Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los servicios que ves por ahí, festivales de mierda, chollos, servicios en el metro y demás, no están pagados ni con todo el oro del mundo.
Por no mencionar que mucha gente en cuanto puede cambia de sector ya que en ciudades relativamente pequeñas las 160 horas las haces ya el día 16, como es mi caso en concreto.
Luego hay otros tantos que no valen para todos los servicios y solo les meten en sitios cerrados donde están viendo pelis y tocándose los cojones, por qué no valen para estar en sitios conflictivos o por que no saben actuar, o por qué simplemente hacen dejación de funciones.
Yo hice conciertos de dj's de 24 horas, cualquiera aquí que haya comido esas mierdas saben que son sitios a evitar, y no vuelvo a uno de esos ni loco.
Mira el medusa festival ese... Vi el anuncio dos semanas antes que buscaban seguridad. Esos trabajaron ya para todo el año.
Pues están de mirando peña pa comercial de mierda en cierto sitio y no sabéis la de currículums de maderos frustrados que llegan... y todos trabajando... algo falla en el paraiso.
Ya... te tendrás que joder.Pero si lo de "comercial" es lo peor. Pero lo peor del mundo.
Pues están de mirando peña pa comercial de mierda en cierto sitio y no sabéis la de currículums de maderos frustrados que llegan... y todos trabajando... algo falla en el paraiso.
Ya estas viendo. Ya vas cogiendo el aire a esto.Estas muy equivocado.
Me he tirado muchos años en metro y cogen lo que sea. Y lo que sea es LO QUE SEA.
Lo que sea significa:
Usted tiene la TIP? Sí. Usted está vivo, verdad? Usted existe. Usted respira. Pues para dentro.
Da igual tu edad tu procedencia tu físico da igual que seas o no un subnormal.
Da igual todo.
Y de hecho los conflictos internos vienen de ahí. Mucha gente que nada tiene que ver la una con la otra. Nada tiene que ver Wilson el pureta empanao con Josua el niñato chulo de los tatus con Carmen la vieja pelleja con Manolo el tonto del pueblo con Tomás la rata con calle que se las sabe todas con Nuria la niña perfil Zara que quiere calentar pollas bla bla.
Yo me las he tenido que ver con cada mongolo sin sangre en las venas que alucinas.
Y te aseguro que mientras se presenten a currar, les da todo igual y pueden tirarse toda una vida.
Metro es más estrategia y escaqueo y gafas de madera que otra cosa. De hecho al nuevo que pide mucho apoyo los veteranos le dan el toque.
Olvidad eso de que se ponen a analizar perfiles, este para metro, este para conciertos, este pa hoteles....
No. De eso nada. Ahora necesito esto, ahora entras por la oficina, pues te doy esto.
La coquita era el trucoBueno, piensa menos en la familia y más en ti.
En el circuito si es como el del CNP te puedo decir el truco que usaba mi preparador por aquella época con un 100% de aptos a CNP y GC.
Qué grande fue Alfonso Lozano...
Si aún así prefieres CME o GU, todo es ponerse a ello, mejor hoy que mañana.
El segurata definitivo vencido por un alacrán baby.
Qué hostia tienes, puto anormal. Dale con la bota de seguridad y no queda ni la carcasa. Pero límpiate el meao antes.
Mira, imbécil, lo de la izquierda son ladrillos caravista, de unos 24cm de longitud. Compara eso con ese pequeño bebé de alacrán que ni si quiera es un xambeui, sino un vulgar escorpión común blanco.Que no es un alacrán baby, pedazo de mongolo.
Que es un ESCORPIÓN QUE MIDE MAS DE UN PALMO.
A mi me los vas a decir que estaba yo.
Es que joder...
Mira, imbécil, lo de la izquierda son ladrillos caravista, de unos 24cm de longitud. Compara eso con ese pequeño bebé de alacrán que ni si quiera es un xambeui, sino un vulgar escorpión común blanco.
Lo de la derecha son ladrillos geros. Se ve la mitad de los agujeros aproximadamente. Unos 14cm. El bicho ese no mide ni 8.Pero es que me cago en tu puta madre y en tus Purísima muertos.
Que tenía un color rojizo de gamba la pedazo de mierda esta.
Que la cámara es una mierda y no se, cosas de la física o lo que sea, que está la foto hecha a lo lejos.
Voy a intentar demostrarlo. Que era muy grande tío.
Uau, un intelectual.¿Sois conscientes que el alacran y el escorpión es el mismo bicho?.
Putos julais.
Cuida no te ataque esa mierda de alacrán, cuidado que saltan mínimo 2 metros y dan patadas.
Un palmo, decía el hijoputa.
Ojo al recoger la lata, que igual reaparece fulgurante y te pica.
Pues una cigala.Que tenía un color rojizo de gamba la pedazo de mierda esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.