John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.830
Tranquilo LCS que yo también le tenía pavor a las cucarachas y ahora las aplasto con el puño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk confundiendo a un grupo de skin-heads chunguísimos en el metro con unos niños con cáncer
No, tengo la esperanza de que se os contagie un poco
No, tengo la esperanza de que se os contagie un poco
Coño. Si dices que tienes un alacrán delante porque voy a dudarBueno, tú también has creído que era un escorpión. Y alguno más.
Aún siento un escorpion, si lo ves, y te quedas quieto, verás que va a su puta bola, y "Jamas" pica con el aguijón... y de hecho, si le haces algo, da la vuelta y se va. Solo pica si ve opción de presa, o si está muy estrestado y se siente amenazado (pero eso un zapato de cuerpo no lo penetra. Yo he estado en el campo con mi abuelo, y nos ha hecho quedarnos quieto y han pasado por encima del brazo (eran chiquitos) y siempre nos dijo que un animal no ataca si no se siente amenazado (será asI, menos las hijas de puta de las avispas y los putos mosquitos....)"En la actualidad el cangrejo de río ibérico se encuentra en pequeños tramos de la parte alta de los ríos de Castilla y León, La Rioja, País Vasco y algunos reductos de población muy exiguos en Cataluña".
Hay que entender también que es muy exiguo.
Pero has visto el tamaño de la cola???Pero vamos a ver era un cangrejo o no? Porque todos asumimos eso porque alguien por ahí lo dijo.
Yo no sé que mierdas era.
Lo digo porque si es hembra y acaba de parir, lo hacen por estas fechas, suelen ser bastante peligrosas
Coño. Si dices que tienes un alacrán delante porque voy a dudar
Entiendo que tienes un curso de agua cerca ¿o el bicho puede vivir en tierra donde haya humedad?
No lo sabía. Era por acojonarlo un poco viendo cómo de puso anoche.Al contrario, mientras están amamantando a sus crías son inofensivas. Son los machos los agresivos, porque no les dan de follar.
Realmente fue introducido hace más de 2.000 años. Pero si, fue por italianos.
Esto es muy sencillo. Hay tres tipos de cangrejos de rio en España, el autoctono (que se supone fue introducido en España desde Italia hace cuatro o cinco siglos y que ahora esta practicamente extinto), el cangrejo señal y el cangrejo rojo.
De los tres, el unico que aguanta fuera del agua medianamente bien y que sale a la noche a comerse todo lo que pilla es el cangrejo rojo.
No vas a ver ninguno de los otros dos fuera del agua.
No te intentes convencer ahora de que era un cangrejo para autosugestionarte y vencer así tus miedos con trampas.El color de escamarlà sí que lo tenía.
No te intentes convencer ahora de que era un cangrejo para autosugestionarte y vencer así tus miedos con trampas.
Era un alacrán. Y a la gente como tú le da miedo. Como los grafiteros.
Bueno...Que era una puta gamba andante.
Ya está. Ya he reconocido todo lo que tenía que reconocer.
No le demos más vueltas a eso.
Al contrario, mientras están amamantando a sus crías son inofensivas. Son los machos los agresivos, porque no les dan de follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.