[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en el zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..

Última edición:
Todos los servicios que ves por ahí, festivales de mierda, chollos, servicios en el metro y demás, no están pagados ni con todo el oro del mundo.
Por no mencionar que mucha gente en cuanto puede cambia de sector ya que en ciudades relativamente pequeñas las 160 horas las haces ya el día 16, como es mi caso en concreto.
Luego hay otros tantos que no valen para todos los servicios y solo les meten en sitios cerrados donde están viendo pelis y tocándose los cojones, por qué no valen para estar en sitios conflictivos o por que no saben actuar, o por qué simplemente hacen dejación de funciones.
Yo hice conciertos de dj's de 24 horas, cualquiera aquí que haya comido esas mierdas saben que son sitios a evitar, y no vuelvo a uno de esos ni loco.
Mira el medusa festival ese... Vi el anuncio dos semanas antes que buscaban seguridad. Esos trabajaron ya para todo el año.

Estas muy equivocado.

Me he tirado muchos años en metro y cogen lo que sea. Y lo que sea es LO QUE SEA.

Lo que sea significa:

Usted tiene la TIP? Sí. Usted está vivo, verdad? Usted existe. Usted respira. Pues para dentro.

Da igual tu edad tu procedencia tu físico da igual que seas o no un subnormal.

Da igual todo.

Y de hecho los conflictos internos vienen de ahí. Mucha gente que nada tiene que ver la una con la otra. Nada tiene que ver Wilson el pureta empanao con Josua el niñato chulo de los tatus con Carmen la vieja pelleja con Manolo el tonto del pueblo con Tomás la rata con calle que se las sabe todas con Nuria la niña perfil Zara que quiere calentar pollas bla bla.

Yo me las he tenido que ver con cada mongolo sin sangre en las venas que alucinas.

Y te aseguro que mientras se presenten a currar, les da todo igual y pueden tirarse toda una vida.

Metro es más estrategia y escaqueo y gafas de madera que otra cosa. De hecho al nuevo que pide mucho apoyo los veteranos le dan el toque.

Olvidad eso de que se ponen a analizar perfiles, este para metro, este para conciertos, este pa hoteles....

No. De eso nada. Ahora necesito esto, ahora entras por la oficina, pues te doy esto.

Pues están de mirando peña pa comercial de mierda en cierto sitio y no sabéis la de currículums de maderos frustrados que llegan... y todos trabajando... algo falla en el paraiso.

Pues están de mirando peña pa comercial de mierda en cierto sitio y no sabéis la de currículums de maderos frustrados que llegan... y todos trabajando... algo falla en el paraiso.

Pero si lo de "comercial" es lo peor. Pero lo peor del mundo.

Maderos frustrados, dice. Mira que así por la mañana pueden estudiar las oposiciones, no subestimes su poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no, deberían dejar su currículum en otra parte.

Estas muy equivocado.

Me he tirado muchos años en metro y cogen lo que sea. Y lo que sea es LO QUE SEA.

Lo que sea significa:

Usted tiene la TIP? Sí. Usted está vivo, verdad? Usted existe. Usted respira. Pues para dentro.

Da igual tu edad tu procedencia tu físico da igual que seas o no un subnormal.

Da igual todo.

Y de hecho los conflictos internos vienen de ahí. Mucha gente que nada tiene que ver la una con la otra. Nada tiene que ver Wilson el pureta empanao con Josua el niñato chulo de los tatus con Carmen la vieja pelleja con Manolo el tonto del pueblo con Tomás la rata con calle que se las sabe todas con Nuria la niña perfil Zara que quiere calentar pollas bla bla.

Yo me las he tenido que ver con cada mongolo sin sangre en las venas que alucinas.

Y te aseguro que mientras se presenten a currar, les da todo igual y pueden tirarse toda una vida.

Metro es más estrategia y escaqueo y gafas de madera que otra cosa. De hecho al nuevo que pide mucho apoyo los veteranos le dan el toque.

Olvidad eso de que se ponen a analizar perfiles, este para metro, este para conciertos, este pa hoteles....

No. De eso nada. Ahora necesito esto, ahora entras por la oficina, pues te doy esto.
Ya estas viendo. Ya vas cogiendo el aire a esto.
Sabes lo que les digo a los kolegas que aprecio: a facturar y punto. Es que no hay más.

Como tu eres familia, pues lo mismo te digo: a facturar,
Busca un servicio como el que dices, con garita, TV y a ser posible acceso a internet para forear. Tus ronditas, tus tarjetitas, no se discute con nadie, se sonríe siempre, en cuanti se van te lias a ver pelis y a forear, a fin de mes 1500 /mínimo) y aire.

Al más mínimo problema, nunca se enfrenta uno a nadie, y si tienes arma pues mucho menos.. Se busca un sitio seguro y cerrado, se llama a los topboxes, y cuando los veas, ya si eso, sales.

Un servidor con esa estrategia, este mes en el principal serán 1800, en el secundario 250, más la liquidación de los número 1, ya me voy a m+as de 2500 . Les he dado mi tiempo, pero no les he dado ni lo más mínimo de mi integridad física ni mi alma.

K♂rma y usted valore.

Acabo de ver un escorpión gigantesco. Pero gigantesco. Y a mí estas cosas me acojonan no, lo siguiente.

A Dios gracias si acabo el servicio. Todo está oscuro además aquí. Iba con otro pero el otro no era tan ganso.

Se ha metido bajo la garita y estoy en puto pánico.

Os lo juro por mi jodida vida. Yo me pego con quien sea pero ese tipo de animales NO.

En fin... que jodido es esto. Me da cosa hasta ir a coger el tabaco.

Bueno, piensa menos en la familia y más en ti.

En el circuito si es como el del CNP te puedo decir el truco que usaba mi preparador por aquella época con un 100% de aptos a CNP y GC.

Qué grande fue Alfonso Lozano...

Si aún así prefieres CME o GU, todo es ponerse a ello, mejor hoy que mañana.
La coquita era el truco

20220818_221438.webp

Estoy absolutamente jodido y con unos nervios de la ostia.

Os lo digo de veras que a mi estas cosas me aterran.

He cogido como he podido todo lo que tenia en la garita y he huido por patas. Estoy ahora en una zona iluminada, asfaltada, en el suelo. Ya me da igual porque hoy mismo todo ha muerto. Es que ya es imposible permanecer a aquí con el pánico que le tengo a este hijo de puta y los que deben haber más.

La cosa es que no hay luz, hay oscuridad, y vas pisando a ciegas, y en realidad no creía que pudiesen haber escorpiones. Pero estos animales no son de climas desérticos?

Y el muy hijo de la gran puta en la foto parece pequeño. Es que no lo puto entiendo. Era enorme. Más de un palmo de mano de hombre adulto.

Estoy a disgusto, muy a disgusto, me conozco bien y cuando veo algo que me da pánico no hay más que hacer porque voy a estar ansioso todo el tiempo.

La madre que lo parió....

Se me viene a la mente la película esa del Capitán Garfio donde meten a uno en la caja y se ponen a meter escorpiones. @Slk no te deseo esa suerte. Ni a Faraón tampoco, pero no porque no se lo merezca, sino porque me da pena.

El segurata definitivo vencido por un alacrán baby.

Qué hostia tienes, puto anormal. Dale con la bota de seguridad y no queda ni la carcasa. Pero límpiate el meao antes.

Que no es un alacrán baby, pedazo de mongolo.

Que es un ESCORPIÓN QUE MIDE MAS DE UN PALMO.

A mi me los vas a decir que estaba yo.

Es que joder...

Que no es un alacrán baby, pedazo de mongolo.

Que es un ESCORPIÓN QUE MIDE MAS DE UN PALMO.

A mi me los vas a decir que estaba yo.

Es que joder...
Mira, imbécil, lo de la izquierda son ladrillos caravista, de unos 24cm de longitud. Compara eso con ese pequeño bebé de alacrán que ni si quiera es un xambeui, sino un vulgar escorpión común blanco.

¿Sois conscientes que el alacran y el escorpión es el mismo bicho?.

Putos julais.

Cuida no te ataque esa mierda de alacrán, cuidado que saltan mínimo 2 metros y dan patadas.

Mira, imbécil, lo de la izquierda son ladrillos caravista, de unos 24cm de longitud. Compara eso con ese pequeño bebé de alacrán que ni si quiera es un xambeui, sino un vulgar escorpión común blanco.

Pero es que me cago en tu puta madre y en tus Purísima muertos.

Que tenía un color rojizo de gamba la pedazo de mierda esta.

Que la cámara es una mierda y no se, cosas de la física o lo que sea, que está la foto hecha a lo lejos.

Voy a intentar demostrarlo. Que era muy grande tío.

Voy a poner una lata de coca cola ahora en el punto donde estaba. Era su tamaño aproximadamente. Y era súper ancho.

Pero es que me cago en tu puta madre y en tus Purísima muertos.

Que tenía un color rojizo de gamba la pedazo de mierda esta.

Que la cámara es una mierda y no se, cosas de la física o lo que sea, que está la foto hecha a lo lejos.

Voy a intentar demostrarlo. Que era muy grande tío.
Lo de la derecha son ladrillos geros. Se ve la mitad de los agujeros aproximadamente. Unos 14cm. El bicho ese no mide ni 8.

Tómate una tila y relájate, que seguro que has gritado como una loca del coño.

@Slk no tienes por que preocuparte. En el improbable caso de que te picase, no notarias ningún dolor en la zona de la picadura.

La neurotoxina que inyecta es tan potente que en unos diez segundos empezarías a tener problemas respiratorios y en unos treinta segundos sobreviene la parada respiratoria total. Ya segun tu aguante moririas en unos 2 o 3 minutos siendo plenamente consciente hasta el final.

Asi que como comprenderas no estarías en situación de ver si te duele el tobillo donde te ha picado.

Buenas noches.

Lo que decía. Es igual de grande, quizá la basura es un pelin más larga que la lata de coca cola.

Un palmo, decía el hijoputa.

Ojo al recoger la lata, que igual reaparece fulgurante y te pica.

Un palmo es lo que media si. Algo más que la lata.

Era muy grande. No se qué parte no entiendes ni lo que esperas. Grande como un búfalo no era, era grande para ser escorpión.

Y aquí ni linterna hay ni pollas en vinagre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie