Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú mismo demuestras tu patetismo. Has pasado de luchar contra peligrosos menas a temer por tu vida por tener un escorpión ciego a 3 metros.Lo he identificado.
Hay muy pocas especies en España.
Sin duda es este hijo de puta:
![]()
Belisarius xambeui (Escorpión Ciego)
Esta especie endémica de Cataluña, también conocida como escorpión ciego por su falta de ojos, se encuentra entre el Canigó y la Garrotxa. Actualmente se halla protegida. Típica de bosques húmedos. Se suele esconder en grietas, cuevas y agujeros poco profundos. Su picadura es poco dolorosa
Normal que los graffiteros del metro te parezcsn la camorra, si un escorpión enano te pone así de Dakillesco.
Aún llegará el capataz a l obra y lo verá subido a una banqueta susurrando "no me vas a picar...no me vas a picar"
Pero como pollas va a atravesar el aguijón la suela de la bota!!! Ni que fuera de adamantiun.Que no. Que era muy grande.
Lo pisas y te mete la aguja.
Y el problema no es el, es si habrán más.
He estado leyendo. Parece ser que hay tres cosas que se cumplen que tenemos aquí para atraerlos.
Calor, lluvia reciente y un cubo de basura que les tengo dicho que hay cada día que vaciarlo. Pero sobre todo el tema de la lluvia, y cuando salen es porque andan encabronados.
Y que si te pican y te pones histérica con ansiedad ahí si que te petan. Que si mantienes la calma el veneno tarda horas en hacer efecto pero si te pones nervioso tarda minutos.
Y la jodienda es estar solo, tirado en el campo. Claro, te pica y date por jodido. Y ni una puta linterna hay aquí.
He usado la del móvil para ir a hacer un café a la máquina, en donde tienes como tres minutos a pie entre barro y charcos.
Esos bichos saltan?
Uf. Es que me cago en sus putos muertos. Me ha creado una inseguridad enorme la perra esta.
¿Era muy grande?A ver, de verdad, os voy a hablar en serio.
Porque yo estas cosas no las comprendo.
Estoy solo, o sea, solo, en medio de la nada.
Esa puta mierda asquerosa, o te puede matar o te puede joder no sabes cómo. Es que no estamos hablando de una mosca. Estamos hablando de un escorpión.
Te pasa eso a las tantas solo a tomar por culo y date por jodido. Y que se ha metido debajo de mi garita. O sea MI CASA. Que no se ha evaporado. Que yo a estas alturas no sé donde mierda está esa cosa. Solo se que estaba comiendo a gusto que te cagas, unos spaguetti carbonara y unas albóndigas que esperaban a lo anterior, y del asco y del disgusto las he tenido que tirar, y el hambre me la ha quitado de golpe.
No sé en qué puto mundo vivís ni sé si tenéis inteligencia para entender que en la naturaleza puedes ser pequeño en comparación con otros animales pero puedes matar a alguien superior y este animal es un ejemplo claro. Porque a mi me ha enviado a una esquina alejada a llorar con los huevos por corbata, y eso no lo consigue un rumano robacobre ni en el mejor de sus sueños. Puedes creerme.
Es que no lo sé. Yo creo que ubicándose en el contexto, joder, yo veo un problema. No entiendo que mierda se supone que debería hacer uno.
No se, tú estás ahí comiendo tus spaguwtti, te giras, ves eso a un palmo de tus narices, que insisto, es grande, era jodidamente grande, y qué haces? Lo mismo que si hubieras visto a una mariposa? No sé, yo creo que para preocuparse da.
Han pasado ya horas y estoy reflexionando mucho sobre esto. Es que no sé si me tomáis el pelo o si sois así.
Intento pensar "tío, exageras un poco bla bla", pero es que no puedo. La puta lógica me dice que es un animal capaz de o matarte o enfermarte seriamente aislado del mundo.
Menos mal que está vacunado ¿ o no lo está?Rétale a un duelo, atácale al ego y que te pique...se te acaba la ansiedad de golpe.
Bueno la ansiedad, la sensibilidad, el gusto, la vista, todo porque la palmas, pero al menos no vives con este miedo.
Para mi que donde trabaja no es una obra, sino un laboratorio secreto de los servicios secretos catalanes. El alacrán es un prototipo de arma a utilizar contra los gallegos y granainos del foro.Pero como pollas va a atravesar el aguijón la suela de la bota!!! Ni que fuera de adamantiun.
Y si, donde hay uno suele haber más. Seguramente hay un nido con varias decenas cerca. Miraste a ver si era macho o hembra? Lo digo porque si es hembra y acaba de parir, lo hacen por estas fechas, suelen ser bastante peligrosas
No muerden, pican.
Y es jodido.
Justo lo que iba a decir, eso es un cangrejo de río. Y este preguntándose el por qué de la vida y que sí ha visto la muerte a los ojos.Es un cangrejo.
En el Polígono de La Paz pueden darte unas clases, al terminar el curso podrás coger la que quieras y sabrás montarla y desmontarla como si fueran un M16.no tengo ni puta idea de coger motos.
Es que no me gustan, tengo amigos moteros (mi hermano sin ir más lejos) pero que va...En el Polígono de La Paz pueden darte unas clases, al terminar el curso podrás coger la que quieras y sabrás montarla y desmontarla como si fueran un M16.
Pero como pollas va a atravesar el aguijón la suela de la bota!!! Ni que fuera de adamantiun.
Y si, donde hay uno suele haber más. Seguramente hay un nido con varias decenas cerca. Miraste a ver si era macho o hembra? Lo digo porque si es hembra y acaba de parir, lo hacen por estas fechas, suelen ser bastante peligrosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.