilantes nocturnos caguetas.
El caso más famoso era el del Palacio de Linares de Madrid donde no era uno, sino varios VS que decían notar cosas raras tipo fantasma .Decían que incluso los perros no entraban en ciertas salas, se quedaban parados.

En mi servicio actual, en Percebesa, algunos VSs veteranos me decían que notaban presencias. Yo no he notado nada nunca, y eso que he hecho cientos de rondas nocturnas.
El asunto debe ser la propensión, las puertas de tu alma que dejes abiertas. Los vampair no entran a no ser que los invites, según Stocker.

Por otro lado:
Sabico no me quiere
Es decir, estás moviéndote, buscando
¿ Pero no estabas ahora a gustito con tu servicio actual?

K#rma fantasmal y abal

La cárcel modelo.

Conozco uno que es una persona seria y normal, que dice que sí. Que se escuchan gritos y mierdas (esa cárcel estaba vacía en ese entonces).

Evidentemente no me lo creo, pero joder, es que cuando te lo dice una persona centrada... Sigo sin creermelo, pero me resulta extraño, por la forma en que te lo decia.

No era rollo fliparse, solo era rollo "sí, Slk, que sí, que sí se escuchan voces porque he estado estado allí".

Básicamente lo que cuentan es que no habia ni Dios, la cárcel ya estaba cerrada y el vigilante estaba allí solo, y se escuchaban desde las celdas voces raras como fantasmagóricas. Que no tenían nada que ver con ningún gracioso que se hubiera podido colar, que allí no había nadie porque no había nadie ni nadie se va a dedicar a ingresar en una cárcel inoperativa a las tantas de la noche. La gente tiene otras ocupaciones y preocupaciones en la vida.

Pero son cosas que para mí si no lo he visto no puedo creerlo.

Me he quedado chafado hoy...

Si me apetece luego os lo explico.

Qué vergüenza siento, macho ...

Me he quedado chafado hoy...

Si me apetece luego os lo explico.

Qué vergüenza siento, macho ...

Cuenta cuando puedas, me leo tus historias por las noches y son muy entretenidas, echo de menos también las historias de Faraón cuando era portero de discoteca.

Otra noticia luctuosa

No pone ninguna características física del agresor. Vosotros no penséis mal....

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie