[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa mí que se te ha metido por el dobladillo del pantalón pa arriba.
Verás como te pique en los huevos.

Última edición:
Ahora dudo que sea ese.

Dice que suelen ser peques y este no lo era.

De las 5 o 6 especies que hay en España ese es el que más se parecía. Relativamente. Es que los otros no se parecen en nada.

Suerte que no era este, que está solo en las Canarias.

Centruroides-gracilis-escorpion-anticimex.png

Llega a ser este y me piro de ahí. Pero sin dudarlo. Al momento.

Lo he identificado.

Hay muy pocas especies en España.

Sin duda es este hijo de puta:

Belisarius-xambeui-escorpion-ciego-anticimex.png

Belisarius xambeui (Escorpión Ciego)​

Esta especie endémica de Cataluña, también conocida como escorpión ciego por su falta de ojos, se encuentra entre el Canigó y la Garrotxa. Actualmente se halla protegida. Típica de bosques húmedos. Se suele esconder en grietas, cuevas y agujeros poco profundos. Su picadura es poco dolorosa
Tú mismo demuestras tu patetismo. Has pasado de luchar contra peligrosos menas a temer por tu vida por tener un escorpión ciego a 3 metros.

• Me LOL
Reacciones: Neo
Normal que los graffiteros del metro te parezcsn la camorra, si un escorpión enano te pone así de Dakillesco.

Aún llegará el capataz a l obra y lo verá subido a una banqueta susurrando "no me vas a picar...no me vas a picar"

Normal que los graffiteros del metro te parezcsn la camorra, si un escorpión enano te pone así de Dakillesco.

Aún llegará el capataz a l obra y lo verá subido a una banqueta susurrando "no me vas a picar...no me vas a picar"

Uffffffffffffff.

Tirale un papel ardiendo, se asustan y se suicidan picandose, o eso decian los abuelo.

Que no. Que era muy grande.

Lo pisas y te mete la aguja.

Y el problema no es el, es si habrán más.

He estado leyendo. Parece ser que hay tres cosas que se cumplen que tenemos aquí para atraerlos.

Calor, lluvia reciente y un cubo de basura que les tengo dicho que hay cada día que vaciarlo. Pero sobre todo el tema de la lluvia, y cuando salen es porque andan encabronados.

Y que si te pican y te pones histérica con ansiedad ahí si que te petan. Que si mantienes la calma el veneno tarda horas en hacer efecto pero si te pones nervioso tarda minutos.

Y la jodienda es estar solo, tirado en el campo. Claro, te pica y date por jodido. Y ni una puta linterna hay aquí.

He usado la del móvil para ir a hacer un café a la máquina, en donde tienes como tres minutos a pie entre barro y charcos.

Esos bichos saltan?

Uf. Es que me cago en sus putos muertos. Me ha creado una inseguridad enorme la perra esta.
Pero como pollas va a atravesar el aguijón la suela de la bota!!! Ni que fuera de adamantiun.
Y si, donde hay uno suele haber más. Seguramente hay un nido con varias decenas cerca. Miraste a ver si era macho o hembra? Lo digo porque si es hembra y acaba de parir, lo hacen por estas fechas, suelen ser bastante peligrosas

Última edición:
A ver, de verdad, os voy a hablar en serio.

Porque yo estas cosas no las comprendo.

Estoy solo, o sea, solo, en medio de la nada.

Esa puta mierda asquerosa, o te puede matar o te puede joder no sabes cómo. Es que no estamos hablando de una mosca. Estamos hablando de un escorpión.

Te pasa eso a las tantas solo a tomar por culo y date por jodido. Y que se ha metido debajo de mi garita. O sea MI CASA. Que no se ha evaporado. Que yo a estas alturas no sé donde mierda está esa cosa. Solo se que estaba comiendo a gusto que te cagas, unos spaguetti carbonara y unas albóndigas que esperaban a lo anterior, y del asco y del disgusto las he tenido que tirar, y el hambre me la ha quitado de golpe.

No sé en qué puto mundo vivís ni sé si tenéis inteligencia para entender que en la naturaleza puedes ser pequeño en comparación con otros animales pero puedes matar a alguien superior y este animal es un ejemplo claro. Porque a mi me ha enviado a una esquina alejada a llorar con los huevos por corbata, y eso no lo consigue un rumano robacobre ni en el mejor de sus sueños. Puedes creerme.

Es que no lo sé. Yo creo que ubicándose en el contexto, joder, yo veo un problema. No entiendo que mierda se supone que debería hacer uno.

No se, tú estás ahí comiendo tus spaguwtti, te giras, ves eso a un palmo de tus narices, que insisto, es grande, era jodidamente grande, y qué haces? Lo mismo que si hubieras visto a una mariposa? No sé, yo creo que para preocuparse da.

Han pasado ya horas y estoy reflexionando mucho sobre esto. Es que no sé si me tomáis el pelo o si sois así.

Intento pensar "tío, exageras un poco bla bla", pero es que no puedo. La puta lógica me dice que es un animal capaz de o matarte o enfermarte seriamente aislado del mundo.
¿Era muy grande?

Rétale a un duelo, atácale al ego y que te pique...se te acaba la ansiedad de golpe.
Bueno la ansiedad, la sensibilidad, el gusto, la vista, todo porque la palmas, pero al menos no vives con este miedo.
Menos mal que está vacunado ¿ o no lo está?

Pero como pollas va a atravesar el aguijón la suela de la bota!!! Ni que fuera de adamantiun.
Y si, donde hay uno suele haber más. Seguramente hay un nido con varias decenas cerca. Miraste a ver si era macho o hembra? Lo digo porque si es hembra y acaba de parir, lo hacen por estas fechas, suelen ser bastante peligrosas
Para mi que donde trabaja no es una obra, sino un laboratorio secreto de los servicios secretos catalanes. El alacrán es un prototipo de arma a utilizar contra los gallegos y granainos del foro.

Última edición:
Pues el cangrejo de río está a 6 euros el kilo, @Slk, ve a una ferretería y compra unas nasas para capturarlo.
no tengo ni puta idea de coger motos.
En el Polígono de La Paz pueden darte unas clases, al terminar el curso podrás coger la que quieras y sabrás montarla y desmontarla como si fueran un M16.

En el Polígono de La Paz pueden darte unas clases, al terminar el curso podrás coger la que quieras y sabrás montarla y desmontarla como si fueran un M16.
Es que no me gustan, tengo amigos moteros (mi hermano sin ir más lejos) pero que va...
Dejame tranquilito en el X-Trail...

@Slk no se puede ir a un servicio de noche sin linterna, si la empresa no te proporciona el material no te queda más cojones que comprarlo tú.
Busca la dirección del sitio, si tienes que pedir una ambulancia o una patrulla tienes que dar la dirección o por lo menos las referencias claras para llegar.
Si ves un bicho en la garita MÁTALO, yo en la prisión llevaba hasta insecticida y tuvimos que poner trampas y veneno de ratas entre los compis.
No dejes que un bicho (que me da como bien apuntaron anteriormente es un cangrejo de río, tiene la cola gorda) te quite el sueño.
Vuelve ahí y toma posesión de lo que es tuyo.

O sea, que os habéis creído que yo creía que era un escorpión y no un cangrejo de río

:lol:

No, va, ahora os hablo en serio.

Recojo mi owned, porque parece que si que es un cangrejo.

Vaya bochorno, aunque a su vez estoy tranquilo porque amanecí con la idea de hablar con la empresa. Lo que pasa que eso, pues me acabo de meter aquí y se ha descubierto el pastel. Parecer parecía un escorpión pero era un cangrejo rio.

Me quedo mucho más tranquilo.

Y bueno, reitero. Los bichos estos tipo escorpión me dan miedo, inseguridad, asco... me preocuparía si viera uno en mi casa.

Bueno, tú también has creído que era un escorpión. Y alguno más.

"En la actualidad el cangrejo de río ibérico se encuentra en pequeños tramos de la parte alta de los ríos de Castilla y León, La Rioja, País Vasco y algunos reductos de población muy exiguos en Cataluña".

Hay que entender también que es muy exiguo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie